Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Somic SC2000BT - 38 horas de duración de la batería, diseño plegable, modo dual
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyHoy a las 10:40 pm por gearvita

» Desenterrar monedas de oro
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyHoy a las 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyHoy a las 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyHoy a las 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, gearvita, Norberto Ugalde, regina garcia

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262144 mensajes en 21685 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay

Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay Empty Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay

Mensaje por johnniepy el Mar 18 Jun 2013, 8:02 pm

Hola a todos, antes que nada un fuerte abrazo y mi siempre saludo fraternal desde mi querido Paraguay, quisiera compartir con ustedes esta gran mini serie, 100% nacional alla por los 90, llamado Sombras en la Noche, son series donde cuentan sobre toda nuestra mitologia, leyendas y sucedos ocurridos en nuestro pais, espero que puedan disfrutarlo, aqui esta el link de la pagina donde podran ver otras historias. Aqui coloco sobre el Oro del Mariscal.
Saludos y bendiciones a todos.

http://www.sombrasenlanoche.com/

johnniepy
johnniepy
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario http://www.aalbadent-la.com

Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay Empty Re: Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay

Mensaje por johnniepy el Mar 18 Jun 2013, 8:06 pm

Aqui va otra, hay varias asi que le dejo a ustedes elegirlas.

johnniepy
johnniepy
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario http://www.aalbadent-la.com

Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay Empty Re: Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay

Mensaje por Ariel.py el Sáb 08 Nov 2014, 2:36 pm

Compañero johnniepy, un gran post, muy buenos episodios de sombras en la noche, recuerdo que me daba mucho miedo cuando veia cada capitulo de niño.

Un programa muy viejo pero hasta hoy dia muy buena e interesante.

Le dejo su punto por compartirlo con los compañeros. (+)

La introduccion del programa se filmo aqui en Capiata desde el Museo Mitologico Ramon Elias.

Un gran abrazo para usted y estoy a las ordenes para organizar alguna busqueda aqui en Paraguay.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 765
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por ezequiel.rueda el Sáb 08 Nov 2014, 7:35 pm

Muy interesante compañero. Gracias por compartir y aportar. Va (+)

Saludos desde la costa del Paraná.
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 401
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan carlos v. el Dom 09 Nov 2014, 3:53 pm

......ya me habente la de el mariscal muy buena ....como siempre codicia ,traicion ,tesoro , y locura ..gracias por compartir ....saludos compañero johnniepy
juan carlos v.
juan carlos v.
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 64
Frase Célebre : la rutina es el habito de acostumbrarse a no escarbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan carlos v. el Dom 09 Nov 2014, 4:46 pm

...me recordo  a un relato que me platico un conocido...la segunda historia,...donde un jardinero encuentra la lana , saludos compañero johnniepy hasta paraguay
juan carlos v.
juan carlos v.
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 64
Frase Célebre : la rutina es el habito de acostumbrarse a no escarbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noe88 el Jue 11 Oct 2018, 2:23 pm

Que buena estaba la serie, ojalá volvieran a hacerlas.. Recuerdo que de niña mi mamá no me dejaba verlas, así que iba a la casa de mi amiga y ahí la veíamos a escondidas jaja
Noe88
Noe88
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Femenino Cantidad de envíos : 23
Frase Célebre : No es ver para creer, sino creer para ver

Hoja de personaje
Juego:
Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay Left_bar_bleue1/1Mini serie sobre los mitos y leyendas del Paraguay Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario