Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyHoy a las 10:07 am por MariaSosa

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de TV MoYiMo M5 - obtén todo lo que deseas por $32.99
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyMar 13 Ago 2019, 9:37 pm por gearvita

» Mini banco de energía USAMS PB9 10000mAh - pantalla LED digital, puertos USB duales
Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  EmptyLun 12 Ago 2019, 9:14 pm por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Edwin López, Gambusino, MariaSosa

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262138 mensajes en 21682 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)

Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  Empty Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)

Mensaje por nicolas el Mar 07 Ene 2014, 11:37 am

Muchos de los compañeros se compraron un MaxiDetec y me han preguntan cómo ajustarlo para obtener el mejor desempeño así que decidí hacer un pequeño manual. 

Los compañeros que lo necesiten contáctenme para que se los mande a sus correos  geodeteccion@gmail.com Saludos!! 
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  Empty Re: Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)

Mensaje por fredy el Mar 07 Ene 2014, 8:31 pm

Hola como estas Nicolas ,
Podras enviarme el manual a mi correo alfroj13@hotmail.com
gracias que tengas un exclente dia

fredy
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)  Empty Re: Manual (para los que tengan un equipo MaxiDetec)

Mensaje por fredy el Mar 07 Ene 2014, 9:31 pm

Muchas gracias Nicolas ya me llego el archivo
saludos desde Saltillo

fredy
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por estopa el Dom 26 Ene 2014, 10:01 pm

Que tal amigo Nicolas si no es mucha molestia me puedes enviar el manual me ayudara en mucho . Al correo adalrya@yahoo.com.mx o dime donde lo descargo de antemano Gracias. Smile
estopa
estopa
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por ORO III el Sáb 04 Feb 2017, 6:18 pm

@nicolas escribió:Muchos de los compañeros se compraron un MaxiDetec y me han preguntan cómo ajustarlo para obtener el mejor desempeño así que decidí hacer un pequeño manual. 

Los compañeros que lo necesiten contáctenme para que se los mande a sus correos  geodeteccion@gmail.com Saludos!! 
Se que ya pasó tiempo, pero si me lo puedes mandar por favor te lo agradeceré mucho.

Mi correo es oro3tres@gmail.com

Gracias

ORO III
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : "COMO ES ARRIBA, ES ABAJO"

Ver perfil de usuario

Mensaje por RODRIGO MENDEZ el Mar 07 Feb 2017, 9:10 am

Hola como estas Nicolas ,
Podras enviarme el manual a mi correo sipikep36@gmail.com
gracias que tengas un exclente dia

RODRIGO MENDEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por optimuskarl el Jue 09 Feb 2017, 3:16 pm

Excelente, buen día!

Éxito

Saludo
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 856
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...

Ver perfil de usuario

Mensaje por robin1234 el Sáb 22 Abr 2017, 9:44 pm

compre el maxi detec pero no tengo el manual si alguien de ustedes lo tienen aun, a pesar del tiempo me lo prodrian mandar a mi corrreo 
coean13alfa@gmail.com
se lo agradeceria mucho de ante mano gracias

robin1234
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : despacio que voy de prisa

Ver perfil de usuario