Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
govan_hdz
govan_hdz
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3751

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Mar 11 Feb 2014, 2:36 pm
hola a todos mi problema es que hace unos dias cuando queria usar el garrett 250 ace a la hora de prenderlo me pitaba como loco no se que le habra pasado no se me mojo no se me a caido nada de un de repente se puso asi ya me habia pasado esto una vez pero al siguiente dia funciono pero ahora lo prendo y suena y suena y se a quedado asi, las pilas son buenas no se me a mojado ni nada parecido no se si pueda tener arreglo?
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5409

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Mar 11 Feb 2014, 6:42 pm
en caso de tener garantia mandalo...    si no cambiale las pilas pon se las todas iqual ninguna diferente a otra,   checa el cable de la antena hazle pruebas con monedas en diferentes modos,     si se mojo,  dejalo unos 10 dias ake se seke y ojala funcione bien,   si tienes otra antena hazle pruebas,   saludos.

_________________

buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Mar 11 Feb 2014, 6:50 pm
hola compañero ,mi esposa tiene un garret gtax550 y se nos acaba de descomponer nuevamente,es un buen detector lo malo son las fallas en master detector me dijeron lo de siempre un año de garantía y después ya no dan ninguna solución según esto que porque el costo de repararlos es alto,si usted aun tiene garantía mejor mándelo al lugar que lo compro para hacerla valida.Bueno por el tipo de falla que comenta asi empezó el detector la primera vez que se descompuso se puso como loco pite y pite  revise el compartimiento de baterías por algún falso y simplemente pues continuo con la pitadera empece a investigar y aquí hay un buen contacto para repararlos que es el compañero agraz sandov que esta en Acambaro y la otra persona no esta en el foro pero es un Ing en electrónica recomendado por la compañera esmeralda,contacte con el y me dijo que ya ha reparado mas de 15 detectores,bueno acabo de dejar el detector hace unos días nuevamente con el,esta en Querétaro y ya le encontró  la falla solo es cuestión de que le manden la refaccion es un regulador en la caja de baterías es de protección porque lleva dos el otro esta en la caja de control,respecto a la primer falla que fue similar a la suya fue un microchip que se daño y el costo de reparación fue de 500 pesos eso fue en marzo pasado,si necesita el tel del Ing se lo mando por mensaje privado o bien puede recurrir al compañero Agraz que también hay muy buenas referencias de el en el foro ya que también ha reparado varios detectores y si usted decide repararlo por alla tenga cuidado con quien lo haga porque son aparatos de electronica muy delicada y no le vaya salir peor el remedio,saludos
govan_hdz
govan_hdz
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3751

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Miér 12 Feb 2014, 3:06 am
si pudiera mandarme el numero del ing. para llamarle pero soy de mazatlan si recibe envios de otras partes ???
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Miér 12 Feb 2014, 1:30 pm
algo que podria hacer antes de mandarlo a cualquier parte:
Falsing EN EL GARRETT ACE 250
Garrett Ace 250 usted está experimentando falsing frecuente en el Ace 250 al barrer el lado de la bobina de búsqueda a otro, usted puede creer que hay algo mal con su detector de metales. Si bien es posible que usted tiene una bobina defectuosa o algún otro problema interno , a menudo la respuesta a la falsing es bastante simple. Aquí hay 4 cosas que debe comprobar antes de enviar su detector de metales Garrett Ace 250 para un chequeo .
1 . ¿Está el conector de la bobina completamente enchufado y con el cuello apretado. Si el conector del cable de la bobina está floja, a continuación, la conexión eléctrica será intermitente y esto puede llevar a falsing y comportamiento errático . No apriete demasiado el conector, pero no debe estar suelto.
(aqui le pueden poner tantito alcohol normal o isoprophilico, luego conectar y sacar algunas veces para que penetre)
2 . ¿Hay una gran cantidad de holgura en el cable de la bobina de búsqueda ? Si el cable de la bobina es realmente flojo, entonces es posible abrir un lado a otro sobre la bobina y, a veces crean una falsa . Enrolle el cable de manera más segura y este problema desaparece.
3 . Baje su sensibilidad. A veces la mineralización del suelo puede ser lo suficientemente alta que interfiere con la estabilidad de la Ace 250 . El Ace 250 no tiene la capacidad para conectar a tierra el equilibrio con el fin de contrarrestar la mineralización , por lo que la única opción es bajar la sensibilidad hasta que el detector de metales se convierte en suficientemente estable para trabajar . Esto dará lugar a una pérdida de profundidad , pero hay zonas donde esto es inevitable. La bobina DD ayudará en estas circunstancias, pero no va a superar completamente mala mineralización.
4 . Asegúrese de que no hay un montón de arena y la suciedad deslizando hacia atrás y adelante en la cubierta de la bobina . El diseño de las cubiertas concéntricas bobina proformance permite fácilmente la arena y el suelo para ser recogidos rápidamente a la cubierta de la bobina . Si esta arena tiene concentraciones de hierro mineralizado a continuación, el detector de metales puede dar una falsa señal , ya que se desliza hacia atrás y hacia adelante 
(A esto ultimo sumerge en agua la bobina y muevela dentro, luego lavarla directamente con agua y jabón) también no se si sea como el 350. Según el Manual del Fabricante del Ace350 en la página # 14 para restaurar la configuración de fábrica, se dice que presionar el botón de encendido durante 5 a 10 segundos ( hasta que el detector produce un pitido doble rápido) haber que pasa, y comentalo, suerte.
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5461

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Miér 12 Feb 2014, 2:45 pm
una vez fallo  el detector ace 250  resulto que el teléfono que traía era causante del mal funcionamiento del equipo.
como fui ha un lugar muy solo  lleve un teléfono prestado, lo raro es que  con el que tengo no interfiere.
saludos
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5699

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Miér 12 Feb 2014, 11:36 pm
Lamentablemente algunos garret están fallando
govan_hdz
govan_hdz
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3751

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Mar 18 Feb 2014, 1:01 am
hola a todos soy el de la falla del garrett solo queria decir que ya lo mande a arreglar la falla era en el cable de la bobina se habia maltratado y le pusieron cable nuevo ;P
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Mar 18 Feb 2014, 10:51 am
que bien compañero que no fue algo complicado lo que tenia su aparato,saludos
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5174

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Sáb 26 Jul 2014, 5:27 am
Y ya no le falló...el mío no prende y si prende trabaja un rato y se queda la pantalla trabada y pasa un metal por la bobina y hace un ruido "fuerte", no como el campaneo normal que trae  estos equipos...

_________________
garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Ju7ghi
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5699

garrett 250 ace me esta fallando ayuda.... Empty Re: garrett 250 ace me esta fallando ayuda....

Sáb 26 Jul 2014, 5:46 am
garret tiene ese problema, a veces se vuelve loco, checa las pilas como te dicen arriba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.