Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CEREMONIALES FUNEBRES

+12
MARCIALVS
Don Cleto
CHELO STONE
jljv42
Jebe
ruben davila farias
Norberto Ugalde
henry ruiz
chicharo
LAQUES
jrdr
guillermo cinsel
16 participantes
Ir abajo
Berumen
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Vie 24 Dic 2010, 5:41 pm
Bueno... una parte de esa historia no la conocía, pero lo que sí... es que después de la operación muy vigilada por los judiciales, Cleto cambió por completo... muchos dieron por decirle "El resucitao". Su recuperación no fue lenta, a pesar de tener la panza y la espalda bien rayada por las costuras. Recuerdo que como al mes de eso, me ayudó a cambiarme de casa y como yo no puedo cargar cosas pesadas, él cargó todo y lo subió a un segundo piso.
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5456

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 6:06 pm
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD CONFIO EN DIOS CON TODAS MI FUERZA UNO SE PREGUNTA PORQUE A MI PORQUE ALOS MIO PERO AL Q ESPERAR EN DIOS EL HACE JUSTICIA
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5526

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 7:02 pm
uy cierto, a veces, renegamos por lo que nos pasa, pero Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, sòlamenten hay que dejar que se cumpla y tambièn cumplir cada uno de nosotros con la parte que nos corresponde, saludos y feliz Navidad, aunque nsea atrasada, mis mejores deseos porque este año encontremos el tesoro que buscamos. bravo brindis brindis brindis drunken
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5526

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 7:20 pm
Volviendo al tema original dèjenme contarles una anècdota, hace aproximadamente 19 años, tenìa un amigo, era persona mayor, muy correcto, Don Carlos Acuña, se llamaba, el comenzò a estar enfermo de la garganta, tenìa càncer y dejò de comer, por las tardes y iba a verlo y como un bebè le daba a cucharaditas un poco de comida, se admiraba su esposa que conmigo si aceptaba el alimento, y el mismo me dijo, mire, mi amigo, hasta ahora sè cuàles son mis verdaderos amigos, a lo largo de mi vida conocì mucha gente, todos me procuraban por lo que era o lo que tenìa o lo que podìan obtener de mì pero de todos los que se decìan mis amigos, ahora no ha venido ninguno a verme, sòlo usted. En ese tiempo, me saliò el primer con trato en juchipila por lo que tuve que ausentarme unos dìas, y al despedirme deèl le dije , mire don Carlos voy a estar fuera como quince dìas, le encargo que se mantenga vivo, todo pasò y a los quince dìas que regresè, èl muriò,recuerdo que fuè un domingo, yo no quise ir a verlo y me regresè a juchipila, como a tres horas de distancia de jerez,, pues bièn el jueves siguiente, para amanecer el viernes, serìan como las cuatro de la mañana cuando me despertò un resplandor grande, y cual serìa mi sorpresa que enmedio, estaba don Carlos, muy sonriente y me saludò - Hola, mi am igo Cleto, yo pensando que era un sueño, me pellizcaba para despertar, pero nada, era real, siempre de traje el estaba ahì con la mano derecha en el bolsillo del pantalòn, y me dijo, mire mi amigo, Le encargo, (ahì swe refiriò a lo que yo comence, ) que vaya con los mìos y les diga que no se aflijan, que no sufran màs, porque aquì donde estoy, estoy muy bièn, mire, ya ni la garganta me duele, porque mi esposa y mi hijo mayor esàn muy mal, vya y deles este mensaje, a usted si le van a creer, ,bueno, me despido de usted, adios mi amigo. y diciendo esto desapareciò, al fin de sermana siguiernte, fuè lo primero que hice, buscar a sus familiares y darles el recado y la señora muy asombrada me dijo, ¡cuàndo fuè?, el viernes en la madrugada, le dije, ah, me dice la señora porque el jueves por la noche mi hijo y yo mestàbamos in consolables, no nos cabìa en lo posible que ya no estuviera con nosotros y el hijo mayor me dijo mire Don Cleto, le estoy muy agradecido, ahora siento como si me quitaran algo muy pesado de encima. . , creo que el se fuè con la preocupaciòn de su faqmilia ytratò desde allà de solucionar su problema. pens
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6327

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 7:30 pm
EN BASE A ESTE CORREO QUE ACABO DE RECIBIR, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO RFERENTE A LA LUZ, QUE SE VE O SE PERCIBE, ES MAS BLANCA Y FUERTE, QUE SE PUDIERA DECIR QUE ES INCANDECENTE.......ES UNA LUZ QUE ATRAVIEZA LA PIEL....ES BELLAMENTE HERMOSA, BLANCA Y FUERTE.

CONSIDERO QUE CUANDO PERDEMOS A UN SER MUY ALLEGADO Y QUERIDO EN ESTA VIDA, TAMBIEN PODEMOS VER ESA LUZ, QUE VIENE SIENDO LA LUZ A LA QUE ESTA INGRESANDO ESE SER AMADO.

ES UNA EXPERIENCIA QUE LA ACABO DE VIVIR, EN ESTE MAYO DEL 2010.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6327

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 7:35 pm
Interesante mensaje, por razones obvias oculto quién me envío el mensaje ya que responderé ; ya ví el libro rueda de Vida Elisabeth Kübler Ross (8-07-1926-24-08-2004 ). Estudió Licenciatura de Medicina en Zurich Suiza y en 1958 se fué a vivir a USA, donde estudió Psiquiatria en la Universidad de Colorado.
La manera como escribe es singular la divide en nombre de animales, Ratón, oso , búfalo, águila, conejo negro etc y es muy sutil cuando trata el tema de niños y probablemente lo siguiente te deja PASMADO , le dieron 23 doctorados.
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5526

CEREMONIALES FUNEBRES - Página 2 Empty Re: CEREMONIALES FUNEBRES

Sáb 25 Dic 2010, 7:52 pm
No es ademàs su brillo, sino el amor que se siente cuando estàs en ellea, la felicidad, la dicha, es una sensaciòn indescriptible que te llena totalmente, compañero, no deje de responder su mensaje, y haga su parte., este es un pasaje de la dra Kubler Ross.- Hay que dejar de pensar en la muerte como un tabù, y aceptar la idea de que somos finitos com o copos de nieve, cada uno absolutamente hermoso y singular, -y estamos aquì un tiempo muy breve.--Abrazos.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.