Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Gran venta de Monedas y Billetes - Precios individuales!
Hoy a las 2:30 am por Numis

» Sellos siglo XVIII
Hoy a las 2:20 am por mako

» RIFITA RE-ORGANIZADA Y REVOLUCIONARIA
Hoy a las 1:26 am por JAIME LOPEZ

» monedas encontradas donde vieron fuegos fautos
Hoy a las 12:52 am por checo jr.

» Rifa PSP 3 , 2 controles y 4 juegos
Hoy a las 12:29 am por Edgar Hernandez

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Hoy a las 12:14 am por Memonio

» MAGNA RIFA... ENTRE EL TESORO O LA RADIESTECIA
Hoy a las 12:08 am por SIRCOLECCTION

» Felicidades al buen reekikin...
Ayer a las 11:20 pm por Ricardo lopez

» MERLYN TWO SOUND FREQUENCY CONTRA PULSE STAR II PRO
Ayer a las 10:49 pm por Fernando Ramos

» ¿Alguien sabe los números en chino?
Ayer a las 9:43 pm por DEThector

» Busqueda en playa 24/7/14 de 7-10 am con etrac.
Ayer a las 9:27 pm por Galileo

» Dato curioso de la revolución....
Ayer a las 9:25 pm por Gambusino

» !POR FAVOR VEAN ESTE DETECTOR!!
Ayer a las 8:35 pm por relampago

» EL QUE TIENE MAS SALIVA TRAGA MAS PINOLE
Ayer a las 8:30 pm por Don Tommy

» Mi PRIMERA MACUCA
Ayer a las 7:56 pm por Gambusino

» Foto de mi casa abandonada
Ayer a las 7:12 pm por josejesus

» esta vez no encontre me regalaron¡¡¡
Ayer a las 6:55 pm por rafael villalobos galan

» El Dorado
Ayer a las 6:09 pm por Pablo2510

» 5 gramos de queso y $ para los tacos
Ayer a las 5:30 pm por Esmeralda1

» Duda Merlín y el MD-5008
Ayer a las 4:33 pm por jose martin centeno

» Rifa de detector submarino Tesoro Sand Shark.
Ayer a las 4:14 pm por Galileo

» Libro Millonario en una noche en PDF
Ayer a las 4:01 pm por wilson buitrago areiza

» IMPORTANTE DETECTORES DAÑAN LA SALUD!!!
Ayer a las 1:49 pm por TATE

» En venta detector de metales marca Bounty Hunter Elite 2200 nuevo !!!
Ayer a las 1:43 pm por gerules

» ESTA ES LA HISTORIA
Ayer a las 12:35 pm por wilson buitrago areiza

» Recomendación buena onda
Ayer a las 11:37 am por rafael villalobos galan

» venta de lote al primero que lo pida
Ayer a las 10:42 am por Gambusino

» ASI PASO UN 6 DE JUNIO....CONTINUACION.
Ayer a las 10:39 am por Gambusino

» ASI PASO UN 6 DE JUNIO DE 1816......
Ayer a las 2:59 am por sergio el uruguayo

» PELEAS CALLEJERAS (grupo de mazatlan)
Ayer a las 2:41 am por sergio el uruguayo

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andres M., caballerango, siux1313

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 16986 miembros registrados.
El último usuario registrado es buscadores de tesoros ch.

Nuestros miembros han publicado un total de 220393 mensajes en 17530 argumentos.
adsensefinal
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Los Millones escomdidos de Pancho Villa 5 3.7 3

Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Mensaje por Cesar Garcia el Dom 10 Mayo 2009, 8:01 pm


Los Millones escondidos de Pancho Villa

En algún lugar de los montes de la Sierra Madre en México está escondido uno de los tesoros perdidos más importantes del mundo – hasta que se encuentre. Una cantidad inimaginable de monedas y lingotes de oro y plata están esperando su descubrimiento en cuevas ocultas y profundas. Pero hasta hoy día, el lugar exacto de ese inmenso tesoro sólo lo conocen los murciélagos, las iguanas – y un muerto.



Este muerto quien ya no puede contar su secreto es Pancho Villa, uno de los bandidos más crueles y más exitosos del Siglo XX. Perteneció a una familia de pobres mestizos – prácticamente “esclavos” del rico terrateniente Don Arturo López Negre y su hijo Leonardo. Todos los miembros de su familia trabajaron duramente como algodoneros en la Hacienda Rio Grande, propiedad de los López Negre. Cuando Leonardo violó la hermana de Pancho, éste desafió Leonardo a duelo y lo mató.
Por ello, Pancho tenía que huir y luego se hizo miembro de varias pandillas que infestaron las regiones norteñas de México. Con el tiempo, conseguía poco a poco un grupo de seguidores incondicionales, todos pobretones y pistoleros. Logró convertirlos en “patriotas” apasionados que se acostumbraron pronto a la recompensa después de la lucha: botín de guerra, mujeres, Tequila.

En el año 1910, Pancho Villa decidió unirse con su “tropa” provisional ya poderosa al ejército de Francisco Indalecio Maderos, rebelándose contra el gobierno mexicano. Sin embargo, la intensidad de los sentimientos y motivos patrióticos de Pancho Villa era limitada y nunca alcanzó la intensidad de sus deseos materialistas. Cuando aparecieron de repente Pancho y su pandilla, en cualquier lugar y momento los banqueros abrieron inmediatamente y voluntariamente sus cámaras acorazadas, esperando que de esta manera salvaban por lo menos sus vidas. Pues, bien se sabía que cualquier resistencia contra los temidos “villistas” traería consigo muerte, ruina y masacres de venganza.

Entretanto, Pancho Villa ya se había convertido en un “héroe de los grandes titulares”, ya que el ex-esclavo con su brillante carrera de bandido se parecía a un "Robin Hood" quien solía saquear los palacios de los ricos y repartir el botín entre los pobres. El pueblo lo adoraba y esperaba con ansias el repartimiento de los bienes robados de otros.


La “carrera profesional” de Villa llegó a su cima un día de noviembre del año 1914 en la Ciudad de México. La entrada de Pancho Villa y sus "Dorados" en la capital era toda una marcha triunfal, la ciudad estaba adornada con banderas y había bandas de música, aplauso y júbilo por todas las partes. En el momento culminante, una caravana de coches se movió por las Avenidas de la capital, incluyendo la participación del presidente mexicano.

Pero Pancho Villa nunca repartió el botín entero entre los pobres, siempre salvó la mayor parte para sí mismo y sus seguidores más fieles. Así que pronto surgió el problema de buscar un escondite seguro para guardar todas las riquezas acumuladas. Pancho Villa elaboró el siguiente procedimiento: En cada ciudad saqueada, mandó dejar con vida entre 8 y 10 policías que tuvieron que cargar las mulas con el botín, vigilados por Villa mismo. Después de subir a su caballo, dirigió aquella extraña caravana: el caudillo a caballo, los policías cautivos a pie, y las mulas cargadas de los tesoros. Nadie sabía a dónde iba a guiarlos el bandido carismático.

Lo único cierto era que Pancho Villa estaba buscando un escondite ideal para el botín.


Y después de haberlo encontrado en alguna parte de la montaña, mandó a sus cautivos descargar las mulas y esconder los tesoros. Luego, cada uno de los policías cautivos tuvo que excavar un foso de unos 2 metros de largo y de aproximadamente 1 metro de profundidad. Pancho Villa, el pistolero inclemente, los mató a tiros, uno después del otro, y sus cuerpos cayeron en las sepulturas antes excavadas por ellos mismos. No hubo testigos de esos asesinatos ni consabidores que podrían haber encontrado luego el lugar del tesoro escondido. En el año 1924 encontraron algunas de las sepulturas, pero ninguna huella del tesoro.
Tan sólo una vez, el famoso bandido Pancho Villa llegó a estar en apuros. Considerando nulo y ridículo el precipitado reconocimiento diplomático del nuevo gobierno mexicano por parte de los EE UU, planificó una incursión hostil a territorio estadounidense y un saqueo de la ciudad Columbus, situado al otro lado de la frontera, en Nuevo México. En una noche de marzo del año 1916, Villas y sus seguidores saquearon la ciudad, secuestraron las mujeres y robaron los caballos y las armas de una tropa estadounidense. Después de ese desafío, el General John J. Pershing persiguió Pancho Villa durante meses, aunque sin éxito.

Unos años después, se tranquilizó la situación política en México y, una vez pasadas un par de las frecuentes revoluciones, el presidente Adolfo de la Huerta consiguió cierta estabilidad. Pero no logró aprisionar a Villa y tampoco vencer a sus seguidores en una batalla abierta, así que al final le propuso el siguiente acuerdo al “bandido invencible”: Adolfo de la Huerta le ofreció la provincia de Durango y una pension anual de unos 5.000.000 Pesos (entonces 2.500.000 Dólares). Pancho Villa estuvo contento e hizo las paces con el gobierno mexicano. Se retiró a Hacienda y disolvió su ejército personal.

Desde entonces comenzó sistemáticamente a “redescubrir” y sacar sus tesoros de los diversos escondites para juntarlo todo en una cueva oculta de la Sierra Madre zu bringen. Sólo se sabía que Villa hacía excursiones solitarias a la montaña, a veces durante varios días. Entretanto, Alvaro Obregón fue elegido presidente de México. Cuando el nuevo presidente Obregón había consolidado su posición, empezó a hacer planes para librarse de una vez de Pancho Villa. Mediante una emboscada organizada por la policía secreta, el gobierno mexicano mandó matar a tiros al famoso bandido. Era la tarde del día 20 de julio de 1923, cuando Pancho Villa murió en su coche, alcanzado por 47 balas de pistola. Pero guardó el secreto de su inmenso tesoro escondido en la Sierra Madre que en alguna cueva está aún esperando que alguien lo descubre.

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 212
Edad: 50
Localización: Zona Metroplolitana
Frase Célebre: Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción: 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Mensaje por jose el Dom 10 Mayo 2009, 10:21 pm

interesante historia que motiva a querer buscar ese gran tesoro,,pero ¿ no dejaria otros por ahi,,enterrados o encuevados aparte de ese gran tesoro?

jose
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos: 14
Edad: 50
Localización: jalisco
Fecha de inscripción: 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Mensaje por Cesar Garcia el Lun 11 Mayo 2009, 9:25 am

que tal jose

pues es muy posible que existan muchos mas y pues voy a seguir investigando

saludos

cesar

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 212
Edad: 50
Localización: Zona Metroplolitana
Frase Célebre: Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción: 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Mensaje por jaime a. el Lun 11 Mayo 2009, 11:31 am

THE LARGER PORTION OF [b]PANCHO VILLA TREASURES OF THE REVOLUTION[/b] IN
THE 1920, WORTH AN ESTIMATED $24.000,000, IS BELIEVED CACHED IN THE
SIERRA MADRE OCCIDENTAL , PERHAPS IN A CAVE IN AN AREA EITHER 50 MILES
NORWEST OR 50 MILES SOUTHWEST OF PARRAL WHERE HE WAS ASSASSINATED ON
JULY 20, 1923.


Espero que este año encontremos algun tesoro, amigos.

su amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)

jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 359
Edad: 54
Localización: cuahutemoc
Fecha de inscripción: 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa

Mensaje por morcon el Lun 18 Mayo 2009, 8:02 pm

viva Pancho Villaaaa

morcon
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos: 20
Edad: 34
Localización: Jalisoc
Fecha de inscripción: 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.