Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hacienda de juan N Alvarez
Ayer a las 10:23 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Ayer a las 9:50 pm por VICTORIO

» PIEDRAS CON MARCAS !!! AYUDA !!!
Ayer a las 7:52 pm por Luis Gonzalez Fernandez

» Búsqueda en dos ex-haciendas
Ayer a las 6:49 pm por Jorge Alarcon Romano

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 5:31 pm por VICTORIO

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Ayer a las 1:41 pm por Jack Mariner Kalicoo

» compañeros de san luis potosi 2015
Ayer a las 11:45 am por carlosgrv

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Ayer a las 10:43 am por carlosgrv

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Vie 09 Dic 2016, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Soy un buscador de tesoros
Vie 09 Dic 2016, 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Vie 09 Dic 2016, 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Vie 09 Dic 2016, 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Vie 09 Dic 2016, 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Vie 09 Dic 2016, 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Vie 09 Dic 2016, 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20552 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Diaz Valle.

Nuestros miembros han publicado un total de 249324 mensajes en 19884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

hallazgos con mi nuevo chinito

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hallazgos con mi nuevo chinito

Mensaje por FONKY el Miér 11 Jun 2014, 8:53 pm

Saludos Kolosio

Me gusto lo que me aconseja y no nomas a mi,si no tambien a los compañeros que tienen este problema..Hay le mando su punto bueno ,por darme un buena clase...muchas gracias.....saludos y bendiciones

FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 850

Mensaje por siux1313 el Miér 30 Jul 2014, 6:17 am

Lo compro ...no lo compro....lo compró.....no lo compro..si lo compro....no lo compro.si lo compro.....ya ni se.!!!!...cómo naide Dice si junciona o no...y en Master dicen vengan a "comprobarlo"....o será comprarlo.....???? Den el veredicto Final compañeros apoyennos..Gracias...!!

siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 321
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Mensaje por siux1313 el Miér 06 Ago 2014, 12:47 am

ummmmm... ya pa que...ya lo compre...!

siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Mensaje por fortunehunter el Miér 06 Ago 2014, 2:33 am

Compa fonky por eso rifan mucho  los detectores mas simples tengo un discovery 1100 a este le pongo la antena de el fortune hunter(una antena mas grande) le pega un chegue a los detectores mas caros y facil de usar y discriminando.
son tres tonos 2 de ellos esta el oro la plata el cobre y el aliminio y porque no decirlo tambien se equivoca como casi todos los equipos con las piezas de hierro bien oxidadas.a todos estos posibles metales hay que excavarle en todos los equipos el otro tono es el hierro.
Comentando un poco del md 5008 .....si es tan potente como lo anuncian es muy facil encontrar objetivos a buena profundidad ahi les va pongan una moneda de las que hayan sacado que tenga oxidacion si es posible de cobre a ras de suelo con el equipo ha todo metal este elevenlo hasta el punto en que apenas detecte la moneda digamos se quedo en 30 cm asi trabajenlo nada mas va ha detector las piezas grandes y si estan potente minimo vaha alcanzar 1.30 de profudidad

fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : se hace camino al buscar

Mensaje por siux1313 el Miér 06 Ago 2014, 2:51 am

SALUDOS COLEGA...fortunehunter....MEDIO ENTENDI ESO DE 30 CMS ASI TRABAJENLO,COMO AHI SE AJUSTA CON ALGUNA PERILLA O YA DIRECTAMENTE AL SUELO....?

siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por fortunehunter el Miér 06 Ago 2014, 3:05 am

continuacion es que con el telefono es mas dificil ...subanle toda la sensibilidad o potencia hasta donde te lo permita el suelo.(aclaro que voy mas a la playa ha buscar en haciendas o el campo tengo pocas salidas

Es como trabajo con el gtax 750 con la antena 10 x14 dd no sacas mas que las monedas que estan por encimita pero no te la pasas sacando tanta basura y si hay piezas grandes o muchas juntas por donde pase por debajo del metro de profundidad seguro que van ha ser suyas.
hay me platica compa fonky si lo intenta con esta tecnica camina uno mucho sin que marque pero cuando sucede se tiene que sacar bastante tierra.
saludos

fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por fortunehunter el Miér 06 Ago 2014, 3:18 am

@siux1313 escribió:SALUDOS COLEGA...fortunehunter....MEDIO ENTENDI ESO DE 30 CMS ASI TRABAJENLO,COMO AHI SE AJUSTA CON ALGUNA PERILLA O YA DIRECTAMENTE AL SUELO....?
Compa siux no se mucho de detectores nada mas los prendo la verdad ni siquiera leo los manuales hasta hace poco supe que el ace 250 tiene pin poin no se si lo escribi bien.
son los cm a los cuales va ha ser el movimiento de la bobina ya directamente al suelo.

fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por siux1313 el Miér 06 Ago 2014, 3:20 am

GRACIAS COLEGA,,,Y A DESCANSAR,,,,SALUDOS,,!!

siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por FONKY el Miér 06 Ago 2014, 10:16 am

Saludos Compañeros

Ya vendi mi md 500d al compañero Pascual Hernandez izquier aqui del foro,se los recomiendo para cualquier venta...

La razon que yo vendi el Md5008,fue porque nunca encontre una moneda con el,ni una bala...Encontraba pura chatarra,herraduras,guadañas oxidadas,alambres,pedasos de barillas mohosas,botes de aluminio..pero para monedear no me gusto...Aparte cuanto lo pones en ground balance,te vas atodo metal,y cada 5 metros o mas se abaja la ajuga del cerro y eso es que ya se desacalibro,y tienes otra ves que calibrarlo de nuevo...si lo corres en ground balance penetra bien la tierra,pero endiscriminacion pierde fuerza...A mi no me gusto,corre a una frequencia de casi los 7khz...Mas bien este dectector esta con la frequencia SAT,de que no tienes que mover la antenna para que te marke algo,si lo pones en discriminacion tienes que mover la antenna para que te marke..El md5008,esta en una frequencia de dectectar tuberia,o si tiene un tractor y se le perdio una parte en la parcela lo busca con el md5008,es bueno para el fierrro oxidado..

No puedo hablar mal del md5008,porque nomas lo use 5 veces todo el dia en el  cerro,se comporta bien ,con las hot rocks,no las marca..si dectecta profundo..pero la chatarra...nunca encontre una moneda,otro amigo mio con un vaquero..encontraba balas y monedas...con la frequencia 4 khz,del vaquero.

De primero volaron los md5008 de master dectector,porque no le conocian.pero ya nadie los quiere comprar,porque ya no han volado..ESta pesadito,con la antenna grande..se cansas los brazos mucho,te lo tienes que cambiar de brazo,pero si quieres hacer exercisio y hacer brazo y hombro,hacer areobics y escarbada,vas a perder unos kilitos de grasa mala con colesterol..

Mas bien este dectector es para meterlos en casas y buscar cofres de fierro,dependiendo a lo que se dedica a buscar..Si no sabes usarlo el md5008,te va a dar dolores de cabeza y a lo mejor lo pongas en venta..

Para calibrarlo tienes que subir la antenna que no mire el suelo,la perilla de tune le tienes que mover hasta que se escuche un hum suave deteniendo el boton rojo,ya que lo calibrates sueltas el boton,el boton de ground balance le subes a todo,y bajas la antenna a 8 pulgadas del suelo,le pones en 80 p0r ciento de ground balance,si esta muy mineralizado el mio trabaja bien en 90 porciento la ajuga se quedaba en medio del zero..pero cada rato se desacalibra,en veces se pone dificil calibralo,tienes que moverte de lugar...

En tierras de las parcelas donde no hay tierra del cerro,alli trabaj mejor el md 5008,se desaclibra menos..no es para todo terreno..si tienes colmillo ,experencia,el calibrar detectores en ground balance,este dectector es para ti.si no tienes experencia le vas a batallar..hasta lo vas a querer vender,porque no le sabes...La verdad a mi no me gusto,no me gusta andar perdiendo el tiempo en calibrar y calibrar ,sacando chatarra....Yo quiero sacar monedas,reliquias,joyeria..por eso vendi el md5008,para comprarme el tesoro vaquero,que es una bestia de 5 estrellas para sacar monedas,etc..prefiero llegar con monedas,y no con herraduras y fierros viejos mohosos..El tiempo es dinero,hay que sacar monedas ,para que salga para las pilas...

Si no le esta gustando el md5008,vendalo...al aire detecta bien pero en tierra es otra cosa...es cuando se topa con la mineralizacion...El chinito es medio enfadoso,asi que tenganlen paciencia y traten de dominarlo...en ground balance..es buen dectector,para un proffesional..saludos

FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba