Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 406 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4232

Reconocimiento especial SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 2:45 am
recuerdo ke una vez mire en sábado gigante a un señor mexicano ke lo estaba entrevistando don francisco, este señor se dedicaba a buscar tesoros en donde le dijeran aki en mexico, el señor hacia caso de todas las historias ke en mi casa asustan, ke en mi casa se escuchan ruidos, ke mire arder en tal parte, ke en mi casa se escucha ya en la madrugada ke caen monedas,KE en mi casa salen bultos, etc etc, estaba platicando su historia de sus inicios en este jobe hermosooooo, y don francisco le hizo la pregunta mágica del millón y en los años de buskeda hizo algunos hallazgos?? y me dejo sorprndido la respuesta de este señor, en ese entonces el llevaba 27 tesoros sacados, desde ollas de barro con monedas de oro, cofres de todo, y mas lelo kede cuando le pregunta don francisco ke si lo sacado le dio fruto y el le dice, ami nunca me gusto trabajar y nunca me gusto ir a la escuela, ke si me dio frutos le responderé asi con el primer tesoro ke sake ese me duro unos cuatro meses disfrutando agusto, con el segundo tesoro ke sake fue un cofre y con ese tengo para vivir yo, mi esposa y mis hijos y los hijos de mis hijos como reyes sin trabajar y sin ir a la escuela.   ke tal? . me dejo en ese tiempo atonito, por ke fue tan solo el segundo tesoro y le dio para eso y en esa fecha llevaba 27 entierros sacados. en ese momento como dicen los de la lotería ya me vii jejjeje y dije yo también kiero sacar uno de esa magnitud, kien sabe si haya sido verdad pero lo entrevisto don francisco el caso es ke el amigo se tuvo ke ir a vivir a los estados unidos por protección de su familia y creo ke asta fabrica o esta asociado con los ke producen detectores de metales mas no se con ke marca.. ke tal compañeros como les caería un hallazgo como el de este señor?? de perlas verdad??? de eso pido ke me traegan ahora mis santos reyes jejejej,    un saludo a todos y mil bendiciones para cada uno-..
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4995

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 3:38 pm
compañero andromeda 75 todo es cuestion de un poco de suerte pero sobre todo como dice el compañero ROMEL   es cuestion de estudiar el punto indicado su historia la intuicion porque a todos nos a pasado que nos llegan y nos dicen es que un tio nos platico que le dijeron que en cierto lugar habia un cofre de monedas de oro o que un vidente les dijo que hay barriles de dinero enterrado yo me he nutrido de este gran foro de experiencias y todo eso te va enseñando que no todo lo que brilla es oro siempre que te inviten a un lugar investiga pregunta cual fue la historia del lugar nunca vayas solo dos cabezas piensan mejor que una NO CONFIES EN DESCONOCIDOS  porque el dinero es cambia a la gente y si dios te ayuda a encontrar un pequeño tesoro no se lo digas a nadie por la seguridad de tu familia y de ti mismo ya ves como esta la delincuencia es este pais y que tengas muchisima suerte en tus busquedas saludos y bendiciones  Very Happy
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6150

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 4:55 pm
Realidad o fantasia. Es lo que se entremezcla en este hobbie. Pero nos sigue nutriendo dia a dia, para continuar con ese espiritu indestructible y con una fortaleza de los mas grandes batallones del mundo. Me late que este año sale el queso porque sale....
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5813

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 5:41 pm
Hace algunos años un soldador del estado de Torreón, me preguntaba cuanto era lo que ganada yo en ese entonces y se quedo sorprendido por mi respuesta.

El soldador comentaba, cuando yo ganada $800,000.00, quería ganar $1,000,000.00, lo que no haría, lo que me compraría.

Ganaba el millón, y me decía, si yo ganara $1,500,000.00, haría esto y esto otro.

Total que ahora ya gano 2 millones y no me alcanza el dinero, a fin de cuentas nunca llena uno de dinero, y entre mas tienes mas quieres.

(Estos sueldos son de hace varios ayeres, obvio).

Para mi hasta el fin de los tiempos va hacer lo mismo, y menos creo que nadie se conforme con un tesoro chiquito. Porque siempre estará la ambición de por medio, de si ya te encontraste uno chiquito, y si me encuentro otro, un poquito mas grande.

Pero en fin cada quien, saludos compañeros.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12333

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 6:11 pm
Shocked 

ESA PERSONA QUE ENTREVISTO DON FRANCISCO
FUE VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ

DE LOS 27 TESOROS QUE SEGUN ENCONTRO
TAL VEZ VARIOS FUERON POR CONTRATACION

TAMBIEN VICENTE CONTRERAS
TUVO COMERCIALES DE SUS DETECTORES EN TELEVISA, A MI ME TOCO VERLOS
MEDIOS JALADOS, PERO EFECTIVOS PARA FINES DE VENTA

HAY UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON LA REVISTA PLAY BOL
DONDE SE CONTRADICE MUCHO
Y QUE NO HE PODIDO LOCALIZAR

 Rolling Eyes
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10670

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 6:48 pm
deberíamos subir videos y de revistas de entrevistas de este SR.

saludos desde la perla tapatia

_________________
SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO U512  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO K0mu  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO Sellomugar  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO C4t8       

DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5550

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 9:16 pm
Amigo Pica, concuerdo con su punto de vista, en lo personal si me gustaria que el primero fuera chico, ya que con esto saldriamos de dudas como en realidad se comportaria uno, encontrado algo de valor y sabriamos si en realidad no nos perderiamos con un tesoro grande, un compadre de mi papa contaba una historia de un chivero que se encontro un tesoro andando en las chivas, pues dejo las chivas y se puso a darle vuelo a la hilacha y se acabo el dinero ya que no era muy grande, pues tuvo que volver a las chivas, para su fortuna volvio a encontrar un tesoro pero este si era mas grande, pues volvio a vida de excesos, pero esta vez hasta una camioneta se compro, pero en esa misma perdio la vida.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12333

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 10:43 pm
Very Happy 

SR. MUGAR

POR ALLI ANDA UN TOPICO DONDE CRITICAMOS Y PLATICAMOS
MUCHO DE VICENTE CONTRERAS

CUANDO LO ENTREVISTO DON FRANCISCO
LO ENTREVISTARON  EN EL PERIODICO

DE HECHO ESOS RECORTES ESTABAN PEGADOS A LA ENTRADA DE LA TIENDA

Y LO COMENTABA ESTABA MEDIO MAMILAS
PORQUE DECIA....

EN LA ENTREVISTA QUE SOSTUVE CON DON FRANCISCO
YO LE GANE POR NO CONTESTARLE DE PRINCIPIO LO QUE PREGUNTABA
PUESTO QUE YO LE DIJE QUE PARA QUE TANTA PRISA
SI EL PROGRAMA DURABA 3 HORAS ETC....

DE HECHO YO VI PARTE DEL PROGRAMA CON DON FRANCISCO
EL PRINCIPIO, ERA UN SABADO Y ME TENIA QUE IR A JUGAR FUT-BOL 

DE ESO ME RECUERDO

 Laughing
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10670

Reconocimiento especial mmm

Dom 05 Ene 2014, 10:50 pm
SIRCOLECCTION escribió:Very Happy 

SR. MUGAR

POR ALLI ANDA UN TOPICO DONDE CRITICAMOS Y PLATICAMOS
MUCHO DE VICENTE CONTRERAS

CUANDO LO ENTREVISTO DON FRANCISCO
LO ENTREVISTARON  EN EL PERIODICO

DE HECHO ESOS RECORTES ESTABAN PEGADOS A LA ENTRADA DE LA TIENDA

Y LO COMENTABA ESTABA MEDIO MAMILAS
PORQUE DECIA....

EN LA ENTREVISTA QUE SOSTUVE CON DON FRANCISCO
YO LE GANE POR NO CONTESTARLE DE PRINCIPIO LO QUE PREGUNTABA
PUESTO QUE YO LE DIJE QUE PARA QUE TANTA PRISA
SI EL PROGRAMA DURABA 3 HORAS ETC....

DE HECHO YO VI PARTE DEL PROGRAMA CON DON FRANCISCO
EL PRINCIPIO, ERA UN SABADO Y ME TENIA QUE IR A JUGAR FUT-BOL 

DE ESO ME RECUERDO

 Laughing
pues se debería subir la información,,,
usted ya la checo
pero abemos  otros que no tenemos nada de este personaje
saludos

_________________
SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO U512  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO K0mu  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO Sellomugar  SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO C4t8       

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Dom 05 Ene 2014, 11:00 pm
Con la seguridad de que si sacamos algo chiquito, eso nos motivara a seguir buscando, todo es cuestión de seguir echándole ganas.


Saludos.

_________________
SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO Mi_avi10
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5658

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Lun 06 Ene 2014, 12:15 am
SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO
CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

pues como dice el tema, para eso entre yo en esto, pero siempre he tenido trabas, la ultima fue la falla del euroace desde hace mas de un mes, por lo cual se hecharon a perder mis planes de salir a prospectar estas dos semanas de vacaciones; quiza Dios dice que todavia no es la hora de ayudarme, todavia no estoy prerarado para recibirlo, solo el tiempo lo dira,
esperemos que este año nos ayude a salir de jod1*!%05

saludos y suerte para los buscadores
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5133

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Lun 06 Ene 2014, 8:27 am
NO HAY QUE PERDER LA FE, NI LOS ANIMOS SIEMPRE MANTENIENDO LA ESPERANZA. DONDE MENOS ESPEREN VA A SALTAR LA LIEBRE.
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4232

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Mar 07 Ene 2014, 2:23 am
concuerdo con Fernando es cuestión de fe y mas feeeee   y cuando menos lo pensemos bualaaaa encontraremos al realmente vaioso, por otro me da gusto ke usted  compañero sir también miro parte de esa entrevista, pero me kedo inkieto con esa entevista ke le hicieron los de play bol donde se contradice, existirá esa entrevista aun, eso me da a entender ke gran parte de la entrevista eran mentiras de este señor??? aunque algo si tengo ke agradecer a esta entrevista pues porke fue en ese momento ke me nacio el interés por este hermoso jobi el cual de un momento a otro te puede dar tremenda satisfacción.... pero mientras llega ese momento a seguir dándole...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12333

Reconocimiento especial Re: SOLO PIDO ENCONTRAR UN TESORITO CHIKITO Y ME DOY POR SERVIDO

Mar 07 Ene 2014, 10:27 am
Shocked 

EL VIDEO DEL PROGRAMA DE DON FRANCISCO NO ESTA EN YOUTUBE
QUIEN SABE SI ESTE POR ALLI

O SI TAL VEZ VENDIAN EL VIDEO EN LA TIENDA

  Suspect
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.