Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Monedas Falsas

+5
martin777
Pepe Luis Felix
SIRCOLECCTION
Gambusino
Norberto Ugalde
9 participantes
Ir abajo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 2:44 pm
Hoy en día andan de moda los souvenir "recuerdos" de monedas chinas por todos lados las encuentran, un familiar me vino a ver y me dijo si aprovechas te puedes hacer millonario, unos amigos míos que son ingenieros acaban de encontrar 700 monedas chinas de plata dicen que el par vale $ 1,500.00 Dolares, en total seria $ 525,000.00 dolares con el tipo de cambio de 13 pesos estaríamos hablando de $ 6'824,00.00 ellos quieren que les echemos la mano para cambiarlas y nos dan una muy buena mochada.

Le comente que hoy en día hay monedas chinas de recuerdo, hay muchos lugares que las venden por montón, que no son antiguas  que a lo mejor son de esas, le pregunte donde las encontraron? Me dijo que cuando estaban trabajando con la excavadora las sacaron hasta tierra traen, le dije hay que ver una, al día siguiente me la trajo, a simple vista se ven como de plata pero son muy ligeras, se la llevamos al joyero que esta cerca de mi casa le hizo una prueba con un liquido y resulto ser falsa.

La Moneda China:

Monedas Falsas Llep

Monedas Falsas O3sr

En tiempos de la colonia hacían monedas falsas, eran de cobre y las bañaban de plata para hacerlas pasar por reales.

Moneda de 1 real falsa:

Monedas Falsas Jq1m

Monedas Falsas Ns2t

La compare con una moneda de 1/2 real verdadera, se ve que con el tiempo el baño de plata se va desapareciendo!!!

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 3:38 pm
Pues ya les mataron las ilusiones de hacerse ricos!!! ojoj  ojoj 
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 4:04 pm
Very Happy 

AQUI EN GUADALAJARA
YA ME TOCO OIR ESAS MISMAS HISTORIAS
DE ESAS MONEDAS CHINAS....

QUE SE LAS HALLARON CON LA RETROEXCAVADORA  confused 

AYER QUE ANDABA EN EL BARATILLO
SE ME CRUZO UN SEÑOR
QUE TRAIA UNAS 20 MONEDAS DE ESAS EN LA MANO
Y ME DICE... "APROVECHA LA OPORTUNIDAD, SON DE PLATA"  pig 

YO SOLO LE DIJE, QUE NO COMPRABA FALSAS

Y LO DEJE CON CARA DE "WHAT"  clown 

 Suspect
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 4:28 pm
Gambusino escribió:Pues ya les mataron las ilusiones de hacerse ricos!!! ojoj  ojoj 
Mi familiar era el que estaba ilusionado yo no!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 4:29 pm
SIRCOLECCTION escribió:Very Happy 

AQUI EN GUADALAJARA
YA ME TOCO OIR ESAS MISMAS HISTORIAS
DE ESAS MONEDAS CHINAS....

QUE SE LAS HALLARON CON LA RETROEXCAVADORA  confused 

AYER QUE ANDABA EN EL BARATILLO
SE ME CRUZO UN SEÑOR
QUE TRAIA UNAS 20 MONEDAS DE ESAS EN LA MANO
Y ME DICE... "APROVECHA LA OPORTUNIDAD, SON DE PLATA"  pig 

YO SOLO LE DIJE, QUE NO COMPRABA FALSAS

Y LO DEJE CON CARA DE "WHAT"  clown 

 Suspect
Así es SIRCOLECCTION medio mundo quiere vender estas monedas falsas!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 4:35 pm
En tiempos de la Colonia una forma de verificar que las monedas de plata fueran reales les hacían un pequeño corte como el que esta en el círculo rojo de la foto!!!

Monedas Falsas 6f38

Saludos
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4971

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Lun 27 Ene 2014, 10:54 pm
Bueno, a unos familiares míos ,los estafaron, les vendieron 250 monedas en $5000.00 cayeron redónditos.Disque unos albañiles que se los acababan de sacar,cuando me mandaron una foto de una moneda  ya era tarde ya se los habian fregado.haber si puedo subir una foto.Monedas Falsas 4meo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 12:16 am
Pepe Luis Felix escribió:Bueno, a unos familiares míos ,los estafaron, les vendieron 250 monedas en $5000.00 cayeron redónditos.Disque unos albañiles que se los acababan de sacar,cuando me mandaron una foto de una moneda  ya era tarde ya se los habian fregado.haber si puedo subir una foto.Monedas Falsas 4meo
Que mala onda por tu familiar Pepe, hoy en día los rufianes se las ingenian para estafar.

Si gustas por favor mándame la foto a mi correo norberto-u1@hotmail.com y la subo más grande.

Saludos
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 3951

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 10:58 am
Pepe Luis Felix escribió:Bueno, a unos familiares míos ,los estafaron, les vendieron 250 monedas en $5000.00 cayeron redónditos.Disque unos albañiles que se los acababan de sacar,cuando me mandaron una foto de una moneda  ya era tarde ya se los habian fregado.haber si puedo subir una foto.Monedas Falsas 4meo

Bueno de que los estafaron los estafaron, pero en realidad no se las dieron muy caras  Laughing, de hecho, no creo que supieran que eran de plata, ya que cada moneda salió en 20 pesos y una moneda de esas características por la pura plata vale 20 veces mas su valor, pero como haya sido, tiraron 5000 pesos a la basura o en su defecto las pueden menudear a la mitad del valor de compra y recuperan algo, de lo perdido lo que aparezca. Yo en un tianguis compré una en 15 pesos, no sabía que era falsa, pero tampoco me la vendieron como de plata, la quise limpiar con brasso para que brillara mas cañón y agarró un color como gris no me acuerdo bien Shocked , me dan ganas de tirarla Mad.

Saludos a todos los compañeros

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
delacruz
delacruz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : USA
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4760

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 12:04 pm
EN LOS ANGELES CALIFORNIA Y SUS ALREDEDORES ENCUENTRAS X MONTONES ESAS MONEDAS , ESTAN HECHAS EN CHINA SON MUY GRANDES PARESEN PLATA PERO SON MUY LIGERAS,, QUE NO LOS ENGANEN, ES BUENO TENER SIEMPRE UN IMAN ALA MANO PARA CALARLAS,, EN LOS PUESTOS DE LOS TIANGUIS LAS VENDEN A DOLLAR,,,OJO MUCHO OJO...
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 2:10 pm
martin777 escribió:
Pepe Luis Felix escribió:Bueno, a unos familiares míos ,los estafaron, les vendieron 250 monedas en $5000.00 cayeron redónditos.Disque unos albañiles que se los acababan de sacar,cuando me mandaron una foto de una moneda  ya era tarde ya se los habian fregado.haber si puedo subir una foto.Monedas Falsas 4meo

Bueno de que los estafaron los estafaron, pero en realidad no se las dieron muy caras  Laughing, de hecho, no creo que supieran que eran de plata, ya que cada moneda salió en 20 pesos y una moneda de esas características por la pura plata vale 20 veces mas su valor, pero como haya sido, tiraron 5000 pesos a la basura o en su defecto las pueden menudear a la mitad del valor de compra y recuperan algo, de lo perdido lo que aparezca. Yo en un tianguis compré una en 15 pesos, no sabía que era falsa, pero tampoco me la vendieron como de plata, la quise limpiar con brasso para que brillara mas cañón y agarró un color como gris no me acuerdo bien Shocked , me dan ganas de tirarla Mad.

Saludos a todos los compañeros
Tienes mucha razón Martín las pueden vender a su mitad de precio y recuperar 2,500 pesotes, muy buenos!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 2:12 pm
delacruz escribió:EN LOS ANGELES CALIFORNIA Y SUS ALREDEDORES ENCUENTRAS X MONTONES ESAS MONEDAS , ESTAN HECHAS EN CHINA SON MUY GRANDES PARESEN PLATA PERO SON MUY LIGERAS,, QUE NO LOS ENGANEN, ES BUENO TENER SIEMPRE UN IMAN ALA MANO PARA CALARLAS,, EN LOS PUESTOS DE LOS TIANGUIS LAS VENDEN A DOLLAR,,,OJO MUCHO OJO...
Así es compañero mucho ojo para que no nos engañen!!!

Saludos
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5089

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 5:50 pm
un conocido aca las vende y les dice a la gente que son de la dinastia MING  nones   que coraje me da ..... y para acabarla de amolar  en las monedas dice mil setecientos setenta y tantos    o dice  ONE TAEL  .......pero ya saben que los que son  gadallas......vaya   me dan ganas de ponerles una PALIZA
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4615

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 7:06 pm
Me uno al tema, pero esta estafa fue con barra de oro apenas mi hernano me conto en estos dias que dos hemanos de un concuño de el andaban domingueando por Amealco Queretaro.

Estos dos chavos en mencion, recien llegados de gringolandia en el mes de diciembre, se encontraban el el jardin ya saben hechando el ojo buscando novia.

pues en eso se les hacerca una persona de ver humilde se sienta a su lado de la nada empieza a platicar con ellos ya en confianza les dice que si saben de alguien de confianza que compre oro, ellos le dan algunas direcciones, y les dice el fulano que les va a confiar un secreto por que los ve buenos muchachos.

Les cuanta que hace algunos dias hubo un accidente muy fuerte en una barranca, cerca de donde vive y al ir de curioso despues de recogido vehiculos y cuerpos. que se encuntra un maletin con dinero y barias barras de oro. y que segun el ya habia preguntado cuanto le daban por una y que le daban 5,000 pesos. al final les dijo que le daba miedo que por ser pobre se las quitaran.

Asi que les hizo la propuesta de vendercelas a mitad ya nada mas para sacar algo, les mostro una y a lo que platican la vieron real. y empezaron a regatear total le terminaron comprando una en 100 dolares mas 200 pesos.

En el trancurso de la semana salieron a la ciudad de Queretaro a venderla (me imagino que pensaron en hacer una buena lana) llegaron a algun lugar a vender la dichosa barra y que le ponen el mentado acido nitrico y les dice el comprador su barra es falsa. Se les fue el color y les dice el comprador no es la primera vez que me traen este tipo de barras se ve real pero las pruebas son contundentes se los tranzaron amigos.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 7:47 pm
skywalker escribió:un conocido aca las vende y les dice a la gente que son de la dinastia MING  nones   que coraje me da ..... y para acabarla de amolar  en las monedas dice mil setecientos setenta y tantos    o dice  ONE TAEL  .......pero ya saben que los que son  gadallas......vaya   me dan ganas de ponerles una PALIZA
Que mala onda por este gandalla!!! No le des una paliza solo habla con él y dile que lo que hace es una estafa que lo pueden demandar y enviar al bote.

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 7:49 pm
Guerrero jaguar escribió:Me uno al tema, pero esta estafa fue con barra de oro apenas mi hernano me conto en estos dias que dos hemanos de un concuño de el andaban domingueando por Amealco Queretaro.

Estos dos chavos en mencion, recien llegados de gringolandia en el mes de diciembre, se encontraban el el jardin ya saben hechando el ojo buscando novia.

pues en eso se les hacerca una persona de ver humilde se sienta a su lado de la nada empieza a platicar con ellos ya en confianza les dice que si saben de alguien de confianza que compre oro, ellos le dan algunas direcciones, y les dice el fulano que les va a confiar un secreto por que los ve buenos muchachos.

Les cuanta que hace algunos dias hubo un accidente muy fuerte en una barranca, cerca de donde vive y al ir de curioso despues de recogido vehiculos y cuerpos. que se encuntra un maletin con dinero y barias barras de oro. y que segun el ya habia preguntado cuanto le daban por una y que le daban 5,000 pesos. al final les dijo que le daba miedo que por ser pobre se las quitaran.

Asi que les hizo la propuesta de vendercelas a mitad ya nada mas para sacar algo, les mostro una y a lo que platican la vieron real. y empezaron a regatear total le terminaron comprando una en 100 dolares mas 200 pesos.

En el trancurso de la semana salieron a la ciudad de Queretaro a venderla (me imagino que pensaron en hacer una buena lana) llegaron a algun lugar a vender la dichosa barra y que le ponen el mentado acido nitrico y les dice el comprador su barra es falsa. Se les fue el color y les dice el comprador no es la primera vez que me traen este tipo de barras se ve real pero las pruebas son contundentes se los tranzaron amigos.
La gente se las ingenia para dar confianza y estafar, por eso siempre hay que desconfiar cuando nos hablan de dinero fácil, Mil Gracias por el aporte Guerrero Jaguar!!!

Saludos
avatar
Guanajuato
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : leon guanajuato mexico
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Puntos : 3932

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 10:25 pm
hola compañeros leyendo sus comentarios estoy en total acuerdo con ustedes sobre la falsedad de las monedas que desde la epoca de la colonia ya sucedia es mas la semana pasada encontre una de resplandor de un peso ley 0.720 falsa creanme que me sorprendio encontrar esta moneda falsa en visperas de la guerra cristera ahora solo imaginen esto si la gente de antes con recursos limitados era capaz de falsear las monedas piensen ahora que contamos con tanta tecnologia que no se puede hacer saludos
avatar
Guanajuato
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : leon guanajuato mexico
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Puntos : 3932

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Mar 28 Ene 2014, 10:33 pm
tambien aprovecho este espacio para comentar lo siguiente, fijense que cuando salieron las monedas de 5 pesos conmemorativas del bicentenario y centenario de la independencia y revolucion mexicana, cada que me llegaban monedas de estas las revisaba ya saben para la coleccion despues de revisar un dia algo me ilumino ( es broma) y note que las monedas de 5 pesos comunes se repetia una y otra vez las fechas de su acuñacion solo 3 fechas no me llegaban a las manos 2008 2009 y 2010,  esto me intrigo al grado que busque a un par de amigos que vale la pena nombrar por su calidad de persona y su conocimiento de la numismatica uno de ellos es don miguel morales de la ciudad de leon y el otro don alberto hidalgo quien se tutea con los mejores numismaticos del mundo, bueno ya despues de consultarlos me dijeron en pocas palabras que son fechas muy escasas bueno ahi les dejo el dato por si les llegara a tocar la suerte que alguna de estas fechas cae en sus manos saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Jue 30 Ene 2014, 2:44 pm
La Imagen de las monedas que subió Pepe Luis Felix más grandes!!!

Monedas Falsas Jevu

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Pregunta o duda Re: Monedas Falsas

Jue 30 Ene 2014, 2:49 pm
Guanajuato escribió:hola compañeros leyendo sus comentarios estoy en total acuerdo con ustedes sobre la falsedad de las monedas que desde la epoca de la colonia ya sucedia es mas la semana pasada encontre una de resplandor de un peso ley 0.720 falsa creanme que me sorprendio encontrar esta moneda falsa en visperas de la guerra cristera ahora solo imaginen esto si la gente de antes con recursos limitados era capaz de falsear las monedas piensen ahora que contamos con tanta tecnologia que no se puede hacer saludos

Tienes mucha Razón Compañero Guanajuato con la tecnología de hoy en día es muy fácil falsificar monedas, a un amigo le vendieron una Macuquina de 8 Reales Falsa, la habían clonado, solo nos queda decir que al que obra mal, tarde o temprano le va mal.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.