Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Vaporizador de prendas Xiaomi Deerma DEM-HS006 - cuidado de la ropa en un solo paso
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyAyer a las 9:49 pm por gearvita

» Fui victima de engaño de un espiritu negro
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyAyer a las 3:15 pm por jocaru

» Estando detectando, llegó la policia............
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyAyer a las 12:41 pm por Gambusino

» HABLANDO DE CARLOS Y JUANA
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyAyer a las 11:39 am por Gambusino

» $21.99 auriculares Xiaomi Haylou GT1 TWS se encuentran con los oídos más exigentes
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 18 Jun 2019, 10:40 pm por gearvita

» Xiaomi F6M1AA máquina de aprendizaje - profesora de inglés extranjera en el bolsillo
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 18 Jun 2019, 4:21 am por gearvita

» Edición remota de altavoz Xiaomi AI - un nuevo asistente de vida que puede escuchar
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 18 Jun 2019, 12:50 am por gearvita

» "Galeones Españoles"
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 17 Jun 2019, 11:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo de lo que salió hace unos años..
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 17 Jun 2019, 6:38 pm por HMart

» Xiaomi AreoX U8 huella dactilar inteligente U-lock - diga adiós a la llave mecánica
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 17 Jun 2019, 4:04 am por gearvita

» Detectan en secreto tesoros perdidos en México
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyDom 16 Jun 2019, 11:57 pm por Norberto Ugalde

» Xiaomi 90FUN 13L mochila - densidad 600D, repelente al agua de 4 grado
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptySáb 15 Jun 2019, 12:08 am por gearvita

» Pequeño tesoro encontrado...........
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:59 pm por huntertreasure

» que opinan de este detector MD-5008
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:42 pm por huntertreasure

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:30 pm por huntertreasure

» Mijia 2 zapatillas de deporte de espina de pescado con diseño de moldeado integrado
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 3:34 am por gearvita

» Busco compañeros
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 3:00 am por gusano6103

» compañeros de la zona de guadalajara
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 2:55 am por gusano6103

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyVie 14 Jun 2019, 2:50 am por gusano6103

» Reloj inteligente Ticwatch S2 lleva su juego al aire libre al siguiente nivel
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyJue 13 Jun 2019, 9:14 pm por gearvita

» [Descuento por nuevo producto] $45.99 para Xiaomi Mi Band 4
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyJue 13 Jun 2019, 4:46 am por gearvita

» Reloj inteligente Microwear W34 - estar brillando en la multitud
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyJue 13 Jun 2019, 12:25 am por gearvita

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMiér 12 Jun 2019, 6:45 pm por Machone7

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMiér 12 Jun 2019, 5:20 pm por Ricardo31

» Xiaomi LOVExtend - 3 en 1 banco de energía de 3000mAh, mini linterna y asa de bolsa
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 11 Jun 2019, 9:05 pm por gearvita

» monedas falsas
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 11 Jun 2019, 7:49 pm por Ramon Bustos

» ANECDOTARIO (agregue la suya)
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyMar 11 Jun 2019, 6:37 pm por Pedro Cantú

» Plancha de vapor Xiaomi Rosou GS2 mantiene tu ropa siempre tan ordenada como nueva
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 10 Jun 2019, 9:57 pm por gearvita

» Tesoros encontrados en Guanajuato
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 10 Jun 2019, 1:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. EmptyLun 10 Jun 2019, 1:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23171 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose de jesus

Nuestros miembros han publicado un total de 261808 mensajes en 21584 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.

Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. Empty Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.

Mensaje por Pachito el Mar 08 Abr 2014, 11:39 pm

Hoy desempolve el GTI 2500, al querer prenderlo este no encendió, le revise las pilas, me di cuenta que un porta pilas tenia una de la coronitas achatadas, con cuidado la levante, nada no prendió, le quite las pilas que estaban puestas, les puse otras de menor calidad pero nuevas, tampoco dio señal alguna, hace unos meses me paso lo mismo, la coronita estaba achatada, la levante con cuidado y el aparato encendió perfectamente bien, no se por que este pasando esto, haber si alguien sabe, ya que el detector lo tengo guardado, mañana intentare con pilas recargables.

Les dejo una imagen, no es la del GTI 2500, pero es la coronita, a la que hago mención.

Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. 14sdqg6

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8900
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. Empty Re: Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.

Mensaje por Balam II el Miér 09 Abr 2014, 11:24 am

Bien puede ser algún cable suelto que alimenta al detector, cheque bien las condiciones de los cables que estan soldados en las terminales de las baterias, si no encuentra nada suelto pues contacta al compañero Juan Antonio Agraz si no mal recuerdo el a apoyado a varios compañeros.

Saludos

Balam II
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!

Ver perfil de usuario

Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa. Empty Re: Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.

Mensaje por Goonie el Miér 09 Abr 2014, 11:34 am

deberias venderlo y comprarte otro equipo yo tuve uno igual al tuyo y muchas veces me hizo pasar muchos corajes prqeu perdia la señal se volvia loco, no prendia,no detectaba a ratos,  se le de desoldaban los cablecitos de lso conectores  es un equipo muy mal esamblado muy poco resistente a los golpes y no l uses con pilas corientes o los vas a descomponer mkas rapido solo usa duracel de preferencia.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Miér 09 Abr 2014, 11:25 pm

@Balam II escribió:Bien puede ser algún cable suelto que alimenta al detector, cheque bien las condiciones de los cables que estan soldados en las terminales de las baterias, si no encuentra nada suelto pues contacta al compañero Juan Antonio Agraz si no mal recuerdo el a apoyado a varios compañeros.

Saludos

Balam II

Gracias Balam, hoy con cuidado destape la tapa donde van las pilas, le limpie por dentro las plaquitas donde hace contacto el porta pilas, ademas limpie el porta pilas, con lupa cheque las coronitas de los porta pilas, les di un pequeño ajuste a la que se daño, aproveche para limpiar el área donde va la bocina, puse la tapa, y el aparato encendió de nuevo, ufffssss veré mañana como se comporta.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Miér 09 Abr 2014, 11:29 pm

@Goonie escribió:deberias venderlo y comprarte otro equipo yo tuve uno igual al tuyo y muchas veces me hizo pasar muchos corajes prqeu perdia la señal se volvia loco, no prendia,no detectaba a ratos,  se le de desoldaban los cablecitos de lso conectores  es un equipo muy mal esamblado muy poco resistente a los golpes y no l uses con pilas corientes o los vas a descomponer mkas rapido solo usa duracel de preferencia.

Del aparato no tengo quejas Goonie, solo ese detalle que paso, el aparato lo usaba con pilas Duracell, ayer le puse unas Panasonic que tenia destinadas para darles otro uso, hoy le puse unas Energizer nuevas recargables, el aparato ya funciono de nuevo.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balam II el Miér 09 Abr 2014, 11:38 pm

Felicidades compa pachito ya no hay que dejarlo empolvarlo mucho tiempo hay que darle uso.

Saludos
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Miér 09 Abr 2014, 11:41 pm

@Balam II escribió:Felicidades compa pachito ya no hay que dejarlo empolvarlo mucho tiempo hay que darle uso.

Saludos

Desde mañana, hasta el Domingo, el aparato tiene chamba, haber como nos va  Smile.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario