Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La Atlántida

+17
HMart
Esmeralda1
Balam II
sergio el uruguayo
silrosa27@gmail.com
detector de mezcal
EL PANTERA.
optimuskarl
kmaxtli
sandro
MYTHOS
mundoexplorers.blogspot
tengu
daniel martinez
Jebe
Pachito
Beyani
21 participantes
Ir abajo
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2013

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Dom 06 Ene 2019, 4:43 pm
Tal vez esa piedra pueda ser una especie de mapa portátil con la intención de dar referencias específicas de lugares importantes a otros núcleos de población y que mejor que una piedra, resistente, impermeable, compacta y fácil de llevar. Pero es demasiada coincidencia que se asemeje a la forma que tenían los continentes e islas en ese determinado momento. Para detectar esto debiste estar muy atenta a descifrar su posible significado y además es sumamente importante tu investigación y teoría. No cualquiera lo hubiera pensado así... Ya me imagino cuantas noches sin dormir tratando de descubrir su posible significado, relacionarlo con un mapa y establecer de que mapa se trataba, si todo era completamente diferente a como lo conocemos el día de hoy. Excelente tu estudio y dedicación, te felicíto ! Trata de no borrar tu teoría por la gente que no la apruebe, estamos aquí para analizar y estoy seguro que así como habrá detractores también tendrás seguidores, entre los cuales me incluyo. Les deseo también un muy Felíz Año a ti y a todos l@s compañer@s de el foro ! Saludos Smile
marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Mapa de los continentes como se conformaban en esa era

Dom 06 Ene 2019, 9:17 pm
La Atlántida - Página 4 450px-10
marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Poner especial atención el el minuto 11.50

Dom 06 Ene 2019, 9:21 pm
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Lun 07 Ene 2019, 1:14 pm
@marco tracker 

Concuerdo con usted en que se trata de un mapa portátil, pero el hecho de que sea un mapa tan pequeño, me hace pensar que se trataba de información muy importante, que sólo se habría dado a una persona de mucha confianza.

Cuando encontré la piedra, no pensé que se tratara de un mapa, vi lo que me recordó al Golfo de México y me pareció como una peculiar formación natural. La guarde durante un año y durante unas vacaciones la observé con más detenimiento. En un intento de averiguar si tenía la misma forma del Golfo, superpuse la imagen en el mapa de México con ayuda de Google Earth. En ese momento me sorprendió la exactitud, no solo de la parte del Golfo de México, sino de la parte Sureste de Estados Unidos. En ese punto, todavía no estaba convencida de que fuera un mapa, ya que no podía reconocer las otras partes representadas en la piedra. Volví a superponer la imagen en Google Earth, la pasé por los continentes y encontré puntos coincidentes con la parte Norte de Sudamérica y la curva de las Antillas. Fue en ese momento cuando me di cuenta que realmente era un mapa y que las tierras representadas al Este debían tratarse de la Atlántida. 

Busqué las representaciones que se habían hecho de la Atlántida y vi que en cada una de ellas había algo que concordaba con el mapa que encontré.  

Repasé la edad geológica de algunos puntos de las tierras que se aprecian en el mapa, así como de las tierras que no están presentes (como Florida y Baja California), y esto me dio una antigüedad entre 55.8 y 33.9 millones de años aproximadamente. Esta es la misma antigüedad de algunos fósiles marinos que he encontrado, aunque necesito que eso lo confirme un geólogo.

Con gusto comparto nuevas imágenes y algunas de la primera publicación junto con un dibujo más preciso del mapa:

La Atlántida - Página 4 20170710 La Atlántida - Página 4 20170711

La Atlántida - Página 4 Mapa_211
La Atlántida - Página 4 20170810


Una idea de lo que se aprecia en el mapa:
La Atlántida - Página 4 Recrea10


Comparación de la parte cercana a la costa de E.U. con el mapa de Louis Spence:
La Atlántida - Página 4 Mapa_l10


Comparación con el mapa de Churchward:
La Atlántida - Página 4 Mapa_c11


Comparación con el mapa de Georgeos Díaz Montexano:
La Atlántida - Página 4 Nueva_10


Realmente su apoyo significa mucho para mi, me anima a seguir adelante con este tema. En el transcurso del día de hoy o mañana estaré compartiendo las imágenes que tomé con un microscopio digital.

Sigo al pendiente para cualquier duda o comentario respecto a las imágenes.

Saludos y bendiciones Smile

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Lun 07 Ene 2019, 3:44 pm
Además de los mapas que se encontraron en Ica, Perú, hay otros mapas líticos que se han encontrado en diferentes partes del mundo:

Mapa de Europa (1 millón de años de antigüedad): 
La Atlántida - Página 4 Mapa-p10
Imagen tomada de: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2013/09/encontrado-en-inglaterra-mapa-en-piedra.html 


Mapa del mundo, donde aparece una parte de la Atlántida:
La Atlántida - Página 4 Life4810
Imagen tomada de: https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_life82.htm


Mapa tridimensional encontrado en Rusia, de 120 millones de años de antigüedad:
La Atlántida - Página 4 Mapcre10
Imagen tomada de: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/05/la-piedra-de-dashka-un-mapa-de-hace-120.html

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Mar 08 Ene 2019, 9:23 am
Vaya que es muy completo tu estudio y además excelente! No imagino lo que diría esa piedra si contara su andar... A quien o quienes perteneció ? En donde la elaboraron ? De donde provino ? Con que técnica trazaron el mapa ? En que época ? Como llegó a el lugar en donde la encontraste ? Cual fue su itinerario ? Fue de viajeros caminantes y/o marinos ? No hay duda que por algo llego a tus manos, pues tenía que caer en las manos indicadas que le dieran la atención debida y apreciaran su valor histórico, no cualquiera lo podría haber notado ! Seguramente la hubiéramos ignorado o tal vez hasta pateado o aventado sin darle importancia, cuando en realidad es un tesoro porque tu le diste el valor con tu apreciación y descifrar su real significado, no puede ser coincidencia tantos detalles, además como es posible que por tanto tiempo indefinido y a la deriva en su camino, rodando, girando, arrastrando, deslavando, etc. pueda aun mantener el trabajo de el mapa que hicieron en ella ? Es asombroso... Pero cierto ! Te felicito por tu gran trabajo y dedicación, excelente ! Saludos Compañera Beyani Smile
marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Mar 08 Ene 2019, 9:28 am
Se me olvidaba algo sumamente importante... Gracias por compartirnos, saludos a ti y a todo el foro Smile
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Miér 09 Ene 2019, 11:00 am
@marco tracker

Al contrario, le agradezco mucho su interés, me da mucho gusto que se reabriera el tema después de tanto tiempo, ya que me da la oportunidad de compartir nueva información. 

Le comento que también me he formulado las mismas preguntas, sobre todo ¿cómo logró conservarse? 

En una publicación compartí una roca que encontré en ese mismo terreno y me comentaron que era una roca característica de una cueva, ya que se podía apreciar el punto donde estuvo cayendo una gota de agua durante mucho tiempo. Mi teoría al respecto es que el mapa probablemente se encontraba resguardado en alguna cueva y, por alguna acción, ya sea por el hombre o por la naturaleza fue destruida y de esta manera llegó a la superficie.

Como lo prometí, comparto algunas imágenes que he tomado con un microscopio digital, no son muy buenas ya que no tengo mucha práctica con el, pero trataré de tomar otras:

La Atlántida - Página 4 Mon_ju15

La Atlántida - Página 4 Mon_ju11 

La Atlántida - Página 4 Mon_ju12 


La Atlántida - Página 4 Mon_ju13  

La Atlántida - Página 4 Mon_ju14

La Atlántida - Página 4 Sat_ju11  


La Atlántida - Página 4 Sat_ju12  


En el centro de la siguiente imagen está la isla que se desaparece con el calor de las manos:
La Atlántida - Página 4 Sat_ju13

El día de mañana compartiré otras imágenes que tomé, primeramente Dios.

Saludos y bendiciones Smile

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Jue 17 Ene 2019, 1:56 pm
@marco tracker 


Un gusto saludarle nuevamente, 

Sobre el lugar de elaboración o de dónde provino, podría ser un lugar que está marcado en el mapa con una pequeña piedra que, si lo comparamos con los mapas actuales, vendría siendo un lugar cercano a la frontera entre Perú y Brasil.
 
Respecto a la técnica con que trazaron el mapa, lo desconozco, pero adjunto las imágenes con microscopio digital, para que me den su opinión.


La Atlántida - Página 4 Sat_ju14

La Atlántida - Página 4 Sat_ju15

La Atlántida - Página 4 Sun_ju12

La Atlántida - Página 4 Sun_ju13

La Atlántida - Página 4 Sun_ju10

La Atlántida - Página 4 Sun_ju11

La Atlántida - Página 4 Sun_ju14

La Atlántida - Página 4 Sun_ju15

La Atlántida - Página 4 Sun_ju16

Que tengan un excelente día,
Saludos y bendiciones Smile

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

avatar
Cristofer puma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Puntos : 2084

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Mar 29 Ene 2019, 7:44 am
Interesante soy de peru

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Mar 29 Ene 2019, 1:59 pm
Muchas gracias Beyani ! Disculpa que no haya contestado en tiempo y forma, anduve un poco ocupado y no me había dado el tiempo de meterme a ver bien tus nuevas fotografías...Pero como dice el compañero Peruano es mucho muy interesante todo tu estudio y dedicación, tal vez el logre ubicar a que Pueblo o Ciudad actual pertenezca la ubicación del punto, o tenga algún antecedente de alguna o algunas piedras de ese tipo en el que nuestros ancestros hayan trazado algún mapa similar. Aprovechamos para darle la Bienvenida a el compañero Cristofer Puma y a ver si el pueda tener alguna información o antecedente que se pueda relacionar con algo similar en esas latitudes. Un fuerte abrazo y Felicidades Beyani, también a Cristofer & todo el foro !
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Mar 12 Feb 2019, 1:22 pm
@Cristofer puma @marco tracker

Hola!

Les agradezco mucho sus palabras y su interés por mi investigación. Sería de mucha ayuda si Cristofer nos pudiera ayudar con la identificación del punto que mencioné. 

Seguiré investigando, mientras tanto, comparto con ustedes un mapa que encontré sobre la cartografía de los océanos. Al parecer, es anterior a las representaciones actuales donde sólo se muestran grietas en el lecho marino.

La Atlántida - Página 4 20171010

Quedo al pendiente de sus comentarios. 
Saludos y bendiciones Smile

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Miér 16 Ago 2023, 8:32 pm
Un gusto saludarles nuevamente.

Lamento escribir después de tantos años, es difícil encontrar un tiempo para investigar, pero ha sido realmente fascinante.

La Atlántida - Página 4 Mapa_212

La primera vez que analicé este mapa, el único nombre que me vino a la mente para identificar los continentes desconocidos representados en la sección que correspondería al Océano Atlántico, fue "Atlántida". Esto lo "reafirmé" al analizar una representación de la Atlántida, realizada por Athanasius Kircher en 1665, y encontrar ciertas similitudes de ese mapa con el que encontré.

Pero, con lo que he podido leer, debo hacer esta corrección: Los continentes representados no son la Atlántida. Esto es evidente, sobre todo al leer la parte escrita por el filósofo griego Platón, donde menciona que la Atlántida se hundió (sumergió) en un día y una noche. 

Después de analizar el mapa lítico que encontraron en la Cueva de los Tayos, en Ecuador, pude determinar que el hundimiento de esos continentes antiguos ocurrió de manera gradual y muy lentamente, a lo largo de millones de años.


La Atlántida - Página 4 20170813  
Continentes Antes (Aprox. 55.8mda - 37.2mda)

La Atlántida - Página 4 10worl10
Continentes Después (2mda - ?)
(No he estudiado a fondo el mapa encontrado en Ecuador, por lo que no me es posible determinar de manera más precisa su datación).

Con esto concluyo que la Atlántida debió ser la última parte que se hundió del continente que estaba frente al Estrecho de Gibraltar. (Señalado en la siguiente imagen):

La Atlántida - Página 4 20170812
Representación del mapa encontrado.
 
La Atlántida - Página 4 Atlzen10
Atlántida Paleogeográfica (Georgeos Díaz Montexano)



El día de mañana estaré publicando parte de lo que he podido descifrar de este fantástico mapa.

Bendiciones.

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Jue 17 Ago 2023, 8:06 pm
Durante mucho tiempo me intrigaron las líneas de cuarzo blanco presentes tanto en el mapa localizado en Ecuador, como en el mapa que encontré.

En algunas páginas he visto que manejan las siguientes hipótesis:

1. La línea blanca gruesa representaba posiblemente la línea ecuatorial del planeta, para indicar el polo norte magnético.

2. El conjunto de líneas blancas representaban las "líneas energéticas" o "líneas de resonancia de infrasonidos" del planeta.


Respecto a la primera opción, no me convencía la idea de que la línea mas gruesa se tratara de una línea "ecuatorial", puesto que del ecuador cambia su dirección hacia el noroeste, pasando por Baja California y, aun falta la explicación de las otras líneas blancas.

La segunda opción, habla de unas líneas de resonancia "atlantes" y una supuesta alineación con las pirámides. Pero, en las representaciones que hacen de todas las líneas, tanto gruesas como delgadas, manejan ángulos de 90°, y no sucede lo mismo en el mapa lítico. 

Entonces, al ver que hay líneas de cuarzo en común en ambos mapas, deduje que realmente se trataba de algo físico, es decir, una característica física del planeta. 

Siempre me ha gustado la geología, y hace años descargué la siguiente imagen, donde se representan las principales Placas Tectónicas en las que se divide nuestro planeta. 

La Atlántida - Página 4 Pla110

Entonces, vi unas líneas que se asemejan mucho a las que están presentes en el mapa lítico de Ecuador, (marcadas en rojo):

La Atlántida - Página 4 Pla1_z10



La Atlántida - Página 4 10worl13  La Atlántida - Página 4 Stone_11

El día de mañana completaré esta información.

Bendiciones.

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Vie 18 Ago 2023, 5:43 pm
Los mapas, no solo son una "actualización" de la forma de los continentes y la ubicación del Polo Norte Magnético (señalado con la parte puntiaguda en ambos), sino que en ellos están representadas fallas geológicas importantes. 

El mapa que encontré, aunque es más pequeño, contiene más información: 

Hay franjas de cuarzo que pueden verse debajo de los continentes y, en el centro de lo que hoy es México, es posible apreciar lo que con seguridad considero se trata del Cinturón Volcánico Transversal Mexicano, en sus inicios.

La Atlántida - Página 4 141_4310

Cinturón Volcánico Transversal Mexicano en la actualidad (franja negra).


Este mapa, es una radiografía de la Tierra, que bien pudo servirle a alguien para conocer las áreas seguras (libres de fallas y posibles hundimientos) en las que se podían asentar.

La Atlántida - Página 4 20170713

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Vie 18 Ago 2023, 7:20 pm
@marcotracker Espero se encuentre bien.

Tardé mucho en publicar avances de esta investigación, porque aún desconocía el significado de las líneas de cuarzo y me llevó tiempo descifrarlas.

Ojalá tenga oportunidad de leer la nueva información.

Saludos y bendiciones Smile

A marco tracker y a g3or63 les gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Dom 20 Ago 2023, 7:16 pm
En un mensaje anterior señalé una parte del mapa, en la que es posible apreciar la forma actual de la parte del sur de México. 

Encontré un video sobre la recreación de la "Deriva Continental", esto es, una animación de los cambios que ha sufrido la Tierra a lo largo de millones de años. En ese video se muestra la evolución de la misma porción de tierra que está señalada en el mapa que encontré.


La Atlántida - Página 4 Tierra10
La Tierra hace 60 millones de años.


 La Atlántida - Página 4 20170714
Mapa de la Tierra hace 55.8 - 37-2 millones de años aprox.


La siguiente es la secuencia del desplazamiento de esa porción de tierra, desde hace 60 millones de años hasta la actualidad:

La Atlántida - Página 4 Tierra11 La Atlántida - Página 4 Tierra12

La Atlántida - Página 4 Tierra13  La Atlántida - Página 4 Tierra14

La Atlántida - Página 4 Tierra15  La Atlántida - Página 4 Tierra16

Esa porción de tierra desplazada, ahora es Honduras y Nicaragua.

A tengu, marco tracker y a g3or63 les gusta esta publicaciòn

marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4055

La Atlántida - Página 4 Empty Excelente y minuciosa Investigación mi Estimada Beyani !!!

Dom 20 Ago 2023, 10:42 pm
Admiro tu pasión en la Geología y tu empeño por investigar el significado de ese Mapa en la Piedra que afortunadamente cayó en tus manos, no creo que sea una casualidad, mas bien es una causalidad ya que eres la persona mas indicada para su análisis, se que habrá muchas personas e investigadores que se opongan a tu hipótesis, pero que no te extrañe para nada, muchos de esos "Investigadores" Son los mismos que por siglos han negado la existencia de grandes Civilizaciones Antiquísimas con una enorme tecnología mas desarrollada que la actual, como son los cortes de las piedras con algo mas duro que el diamante. Lo mismo en Turquía y Egipto y muchas partes mas donde cortaban pesadas masas de piedras de gran tonelaje, en las Pirámides de Egipto hay tallados en el interior de las pirámides donde algún visionario, testigo invitado o viajero del Tiempo describió exactamente un helicóptero, un avión y un ovni, además de una especie de lámparas electricas que se encendian con unas baterías hechas en anforas selladas, se afirma que algunas Pirámides eran unas plantas generadoras de energía que se distribuía como una especie de enorme torre Tesla y por debajo de la base de la piramide hay una veta de mercurio, igual en la Gran Tartaria había unas torres en los edificios que supuestamente recibian electricidad. Hacen creer que la Historia empezó solo algunos miles de años atras pero no creo que esa sea la realidad, los Oopart lo demuestran por miles, para el que no sepa que es un Oopart son objetos tecnológicos encontrados dentro de piedras de miles de años que no corresponden a las tecnologías que supuestamente contaban en esas Eras, de los cuales hay miles de pruebas que invariablemente son rechazadas por los "Expertos Científicos " y escépticos, a pesar de las pruebas de huellas y osaméntas de Gigantes halladas en todas partes de el Mundo los "creadores"de la historia se han propuesto esconder dichas pruebas que contradicen a la Historia "Oficial", Un ejemplo reciente es el tema de los Ovnis ( Llamados Uap's - Unidentified Anomalus Phenomena actualmente por sus siglas en Inglés o Fani's en Castellano - Fenómenos Anómalos No Identificados. ) Cuantas décadas de la historia 'Moderna" los Gobiernos, Científicos y Escépticos rechazaron dichos "fenómenos" ? Hasta ahora el Gobierno de U.S.A. llegó a aceptar las pruebas presentadas por décadas que siempre negaron y trataron siempre de "esconder" como un secreto imposible de revelar "para no crear temor en la Población, todo esto mientras hacían tecnológia inversa desde Roswell en 1947, pero ya desde 1909 a 1913 se habían atestiguado grandes oleadas de Ovnis en USA, pero estos casos son mucho mas antiguos que Leonardo Da Vinci que llego a pintar en un lienzo a un Ovni en el fondo de uno de sus lienzos, todo esto disimuladamente como fue su óleo sobre lienzo en que al parecer incluyo a Maria Magdalena pero camuflajeada para protegerse de el Clero y el Santo Oficio. Aqui les dejo un link de otros hechos registrados : https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_avistamientos_ovni
No sería nada extraño que como ahora y desde siempre estos Seres Humanos y/o Extraterrestres convivan con nosotros ya que somos al parecer un experimento genético al que supervisan como nosotros cuidamos y observamos un Zoológico. Ellos pueden viajar miles de años luz a esta y otras galaxias por agujeros de gusano y al parecer todas o muchas de las antiguas Piramides edificadas en la La Tierra estan alineadas en una serie de puntos geográficos en las mismas coordenadas que les ayudan a recargar o mantener magnetica o energéticamente la provision de energía en sus naves, tal vez este sea el caso de estos diagramas en las piedras, se menciona en un Estudio en las Pirámides de Teotihuacán que unas partes de algunas paredes estan recubiertas de Mica la cual apenas solo hace 200 años se descubrio que es un aislante térmico y posteriormente se descubrio que tambien es aislante contra la radiación, lo raro es que las minas de Mica se encuentran en Brasil, anexo Link :  https://codigooculto.com/enigmas/aislante-radiactivo-descubierto-paredes-piramide-teotihuacan-mexico/    No duden que el Cuarzo como el Oro sea de vital importancia para su energía asi también el Urano que ya tratado actualmente es usado en las Plantas eléctricas Nucleares, Submarinos y hasta en las nocivas Bombas atómicas. Les dejo este Link de Virtus Veritas que describe en Videos cortos las grandes mentiras de la Historia desde hace cientos de años cuando borraron y reescribieron la historia moderna. Estos videos los vi hace cuatro años y describen en este episodio a la Gran Tartaria de la cual todos los Paises se ocuparon de borrar de la Historia y repartirse sus grandes extensiones de tierra. Pero les sugiero ver los demás videos posteriores. Esto es especialmente para quien como Beyani les atrae armar Rompecabezas de Miles de Pequeñas Piezas. Les recomiendo ver los videos posteriores por fechas acerca de la Gran Tartaria y su historia pero además hay muchos temas muy ilustrativos. Beyani reafirmo lo que te mencione en los mensajes privados, mereces un reconocimiento por tu enorme dedicación por tu exahustiva y meticulosa investigación, creo que en un próximo futuro te vas a encontrar la oportunidad de toparte con alguna o algunas personas que te puedan apoyar en analizar, debatir y poder demostrar la veracidad de tu apasionada investigación, se que tienes algo que es muy probablemente la prueba segura que nadie podra negar, quien podria haber hecho un Mapa que coincide con una radiografía actual de las vetas de cuarzo en una Piedra ( Oopart ) cuando el planeta estaba conformado completamente diferente a lo que es el dia de hoy ? Mas no solo es eso...Hace miles y miles, millones de años !!! Por supuesto que no es casualidad que coincidan el mapa en la piedra y los diagrámas recientes o contemporáneos que solo pueden ser hechos por satelites y/o naves espaciales actualmente... Y también hace 60 Millones de años !!!  Un enorme abrazo y Felicidades, Saludos mi estimada Beyani y a tambiém a todo el Foro, Dirigentes y Moderadores !

A Beyani le gusta esta publicaciòn

Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4502

La Atlántida - Página 4 Empty Re: La Atlántida

Miér 23 Ago 2023, 7:17 pm
@marcotracker Agradezco infinitamente su apoyo y su interés por esta investigación, sobre todo el que comparta la misma emoción que siento.
 
Hubo momentos en los que, al leer las opiniones de los detractores, me desanimé mucho. De hecho, el leer esos comentarios me hizo contemplar la posibilidad de estar equivocada. Me puse en el lugar de ellos y pensé, que realmente era algo demasiado pequeño como para que se tratara de un mapa. Fue por esto que me dispuse a investigar, me propuse demostrarme a mí misma que no se trataba de un mapa. Pensaba: "En cualquier momento encontraré algo que no pueda explicar, o que no concuerde con la datación geológica que le di". Han pasado 10 años, y creo que ese momento no llegará.
 
Durante muchos años he leído sobre hallazgos imposibles, arqueología insólita, objetos que no encajan con la historia que algunas personas han decidido establecer como "oficial", ya sea por algún propósito oculto o por simple orgullo, para no admitir que aquellas personas que fueron una autoridad en su tiempo, realmente estaban equivocadas.
 
Recuerdo haber leído sobre el caso de una arqueóloga quien, al estudiar una zona, descubrió puntas de lanza debajo de una antigua capa de lava volcánica. Determinó que esas puntas tenían una antigüedad en millones de años (no recuerdo exactamente cuántos). Ella dio a conocer su hallazgo y después de eso le quitaron sus títulos, la desacreditaron y no pudo volver a ejercer su profesión. 

Por lo anterior sé que actualmente no habrá personas en el ámbito académico que validen lo que he encontrado, realmente no lo espero. Mi objetivo principal ha sido simplemente descifrar y dar a conocer la información grabada de este fascinante mapa en este foro, donde tuve una cálida bienvenida y me ha dado la oportunidad de intercambiar opiniones con buenas personas, como usted, que han compartido sus conocimientos y experiencias conmigo en diferentes temas, lo cual agradezco de todo corazón.
 
Muchos de los temas que menciona, también los conozco, como el de los bloques gigantes o "megalitos", que se encuentran en diferentes partes del mundo. De ellos, destacan los bloques de las pirámides de Egipto. Recuerdo un análisis que realizó una científica en uno de esos bloques. Al partirlo, encontró en su interior una burbuja de aire, que contenía un pequeño trozo de tela, cabellos y un pedazo de uña humana. Al parecer, quienes construyeron las pirámides en Egipto conocían un proceso para ablandar las rocas y darles la forma deseada. Este proceso, al parecer, también lo conocían quienes realizaron las construcciones en Machu Pichu.
 
Las estelas de los jeroglíficos egipcios, con las naves, entre ellas el helicóptero, también fue una de las noticias que me impactó hace ya varios años. Cuando di con esa noticia en internet, decían que era un montaje, que la fotografía era "falsa". Pero recientemente he visto un documental en History Channel, donde han analizado esa estela, junto con la que muestra lo que parece una especie de bombilla eléctrica. Con ese programa he podido saber que las estelas son reales. Dieron una explicación de cómo surgió esa imagen de helicóptero de manera "accidental". Al tapar la escritura debajo y volver a tallar otros jeroglíficos... Pero no explicó la formación de las otras naves, por lo que aún tengo mis dudas sobre esa teoría. Sobre la bombilla, solo dieron una explicación de las creencias egipcias, pero igual no convence mucho.
 
Respecto a las pirámides como plantas de energía, he visto documentales donde hacen mediciones con algunos aparatos al estar en el interior o en la parte superior de las pirámides y si, han demostrado que emiten una cierta cantidad de energía.
También recientemente vi un documental donde hablan del mercurio que encontraron debajo de una pirámide en Teotihuacán. En el mismo interior encontraron pequeñas esferas doradas, hechas con un material desconocido, además destacaron la mica que recubre el interior de algunas cámaras internas.
 
Definitivamente, los oopart's son descubrimientos fascinantes que demuestran que la historia no es lo que nos han contado.
Durante mucho tiempo me pregunté: ¿Por qué ocultar esos hallazgos?, ¿Por qué ocultar que existieron gigantes en la antigüedad?, ¿Por qué ocultar que los antiguos tenían conocimientos más avanzados?, ¿Por qué negar la existencia de los ovnis?
 
Un día leyendo temas sobre enigmas y misterios encontré la siguiente noticia:
 
"Encontraron restos del ejército de faraón en el fondo del Mar Rojo". Encontraron esqueletos y los carruajes, incluso el de faraón. De acuerdo a la cantidad de rayos en las ruedas de los carros, ubicaron los restos hacia el 1446 a. C.


https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/encuentran-pruebas-de-que-moises-y-el-pueblo-de-israel-si-cruzaron-el-mar-rojo/
 
Tiempo después, encontré la siguiente:
 
"Chinos descubren el arca de Noé en el monte Ararat". Dataron los restos hace 4,800 años. Sobre esta noticia, me llegó información adicional por parte de mi papá. En internet encontró la imagen de un mapa antiguo, en el cual estaba señalada la ubicación del Arca de Noé.
 
Entonces entiendo que, realmente al negar esos hallazgos; la existencia de gigantes en el pasado, el conocimiento avanzado de los antiguos, la existencia de ovnis, el sorprendente hallazgo del ejército de faraón en el fondo del Mar Rojo y el Arca de Noé, realmente están negando todo lo escrito en la Biblia.
Puesto que en ella pueden encontrar pasajes que hablan de gigantes, de la manifestación de los ángeles de Dios como luces y columnas de nubes en el cielo ante el pueblo de Israel, del poder de Dios manifestado en la apertura del Mar Rojo, y la comunicación de Dios con Moisés, para que construyera el Arca.
 
Siento que éste mapa, así como otros hallazgos que demuestran el conocimiento avanzado de los antiguos, realmente son confirmación de lo escrito en la Biblia, principalmente donde dice cómo algunos ángeles (hijos de Dios), descendieron y se mezclaron con las hijas de los hombres. Con ello, debieron dar su conocimiento a la humanidad, mismo del cual aun se pueden encontrar evidencias.
Esos ángeles caídos y su descendencia, son los falsos dioses que adoraban los antiguos. Aún hay seres que nos quieren inducir a engaño, haciéndose pasar por nuestros "creadores".

Por eso, aprovecho esta ocasión para invitarlos a leer la Biblia (Reina Valera 1960) con nuevos ojos, en ella está nuestra historia. 

Dios existe y nos ama, tanto que envió a su hijo Jesucristo para nuestra salvación. Estudien los 10 mandamientos, y pónganlos por obra, oren los salmos y sentirán la presencia de Dios como nosotros la hemos sentido. 



No estamos solos, nunca lo hemos estado. La Atlántida - Página 4 2764 


Bendiciones a todos, Dios los guarde y los proteja siempre.

A tengu y a marco tracker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.