Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

ESCUCHAN CADENAS  Empty ESCUCHAN CADENAS

Mar 18 Feb 2014, 3:50 pm
AMIGOS Y COMPAÑEROS OTRA VEZ PIDIENDO SU AYUDA LO QUE PASA ES QUE BAN VARIAS PERSONAS QUE ME PREGUNTAN SOBRE ESOS RUIDOS DICEN QUE ESCUCHAN QUE SE ARRASTRAN CADENAS QUE SI TENDRAN ALGUN SIGNIFICADO EXISTIRA ALGUN TESORO O QUE HONDA Y YO SOLO LES DIGO DEJEN INVESTIGO QUISIERA ALGO DE SU EXPERIENCIA SOBRE ESTE FENOMENO SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SU GRAN AYUDA
RoyNovato
RoyNovato
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Saltillo, Coahuila
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA, ALCANZA...
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3810

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Mar 18 Feb 2014, 4:48 pm
Compañero Ricardo:

Pues nadie sabrá lo que sea hasta que lleves un espiritista real, que pueda hablar con los muertititos y saber porqué están todavía allí, y así ayudarlos a irse a descansar. Te repito NO TODA APARICIÓN ES UN TESORO. Por eso es que lleves a un espiritista y te ayude.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm
Shocked 

POSIBLEMENTE ALGUIEN QUE MURIO ENCADENADO

 No
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5562

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Mar 18 Feb 2014, 10:25 pm
En muchos lugares se oyen cadenas que arrastran o canicas que ruedan, generalmente en construcciones antiguas.

Sería bueno que contara más en qué ocasiones le han dicho eso, o está pasando en su casa?
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Miér 19 Feb 2014, 11:41 am
Habia ciertos dias de luna llena,que en la noche se escuchaban cadenas arrastrando en un lote, de mi bisabuelo que ya fallecio,La casa de adobe del abuelo la habian tumbado para vender el material y las vijas,madera y tejas,no tenia piso la casa,tenia piso de tierra..se quedo el lote o el terrenito 20 por 40 metros cuadradados, cercas del cerro.Habia tres guayabos ya amarillos y viejos y otros arboles frutales, que ya se habian secado por falta de agua.quedaron los puros esqueletos de los arboles..aunque el terreno tenia un pozo de agua pequeno..tambien se aparecia un duende en ese terreno.
  Mi amigo Fernando me invito a ese terreno hace como dos anos me conto lo que sucedia en ese terreno que fue habitado por sus antepasados.Le crei lo que me habia contado y me dijo que si me animaba a velar la noche pa que,escuchara los fenomenos..
  LLegue a su casa esa tarde por Fernando,ya que el terreno donde se escuchaban las cadenas que el decia estaba atras de su casa y habia dos vacas y un chivo comiendo zacate tenia gallinas coquenas,gente del campo..ya que iba oscureciendo,estaba chekando el terreno con mi pendulo y mi euroace 350,encontre monedas de cobre,y josefas,dos anillos de oro.3 monedas de plata de 50, de 1908.a todavia la tengo
  Habia mas monedas enterradas,pero no me sentia a gusto por una mala vibra,que no le tenia confianza..LLego un senor un tio de el.se miraba medio envidioso y ventajista es de esa gente que al verla te cae gorda ,como si fueran criados con comida chatarra..esa era la mala vibra,se enfado el senor cuando sacaba puros clavos,el dectector trae un discriminador y le puse en clavos y era lo que sacaba..se fue el tio de mi amigo.y que empiezo buscar en reliquias..encontre tres medallas de plata chiquitas de las de bautizo..

    Entrando la noche ,ya eran las diez y pico,que nos sentamos cercas del pozo en un tronco..no se escuchaba nada ni se veia nada ,me estaba enfadando..Cuando un derepente mi amigo llama a su bisabuelo en una lengua tarasca,yo no le entendia..que se empieza a venir un aire frio,que me hacia temblar los pies y las quijdas y mi voz..tenia frio..un derepente mire una sombra que se escondio atras de un guayabo medio seco,alli se perdio esa sombra en ese guayabo.me daba miedo y valor porque sabia que ya ibamos a encontrar algo,ya alas 11 de la noche ,que se escucha algo hueco como un costal pesado,parecio el sonido de un cadenazo hueco con monedas,pas.analize bien el sonido era un cadenazo de una bolsa de monedas..se estaba haciendo mas noche cuando escuchan unas cadenas arrastrar y se perdian en el guayabo donde mire la sombra..a medio terreno salio un perro negro con la cola entre las patas y se perdio detras de un potrero.le dije a Fernando tienes una pala,me dijo que si,deja ir por ella a mi casa,me treigo el pico tambien..le dije que si tenia alcohol.me dijo que si.
 
   Me quede esperando a Fernado se tardo unos 20 minutos,mientras lo esperaba no miraba nada,nomas llegaba el y empesaban a pasar cosas como si el muerto o el anima en pena de su abuelo le quisiera entrega r algo esa noche.

   Le dije si vez aquel guayabo medio seco,alli vamos a escarbar,no le dije lo que habia visto pa que no se asustara.le pase el pendulo al guayabo,me dio tres marcas,en la primera sacamos 4 herraduras de caballo y unas espuelas viejas mohosas,junto con un marro y clavos..en la segunda marca encontramos un pedazo de varilla,en la tercera escarbamos medio metro y le pase el euro ace 350,me dio una marca,alli estaba una frasco de mayonesa con un vidrio grueso lleno de monedas de plata ,revuelto con dinero americano de plata.habias pesetas y bufalos de 5 centavos,moneditas de plata,monedas del resplandor,,como habia otras monedas de material corriente se ponian verdes escamosas.nos repartimos la mitad en tres partes porque su mama estaba con nosotros..ya la madre de Fernando le dijo al anima en pena que le iba mandar hacer unas misas y fue la senora y de su jardin corto unas rosas y se las dejo en el pozo que escarbamos que luego tapamos,pero dice mi amigo que debajo de la tierra cercas ese terreno se escuchan voces de  gente de mas antes que hablan entre tarasco y espanol..pero que no hay nadie..
  Si escucha cadenas es que hay un tesoro..si usted trae un costal con cadenas.y un costal con monedas,,se escuchan igual.estan igual de pesados..busquele, lo que cuenta es que de con el tesoro.donde escuche las cadenas alli scanie con el pendulo en cada punto escarbe,clave varillas con un martillo..nomas cuidese del azogue..esa es la muerte en un tesoro...saludos
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Vie 21 Feb 2014, 9:04 pm
compañero silrosa eso me lo platico un viejito que el varias veces las ha escuchado al pasar por un potrero de su propiedad dice el que antes ay era un camino de carretas
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Vie 21 Feb 2014, 9:05 pm
compañero silrosa eso me lo platico un viejito que el varias veces las ha escuchado al pasar por un potrero de su propiedad dice el que antes ay era un camino de carretas
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Vie 21 Feb 2014, 9:07 pm
tendremos que escarbar para saber si esta encadenado mi estimado sir
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

ESCUCHAN CADENAS  Empty Re: ESCUCHAN CADENAS

Vie 21 Feb 2014, 9:34 pm
muchas gracias compañero fonky por su relato muy bueno. fijese que ayer le pregunte a un señor sobre las cadenas y me enpeso a platicar una historia de una señora de arandas que tiene una fonda de comida dice que la señora tambien escuchaba cadenas en la casa en donde vivia ella ay rentaba y cerca del lavaero las escuchaba siempre que lababa aparecia el arrastrar de cadenas la señora duro 2 años escuchando lo mismo y ella le platicaba asu esposo sobre lo que escuchaba y la jusgaba de loca le platico al hijo y tambien la jusgo de loca,dice que un dia ya como alas 2 de la tarde no abia vendido ni siquiera un lonche y que decidio cerrar el negocio he irse asu casa que ella ya iba decidida a escarbar en donde escuchaba las cadenas que llego asu casa y estaba su esposo y su hijo viendo una pelicula que les dijo que le ayudaran a escarbar y de nuevo la jusgaron que le dijeron que mejor se sentara a ver la television que era puro estres el que traia por el negocio que se dio la vuelta y se fue por pico y pala como el esposo era albañil ay tenia todo que paso por donde estaban y de nuevo la jusgaron de loca ella siguio su camino y se puso a escarbar y que como a medio metro bio un cuero que le escarbo por los lados hasta decubrir lo que abia encontrado que era una bolsa o nose como se les llama alas que se le cuelgan a los caballos alos lados  de puro cuero grueso y muy mantecoso que la puso en el lavadero sin ver que era tapo el agujero que abia hecho y se puso a lavar la bols para quitarle la grasa que era como grasa de puerco y enseguida abrio la bolsa y estaba llena de unos tenedores y cucharas amarillas y plateadas que ella empeso a hechar viajes de la erramienta que abia utilizado y de nuevo su familia le decian de cosas ella no les iso caso y en su mandil fue sacando lo que abia sacado lo que desperto la sospecha de su familia le enpesaron a preguntar y ella los ignoro solo les dijo pero no me quisieron ayudar al dia siguiente fue con un jollero de ay mismo y el joyero le ofrecio 30000 pesos por cada uno de esos tenedores amarillos y 10000 por cada uno de los plateados y la señora al poco tiempo compro la casa en donde vivia y el localito en donde vende comida la señora nunca les dijo a los hijos ni al marido lo que abia encontrado solo les dijo que no les iba a dar nada por no aberle ayudado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.