Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Vie 03 Ene 2014, 10:21 am


Sera grillero este señor pero tiene mucha razon en muchas de las cosas que dice y que hace....NO MAS IMPUESTOS!!!!

_________________
El Ricas   Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! W9jme9
martin.garciaaguilera.5
martin.garciaaguilera.5
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 61
Localización : Irapuato
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Puntos : 4189

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Apoyemos a Norona

Vie 03 Ene 2014, 12:06 pm
Cada dia es mas difícil salir a prospectar a lugares lejos de nuestras ciudades de origen debido al alto costo de la gasolina, imaginen si hubiera una legislación que prohibiera la escavacion en sitios históricos o antiguos, tambien esto terminaría con nuestro hooby, yo por mi parte tengo que salir a prospectar hasta 3 horas de camino de mi lugar de origen, porque los lugares cercanos ya no dan mas monedas y con los aumentos mensuales de la gasolina si que se ponecada vez mas difícil salir a prospectar .yo si apoyo totalmente a norona.
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4540

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Vie 03 Ene 2014, 12:44 pm
Dudo mucho que lo dejen ir sin pagar cuando lleve una buena cantidad de productos. Lo dejaron ir, pues la diferencia era sólo de 50c y al final no es el dueño el que pierde sino la pobre cajera que debe reponer el dinero faltante de su bolsillo.
Las leyes están dispuestas de tal manera que no se pueda unir la gente, un cajero no va a estar de acuerdo en que no pagues el impuesto ya que a él se lo rebajarían de su sueldo a fuerza.
¡Da mucho coraje!... ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Saludos y bendiciones.
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4242

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Vie 03 Ene 2014, 2:33 pm
LO BUENO SERIA UNIRNOS TODOS LOS MEXICANOS Y HACER UN LLAMADO A QUE NO MAS IMPUESTOS, PERO QUE SEA EN ORDEN Y SIN VIOLENCIA, PERO DUDO QUE SE HAGA ASI, YO SI APOYARIA EL LLAMADO.
avatar
chocoweb
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : tabasco
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4464

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Vie 03 Ene 2014, 3:06 pm
Apoyemos esta acciones, solo asi se podría lograr revertir las decisiones del gobierno y sus achichincles, los integrantes del poder legislativo.
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4319

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Vie 03 Ene 2014, 7:10 pm
Apoyo totalmente las acciones y plan que propone este Sr., por cierto saludos a todos los del foro!!!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Sáb 04 Ene 2014, 11:56 am
Razz  ja ja ja puro populismo, por que este sr no dice que no acepta su "misero sueldo" y "las dadivas pobretonas"  que recibe en la cámara de diputados o de senadores donde esta, por que no se auto baja su sueldo al "salario mínimo" como cualquier otro empleado de cualquier fabrica, negocio , empresa o institución. 

Para mi esto es una burla, casi hace una vaquita para completar  un jugo... que  que no traía cambio por que trae puros de a 1000 o de 500 en la cartera ?... humm  ya se, era la única forma de pagar sin que le cobraran el impuesto........si muy cierto con el cambio justo..

Por que no dice que va a cargar gasolina a su carro (a lo mejor no tiene anda en el metro) y que no pagara el primer "gasolinazo" de enero  ya casi a 13 pesos el litro, quizás sea conveniente que dijeran que la gasolina costara a la par del dólar seria mas creíble.    

Ya parece que vas a cualquier centro comercial y les sales con esta batea de babas, "no voy a pagar el impuesto" de todo lo que saque en un carrito, lo mas seguro es que el cajero, la seguridad de la tienda y el gerente te digan pues mucho gusto, si no paga la mercancía no sale de aquí, es simple no pagas impuesto, no tienes tu producto, por mas injusto que parezca.  La tienda o centros comerciales no pierden , al final del día quien termina pagando los faltantes son los cajeros, si ya de por si ganan una madre, ahora imagínense pagando "los impuestos" de todos aquellos que no quieren hacerlo por iniciativa de este fulano... una iniciativa mal propuesta...

Creo que estas no son formas, si de verdad trabajaran como debe ser este señor y otros mas de los partidos que se encuentran en la cámara, si de verdad llevaran a cabo su chamba de legisladores, si en lugar de andar encuerándose , tomando la zona de curules o cualquier otra estupidez, si asistieran a las asambleas, si no se durmieran, si no trataran de boicotear proyectos, propuestas , SI y solo  Si , si realmente  llevaran a cabo su chamba,   si analizaran propusieran y verdaderamente hicieran su trabajo como debe ser, seguramente saldrían leyes, modificaciones a estas y todo lo que surge de las cámaras de diputados y senadores algo mas justo para todos pero la triste realidad es que nunca sucederá esto, solo obedecen a intereses de partido, a "echar tierra al que esta en el poder" y así como un juego de nunca acabar tirándose la bolita de unos a otros, sin mas ni mas.

Pero así es la polaca en México siempre es la misma historia..........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5110

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Sáb 04 Ene 2014, 3:39 pm
Pues se supone que los diputados y senadores tienen salarios altos para que no tengan la necesidad de recibir sobornos (se supone). Este señor aunque "haga su chamba" no puede lograr nada, la realidad es que quien controla a la mayoría del senado y de los diputados es quien controla el futuro del país. los señores que se encueran y que dan recomendaciones como las del vídeo son personas que están frustradas de ver como legalmente nos están amolando. si alguien de casualidad viera el canal legislativo, vería como a pesar de los buenos argumentos en contra de cada una de las nuevas reformas estas son aprobadas sin pestañear. Estoy de acuerdo en que lo que dice noroña es algo irreal pero imagino que es algo simbólico para expresar su frustacion por lo que ocurre en el país.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4319

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Sáb 04 Ene 2014, 3:55 pm
Ha habido y habra muchos dimes y diretes, realmente la politica es un tema tan basto como la misma religion, la unica reflexion a la que me lleva los comentarios, y que termina con una pregunta que se las dejo de tarea.-
Hoy en dia es tema que genera controversia el hecho de que un hombre esta proponiendo ciertas acciones que tienen como objeto no pagar el iva en alimentos, ( realmente cuantos lo haran)
Pregunta.- Que pasa con todos eso cajeros en centros comerciales, que con la finalidad de no dar cambio, redondean al numero cerrado mas proximo de mayor dwnominacion (si has sido observador abras notado lo anterior, las leyes matematicas nos dicen que redondear es cerrar al numero entero mas proximo no importando siendo de menor o mayor dwnominacion el resultado)
O alguien de ustedes me puede compartir alguna experiencia donde le hayan redondeado a menor costo?
A nuestro Me xico le urge un cambio, estoy conciente que este cambio no se llevara a cabo dejando de pagar iva en ciertos articulos.
Pero si aplaudo cualquier intento de cualquier persona en fomentar este cambio, pues al menos esa o esas personas estan intentandolo, no como su humilde servidor que desde la comodidad de su escritorio les comparto estas palabras.
Espero y confio en que mi comentario no parezca ofensivo a nadie, y si asi fuera expreso mi mas sincera disculpa.
Saludos buena tarde!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Sáb 04 Ene 2014, 4:09 pm
Pool81 escribió:Ha habido y habra muchos dimes y diretes, realmente la politica es un tema tan basto como la misma religion, la unica reflexion a la que me lleva los comentarios, y que termina con una pregunta que se las dejo de tarea.-
Hoy en dia es tema que genera controversia el hecho de que un hombre esta proponiendo ciertas acciones que tienen como objeto no pagar el iva en alimentos, ( realmente cuantos lo haran)
Pregunta.- Que pasa con todos eso cajeros en centros comerciales, que con la finalidad de no dar cambio, redondean al numero cerrado mas proximo de mayor dwnominacion (si has sido observador abras notado lo anterior, las leyes matematicas nos dicen que redondear es cerrar al numero entero mas proximo no importando siendo de menor o mayor dwnominacion el resultado)
O alguien de ustedes me puede compartir alguna experiencia donde le hayan redondeado a menor costo?
A nuestro Me xico le urge un cambio, estoy conciente que este cambio no se llevara a cabo dejando de pagar iva en ciertos articulos.
Pero si aplaudo cualquier intento de cualquier persona en fomentar este cambio, pues al menos esa o esas personas estan intentandolo, no como su humilde servidor que desde la comodidad de su escritorio les comparto estas palabras.
Espero y confio en que mi comentario no parezca ofensivo a nadie, y si asi fuera expreso mi mas sincera disculpa.
Saludos buena tarde!!!

Con respecto a los cajeros, es probable que te pregunten si quieres redondear, o igual lo hagan por su propia cuenta, sabemos que hay personas transas hay en todos lados, y por la experiencia que un "amigo" me conto, que estuvo de cajero en la comercial mexicana, decía que sacaba un "extra" diciéndole a la gente que no tenia cambio por ejemplo con los 50 centavos, 30 centavos, 20 centavos,  a mi me parecía , me parece y me seguirá pareciendo mal este tipo de actitud , sin embargo y no quiere decir que lo acepte  o lo justifique, también es que la realidad de muchas personas que trabajan en este tipo de establecimientos tienen una paga muy mala, y "algunos" recurren al "asalto mínimo" , "robo hormiga" de centavos y que al final a muchos clientes ni les interesan 50 centavos, por que no sueltos no sirven de mucho,  ya en puño pues si marca la diferencia, y al final de una jornada según haya sido la afluencia de la caja podría significar entre 50 a 200 o mas pesos diarios extras, eso si....tienen que estar bien abusados por que los penalizan tanto si falta morralla, como si les sobra morralla al momento de hacer el corte de caja, como quiera los tienen bien amolados y si algo no esta bien, o la que hace el corte se da cuenta de cualquier anomalía los corren y tan tan.

Es lo único que puedo aportar al tema de los cajeros en las tiendas de supermercados de la experiencia de un "amigo" que en sus años de juventud y necesidad de comer hacia estas trácalas para sobrevivir, para poder pagar la renta, los servicios y su comida, por que lo que le mandaban de casa no le alcanzaba..............aunque después creo que supuse o me di cuenta que tenia sus "vicios"...  ahí lo dejamos.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4993

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Sáb 04 Ene 2014, 5:23 pm
yo creo que esto no va a parar y les comento porque porque el pueblo de mexico somos y digo somos de memoria corta porque se nos olvida lo que los politicos nos hicieron piempo atras pero con una torta y un refresco hay vamos todos como borregos a votar lor los mismos y con eso de las televisoras que a la mayoria los tienen enbobados con taranovelas el futbol la seleccion nacional laura de america yo me pongo a pensar que iniciar una revolucion no serviria de nada hay tienen la historia los valientes que lucharon por sus ideales a todos los asesinaron a villa  zapata madero y tantos martires mas y quien quedo en el gobierno el mismo lobo pero con piel de oveja ya vieron en las ultimas elecciones nomas oyeron que estaban regalando tarjetas de cierta tienda comercial  por votar por cierto partido ahi van como borregos que gusto me da ahora que se dan cuenta que en este primer año como nos fue impuestos alzas en comida gasolina y los proximos años lo  que nos esperan .......otra revolucion  NO ...porque como siempre el pueblo se levanta en armas y entra el ejercito y quien se mata los mismos indios y no es por ofender porque yo tambien soy indio con mucho orgullo comienza la matanza y los de arriba a salvo los politicos y demas  con decenas de guaruras  pero el pueblo sufriendo mas estamos tan cerrados de la mente con tanta taranovelas  futbol que si supieran que la solucion la tenemos en las manos PUEBLO UNIDOS SOMOS MAS  UNA PRUEBA NADA MAS  NO COMPREN REFRESCOS POR 30 DIAS Y COMENSARAN A VER  ACUERDENSE QUE EL LEON PUEDE SER COMIDO POR LAS HORMIGAS MARABUNTAS Y ASI ES EL PUEBLO DE MEXICO SOMOS MUCHOS TENEMOS EL CONTROL NO A LA VIOLENCIA SI NOS HERMANAMOS GANAREMOS  PARAREMOS TANTO ABUSO UN DIA ESTE GRAN PUEBLO DESPERTARA Y SE DARA CUENTA DEL PODER QUE TIENE yo se que me van a llamar la atencion por lo que escribi pero no lo pude evitar ya estoy harto de tanto gasolinazo tanto aumento en las cosas que necesitamos para vivir y nos esperan otros 5 AÑOS mas  ya veran como comensara la delincuencia por falta de empleo porque la gente necesita llevar comida a sus hogares dios nos cuide a todos a pero eso si gracias por los 2 PESOTES DE AUMENTO AL SALARIO NO TIENEN VERGUENZA ..............................saludos y bendiciones
avatar
enrique lomeli del toro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 66
Localización : PONCITLAN
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Puntos : 5011

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Dom 05 Ene 2014, 11:54 am
Los invito a que vean los videos de Noroña en you tube para que nos demos cuenta que no es un simple grillero son de los pocos personajes en la política de México que se atreven a desenmascarar a los verdaderos verdugos del pueblo mexicano y sus peleles políticos que operan las políticas que favorecen la explotación desenfrenada que existe en la actualidad en nuestra sufrida nación, les invito a los que nos identificamos con los ideales de un solo partido político (si es que los tienen) y no aceptamos otra visión, a que tengamos una mentalidad mas abierta para que no sigamos comprometiendo el voto y justificando tantas arbitrariedades de políticos sinvergüenzas que lo único que les interesa es el dinero que se ganan honestamente.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5727

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Dom 05 Ene 2014, 1:44 pm
Hola estimados foristas..

Hay que recordar que el Presidente de la Republica es que que emite iniciativas al respectivo congreso donde se realizan y aprueban leyes, y es responzabiliad del congeso de Mexico la aprobacion de estas, entonces quienes son los responsables de estos impuestos?. los unicos responsables son qienes votaron a favor por esas iniciativas, a esos seudo legisladores es a quienes debemos de preguntarles porque votaron a favor si con ello llevan a la desgracia al pueblo de Mexico.

Recordemos que un legislador es el representante de todos los ciudadanos que conforman un distrito y estos legisladores antes de votar deben de consultar a todos los ciudadanos de su distrito si estan a favor o en contra.. NO pueden tomar una desicion por ellos mismos ni porque su compadre el coordinador de la burrada, digo de bancada se los indique..

Entonces vallamos a todos los ciudadanos a exigirles a estos seudo legisladores cuentas, todos sabemos donde viven y quienes son...entonces que esperamos...vamos a actuar.

HM
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4993

Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!! Empty Re: Muchos dicen que esta loco este señor yo no!!!!

Dom 05 Ene 2014, 3:17 pm
nomas me pongo a pensar si el sr.luis donaldo colosio con sus ideales para la nacion no lo hubieran ASESINADO COMO ESTARIA MEXICO y toda la burrada ......perdon la bancada de senadores y diputados fueran como ese gran señor NOROÑA QUE SI DEFIENDE LOS DERECHOS DEL PUEBLO pero eso solo es un sueño de muchos mexicanos porque todo el pais esta llena de corrupcion desde el mas bajo hasta el mas alto este gran pais que tenemos riquezas de todo es una tristeza ver que tantos hermanos esten en la miseria total pero falta muy poco para que el pueblo reviente de coraje  como es posible que la actriz kate del castillo le pida al sr chapo guzman que ayude a los mexicanos ya que ve como esta la corrupcion en el gobierno esto es increible si no lo creen vean el video de la entrevista de ella que tamaños de mujer por no decir otra cosa y ya mejor me cayo porque ya me enoje saludos y bendiciones  piss  nones  nones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.