Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 452 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Empty Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv

Lun 23 Dic 2013, 3:12 pm
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  0ae4649849cb4f1ff8da5637d3727891oesta foto pareciera no tener interes pero la mera foto k kiero subir no la kiere subir el programa subefotos.com pero viene muchas mas, y en cuanto pueda subire fotos a mi tema llamado,   


  • Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Icon_multiquote_off_en
  • Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Tra610


  • Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Icon_post_report
  • Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Icon_report_close

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Empty Ruinas que encontre el el nortoeste de nevada 22 dic 2013

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  53cb2d9bcc31bb2e4dcfa88a38a8cc07oesta foto se encuentra en una piedra k tiene aproximadamente uno 8 a 10 petroglificos, entre ellos un espiral k publicare aki k si este fuera senal de tesoro significaria continuar hacia la derecha viniendo desde.......  les dire k me encontrava a unas 2 horas de viaje de mi ciudad de residencia saliendo desde nevada y encontrandome en el suroeste del estado de Utha y desde una gasolinera en un monte pegado a esa ciudad le dije a mi amigo gabacho, lo llamo asi por k no kisiera escrivir su nombre ya k  los comentarios aunke no son criticas pues no seran positivas, en fin cuando mire este monte lleno de rocas por todos lados le dije a mi amigo k se me figurava un buen lugar para esconder algun tesoro, y mientra el entro a la tienda de la gasolinera yo observava el cerro pegado a la ciudad y mire un espral k llamo poderosamente mi atencion, se me hacia imposible encontar petroglificos con tanta facilidad despues de haber deseado encontrarlos y hasta gastar ora y oras con el google y el sistema satelital, en fin tuve la oportunidad de decirle a mi amigo k eso me parecia un petroglico, su respuesta fue k tal ves algun muchachillo loco lo habia hecho o algun bago, aparte k no era posible k estuviera algo tan cercas de la ciudad sin ke nadie lo notase, yo hice caso omiso y agarre mis vinoculares ya k la imajen parecia haber si do hecha por un perfecto compas, me parecia muy perfecta desde lejos, y agarre mis vinoculares y wawwwwwwwwwwww, cuando enos otros 8 petroglificos al parecer de diferentes epocas estava en la piedra, y enesta foto tan especial mi intecion era retratar lo ke se me figurava un numero 4 pero al textear las fotos a mi amigo descubro k lo k me parecian rayones de vidrio o cuhcillo en la parte derecha era nada menos k la cara de algo k pareciera ser la imajen de algun espanol o del mentado carlos V o cuarto o ese k sale en la monedas, desde luego nada de esto impresiono a mi amigo k en su cabeza no cabe k ahiga petroglificos enmedio de una ciudad, o a la orilla mejor dicho, so observan la imagen de la derecha contiene otra cara de una mujer k parece monja mirando en direccion opuesta o sea hacia la derecha, y en la parte de atras de esta monja y abarcando toda su caveza se forma un gra corazon, y lo k me impresiona es el ojo del espanol k hasta el brillo de la pupila se le mira, tengo tanto k contarles k tendre k hacer otro tema o continuar este despues ya k tengo k regresar unos detectores k rente.
en seguida mas imajenes de la misma piedra aclarando k las imajenes de la primera foto e arriva estava en otra piedra.
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  1dbcf8c26277ca5d217b553c48d33cc8oesta imagen es la k desde lejos parecia un perfecto compas, mas no de cercas pero fue la ke llamo mi atencion, esta se encuntra en el centro de la piedra k tiene a lo k yo llamo el español o cara de español, k pareciera ser una cara codificada.  este espiral lo mire desde lejos y despues mi gemelos me dejaron imprecionado k decidi subir a explorar el area, area k mi companero no kiso explorar por no tener ningun interes para el.
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  53cb2d9bcc31bb2e4dcfa88a38a8cc07o
subi diferentes de la misma para k aprecien los detalles
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  2cded35d7d1105336cee2899f343cb3co

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  2cded35d7d1105336cee2899f343cb3coesta foto es la parte superior de la piedra del espiral y de la cara de espanol.

_________________
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Empty Re: Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv

Lun 23 Dic 2013, 3:19 pm
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  C09723e66ce34279b5640f33eca6e30fomas fotos la sombra de la izquierda simula una cara y el casco de la sombra otra cara hasta con barba y enfrente de estas una cara de piedra todo esto pudiera ser coincidencias esto es la mima zona de Utha

_________________
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  Empty Re: Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv

Lun 23 Dic 2013, 8:21 pm
ajuste el color y brillo de las imajenes para k observen mejor los detalles, en algunas fotografias.
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  72f5a0c56d6392062bafdc989a109a43o


Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  6d663f2336c2582cca250beef73fa615oesta es la foto completa donde estan algunos petroglificos como el numero 4 la cara del español y la monja, el corazon, y otro mas k estan en la parte de arriva de la piedra. asi se mirava la imajen desde lo lejos, por lo cual use vinoculares y me di cuenta k habia mas de ellos

_________________
Petroglificos y Recorrido de 1300 millas sur Nevada suroeste de utha y nortoeste Nv  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.