Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 472 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 471 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 4:59 pm
esta es una historia verídica y documentada, la pongo en dos partes y esta es la primera es los antecedentes
En la mañana muy temprano, sonó, como de costumbre el despertador; minutos más tarde la señal que estaba levantado, un delicioso aroma de café recién colado.
Sorbía despacio, saboreándolo poco a poco  mientras, el espejo dibujaba borrosamente, la silueta de mi cara, el vapor del agua caliente de la regadera que había usado hacia unos instantes, aun hacían estragos sobre el espejo que no reflejaba claramente mi cara, a la hora de rasurar, más aun, el humo tenue de mi cigarrillo, hacia espirales caprichosas, que se elevaban entre el espejo y mi cara, que además poco a poco asomaba, como si la dibujara, al recoger con el rastrillo el blanco jabón, que hacía las veces barbas muy blancas, y que cada vez, que pasaba el rastrillo dejaba no un rastro, sino una cara familiar que era mi rostro, que a base de pasar el rastrillo, lo veía como si fuera un pincel que dibujara mi cara a todo detalle.
Lentamente luego de terminar el baño, rasurada y aseo, me dirigí a mi recamara para hacer lo de diario, portando otro café cortado con leche, que ha hecho a través del tiempo, el inicio del despertar de mi mujer, quien al oler el delicioso aroma, cada día despierta, sonríe y saluda con un beso, incorporándose de la cama, para dar el primer sorbo, y así comienza día con día, el tema es siempre diferente, me refiero a la conversación entre nosotros, mientras terminamos nuestros cafés, a veces me dice que pasó en las noticias, otras los chismes, unas más lo que requiere o a veces una perorata de quejas, que si el niño, la niña, la escuela… bueno tema de nunca acabar.
Ese día prometía ser diferente, pues no dejaba de sonar el teléfono, desde antes de las siete de la mañana, citas, avisos, confirmaciones, pero hubo una de tantas llamadas que fue el indicativo que ese sería un día especial.
Al contestar me interpelo una voz que desde el principio reconocí inmediatamente, pero a diferencia de lo acostumbrado, esta vez fue seria y parca, como si no fuera del que yo tan bien conocía de mis amigos…
Jorge, me dijo como calladamente, crees poder venir a mi casa? Y se produjo un profundo silencio, pues tengo muchas citas, le dije; es importante, me contestó, y de inmediato continuó, es algo delicado y valioso, y como te gusta todo eso…. Y volvió a guardar silencio, en espera de una respuesta, luego de pensarlo agregué, está bien, a qué hora nos vemos o quieres que vaya, de inmediato agregó, apenas puedas, y volvió a guardar silencio, está bien conteste voy para allá, pero me puedes decir de que se trata? Fue un rotundo y profundo, no, no puedo ven es urgente y personal…
Luego de un buen tiempo, logre llegar a la casa en Coyoacán, y digo buen tiempo pues vivo cerca de Morelos, sin embargo ahí estaba yo, frente al portón blanco de su casa, durante el largo trayecto, tuve tiempo de tratar de adivinar que sería tan serio y tan secreto, habrá ocurrido algo tremendo, una desgracia, problema, divorcio, me iría a pedir dinero… bueno estaba a punto de averiguarlo…
Luego de haber tocado el timbre, se abrió el portón aquel, de lámina, asomo la cabeza mi amigo y luego saco parte de su cuerpo a la calle mirando para todos lados, cerciorándose de que no había nadie vigilando, o algún extraño ahí cerca, pasa me dijo mientras me saludaba de mano y sonreía muy serio, como estas me dijo bajando la voz y poniendo una expresión muy seria, que te pasa, que es tan urgente y misterioso, le dije; adentro te explico cállate y pasa, caminamos por el jardín hasta la casa callados los dos, cerró la puerta cuando entramos y me hizo señas que lo siguiera a la parte alta de la casa, subiendo las escaleras, con la mano me indico que siguiera a su cuarto de televisión, ahí estaba una persona, mayor, quien solo atinaba a mirar calladamente, lo salude y me presente y hasta donde entendí me dijo llamarse chuy, su acento lo delato inmediatamente… español le pregunte… de Toledo me dijo, y sonrió, mi amigo quien al parecer había bajado, lo digo por el ruido de las escaleras, no estaba presente, así que comencé por lo de siempre, una charla, y que tal lo tratan aquí en México, le dije, bien aunque no he tenido oportunidad de salir gran cosa, así que no conozco mucho, y usted que tal… háblame de tu, le indique, y sonrió… su cara redonda, pelo escaso café, lo mismo que sus ojos, llenito, de casi 1:75 mts calcule, sencillo y de ojos vivaces, inquieto y se le veían las muchas ganas de hablar, siéntese me indico, señalando hacia una silla, así que te dedicas a buscar tesoros y cosas antiguas, me dijo… si como hobbies, y que tal haz encontrado algo? Me dijo, algo que valga la pena? Pues si le conteste, pero depende de quien lo mire, y que sea su concepto de valioso, le dije… como que cosas has encontrado, me pregunto, cosas como que? Le dije, históricas, de guerra o de valor monetario… si de valor monetario, me dijo serio, pues de valor algún collar con juego de aretes, algunos libros y papeles como bonos y acciones, monedas… y espadas… una que otra arma y pues que te puedo decir… el valor de ciertas piezas es según quien lo vea, pues unos valoran y otros valúan, los segundos tienen una mejor idea de cuánto cuesta, pero hay piezas y tesoros que no se pueden valuar, pues son históricos o muy apreciados por su arte, por la historia de un país, o por un sinfín de factores que le dan el valor, por ejemplo le dije; una carta, si está firmada por Lincoln o alguien de importancia histórica pues vale una fortuna, dependiendo quien la quiera y con cuantas ganas, al igual que una pintura u objeto de arte, aunque hay cosas, documentos y objetos que por si mismos valen una fortuna… mmm… dijo entre sorbo y sorbo, mirándome fijamente… por ahí va la cosa.
Me creerías que encontré uno de los más grandes tesoros de la historia moderna… dijo muy serio, de valor monetario, histórico, o que clase de tesoro, fue el que encontraste chuy… le dije, dando por cierto que si lo había podido encontrar, al fin y al cabo he encontrado algunas cosas valiosas, no veo porque alguien no pudiera encontrar algo muy valioso.
Mira hace ya muchos años, era yo gerente de un banco, allá en la madre patria, un buen día entro una mujer, menuda, de paso rápido que hablaba con trabajos, el español, se sentó frente a mí y tan solo, luego de saludar, extendió un documento y agrego, cree que valga algo? Y de ser así como lo podría yo cambiar?, revise el documento, y nunca había visto nada igual, bueno ni siquiera sabía que existían, era un documento americano, de los bonos del tesoro de la FED, o del tesoro americano, por un billón de dólares, emitido en julio de 1934, respaldado en oro en jp Morgan, y de verdad  no supe que decir, así que le dije que investigaría y que regresara en uno o dos días, me insistió en que me quedara el documento y que regresaría, al indagar sobre dicho documento, me mandaron llamar al otro día a la central con el director mismo, que quería hablar sobre dicho documento; el director general… me dije, si ni siquiera lo conocía, bueno pues entonces esto está muy serio, pensé,  para que la dirección general del banco me llamara quiere decir que era algo más de lo que pensé, viaje a la central y me presente a la oficina de la dirección general, apenas dije mi nombre y todo fue prisas, de inmediato la secretaria en persona me escolto al tercer piso del corporativo, cuando llegamos por la escalera nos recibió una comitiva que nos escolto a la sala de juntas… jolines, me dijo que sintió que esto era superior a lo que se imaginó… y así resulto… luego de salir de la junta, mi vida cambio, si cambio me dijo muy serio, pues ahí me entere que ese bono, pertenecía a una emisión de 42,000 bonos que importaban un montón de bonos, y billetes, emitidos luego de terminar la primera guerra mundial, bajo el tratado de Versalles, y que estaban en cajas pequeñas llamadas cajas hijas, y que a su vez estaban varias de estas, dentro de otras más grandes en donde cabían once  de estas pequeñas, y una más pequeña, con varios documentos y valores así como relación y monedas que amparaban el monto de la caja, así como certificados y otras cosas históricas más. En una palabra valían una fortuna.
Me habían pedido averiguar todo sobre cómo esta señora había obtenido ese bono, y avisarles en caso de que supiera  dónde estaban todas las cajas de donde había salido ese bono. Me pidieron que le diera todas las facilidades y comodidades posibles, y que bajo ninguna circunstancia tardara yo la información que me brindara.
Ahí comenzó la verdadera aventura, me dijo, ahí mismo me tocaron algo en el cerebro, el alma, sabe dios que me ocurrió, ya que ni siquiera la emoción me dejo dormir, me la pase pensando, dando vueltas en la cama, en la sala, el caso que fui el primero en llegar al banco, el día transcurrió y no llego la señora aquella, y así pasaron varios días más, sin saber de ella, la presión de las llamada, recados y entrevistas con los directivos del banco me estresaba ya sobre manera, de hecho llego una persona que se quedó en el banco de fijo a la espera de esta misteriosa señora.
Ya para ese entonces había yo averiguado, que un avión llevaba varias de estas cajas negras llenas de bonos y billetes de la FED, y que o lo derribaron o a propósito lo cayeron a mitad de selva filipina, pues llevaba grandes valores.
Pues que te cuento, prosiguió chuy, calladamente fui a buscar a la señora esa, me había hablado del rumbo donde se hospedaba con su marido, así que había yo dado vueltas preguntando por ellos, y alguien el día anterior se comprometió a llevarme a donde el suponía que estaban, esa tarde al salir del trabajo lo encontré y fuimos juntos, al llegar a una especie de hostal nos informaron que efectivamente ahí habían estado, pero que al parecer los mataron por razones desconocidas y que la policía se había llevado todas sus pertenencias, pero que había llegado una carta luego de esto, misma que le mostraron y le dieron, donde venía una dirección de filipinas, y que era de sus padres.
Y así comenzó la gran aventura, comencé por renunciar a mi trabajo, si aunque parezca imposible, ya me había entrado el espíritu de los tesoros y así comenzó la aventura, junte dinero, me fui a filipinas y localice a la familia, quienes me dijeron una ubicación del pequeño poblado donde vivía el matrimonio, y hasta allá fui a dar, tarde casi dos años para esto, si dos años dedicado a ir y venir, luego de esto ubicamos el avión, ahí estaba, una supe fortaleza blindada, ya la habían saqueado, bueno solo sacaron algunas cajas, las demás ahí estaban, la mayoría de cajas negras, completas… y ahí comenzó otra aventura, llena de penurias, trabajos, miedos… si si encontré todo, mas sin embargo, déjame que te cuente toda la historia, tengo todo ahí guardado, el tesoro… pero déjame te enseño, y que maravilla se presento ante mis ojos.....
 

YA LES CONTARE LA MEJOR PARTE SI USTEDES ME LO PIDEN….  NO VAYAN A ABURRIRSE GRACIAS

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
Frederico
Frederico
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 59
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La práctica hace al maestro
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4459

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 5:39 pm
Muy interesante tu historia,espero con ansias la continuacion. bounce
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 5:42 pm
gracias por el interes, estoy elaborando la segunda parte documentada, y revisando bien ya que es un tema delicado... pero enviare fotos y todo.... hasta donde sea posible recuerden es una historia real.....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 5:45 pm
Muy buena Historia, hummmmmmmmmmmmmm, lamentablemente es falsa, mejor dicho, fué una estafa a gran escala, segun lo que puede averiguar en internet.
Les paso el link para que o lean....

http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=11838

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 6:16 pm
bueno esa es una opinion, pero no dudo que si haya habido falsificaciones, como en todo, sin embargo te recomiendo leas la historia de la segunda guerra en el cap filipinas, mc arthur y los bonos... si estoy seguro que hay falsificaciones, pero tambien existen los verdaderos, te dejo este otro link http://sereslibres.com/2013/07/02/benjamin-fulford-la-sociedad-del-dragon-blanco-actualmente-dispone-de-bonos-de-billones-de-dolares/ de hace unas semanas y van en serio checalo

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 7:07 pm
Lo leí, en serio pensas que Estados Unidos va a pagar semejante suma de dinero? 125 mil millones de dólares, por lo menos deberá tener aprobado por el Senado, por la FED, inclusive, aunque sea verdadero, el Gobierno puede no reconocer los bonos. Todos los que intentaron cobrarlo no tuvieron exito, de todas formas, mucha suerte en tu largo camino, saludos.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
manuel colima
manuel colima
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : colima, colima, mexico
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 5451

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 9:55 pm
Todos tenemos historias a las cuales les ponemos un poquito de picante para que sepan mejor
Les dejo este link sobre  los bonos 
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/07/01/1-7-13-bonos-por-valor-de-billones-de-dolares-ahora-en-poder-de-la-sociedad-del-dragon-blanco/

No digo que sea mentira o que sea verdad el relato de OBATALA11,no lo se solo hay esta otro dato mas y   de hecho me gustan mucho sus historias, asi que hay se los dejo, un saludo. Laughing
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 10:15 pm
pronto envio otra parte de la historia, recuerden la tengo documentada y es discutible el punto, lo que si se es que, la situacion mundial, dragon blanco, familia real china, m16, banco del baticano, iluminatis, masones etc. estan dentro de todo esto y no es un chiste, pues hay amenazas fuertes de pais a pais, esto pudiera cambiar la economia mundial, por eso esw delicado el tema.... no se si es verdad o no, solo dare fe de lo que vi, aun se discute por mi amigo el proceder de el con respecto a como cobrar, no el valor, sino recompensa por devolver todo lo que encontro...

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Lun 09 Dic 2013, 10:18 pm
al fin y al cabo, este foro es de tesoros, y mi amigo encontro uno, pero no cualquiera sino uno multimillonario... polemico, y delicado... pero el tema es bueno o no?

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 8:18 am
Interesante la historia compañero, esperamos la continuación, saludos...
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 12:30 pm
El tema es muy bueno, de ahí a que lo cobren....Como historia vale la pena investigarlo, y comentarlo.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4243

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 2:43 pm
CONTINUE CON SU RELATO, SE VE MUY INTERESANTE, YO SI LE CREO NO ME DEJE EN ANSIAS DE LO DEMAS
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 5:24 pm
La historia completa está en ambos links que publicamos....ya sabemos el final.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 6:13 pm
Vaya mi estimado George, tenia tiempo que no disfrutaba una narrativa de usted, espero la segunda parte, ya sabe que por acá se le estima, haber que día me toca estrechar nuevamente sus manos.


Saludos.

_________________
MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Mi_avi10
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 6:51 pm
Very Happy 

MUCHA NOVELITA
PARA UN POBRE DESCENLACE

HAY LES VA UNA DE LA VIDA REAL Y EN MEXICO Y DE BONOS

ANDAN POR HAY GRUPOS DE GENTES O PERSONAS
BUSCANDO COMO ARMADILLOS UNOS BONOS EN ORO DEL GOBIERNO
DE MEXICO EMITIDOS EN LA DECADA DE LOS TREINTA'S 

BONOS QUE NO TIENE NI UN VALOR
HASTA A MI ME LOS HAN PEDIDO
PERO SON BONOS YA CANCELADOS POR EL GOBIERNO

INCLUSO ESOS BONO A VECES APARECEN EN SUBASTAS ENTRE 200 A 500 PESOS

PERO HAY GENTE QUE QUIERE CREER QUE CON ESOS BONOS
SE VAN HACER SUPERMILLONARIOS

 Sleep
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 6:58 pm
Asi mismo SIRCOLLECTION, esos papeles solo tiene valor para documentar, de cómo hay gente tratando de vender bonos sin valor,tratando de timar. Asi como hay oro de tontos,creo que hay bonos de tontos,sin ofender.
Los bonos tienen fecha de vencimiento!

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5728

MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO... Empty Re: MI AMIGO ENCONTRO, EL MAS GRANDE TESORO MODERNO...

Mar 10 Dic 2013, 8:15 pm
Los invito a que ven el siguiente video...
HM

https://www.youtube.com/watch?v=Rwyp_y4eEzA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.