Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 21 Registrados, 1 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalex_darkshnider, alexlopez1010, cimarron, Daleex, ejoersr, elcentenario, Felix Davila Ramirez, fernando macias, gabriel rodriguez, Jalil Mastreta, Jose Elizalde Valles, juanjose, leongdl_, mariano acosta, Moyimbu, Numis, ramon fuentes marquez, rojosol, sandro, SIRCOLECCTION, UGUATL54
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95358 mensajes en 8615 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Los Millones escomdidos de Pancho Villa
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 1. • Compartir •
Los Millones escomdidos de Pancho Villa
Los Millones escondidos de Pancho Villa | ||||||
En algún lugar de los montes de la Sierra Madre en México está escondido uno de los tesoros perdidos más importantes del mundo – hasta que se encuentre. Una cantidad inimaginable de monedas y lingotes de oro y plata están esperando su descubrimiento en cuevas ocultas y profundas. Pero hasta hoy día, el lugar exacto de ese inmenso tesoro sólo lo conocen los murciélagos, las iguanas – y un muerto.
Por ello, Pancho tenía que huir y luego se hizo miembro de varias pandillas que infestaron las regiones norteñas de México. Con el tiempo, conseguía poco a poco un grupo de seguidores incondicionales, todos pobretones y pistoleros. Logró convertirlos en “patriotas” apasionados que se acostumbraron pronto a la recompensa después de la lucha: botín de guerra, mujeres, Tequila. En el año 1910, Pancho Villa decidió unirse con su “tropa” provisional ya poderosa al ejército de Francisco Indalecio Maderos, rebelándose contra el gobierno mexicano. Sin embargo, la intensidad de los sentimientos y motivos patrióticos de Pancho Villa era limitada y nunca alcanzó la intensidad de sus deseos materialistas. Cuando aparecieron de repente Pancho y su pandilla, en cualquier lugar y momento los banqueros abrieron inmediatamente y voluntariamente sus cámaras acorazadas, esperando que de esta manera salvaban por lo menos sus vidas. Pues, bien se sabía que cualquier resistencia contra los temidos “villistas” traería consigo muerte, ruina y masacres de venganza. Entretanto, Pancho Villa ya se había convertido en un “héroe de los grandes titulares”, ya que el ex-esclavo con su brillante carrera de bandido se parecía a un "Robin Hood" quien solía saquear los palacios de los ricos y repartir el botín entre los pobres. El pueblo lo adoraba y esperaba con ansias el repartimiento de los bienes robados de otros.
Pero Pancho Villa nunca repartió el botín entero entre los pobres, siempre salvó la mayor parte para sí mismo y sus seguidores más fieles. Así que pronto surgió el problema de buscar un escondite seguro para guardar todas las riquezas acumuladas. Pancho Villa elaboró el siguiente procedimiento: En cada ciudad saqueada, mandó dejar con vida entre 8 y 10 policías que tuvieron que cargar las mulas con el botín, vigilados por Villa mismo. Después de subir a su caballo, dirigió aquella extraña caravana: el caudillo a caballo, los policías cautivos a pie, y las mulas cargadas de los tesoros. Nadie sabía a dónde iba a guiarlos el bandido carismático. Lo único cierto era que Pancho Villa estaba buscando un escondite ideal para el botín.
Tan sólo una vez, el famoso bandido Pancho Villa llegó a estar en apuros. Considerando nulo y ridículo el precipitado reconocimiento diplomático del nuevo gobierno mexicano por parte de los EE UU, planificó una incursión hostil a territorio estadounidense y un saqueo de la ciudad Columbus, situado al otro lado de la frontera, en Nuevo México. En una noche de marzo del año 1916, Villas y sus seguidores saquearon la ciudad, secuestraron las mujeres y robaron los caballos y las armas de una tropa estadounidense. Después de ese desafío, el General John J. Pershing persiguió Pancho Villa durante meses, aunque sin éxito. Unos años después, se tranquilizó la situación política en México y, una vez pasadas un par de las frecuentes revoluciones, el presidente Adolfo de la Huerta consiguió cierta estabilidad. Pero no logró aprisionar a Villa y tampoco vencer a sus seguidores en una batalla abierta, así que al final le propuso el siguiente acuerdo al “bandido invencible”: Adolfo de la Huerta le ofreció la provincia de Durango y una pension anual de unos 5.000.000 Pesos (entonces 2.500.000 Dólares). Pancho Villa estuvo contento e hizo las paces con el gobierno mexicano. Se retiró a Hacienda y disolvió su ejército personal. Desde entonces comenzó sistemáticamente a “redescubrir” y sacar sus tesoros de los diversos escondites para juntarlo todo en una cueva oculta de la Sierra Madre zu bringen. Sólo se sabía que Villa hacía excursiones solitarias a la montaña, a veces durante varios días. Entretanto, Alvaro Obregón fue elegido presidente de México. Cuando el nuevo presidente Obregón había consolidado su posición, empezó a hacer planes para librarse de una vez de Pancho Villa. Mediante una emboscada organizada por la policía secreta, el gobierno mexicano mandó matar a tiros al famoso bandido. Era la tarde del día 20 de julio de 1923, cuando Pancho Villa murió en su coche, alcanzado por 47 balas de pistola. Pero guardó el secreto de su inmenso tesoro escondido en la Sierra Madre que en alguna cueva está aún esperando que alguien lo descubre. |
_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 212
Edad: 48
Localización: Zona Metroplolitana
Frase Célebre: Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción: 22/12/2008
Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa
interesante historia que motiva a querer buscar ese gran tesoro,,pero ¿ no dejaria otros por ahi,,enterrados o encuevados aparte de ese gran tesoro?
jose- Colaborador ocasional

-
Cantidad de envíos: 14
Edad: 48
Localización: jalisco
Fecha de inscripción: 06/03/2009
Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa
que tal jose
pues es muy posible que existan muchos mas y pues voy a seguir investigando
saludos
cesar
pues es muy posible que existan muchos mas y pues voy a seguir investigando
saludos
cesar
_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 212
Edad: 48
Localización: Zona Metroplolitana
Frase Célebre: Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción: 22/12/2008
Re: Los Millones escomdidos de Pancho Villa
THE LARGER PORTION OF [b]PANCHO VILLA TREASURES OF THE REVOLUTION[/b] IN
THE 1920, WORTH AN ESTIMATED $24.000,000, IS BELIEVED CACHED IN THE
SIERRA MADRE OCCIDENTAL , PERHAPS IN A CAVE IN AN AREA EITHER 50 MILES
NORWEST OR 50 MILES SOUTHWEST OF PARRAL WHERE HE WAS ASSASSINATED ON
JULY 20, 1923.
Espero que este año encontremos algun tesoro, amigos.
su amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)
THE 1920, WORTH AN ESTIMATED $24.000,000, IS BELIEVED CACHED IN THE
SIERRA MADRE OCCIDENTAL , PERHAPS IN A CAVE IN AN AREA EITHER 50 MILES
NORWEST OR 50 MILES SOUTHWEST OF PARRAL WHERE HE WAS ASSASSINATED ON
JULY 20, 1923.
Espero que este año encontremos algun tesoro, amigos.
su amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)

jaime a.- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 358
Edad: 52
Localización: cuahutemoc
Fecha de inscripción: 23/04/2008

morcon- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 20
Edad: 31
Localización: Jalisoc
Fecha de inscripción: 15/05/2009
Temas similares» Villa centrina
» Los Millones escomdidos de Pancho Villa
» El "Indice" de Pancho Villa (con fotos).
» OTRA DE PANCHO VILLA EN CHIHUAHUA.............USTEDES QUE OPINAN
» El Tesoro de Francisco Villa
» Los Millones escomdidos de Pancho Villa
» El "Indice" de Pancho Villa (con fotos).
» OTRA DE PANCHO VILLA EN CHIHUAHUA.............USTEDES QUE OPINAN
» El Tesoro de Francisco Villa
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

















» Donde ay uno ay mas de uno
» Para los que tengan mas de un detector
» DETECTOR FRANCES XP DEUS
» EL CARDENILLO QUE EMANA DEL ORO VIEJO ENTERRADO ES UN GAS FOSFORESCENTE Y NO QUEMA
» una visita a playas de guaymas, parcela y mas
» monedas
» como hacer un detector de dos cajas
» Monedas, Tlacos o Fichas de Haciendas, que opinan?
» Anillo o dije con Piedra verde.
» AYUDA PARA SABER SOBRE ESTA MONEDA
» video del CTX3030 siendo probado.
» AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!
» hallasgos:6 de mayo 2012:con todo respeto para mis amigos
» como reacciona un detector con diferentes tipos de metales
» 8 Reales?
» La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.
» POR BUSCAR UN QUESO.CASI PIERDO UN AMIGO
» como niño con juguete nuevo
» otras piezas
» Entierros de brujos poderosos.
» Felicidades compañero Buscon...
» BRUJO Q CON LA MENTE TRASLADA LOS TESOROS
» Ayuda cual detectores elejir
» un arbol quemado,por los rayos todo ahumado.todo seco y muerto en un cerro.
» Serpientes No venenosas
» FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ESTIMADO CHEF
» para el sr detector:hallasgos de ayer domingo 5 horas de busqueda
» consulta
» ustedes cual eligirian....