Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

+10
001polo
Patagonia
daniel garcia
xxxxxxxxxxxxx
nexus_ene
francisco aguilar
ing de minas
MARIO ROJAS
chicharo
toño
14 participantes
Ir abajo
toño
toño
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 62
Localización : guadalajara jalisco Mexico
Frase Célebre : La vida es un tren, tu sabes si te subes o te quedas sentado a verlo pasar
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Puntos : 5654

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 16 Abr 2009, 8:34 pm
HOLA AMIGOS DEL FORO, HACE ALGUNOS DIAS EN LA ZONA DE LOS ALTOS, EN UN CAMPO DE SIEMBRA, HICIMOS EL PRIMER AGUJERO PARA BUSCAR UN QUESO, DON RAMON, CON SUS VARITAS DE RADIESTESIA, MARCO UN PUNTO, MISMO QUE VERIFIQUE CON UN ACE 250, Y UNAS VARILLAS QUE ME AVENTE A HACER LUEGO DE VARIAS OBSERVACIONES EN TEMAS DEL FORO. BUENO, EL CASO ES QUE CON LAS DOS VARILLAS Y EL DETECTOR COINCIDIMOS EN EL PUNTO, Y BUENO PUES, A LO QUE SIGUE.
ESCARBAMOS CERCA DE 70 CENTIMETROS Y LUEGO DE SACAR VARIAS PIEDRAS;( PORQUE HE DE DECIR QUE LA ZONA ES MUY PROLIFICA EN ESTE MATERIAL) NOS TOPAMOS CON UNA MAS O MENOS GRANDE QUE EXACTAMENTE ERA LA MARCA QUE REALIZAMOS CON LOS APARATOS, ESTABA COMO CUBIERTA POR UNA CAPA AMARILLENTA QUE RASPANDOLE SE CAIA, HERA MEDIO DIA Y EL SOL A PLOMO, ASI QUE SUSPENDIMOS Y TAPAMOS EL AGUJERO. HE DE RECONOCER QUE NOS QUEDAMOS CON LA DUDA DE QUE SI LO QUE DETECTAMOS HERA REALMENTE LA PIEDRA, O DEBAJO DE ELLA ESTA EL QUESO.
YO CREO QUE A MAS DE ALGUNO LAS PIEDRAS NOS HAN ENGAÑADO, EN SU EXPERIENCIA SE LES PUEDE EVITAR ?COMO SE CONOCEN LAS PIEDRAS CALIENTES? USTEDES QUE OPINAN, ESTA AHI EL QUESO BAJO LA PIEDRA?¡¡¡
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11280

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 18 Abr 2009, 12:19 am
No pues ni la mas remota idea, pero si quieren salir de dudas debera regresar y buscarle bajo la piedra que comenta...

Saludos!!

Atte

Chicharo
MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 5972

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 18 Abr 2009, 12:34 am
para mi que dejastes el queso bajo la piedra y si vuelves al lugar no lo encontreras y si lo encuentras ni la piedra estara....

_________________
[u]
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7156

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 18 Abr 2009, 7:24 pm
Antonio
saludandote. una pregunta sobre esa PIEDRA me tiene intrigado. en lo sacabas era tierra y solo estaba esa piedra no la quebraste ni nada.-? mojala lo amarillo esta interesante. estaba la piedra pesada.-? quiza contenga algo por eso marcaba las varilla sy tu detector.
yo te aconsejo que regreses pronto y vayas y siguele con la emosion YA NI EL CALOR se siente. pudo ser la tapa de algun Queso. Lo que me gusto es que esta casi a flor no esta profundo asi regularmente se acostumbraba a enterrar alcancias quesos casi a la mano para despues regresar y llevarselo pero MUCHA gente NO regreso.
saludos amigo y te aconsejo me regreses y tomale fotos a esa piedra la oxidacion que presenta esta extraña ese color amarillo me gusta para que sea algo interesante. yo que tu ahorita mismo me arrancaba no te lo vayan a ganar y si asi fuera NI modo NO TE tocaba. hay muchisimos quesos mas esperandonos.
saludos y suerte

ing de Minas
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6912

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 18 Abr 2009, 10:38 pm
mi opinion es que si fueron las piedras las que detacto tu aparato ya que a mi me a pasado lo mismo con mi gemini-3 y mi sobrino tiene un equipo como el que dices que tienes tu y le pasa lo mismo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11280

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Dom 19 Abr 2009, 1:29 pm
Pues por las caracteristicas que se han mencionado de operacion del Geminis III y de algunos otros equipos, es probable que marquen los espacios vacios entre las piedras como posibles blancos.

Asi que si deberas quieren salir de dudas respecto a la piedra, y por que esta amarilla (podria tener azufre) no queda otra que tratar de buscarle la forma de moverla, rodearla o hacer un ahujero que permita ver debajo de ella.

Como no han comentado el tamaño de dicha piedra, si es como una laja o algo asi, no olviden tomar sus precauciones respecto al tamaño de la piedra y el tipo de terreno.

Saludos!!

Atte

Chicharo
avatar
nexus_ene
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5662

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 07 Mayo 2009, 3:03 pm
escarben pronto para saber realmente lo que es y si es que hay un queso!!!! jajaj
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6359

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 07 Mayo 2009, 3:22 pm
Hola compañeros ami me paso una cosa igual este tres de mayo sali aprospectar a una hacienda.
el aparato me marco en la esquina de un corral de piedras trate de rectificarlo varias veses y lo mismo, procedimos ala excavacion y cada 30 centimetros metia el aparato y seguia marcando .
llegando a aproximadamente 90 centimetros encontramos 2 lajas grandes igual pensamos que debajo de ellas estaba el queso ya que en una que meto la barra n medio de las 2 lajas se escucho como cuando abres un tanque de gas y empeso a holer como a azufre salimos de inmediato del oyo.
le puse papel estraza y alcohol y le prendi y de la tierra se vei como se quemaba y hacia un humo verde intenso.
seguimos cavando y derepente volvia a oler.
volvi a meter el aparato y seguia marcando nos costo un buen sacar las 2 lajas casi salieron por mitades.
enseguida meti el aparato y ya no me marco nada revise las lajas afuera del oyo y eran las que me marcaban pero estas no estaban amarillas sino que estaban como si ubieran estado sentadas en cal.
cabe un poco mas para serciorarme pero nada.
lo que tenemos aqui en san miguel de allende son algunas piedras bien mineralizadas que te marcan como si fuera hierro esta fue mi experiencia saludos.
toño
toño
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 62
Localización : guadalajara jalisco Mexico
Frase Célebre : La vida es un tren, tu sabes si te subes o te quedas sentado a verlo pasar
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Puntos : 5654

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 07 Mayo 2009, 7:39 pm
hola a todos los compañeros enfermos de la tesoreada, les comento que volvimos a sacar la piedra que les comente, pero he de decirles que esa marca, antes de escarbar ya la habian encontrado con varitas de radiestesia (don ramon), unas personas del rancho escarbaron la primera vez; no sacaron nada porque algo muy fuerte los asusto, dejando tirada la herramienta. Resulta que donde escarbamos no era el punto original. hera a un lado. verificamos las marcas que habiamos hecho, ahora con un gti 2500 de garrett. escarbamos primero sobre la piedra y ampliamos el agujero a las otras marcas.
levantamos la piedra y nada abajo, en las otras marcas encontramos muchas chancharras (ormigas con cabeza grande) que salian de varios tuneles largos, y tan anchos como para meter la mano; serian esos huecos lo que daba la señal al detector ?
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9371

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 07 Mayo 2009, 7:54 pm
no creo mas bien la piedra caliente, eso suele dar una marca erronea, las piedras mineralizadas, o al calentarse hacen q los aparatos suenen como si fuera metal y al sacrlas y al volver a meter los aparatos , ya no suenen,. pero por las dudas rasquenle, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11280

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Vie 08 Mayo 2009, 12:51 am
Pues te dire que a mi toco ver como un Garret 2500 GTI marco un blanco como oro en una pared de adobe, y al hacer el ahujero, nada affraid.... puro aire..y lo mas curioso es que olia como dicen que huele el $$$$ y le prendimos y hasta llamita azul hubo........pero no habia nada solo el hueco y la bolsa de aire.... Suspect

Asi que a mi parecer si es posible que un equipo electronico, pueda en algun momento marcar huecos como blancos.

Saludos

Atte

Chicharo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5868

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 17 Abr 2010, 9:17 am
Hola Chicharo,

Pero ningun maestro que hace paredes de adobes deja agujeros porque si, me huele que ahí hubo algo en su momento.
avatar
001polo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Puntos : 5254

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 17 Abr 2010, 2:50 pm
a mi hace poco me paso algo similar de los huecos. ya me habian marcado un punto en la pared, empesamos a tumbar ese pedaso, y efectivamente habia un hueco, con unos adobes puestos esgados o atravesados, y hay adentro habia pedasos de periodico muy viejos, cascaras de nuez, pedasos de mecate de ese de histle (no se si asi se escriba jejeje), una cuchara y un sincel de fierro ya muy viejo, y pues ya no sacamos nada, sin hembargo yo digo que la cuchara y el sicel nos dieron esa marca, el aparato que usamos no era muy bueno era un Gold Century OG1022, pero fue lo unico que encontramos, despues de sacar esos dos elementos, ya no pito ni dio marca alguna.

Pero de que hay hubo algo, lo hubo.
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5716

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 17 Abr 2010, 8:33 pm
PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Img0123fb

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Img0122sa

Estas piedras me las marco el detector peeero no responden con el descriminador. SALUDOS
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5868

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 17 Abr 2010, 8:42 pm
Hola Gich,

Las piedras de la foto dices que te las marco tu detector, andabas solo o con otro forero? A tu compañero tambien le marco?
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6175

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Dom 18 Abr 2010, 8:53 am
HOLA COMPAÑEROS YO UNA VEZ BUSCANDO CON UN PENDULO DE VARILLA QUE DETECTA ORO Y PLATA EN UNA PARTE DEL PATIO DE SIERTO LUGAR ME MARCO Y EMPEZAMAS A ESCARBAR COMO DOS METROS DONDE EL PENDULO MARCO Y LO QUE AYAMOS FUERON 3 PIEDRAS QUE TENIAN CHISPAS DE ORO ,ENTONSES PUEDE QUE TENGA ALGUN METAL ESAS PIEDRAS ANALICEN BIEN SALLUDOS DESDE GUAYMAS SON.
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5716

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Dom 18 Abr 2010, 11:34 pm
https://www.youtube.com/watch?v=DpeX1NtEnPg

Estas son las mismas piedras a ver si se ven SALUDOS A TODOS
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12352

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Jue 16 Sep 2010, 11:24 pm
PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Icon_eek

VUELVE A CHECAR ESA PIEDRA
PERO BAJALE TODA LA SENSIBILIDAD AL APÁRATO
SI TE SIGUE MARCANDO, TENDRAS QUE VER QUE HAY ABAJO DE ESA PIEDRA,
Y LAS PIEDRAS QUE SACASTES NO LAS CHECASTE
A VER SI TE DABAN ESA MARCA TAMBIEN
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5566

PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA Empty Re: PIEDRAS CALIENTES ? O EL QUESO BAJO LA PIEDRA

Sáb 18 Sep 2010, 2:10 pm
por lo que vi en este video las piedras de esos rumbos,o almenos alguna de ellas estan muy mineralizadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.