Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 497 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 496 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

+18
altekgdl
ALEJANDRO ALI
Edgar Hernandez
reekikin
Rocky*
Juan Saldaña
morabros243
SIRCOLECCTION
Numis
Miguel D. Soto
Esmeralda1
antonio leon herdez
baltaga
buscador26
mugar
Pachito
kolosio
siux1313
22 participantes
Ir abajo
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Mar 22 Oct 2013, 11:21 pm
He aprendido algo que para mi era totalmente nuevo y desconocido;;; muy bien por todos los que aportan con su granito de arena.

Tengo una petición compañeros. Será posible que aquellas personas que se dediquen a la numismática y por ende tengan que adquirir periódicamente catálogos de monedas actualizados puedan compartirlo en el foro continuamente? 

Saludos compañeros.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4365

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 23 Oct 2013, 12:15 am
en este foro hay links de catalogos actualizados y anteriores de monedas, billetes y rarezas numismaticas te iba yo a poner que uses el buscador del foro para ubicarlos, pero como estoy de buenas ahi te va el Link cortesia del compañero Morabros234 Saludos brother Smile 

http://carlospy.webcindario.com/descargas/monedas.html
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4365

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 23 Oct 2013, 12:17 am
el Krauze Coins & Prices 2013 está en otro Post pero no recuerdo el Link creo que lo subió el compañero Don Fito saludos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 23 Oct 2013, 1:01 am
El Coins & Prices es bueno, es la mejor guia general que existe y en piezas comunes esta muy bien en precios (aun asi hay quienes nunca lo usan y de todos modos con pura experiencia venden al precio correcto, entre ellos Sir), yo tengo dos o tres de diferentes años. Solo recuerden que son precios de referencia, ese catalogo no es experto, no sabe de tendencias, de preferencias, ni de subidas o bajadas de metal. Tambien hay que recordar que es muy importante entender los terminos utilizados para la condicion de las monedas, hay algunas que estan en $10 dolares en (G), pero que en BU estan en ($100), eso significa que para encontrar una en BU tendras que revisar cientos o miles de monedas a ver si sale, a lo mejor ni asi. por eso la diferencia de precio

Muchos acostumbran abrir el catalogo, buscan su moneda y agarran el precio mas alto, asi no es la cosa

Los catalogos como el coins & prices vienen a veces con version pdf, si no viene asi es barato, se escanea y listo. Pero los libros avanzados o especializados sobre monedas, por lo regular no se escanean porque se dañan y pesa hacerlo, ademas no tienen precios, son para estudiar, hagan de cuenta que son libros sobre la materia, no son guias para vender, solo dan conocimiento y no son nada baratos. Son tan cotizados y tan valorados entre nosotros como las monedas, le tenemos mucho respeto a quien invierte tiempo, dinero y esfuerzo en estudiar nuestra moneda, por eso no nos pesa pagar lo que valen.

En los ultimos tres meses compre 3 libros, uno me costo $125 dolares, otro $105 dolares y el otro $120 dolares. Todos en Estados Unidos ya que aqui salen un poco mas caros y casi no se encuentran.

Por eso decia que la Numismatica requiere mucho estudio, asi cuando uno vende estar mejor documentado y saber exactamente que se esta vendiedo, para el precio se necesita algo mas que libros, valor real del mercado, saber precios de actuales de las piezas e intuicion.

Esto lo digo porque fue algo que se me fue enseñando y algunas otras cosas yo las aprendi por mi cuenta. No me molesta decirlas, no me importa compartir lo que me enseñaron. Seguido escucho que nunca han conocido a un buen Numismatico, yo por el contrario he conocido a muchos muy buenos que desinteresadamente me han compartido sus conocimientos.

El unico requisito para aprender, es quitarse de la cabeza los precios de sus monedas, tambien dejar de criticar y acusar a los Numismaticos de rateros sin siquiera conocerlos. Para aprender Numismatica se necesita enfocarse en el aprendizaje sobre las monedas, el precio vendra despues y llegara basado en conocimiento, no en creencia como dije anteriormente.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4720

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 23 Oct 2013, 3:06 pm
EN EL CONOCIMIENTO ESTA EL PODER...

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4365

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 23 Oct 2013, 10:11 pm
Completamente de acuerdo con lo que comentas amigo Numis, los precios de los catalogos son ilustrativos y son precios en USA, aqui en Mexico dificilmente van a pagar esos precios los coleccionistas, los catálogos en mi opinión sirven para conocer las monedas mas escasas, las variantes, la imagen de las diversas monedas, y muchisimos otros aspectos que desconocemos y como dices un coleccionista primero debe estudiar y prepararse muchisimo para continuar su colección antes de pensar en ponerles precio a sus monedas, porque ya entrar a eso de los precios para eso estan los profesionales en numismatica, los comerciantes numismaticos como tu, y es un placer y un honor tener compañeros con un conocimiento avanzado en numismatica que pueda apoyar e ilustrar a los coleccionistas y a los prospectores que encuentran monedas, fichas, botones y otras cosas que a mi me ha pasado no tengo ninguna idea de que encontré y cuanto puede valer, debes saber que eso es muy común, pero la emoción de encontrar algo enterrado nos hace ilusionar y pensar que encontramos algo valiosisimo pero que se nos pasa al checar bien lo hallado jejeje 
a mi mucha gente. amigos, familia me ha comentado que la numismatica es de aburrido lo que le sigue, y que se debe estar muy loco para coleccionar pedazos de fierro oxidados y llenos de bacterias y yo les digo simplemente.....a mi me gusta punto jejeje
saludos a todos los locos como yo que buscamos, coleccionamos y atesoramos "pedazos de fierro" como dicen los demás jejeje Smile
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 2:07 am
Hola Rocky Prospector!

Yo aqui sigo con mis choros mareadores, me gusta platicar de esto, asi que ni modo

Fijate que aqui tambien hay coleccionistas, pero pasa lo mismo que en EU, si ellos no te conocen y tu no los conoces, ¿entonces como les vendes y como te compran?. Si no sabes que coleccionan, ¿entonces como sabras que llevarles? Si no saben si algo es autentico, que variedad o que tipo ¿como lo ofreces y a que precio?, ¿como le haces?

Todas estas son preguntas que se debe uno hacer antes de llevarle algo a un coleccionista, no les estoy diciendo que no se puede, solo que no siempre vale la pena llevarte algo a EU que te compraran en $20,000, si tu tendras que dejar de trabajar, gastar en viaticos y ni siquiera sabras donde llevar la pieza, si sabes que coleccionista la necesita lo entenderia, pero si vas a venderla alla a alguien que "compra todo" te la pagaran a precio de compra, mas barata para revenderla, ellos tampoco trabajan gratis y tienen su catalogo. Asi que bien podrias conseguir lo mismo aqui si le buscas bien y sin gastar en viaticos.

La mayoria de coleccionistas prefieren invertir y pagar bien a Numismaticos reconocidos o en subastas aqui o en el extranjero, que arriesgarse a comprar algo que no saben de donde salio y que el vendedor no le puede garantizar. Hay coleccionistas expertos y hay otros que confian plenamente en quien les vende. Por eso no le compran a alguien que no conocen. Ademas saben que si despues hay una queja o error, la casa de subastas o el Numismatico tiene que responder. En cambio cuando vende alguien mas, ¿en donde lo encuentra para reclamarle?

Son en realidad muy pocas las monedas que se pueden dar el lujo de ser muy peleadas en una subasta. Las piezas que se venden a precios estratosfericos son monedas que ya en su momento se encontraron y van de mano en mano entre coleccionistas o Numismaticos reconocidos. por eso si se fijan en algunas piezas raras o casi unicas en subastas dicen por ejemplo Ex Cortina, Ex Flores, Ex L. Stevens, etc. "Ex" significa que pertenecio a alguien, ese "pedigri" se lo pelean mucho, es parte no solo de la Numismatica, tambien del coleccionismo.

Hay otro punto importante de una subasta, cuando alguien quiere vender algo es porque ocupa dinero, cierto? pero no quiere malbaratarla o que le paguen una miseria por ella los numismaticos usureros, voy bien verdad? Bueno, pues en las subasta hay que quitarle la palabra rapido, si quieren dinero rapido no se va a poder, algunas tardan hasta 6 meses para entregar el dinero ya que hay que mandarlas con tiempo para añadirlas, ahora si no se venden, pues solo gastan en los envios asi que eso se traduce en perdida. Tambien debemos considerar que si no estan las personas adecuadas en el momento de la subasta se van a ir a precio bajo, ni modo. la espera no valio la pena. ¿Por que creen que muchos de nosotros vamos a las subastas a comprar monedas? es que asi nos salen mas baratas, no todas se las pelean los coleccionistas.

En fin, palabras mas y palabras menos. Hay una gran cantidad de amigos Numismaticos que viajan a EU a las subastas y otros tantos que vienen de EU a las subastas de aqui. Mientras unos sueñan con llevar sus monedas al extranjero otros mas como nosotros van por ellas a EU porque alla las compran mas baratas y nos las venden mas baratas a nosotros, mas baratas que aqui. Si no me creen estan en su derecho, pero vayanse a alguna convencion en EU y veran a varios Mexicanos comprando monedas Mexicanas para revender aqui en Mexico. Esas monedas fueron llevadas por alguien que penso podria venderlas mas caras alla. Como les digo, no me crean nada de lo que les digo, compruebenlo y despues platicamos!

Como dijo el compañero Guillermo Carlos "el conocimiento es poder", nadie lo sabe todo, ni tiene todo el conocimiento. Por eso nosotros trabajos muchas veces en equipo, no sabemos donde vender todo (ni podemos), ni sabemos todo sobre las piezas que compramos, por eso nos consultamos mutuamente. Es muy comun por ejemplo que yo le venda monedas a Sir, tambien es comun que el me venda. Si yo tengo piezas que el necesita se las vendo con un pequeño porcentaje de ganancia para que el tambien les gane algo y viceversa. Nosotros no peleamos el precio maximo. Estamos acostumbrados a vender por lotes o a precio casi de compra, para recuperar dinero. SI pagamos todo al precio que quiere el vendedor seria un fracaso rotundo, no todo se vende rapido. Tengo varias cajas con monedas que lo demuestran y que son inversion, aun no dan ganancia.

Disculpen tanta palabreria, espero en verdad que a alguien le sirva lo que estoy diciendo.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 8:54 am
Usted sígale Numis que yo no pierdo palabra; no publico por no usar espacio que puede ser útil a alguien que tenga algo más que abundar sobre  el tema pero estoy atenta a cada aportación suya porque quiero aprender aparte de los libros de la experiencia que aportan en el foro los que saben, como usted que nos está haciendo favor de informarnos con amplitud, como necesitamos, en éste tema;  así como nuestro otro compañerito, SIR, que también nos ayuda cuando tiene tiempo de visitar el foro. Hasta hoy no he hecho ningún hallazgo pero éste tema me llama la atención porque creo que, al menos para mí, sería un gran reto como dice nuestro compañero autor del post: Quién compraría mis moneditas, si las hallo, cuando las halle ? Dijo Vicente Contreras que hay que pensar en todo y eso hago. Adelante a los expertos que nosotros somos todo ojos jajaja. Muchas gracias compañeros y los saludo fraternalmente !!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 9:42 am
 Muchas gracias compañero Numis por compartir sus conocimientos tan desinteresadamente, y que con mucho tiempo, dinero y esfuerzo se han ganado y ahora sin egoismo los comparte....
Muchas Gracias!!!
saludos
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4720

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 9:54 am
le dejo mi punto positivo numis.

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 11:18 am
Gracias Numis por su detallada explicación, sobre como funciona el mundo de la numismática,  a mi también me gusta coleccionar monedas solo por el simple hecho de tenerlas,  aunque desconozco su valor, que como usted dice el precio que se pueda pagar por ellas es relativo a su condición y tantos factores más.    

Saludos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 24 Oct 2013, 12:32 pm
Me da gusto que les sirva de algo la informacion. La Numismatica no es una ciencia oculta o exclusiva para los Numismaticos, cualquiera la puede aprender.

Yo invito a los que quieren sacarle todo el potencial a sus monedas a diferenciarlas, las comunes se compran como comunes y nadie paga mucho por ellas a menos que lo engañen, pero eso no se hace entre gente honesta. El camino correcto es lento pero seguro, es hacerse de un nombre dentro del medio, les doy una prueba de lo que digo.

Si Mel Fisher encuentra algo, le busca cliente y lo vende, se deja de cosas, de subastas, de buscarles cliente, etc. etc..

Mel Fisher no es Numismatico, es buscador de tesoros, pero se ha ganado un lugar importante, su nombre es garantia de piezas extravagantes o de hallazgos, eso tambien es valor agregado (Numismatico) y de coleccion. Si vende una de sus piezas personales se va muy alto, pero se han fijado que no las vende el mismo? Casi siempre las de subasta son de alguien que se las compro. El prefiere venderlas a otras personas para que las revendan, eso es practicamente vender por mayoreo y se gana igual en mayoreo que en menudeo la diferencia es que en el primero ganas poco pero rapido, y en la segunda ganas mas, pero lento.

No me creen? Solo recuerden lo que pasa cuando alguien rifa su detector, le puede sacar mas, pero de poco a poco, ya cuando lo rifa se acabo, ya se gasto todo el dinero en quien sabe que y no puede comprar otro, pero cuando lo vende rapido se va mas barato, si, pero es dinero rapido, en efectivo y casi al momento.

Por eso decia anteriormente, el nombre lo es "todo", cria fama y echate a dormir. Si quieren mas por sus monedas tomen nuestro lugar o el lugar de alguien como Mel Fisher, empiezen a darse a conocer, poco a poco, paso lento pero seguro. ya veran que con el tiempo mas de uno pensara, el buscador fulano de tal trae buenas piezas, vamos a comprarle.

Pero si algunos prefieren trabajar en lo que siempre han trabajado porque al final de cuentas ganan mas siguiendo con ese trabajo que vendiendo monedas, pues nos tiene a nosotros para venderlas por ellos.

Hay que pensar en esto como en cualquier otra cosa, por ejemplo: El camino de un ladrillo hasta el proyecto final de un arquitecto es largo. cada negocio o trabajo es similar, es un conjunto de gente que trabaja por un mismo fin, en las monedas no puede ser diferente. encontrar una pieza, detectar que es buena, saber su precio, comprarla, venderla, despues si es valiosa, comprarla por pieza, buscarle cliente final o cliente intermedio para que la revenda. El camino de un hallazgo enterrado hasta una casa de subastas es largo, hay varios escalones que aprender a subir antes de llegar ahi y venderla bien.

No podemos serlo todo, no podemos siempre ser los que tienen ladrilleras, los que venden los ladrillos, los que los transportan, los albañiles, los arquitectos y las empresas de bienes raices. para brincar un solo paso hay que estudiar mucho. darlos todos a veces es imposible, si se puede, pero primero hay que saber que piezas vale la pena subastar y cuales no. En lugar de hacer todo mejor hay que seleccionar nuestro lugar mas comodo para trabajar y ahi quedarnos, solo movernos cuando estemos listos.

Imaginense que alguien del foro me venda algo, y si se me hace caro yo diga, mejor yo lo busco! agarro mi detector y me voy al lugar donde encontraron esa pieza y cuando la encuentre ganarle mas. A mi no me interesa hacer todo el trabajo, es desgastante y la verdad no se puede. La joya o pieza de joyeria es el precio maximo del oro o metal, por que creen que no se dedican a hacerlas los metalurgicos? ellos ya estan en el lugar que les deja ganacia, los joyeros tambien lo estan, pero en lo que ellos saben.

Hay que avanzar, pero hay que saber donde pisamos

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 3 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 12 Dic 2014, 4:56 pm
Reactivando éste tema del compañero siux1313  tan importante para todos ya que nos ilustra bastante para saber qué hacer cuando tengamos la bendición de realizar algún hallazgo; es del año pasado y tenemos muchos nuevos compañeros que también han de hacerse ésta pregunta. Saludos al foro !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.