Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

+19
calidoso
beto espinola pozoz
Ariel.py
morabros243
david sanagustin
alejandro perez ochoa
Javo_Alfa
agustin trejo oria
laura pecio d
minerito
buscasaltillo
jimmy carter
hermelejildo
josejesus
tengu
ing de minas
miguel angel garcia ahuma
patricia perez rodriguez
ALEJANDRO ALI
23 participantes
Ir abajo
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 29 Oct 2014, 2:18 pm
asi  es  compañero  Ariel-.....otro  caso  que  nos  sucedió  es  que   el  compañero  Antonio  Gonzales  me  hace  favor  de  invitarme  a  detectar  a  veces.....y  en  esa  ocasión  le  pagaron  para  detectar  en  un  paraje  cerca  de  Texcoco....  ese  dia  llegamos  tarde....como  a  las   7  de  la  noche...  y  en  lo  que  el  dueño  nos  llevo  al  lugar  dieron  como  las  9  de  la  noche  y    al  llegar.....toño  me  dijo....checate  con  el   direccional......   zaque  mi  equipo....y   me  dio  una  señal.....parpadeo  la  led  y  sono  la  bocina  rrrrrr  en  diereccion  de  un  árbol  junto  a  una  vieja  iglesia.....  estábamos  a  unos  60  metros  del  lugar....les  dije....tengo  una  marca  hacia  aquel  árbol....y  todos  fuimos  hacia  alla.....íbamos  5....  ya  mas  cerca  me  detuve   a  unos  20  metros.....y  volvi  a  encender   el  detector.....y  para  mi  sorpresa  la  marca  ya  no  estaba   ahí..  sino  que  se  había  recorrido  unos  15  metros  a  la  derecha  hacia  otro  árbol...por  lo  que  les  dije  fuerte  y  claro..yo  ya  no  voy.....me  preguntaron  porque  y  les  conteste......  que  esa  marca  caminaba  y  los  tesoros  no  caminan......  a  lo  que  el  inge  toño  contesto  que  muertos   ni  que  mis,,,,,   y    tomando  su  deepers   se  fue  hacia  el  árbol....los  demás  nos  quedamos  ahí  esperando.....a  unos  20  metros  del  árbol.....desde  esa  distancia  pude  oir  que  toño  vociferaba  algunas  maldiciones....y   cuando  regreso...nos  dijo  que  nunca  había  tenido  esa  sensación.....que  se  le  habían  parado  los  pelos  y  que  sintió  que  le  jalaban  su  detector.....y  entonces  el  que   le  pago  a  toño  para  ir..nos  dijo.....miren  yo  los  traje  porque   ahi  donde  esta  ese  árbol    linda  mi  terreno  y  estando  trabajando  las  tierras  zacamos  una  olla  con  un  cráneo  dentro....  por  lo  que  pusimos   los  restos  y  la  olla   en  el  lindero  y  seguimos  trabajando..y  cuando  estaba  toda  la  familia  ya  tarde  como  a  dos  luces  todos  pudimos  ver  que  de  donde  zacamos  la  olla  salio  una  sombra  que  se  subio  a  ese  árbol  donde  ahorita  asustaron  al  inge...
asi  que  aunque  no  crean  las  personas  con  un  equipo..detector   de  energías   y  campos  eléctricos......llegaran  a  creer........como  yo...saludos  y  suert....
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 30 Oct 2014, 10:23 am
Muy buenas historias compañeros Alejandro Ali (+) y Beto Espinola (+).
Les dejo sus puntos a los dos.
Esta clase de experiencias es de mucha ayuda para los compañeros ya que son situaciones que se viven muchas veces en el mundo de la busqueda de tesoros, y que cuando ocurren no sabemos que hacer o como reaccionar.
Un gran abrazo.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 20 Nov 2014, 7:56 pm
Muchas gracias Ariel, la verdad que si son cosas que escapan a la ciencia, pero las crees solamente cuando te pasan a ti mismo! saludos!
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Vie 21 Nov 2014, 6:52 am
Hola compañeros,
Muy buenas  anecdotas y comentarios. Hay un dicho que dice. " Ver para Creer",
Nosotros que estamos metidos en este tema, sabemos que todo es real. Y estamos más dispuestos a escuchar, sentir y ver cada uno de los fenomenos que muchas otras personas.
Por todo esto, nos debemos encomendar a Dios siempre y pedirle al todo poderoso su autorización, la fortaleza, que nos guie y acompañe en cada busqueda.  A veces no es solo un hobby, ni un juego.. La parte espiritual es seria. Debemos ser responsables y profesionales !
Exitos y felicidades a todos.. 
Saludos desde COL

_________________
Fernando M. ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 884720
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Vie 21 Nov 2014, 10:51 am
calidoso escribió:Hola compañeros,
Muy buenas  anecdotas y comentarios. Hay un dicho que dice. " Ver para Creer",
Nosotros que estamos metidos en este tema, sabemos que todo es real. Y estamos más dispuestos a escuchar, sentir y ver cada uno de los fenomenos que muchas otras personas.
Por todo esto, nos debemos encomendar a Dios siempre y pedirle al todo poderoso su autorización, la fortaleza, que nos guie y acompañe en cada busqueda.  A veces no es solo un hobby, ni un juego.. La parte espiritual es seria. Debemos ser responsables y profesionales !
Exitos y felicidades a todos.. 
Saludos desde COL

Así mismo compañero calidoso, encomendarse a Dios por sobre todas las cosas, siempre antes de ir a prospectar compañeros.
Y como dice el famoso dicho, (" SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS").
Un saludo cordial desde Paraguay.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 06 Ene 2015, 2:02 pm
Buenas tardes compañeros ¡ dejen les comento se dice que cuando un vigilante o alma no desea te acerques donde esta el queso, trata de distraerte o alejarte del punto exacto ¡ por eso es que se escuchan ruidos raros como el que mencionas del costal que dejan caer, asi como cadenas que arrastran o dinero que cae en cascada ¡¡ que a final de cuentas te estan alejando de lo que estas a punto de encontrar. saludos desde leon, gto. atte martinez.

_________________
MARTINEZ Very Happy
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty EXPERIENCIA?

Miér 07 Ene 2015, 3:03 pm
mario martinez navarro escribió:Buenas tardes compañeros ¡ dejen les comento se dice que cuando un vigilante o alma no desea te acerques donde esta el queso, trata de distraerte o alejarte del punto exacto ¡ por eso es que se escuchan ruidos raros como el que mencionas del costal que dejan caer, asi como cadenas que arrastran o dinero que cae en cascada ¡¡ que a final de cuentas te estan alejando de lo que estas a punto de encontrar. saludos desde leon, gto. atte martinez.
De alguna experiencia sale tu referencia? si es asi comentala..o donde escuchaste eso amigo?  saludos!
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 3:10 pm
Asi es compañero Alejandro Alí,
También me dejo inquieto con su respuesta Mario Martinez, ya que en mi modesto conocimiento y experiencia sobre todo este tema, es practicamente lo contrario..

Saludos y no es por generar polemica..

_________________
Fernando M. ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 884720
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 3:46 pm
AMIGO CALIDOSO ¡ ESTOY DE ACUERDO EN NO GENERAR POLEMICA SI ESTAS DE ACUERDO SOLO SON COMENTARIOS DERIVADOS DE ALGUNA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS.... TE PLATICO QUE ME SUCEDIO ALGO RELACIONADO A LO QUE PLATICA EL COMPAÑERO ALEJANDRO ALI.. EN UN LUGAR DE SANTA ROSA PLAN DE AYALA UN AMIGO NOS INVITO A PROSPECTAR UN TERRENO QUE SU ABUELO LE DEJO A SUS MAMA PREFERENCIALMENTE YA QUE ESE TERRENO TIENE UNA NORIA CON SU RESPECTIVO CANAL DE DESAGUE, LA CUAL YA NO USAN ¡ LA MAMA DEL JOVEN COMENTA QUE ESCUCHA CLARAMENTE COMO VACEAN UN BOTE DE MONEDAS JUSTO DONDE TERMINA EL CANAL Y LA SEÑORA JURA Y PERJURA QUE AHI A VISTO A EL ALMA HACERLO.... Y PROSPECTANDO EL TERRENO VARIOS COMPAÑEROS COINCIDIMOS EN QUE HAY UN BUEN TESORO ¡ PERO EN LA NORIA ¡¡ A 30 METRO DE PROFUNDIDAD MAS MENOS... AHI ES DONDE DIGO QUE NO IMPORTA QUE SE ESCUCHE TE SUENEN LOS QUESOS LO QUE IMPORTA ES VER DE DONDE SALE NO A DONDE VA..PERO COMO LA NORIA DERIVADO DE LOS JOVENES AVENTUREROS QUE NO PIDEN PERMISO HAN DETERIORADO LAS PAREDES DE LA MISMA Y ESTA MUY RIESGOSA SU EXCABACION.... APARTE QUE LA SEÑORA DUEÑA DE LA CASA DERIVADO DE LOS RIESGOS NO QUIERE LE MUEVAN.. SALUDOS

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 4:06 pm
AHORA DEJA TE COMENTO LA VIVENCIA DE MI MADRE... NOS CUENTA ELLA QUE CUANDO ESTABAMOS PEQUEÑOS VIVIAMOS EN UNA VENCINDAD Y EN EL CUARTITO QUE TENIAMOS POR CASA.. MI MADRE NOS SUBIA A MIS 3 HERMANOS Y A MI A LA CAMA, CON LA FINALIDAD DE QUE NO NOS SALIERAMOS A LA CALLE ESTABAMOS MUY PEQUES MIENTRAS LAVABA EL PISO DE LA HABITACION...  CUENTA ELLA QUE POR MAS AGUA QUE ECHABA NO SE ACUMULABA EN EL CUARTITO Y SE DRENABA EN UN RINCON DE ESE CUARTITO, USTO DEBAJO DE LA CAMA DONDE NOS TREPABA LA JEFA... LA CURIOSIDAD LE GANO A MI MADRE Y CUAL FUE SU SORPRESA QUE HABIA PISOS MUY DELGADOS Y FLOJOS LOS COMENZO A RETIRAR PENSANDO QUE HABRIA UNA COLADERA ALLI... LLEGO HASTA UNA LOZA PQUEÑACOMENZO A LIMPIAR LAS ORILLAS PARA PODER LEVANTARLA Y FUE CUANDO COMENTA ELLA QUE ESCUCHO COMO LE TIRABAN DINERO AFUERA DEL CUARTITO UNA Y OTRA VEZ, VOCES, TROPEL DE CABALLOS, ELLA SE ASOMABA PENSANDO QUE SERIA EL DUEÑO DE LA VECINDAD CON GENTE TOTAL QUE VOLVIO A CERRAR SIN DESCUBRIR.... DESPUES DE VARIOS AÑOS DERRIBARON ESA VECINDAD Y SACARON UN PERO UN MUUUY BUEN DINERO JUSTO EN ESE CUARTITO... DICE MI JEFA NO NOS TOCABA ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 4:08 pm
Tranquilo compañero,
Esa es la idea, compartir las historias y conocimientos.. Siempre estamos dispuestos a aprender de cada uno.. Y sugerir la mejor opcion segun las vivencias propias..
Esa ultima historia es buena y posiblemente algun personaje bien arriesgado haga un hoyo desde otra perspectiva hasta llegar a su fin sin que nadie se percate.

Exitos

_________________
Fernando M. ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 884720
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 4:22 pm
AMIGO CALIDOSO ¡ NO PASA NADA SOLO ES COMENTARIO Y VAYA QUE EN EL FORO HAY BUEN MATERIAL PARA TOMAR NOTA EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DE LOS COMPAÑEROS, QUE NUTREN CON SUS PUNTOS DE VISTA ESTE FORO ¡ EN CUANTO A LA NORIA PUES EL JOVEN ME CONTACTO NUEVAMENTE SOLICITANDO REGRESEMOS A INTENTARLO DE NUEVO ¡ DERIVADO QUE YA OTRAS PERSONAS LE DIJERON LO MISMO QUE NOSOTROS HAY UN BUEN DE MONEDAS Y HASTA BARRAS DE ORO, ENVUELTO EN MUCHOS GASES PELIGROSOS Y CON RIESGO DE DERRUMBE PERO PRIMERO DIOS LE HAREMOS LA LUCHA SALUDOS MI BUEN CALIDOSO... AQUI ESTAMOS  ATTE MARIO

_________________
MARTINEZ Very Happy
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 07 Ene 2015, 5:14 pm
Pues interesante el tema, aún más con los comentarios y anécdotas de los compañeros...

Saben ya me entró la curiosidad...

En estas vacaciones navideñas, salí a visitar a la familia de mi esposa y pernoctamos ahí, en la madrugada, a eso de la 1:30 escuche un golpe que cimbró toda la casa... sus paredes y piso se movieron, solamente los ladridos del perro secundaron el extraño fenómeno... me levanté a revisar, por eso de los robos que están al orden del día... y nada.

Ya con luz de día, dimos una checada por los exteriores, de algún golpe, pero no hubo indicios de algún golpe.

Comentando lo ocurrido, salieron a relucir otras dos noches, en aproximadamente 4 meses atrás, donde se escucha lo mismo, un fuerte golpe que cimbra la casa... pensamos que dentro de la construcción una noria, y que se está reacomodando...

Habrá que seguir atentos y meter los detectores..

Saludos a todos
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 08 Ene 2015, 5:53 am
Muy buenas experiencias expuestas por varios compañeros en este gran tema creado por el compañero ALEJANDRO ALI.
Es muy enriquecedora la vivencia de todos los compañeros en diferentes casos que suelen presentarse durante la búsqueda de tesoros y entierros.
A más de una persona que lea estos comentarios, le será de gran utilidad si por ahí llegaran a pasar por una situación similar, que muchas veces nos dejan confundidos o con miedo perdiendo así el control y la calma durante una excavación o en todo caso durante una búsqueda.
Un gran abrazo a todos desde Paraguay.
Esperemos a ver quiénes más pueden aportar a este interesante tema.
Bendiciones.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 15 Ene 2015, 1:50 pm
Pues creo Mario Martinez y Calidoso que quizas depende del tipo de ruido que te hagan! la intensidad etc. "quizas es como la voz cuando hablas" si se eleva el tono pues da sensacion de enojo!, no creo que un Alma o espiritu quiera alejarte del lugar,por hacerte sonidos, como comento anteriormente siempre y cuando el sonido no sea desagradable!, escuchar tropel de caballos me da la impresion que es como si te mostraran una parte del pasado! "cuando te quieren correr" ¡si se muestran agresivos!, tumban cosas etc, puede soplar viento fuerte! eso si es indicio de violencia.!
avatar
demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : heroica caborca,sonora, mexico
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Puntos : 4903

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty hola, compañeros

Lun 19 Ene 2015, 11:57 pm
buenos días, o buenas tardes o buenas noches según sea el caso. mi nombre es Juan Carlos Rodriguez Redondo ( y para el foro mi apelativo o alias es demon. son del estado de sonora,de la heroica caborca me gusta mucho la parapsicología lectura y practica en el campo empece leyendo el mensaje de los dios, y varios libros mas que me abrieron el apetito sobre el  tema y fui descubriendo que hay cierta relación entre espíritus y tesoros y mas me llamo la atención hay 3 tipos de espíritu,el primero es que se manifiesta la persona ( ruidos,sonido , cadenas, monedas caer con el solido característico de la plata o del oro que es mas pesado por que hay un tesoro oculto en algún lugar de la casa casi siempre donde se escucha el ruido esto para llamar la atención, y no es molesto por que es una sola persona, el segundo cuando las personas mueren y sufrieron mucho en vida,pero este espíritu es tranquilo casi siempre no molesta ni hace daño, el tercero, cuando hay una muerte violenta o que la persona muere en una forma violenta, asesinada o en accidente, este tipo de espíritus tampoco hace daño, pero hay una excepciono en el que   la persona hay muerto en forma violenta en un combate, riña,  y que sen mas de una persona este tipo de tesoros son un poco difícil de sacar de noche, por que como que toman mas fuerza y para nuestra mente humana sin control mas difícil, un momento por favor tengo en mis manos un limón real se ve jugoso y bien amarillo y le estoy cortando la parte de arriba para ponerle un saladito y le voy a poner  un poco de Chile en polvo.  bueno si a uno de ustedes se le hizo agua la boca, que paso. l ustedes pensaron en el limón y el cerebro digo va comer limón con saladito y mando a las gandulas salivales que producen salina para el limón que el cerebro pensó que uno se iva a comer. es lo mismo que pasa cunado uno va a ver a u posible tesoro en la noche te traiciona el cerebro y puedes ver lo que quieras pero de dia te podrán hacer daño pero no los ves. por eso siempre de día, de noche solo para ver sin molestar al espíritu,    suerte compañeros
avatar
demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : heroica caborca,sonora, mexico
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Puntos : 4903

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty sigo en los mismo compañeros

Mar 20 Ene 2015, 12:09 am
escuchar que golpean la pared, es que estaban asiendo el hoyo para el entierro, tropel de caballos un gavilla de asaltante o revolucionarios que no podían correr en sus monturas por el peso del oro o plata  y se pararon a enterrar el tesoro, ruidos de carretas caminando todos son indicio de que hay un tesoro enterrado en algún lugar cercano. así que suerte compañero y que dios los bendiga  siempre y es un placer ayudarlos a cumplir sus sueños.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 20 Abr 2015, 10:26 am
El comentario sobre tropel de caballos, ruidos, golpeteos,vaciado de monedas, todos los ruidos que se escuchan o pasan porque los vigilantes tratan de distraer a quien andan cerca de los tesoros ¡ recuerdo a un señor ya grande que probablemente ahorita a la fecha ya habra muerto.. le gustaba andar en este ambiente de la prospeccion de echo ya estaba muy mal de sus nervios derivado que a el se le manifestaban las almas muy agresivamente, me consta porque en una ocasion checando unas ruinas estando el de rodillas checando el piso, le volo el sombrero como si alguien se lo hubiese tirado de un golpe, el se molesto mucho abrio los ojos bastante y comenzo a echar maldiciones ¡ aclaro no hacia aire como para que se lo volara ¡ mejor ya no se lo puso y siguio con su checada y le dieron un aventon hacia atras ¡ pense que estaba bromeando pero en el momento que dijo aqui no hay nada que hacer no  nos van a dejar estos pinch...... muertos ¡¡ estan muy agresivos y casi casi corrimos para alejarnos de ese lugar.

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 20 Abr 2015, 10:39 am
Es dificil que lo crea la gente derivado que no han vivido estas situaciones, pero se debe tener precaucion, hace ya un buen de tiempo estuvimos viviendo en una vecindad muy antigua yo tendria 5 años tal vez, siempre los sabados lavaba el piso del cuartito que ocupabamos y para que no nos le salieramos del mismo nos subia a la cama a mis hermanos y a mi, hasta que terminaba nos bajaba, un dia ella se puso a checar en el piso debajo de la cama el porque habia pisos en pedazos y x ahi se iva el agua, le llamo la atencion escarbo y encontro una loza la cual al estar a punto de levantar, escucho el tropel de caballo, murmullo de mucha gente, tocaron la puerta, titak que mi jefa se asusto y volvio a tapar, cuando tumbaron esa vecindad y casas de alrededor sacaron una gran fortuna en centenarios, mi madre ya nos platico todo hasta hace poco... le cuestionamos poerque no le dijo a mi papa y hermanos mas grandes ? a lo que contesto que no nos tocaba y que el dinero es la perdicion del hombre (....) sera ?¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5778

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 20 Abr 2015, 11:08 am
Esta es la historia que conozco, un gran amigo que ya tiene bastante edad 85 años, siempre fue gambusino y le toco la fortuna de encontrar mucho oro en sus años 30s estoy hablando de kilos ,  el y sus hijos me platicaron que el enterro cierta cantidad de oro cerca de una puerta de su casa era bastante oro, pero los hijos no sabian que lo tenia ahi, despues de cierto tiempo decian que se comenzaron a escuchar ruidos y cuando el sr. vendio el oro, se dejaron de escuchar.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 20 Abr 2015, 11:32 am
Supuestamente pasa eso todo queda en paz cuando se vende o en el caso de almas, vigilantes etc. si hay apariciones llevando los restos al campo santo dejan en paz a los moradores, mucha gente no lo cre porque no lo han vivido ¡ pero hasta que lo viven en carne propia saben de lo que hablamos ¡ saludos ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : heroica caborca,sonora, mexico
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Puntos : 4903

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty hola compañero

Miér 22 Abr 2015, 5:47 pm
la semana pasada, me paso algo bueno jajajaj, digo, bueno por que me hagaro dormido,tengo de septiembre del año pasado trabajando en un rancho este lo sus como centro de control donde vivo y salgo a diferentes partes cerca donde tengo indicios de un posible tesoro,  en donde vivió se presentaban varios fenómenos para normales ruidos, me habrían la lleve del lava maños  en el baño de la recamara,pero como estoy acostumbrado a este tipo de situaciones,yo le decía oyes sierra me la lleve no me la dejes abierta y el espíritu muy obediente la cerraba  C muy limpio el condenado )  bueno el martes para amanecer miércoles me desperté y escuchaba como vaciaban dinero y yo escuchándolo pero no me podía mover jajaja y yo le quería hablar y no podía cuando me salio la voy le pregunte quien era y que quería se escucho el ruido de una carreta o un car rito y despacio el sonido jajaja  y me pude mover. bueno esto es a raíz del tema puede haber ruidos pero son espiritus nada mas, para con firmar que hya un tesoro tiene  que escuchase el rudo del dinero no siempre es así, lo mejor es estar en el lugar unas noches es mi forma de trabajar, la que me a dado mejores resultados jajjaja suerte compañeros que dios los bendiga adelante.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 23 Jun 2015, 8:17 am
Buen dia amigo Demon, lo que si te puedo comentar es que la mente es tan poderosa que si tu quieres ver muertos, almas, lo haras ¡ cuando las almas tienen cerca una persona que duda o que tal vez tenga miedo, juegan con el asi que ten frialdad en lo que piensas y directamente al asunto ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
jose luis gomez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : zapopan
Fecha de inscripción : 11/09/2016
Puntos : 2791

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 3 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Dom 11 Sep 2016, 9:13 pm
Hola soy de michoacan y quiero contarles cuando estaba chico tenia entre 14 y16 años con unos amigos como a 11 de la noche vimos una luz como de una lámpara alumbrando al suelo y la fuimos siguiendo la luz hasta que se perdió entre los arbustos y ya nos regresamos la seguimos como 300 metros y la luz era como 20 centímetros de circunferencia alguien sabrá que es?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.