Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detectan en secreto tesoros perdidos en México
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyAyer a las 11:57 pm por Norberto Ugalde

» Xiaomi 90FUN 13L mochila - densidad 600D, repelente al agua de 4 grado
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptySáb 15 Jun 2019, 12:08 am por gearvita

» Pequeño tesoro encontrado...........
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:59 pm por huntertreasure

» que opinan de este detector MD-5008
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:42 pm por huntertreasure

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 4:30 pm por huntertreasure

» Mijia 2 zapatillas de deporte de espina de pescado con diseño de moldeado integrado
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 3:34 am por gearvita

» Busco compañeros
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 3:00 am por gusano6103

» compañeros de la zona de guadalajara
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 2:55 am por gusano6103

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 14 Jun 2019, 2:50 am por gusano6103

» Reloj inteligente Ticwatch S2 lleva su juego al aire libre al siguiente nivel
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 13 Jun 2019, 9:14 pm por gearvita

» Algo de lo que salió hace unos años..
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 13 Jun 2019, 7:57 pm por david sanagustin

» [Descuento por nuevo producto] $45.99 para Xiaomi Mi Band 4
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 13 Jun 2019, 4:46 am por gearvita

» Reloj inteligente Microwear W34 - estar brillando en la multitud
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 13 Jun 2019, 12:25 am por gearvita

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyMiér 12 Jun 2019, 6:45 pm por Machone7

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyMiér 12 Jun 2019, 5:20 pm por Ricardo31

» Xiaomi LOVExtend - 3 en 1 banco de energía de 3000mAh, mini linterna y asa de bolsa
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyMar 11 Jun 2019, 9:05 pm por gearvita

» monedas falsas
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyMar 11 Jun 2019, 7:49 pm por Ramon Bustos

» ANECDOTARIO (agregue la suya)
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyMar 11 Jun 2019, 6:37 pm por Pedro Cantú

» Plancha de vapor Xiaomi Rosou GS2 mantiene tu ropa siempre tan ordenada como nueva
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyLun 10 Jun 2019, 9:57 pm por gearvita

» Tesoros encontrados en Guanajuato
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyLun 10 Jun 2019, 1:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyLun 10 Jun 2019, 1:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Baseus mini aspirador de autos - estar presente y se queda en cualquier lugar
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyDom 09 Jun 2019, 9:52 pm por gearvita

» Mi primer cofre del tesoro....
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptySáb 08 Jun 2019, 11:10 am por jesus rivera

» otro mucho muy interesante blog de numismatica
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptySáb 08 Jun 2019, 10:34 am por jesus rivera

» Se buscan amigos de guadalajara
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptySáb 08 Jun 2019, 10:21 am por gusano6103

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptySáb 08 Jun 2019, 10:17 am por gusano6103

» PRESENTACION DESDE HERMOSILLO
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 07 Jun 2019, 3:14 pm por Roman haron

» Fui victima de engaño de un espiritu negro
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyVie 07 Jun 2019, 12:39 am por jocaru

» libro de 20 historias de tesoros
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 06 Jun 2019, 4:52 pm por canegallo

» Libro: Tesoros Ocultos; enterrados, emparedados, sumergidos... de Robert Charroux PDF
INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. EmptyJue 06 Jun 2019, 3:49 pm por canegallo

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

felix_garcia_m@yahoo.es

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23168 miembros registrados.
El último usuario registrado es felix_garcia_m@yahoo.es

Nuestros miembros han publicado un total de 261800 mensajes en 21580 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO.

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. Empty INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO.

Mensaje por ricardo llamas medina el Miér 19 Jun 2013, 6:37 pm

Se les hace una cordial invitación,a la Segunda reunión que tendremos el Grupo Colima,
dicha reunión,está programada para el día sábado 29 de Junio de 2013 a las 8.00 P.M.en el
restaurante Charco de la Higuera,situado en el Jardín de Sn.José.
         El propósito es,intercambiar ideas y planes de prospección,al mismo tiempo que nos -
tomamos un buen café.
         Esperamos su asistencia Compañeros.!
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso

Ver perfil de usuario

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. Empty Re: INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO.

Mensaje por Manuel Muñoz N el Jue 20 Jun 2013, 12:53 pm

sr llamas si por favor fuera mas especifico del lugar y la ciudad, yo radico en manzanillo . mi correo es jacal_45@hotmail.com
Manuel Muñoz N
Manuel Muñoz N
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23
Frase Célebre : controla tu destino o lo hara otra persona

Ver perfil de usuario

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. Empty Re: INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO.

Mensaje por ricardo llamas medina el Jue 20 Jun 2013, 2:10 pm

Compañero Manuel Muñoz,la reunión será aquí en Colima
Capital,el lugar: Restaurante charco de la higuera,situado en el Jardín Sn.josé el sabado 29 de este mes.  Servido,Saludos lo esperamos.    8.00 P.M.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso

Ver perfil de usuario

Mensaje por huntertreasure el Mar 25 Jun 2013, 8:02 pm

OK COMPAÑERO, ENTENDIDO Y ANOTADO
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 873
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gamboa el Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

Buenas noches a todos los compadres y comadres de nuestro bello y querido Colima, espero que la reunión del día de mañana se logre y tenga mucha concurrencia, me hubiera podido asistir pero por cuestiones de trabajo actualmente estoy viviendo fuera de Colima pero si Dios quiere en Diciembre voy a estar tres semanas, espero que se de la oportunidad de una reunión en ese mes.

Saludos y por favor disfruten del café y la buena platica.

Gamboa
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por huntertreasure el Mar 02 Jul 2013, 10:20 pm

desgraciadamente me confundi de restaurante y al leer el nombre correcto de veo que fue en el charco de la higuera y no en "Los Naranjos" a donde fui y pues me estuve mas de una hora y nada, vaya confusión la mia, una disculpa y espero que todos se hayan reunido y se haya hecho algo. Para la siguiente me anoto asi como pondre en mi cel fecha hora y lugar exacto para no cometer el mismo error.

Espero y haya otra reunión más delante.

Saludos a todos

huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 873
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Ver perfil de usuario

Mensaje por sauronkiller el Vie 13 Dic 2013, 12:07 pm

@ricardo llamas medina escribió:Compañero Manuel Muñoz,la reunión será aquí en Colima
Capital,el lugar: Restaurante charco de la higuera,situado en el Jardín Sn.josé el sabado 29 de este mes.  Servido,Saludos lo esperamos.    8.00 P.M  alguien que sea gambucino que viva en colima o villa de alvarez.. me gustaría ir de hobby a buscar oro de placer,tesoros etc, en ríos, lagunas, planillas pero por las mañanas ya que por la tarde trabajo.. tengo 30 años y mi papa fue gambucino por mas de 40 años y le aprendí muchas cosas..

sauronkiller
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. Empty informacion

Mensaje por jorge.sion1157 el Mar 25 Feb 2014, 9:46 pm

What a Face Very Happy compañeros saludos desde manzanillo soy nuevo en este asunto y nesesito mucha informacion,de parte de todos ustedes,que lla tienen tienpo trabajando en la busqueda de tesoros,me identifico como jorge.sion1157 gracias.

jorge.sion1157

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

INVITACION A LOS COMPAÑEROS DE COLIMA,LA VILLA Y MANZANILLO. Empty INFORMACION PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por OARIAS@CASAHOMS.COM.MX el Mar 19 Mar 2019, 12:23 pm

Hola compañeros, apenas me registre , somos dos mi padre y yo y somos nuevos en esto y buscamos información sobre los aparatos adecuados para la compra de uno ya que el que teníamos dejo de funcionar, alguien nos podría apoyar con algo de información al respecto nuestro correo es oarias@casahoms.com.mx

OARIAS@CASAHOMS.COM.MX

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Dom 24 Mar 2019, 11:45 pm

OARIAS@CASAHOMS.COM.MX escribió:Hola compañeros, apenas me registre , somos dos mi padre y yo y somos nuevos en esto y buscamos información sobre los aparatos adecuados para la compra de uno ya que el que teníamos dejo de funcionar, alguien nos podría apoyar con algo de información al respecto nuestro correo es oarias@casahoms.com.mx

Que tal compañero OARIAS!!
aunque puso su comentario en un post de hace c asi seis años, le sugiero se de una vuelta por el indice de esta pagina y vea los diferentes temas relacionados a este pasatiempo, en especial con los diferentes detectores, con las opiniones de quienes los tienen, para que si hay alguna marca e particular sobre la que quieren información, puedan obtener mas datos.
saludos desde Morelos!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3821
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario