Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

+24
Necronom
Charlymex
fernando macias
zeemang
Adalberto M
EL KAMALEON
German2110
moises gonzalez
Goonie
mtzspawn
cobra apw
Laramie
Guillermo Carlos
Lidi
miguel angel garcia ahuma
el pecoso
Hector Hugo Zavala
calidoso
Numis
chicharo
montyetrac
DEThector
chat77
rickhuntersv
28 participantes
Ir abajo
avatar
rickhuntersv
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Puntos : 4010

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 12:25 pm
Yo sé que todo depende de la calidad del equipo, del lugar en que se detecte y de mucha suerte. Pero realmente vale la pena la inversion? digo, si es que se pretende hacerse de un salario adicional o on ingreso regular; ahora si es por el simpre gusto de hacerlo, por la emocion y el espiritu de aventura ya es otra cosa.

Un buen detector, si no me equivoco, tendra un precio arriba de los $600 americanos. Entonces, se podra garantizar que esa inversion puede recuperarse a corto plazo?

Por ahi en youtube ví un video de un tipo en Estados Unidos que según él, en un año pudo encontrar una libra de oro en joyas, y todo eso en playas.

Que pinesan ustedes, por que lo hacen, por hobby o por que esperan encontrar algo grande que les genere $$$$$$$ ?

Espero no incomodar a nadie con las preguntas.

Saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 12:32 pm
Interesante tema compañero...de verdad lo dudo por que la inmensa mayoria no quiere pagar lo justo por los hallazgos, batallarias mucho para venderlos a buen precio, y bueno seria le excepcion si encontraras una buena carga de oro o unas buenas monedotas de oro...que son muy escasas pero puede suceder o tal vez una moneda de plata de esas raras y que valen mucho dinero....saludos!
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 12:52 pm
La veo difícil.

Aquí en México no hay mercado para nuestras piezas, ni se valoran tanto como lo hacen los gringos.

La búsqueda de oro (dinero insofacto) también es difícil. Los buenos hallazgos de pepitas como los de los videos que se muestran en la red son muy esporádicos, son encuentros que se dan entre cientos de salidas de entre cientos de buscadores.

Pero hay golpes de suerte y eso nos puede suceder a cualquiera. Yo por lo pronto sigo en la pelea por amor al arteRealmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 935458 y esperando ese golpe de suerte.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6767

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 1:25 pm
YO DIGO QUE SI JAJAJJAJAJAJ ESTA BUENO ESTE HOBBY . JJJAJAJAJA Y MAS PORQUE ME HICIERON " TESORERO " JAJAJJAJAJAJ
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 1:28 pm
Si es por hobby, realmente lo que se dice un hobby pienso que no le generara un recurso económico para que tenga una solvencia o "ingreso adicional" ya que es muy difícil acomodar las objetos que se encuentren, esto considerando que objetos tenga el placer de localizar y un posible cliente.
Ahora que si se oferta como buscador profesional y cobra honorarios por "búsqueda" y lo que se pueda incluir como adicional de la repartición pues si eso ya es otro cantar.
De no ser así pues si la verdad esta como que un poco complicado esperar un ingreso remunerable..

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 3:00 pm
Yo creo que si se puede vivir de esto, pero se necesita cambiarle el nombre y cambiar la actidud.

Se le quita hobby y se le pone trabajo, si se vive en un area donde no sale mucho pues se cambia a otra donde haya abundancia de piezas, es lo que se hace en un trabajo, si soy albañil y vivo a medio cerro donde nadie construye nada, pues me voy a la ciudad.

Este tema siempre salimos mal, pero pues ya que, ahi va mi opinion nuevamente.

Siempre hay esa idea de que aqui no se valora y en estados unidos si, hasta cierto punto es cierto, pero repito que alla lo que mas valoran es su historia, no la nuestra. Los que no valoramos nuestra piezas somos nosotros en todo caso, yo a veces veo que aqui los compañeros ponen piezas a precio bajo y los demas compañeros no las compran, entonces que? pedimos que los demas valoren? pues hay que poner el ejemplo.

Algunas veces ponen las monedas de plata abajo del valor del metal y ni asi se las compran a los compañeros, pero luego dicen que en Mexico no valoramos, pues tienen razon, algunos no valoran a su historia ni a sus monedas. aun si estan baratas les tiran a matar, cuanto es lo menos les dicen.

En las subastas que se hacen en EU son muchas veces los mismos mexicanos que nos peleamos esas piezas ya que otro mexicano mal informado fue y la malbarato por alla.

Hay quienes quieren vender todo como pieza de coleccion, eso es practicamente imposible, no porque un fierro este enterrado significa que es historico

El precio justo no existe, es una quimera, existe el precio real y ese se saca segun el concimiento y oferta y demanda, no se puede sacar precio sin conocer rareza, condicion, tipo o variedad. La diferencia entre una y otra es de miles en algunos casos. Para eso se ocupa quemarse las pestañas estudiando, tamnpoco es imposible, cualquiera que tenga ganas lo puede hacer.

Cuando llega un buscador nuevo por aqui que tiene un buen punto para buscar o una historia buena. lo primero que le dicen es que se asesore, que aprenda, y si no hay mas que busque ayuda, no tiene nada de malo compartir la ganancia si al final se logra encontrar algo con el hallazgo de uno y el conocimiento del otro.

Bueno, pues es el mismo caso

Caundo alguien llega con una moneda y la quiere vender al precio justo, se le dice que se asesore, que aprenda, y si no hay mas que busque ayuda, no tiene nada de malo compartir la ganancia si al final se logra vender algo al precio adecuado con el hallazgo de uno y el conocimiento del otro.

Todos creen que en estados unidos compran a precios de catalogo, nada que ver, ese catalogo lo hiciero alla para comprar barato. les ponen precios que los emocionan pero dificilmente entienden como se utiliza el catalogo o como se saca el precio segun la condicion. Recuerdo que cuando la plata estaba cara y un peso resplandor yo lo pagaba en 159 pesos, ese mismo cleinte mando unos a estados unidos y le pagaban 8 dolares por cada uno. Al que no me crea lo invito a echarse un viaje a estados unidos con sus monedas y traten de venderlas al precio justo, sin garantia, sin saber que son, sin saber lo escasa y sin saber exactamente que estan vendiendo.

Perdon por lo extenso del texto, pero o cambiamos actitud o se seguiran llevando piezas buenas para alla y malbaratandolas. La Numismatica hoy en dia no es lo que era antes, mejor vayan a una convencion numismatica aqui mismo en Mexico y veran todo lo que aprenden y lo que les ofrecen por lo que tienen.

Vendan bien sus cosas, no las malbaraten, pero vendanlas a un precio real, es mi opinion.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 3:14 pm
Comparto su opinion compañeros,
La cuestion en este maravilloso hobby es :
Quieres estar en esto solo por negocio ? ó quizas como tal de aventura ?
Pues que es rentable, creeria que muchisimo ! Pues si buscas encuentras, ya esta en la determinación de sacar el tiempo necesario para obtener las ganancias.. Pues si no es un tesoro como Guacas, Entierros, Macucas; Precolombinas, etc... Podrias sacar algo del rio.. Entonces ya es de querer y poder hacerlo.
Exitos y bendiciones compañeros de este excelente forum...

_________________
Fernando M. Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 884720
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 3:35 pm
EN MI MAS SINCERA OPINION CREO QUE SI TE DEDICAS A ESTE HOBBY,PARA SOLVENTAR TU ESTADO ECONOMICO..CREO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO DE OFICIO,SIN EMBARGO SI CUENTAS CON CONOCIMIENTOS TIENES EL EQUIPO ADECUADO Y EL TIEMPO TUS CHANCES SE INCREMENTAN PARA ENCONTRAR ALGO SIGNIFICATIVO$$...

EN LO QUE A MI Y MUCHOS COMPANEROS RESPECTA SE HACE MAS POR EL VALOR EMOCIONAL Y EL (QUE ME ENCONTRARE EL DIA DE HOY??) ESO QUE CONLLEVA A UNA SIMPLE PRENDA/MONEDA/ARTEFACTO CON VALOR NUMISMATICO O HISTORICO,,,CLARO ESTA QUE EN UN FUTURO DE INCERTIDUMBRE CON NESECIDAD ECONOMICA TE PUEDEN SACAR DE UN APURO,AUNQUE CUADO SE ES COLECCIONISTA A CIERTAS PIEZAS SE HACEN FAVORITAS...

CLARO ESTA QUE HAY GRUPOS O SE PUEDEN FORMAR GRUPOS QUE SE DEDIQUEN A LA BUSQUEDA (EL QUE PERSEVERA ALCANZA)PERO ESTE ES UN HOBBYE QUE APARTE DE SER HEMOSO TE DESGASTA FISICA Y EMOCIONALMENTE,,Y CREEME QUE SI SE INVIERTE MAS DE VARIAS VECES TIEMPO Y DINERO SIN RETRIBUIR ALGO DE LA INVERSION,,TE PUEDE GENERAR DOLORES DE CABEZA,,,ENTONCES **NO**EN LO QUE A MI RESPECTA NO LO HAGO PARA HACERME RICO,LO HAGO COMO UNA FORMA DE ESTAR CONMIGO MISMO CON LA NATURALEZA,PARA DESESTRESAME BAJAR MIS NIVELES DE TENSION,Y COMPARTIR CON MIS COMPANEROS MIS HALLAZGOS,,LA MISMA EMOCION SIENTO SI ME ENCUENTRO UN FRASQUITO CON TAPADERA DE METAL LLENO DE CANICAS A UNAS MORGANS DE A DOLAR,LA EMOCION ES INDESCRIPTIBLE,,CLARO QUE SI DIOS ME QUIERE BENDECIR CON UN CANTARITO PUESSSS!!!!!!!!!!!!...

SALUDOS ATODOS LOS COMPANEROS DE EL FORO QUE LO HACEN POR HOBBY Y A TODOS LO QUE LO HACEN COMO EMPRESA LES DESEO QUE LE PEGUEN A ESO QUE TANTO ANHELAN,,SALUDOS CORDIALES..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 11:03 pm
claro que se puede vivir de esto, pero se necesita antes tener una inversion y mucho dinero de soporte, para eso se necesita sacar el primero, se necesitan los mejores detectores los mejores operarios, y los mejores lugares, y ser muy inteligente, asi vivia vicente contreras el le agarro la clave a esto, pero uno de pobre no se catapulta nunca, por eso buscamos primero para sacar algo y ya despues hacerla en grande, con nuestros humildes detectores no es facil, la verdad yo estoy conforme con los ratos agradables que me ha dado la camaraderia, el campo, el viaje, el relax y comer con hambre, va uno y gasta una lana pero se divierte chascarrea con los amigos, se burla de sus saques, el sol tonifica, el aire el frio, y se ejercita uno, es bonito, a mi me viene de familia, no busco tanto el dinero sino la emocion, el reto, el alzar la mente, es un hobbie bonito aunque a veces se torma peligroso, gases, gente envidiosa, gente curiosa, enfados, espinadas, insolaciones, bueno a veces en peligro de morir, pero ni modo que nos quedemos en las casas como gente sin sueños sin alegria, hay tres clases de buscadores, los ocasionados los ambiciosos y los autenticos de esos soy yo, si ñor! y estoy conforme muy feliz aunque nunca he sacado algo de valor, mas he gastado! pero lo gozado no lo paga nada Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 527591 buena historia, buenos compañeros, buen lugar buenos aparatos , buenas circunstancias es todo, y se gana o se pierde, pero mas se pierde, pero si ganas ya te sacaste la loteria Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 383699
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 30 Mayo 2013, 11:23 pm
del manual de mi abuelita- Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 122264 de los numeros del 1 al 100, la probabilidad de que halles algo grande, si eres alguien comun pero muy activo, es del 3, pero esa posibilidad aumenta a 5 si estas en un lugar muy bueno, la posibilidad aumenta a 20 si estas en lugar bueno y eres ademas muy muy inteligente muy perseverante y muy paciente, pero tambien un novato puede hallar algo por casualidad, la posibilidad de hallar algo grande por casualidad es de 1 entre 100000, un aparato magico aumenta esas posibilidades al doble al triple segun las propìedades del aparato y en campos buenos, pero todo dependera del operador, de 10000 buscadores activos autenticos constantes y con los mejores detectores y el mejor equipo humano, solo uno hallara un gran tesoro Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 122264 de 1000000 de hombres solo uno es un buscador nato Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 527591
avatar
rickhuntersv
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Puntos : 4010

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 12:34 pm
Wow, que interesantes comentarios. Gracias por compartirlos. Entonces segun las ultimas respuestas si soy buscador nato.
La primera vez que fui a lavar arena, me casi me dio insolacion, y como estoy fuera de forma, la caminada contra la corriente y las piedras por poco me desmaya, ademas, me habia tomado dos cervezas lo que agravo las cosas. Y saben que? quede encantado, y ya quiero ir este sabado, aunque sepa que es probable que no encuentre nada, aunque no pierdo las esperanzas.

Saludos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4504

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 1:47 pm
conosco personas que a lo largo de sus vidas vivieron solamente de detectar,agua, tesoros, y arreglar armas revender y otras curiosidades,mas yo opino que uno de los mas preciados y redituables tesoros es el trabajo ,Todo HOMBRE deve tener su oficio o profesion y si el tuyo es presisamente la deteccion de cosas metalics o arquelogicas etc,, pues que maravilloso , algunos o la mayoria tenemos distintos oficios y o profeciones, mas esto lo tomamos presisamente como un hobby y es un complement tal vez de el trabajo algo asi como el estudio y el ejercitarse mi nena de 5 años de edad mientras escrivo me hace una pregunta que es el atleta , a lo que respondi que es una persona que se ejercita con diciplina y Buenos abitos a nivel alto logrando un desempeño muy bueno en dicha diciplina, ellos mis hijos realisan deportes en las tardes natacion ,karate y otro no poreso or Buenos que fueran los sacaria del collegio, y los pondria a entrenar 8 o 10 hrs diarias, sin embargo son Buenos entrenando 4 mas o menos , y estan estudiando a un nivel bueno tambien, asi no deve estar conciente de sus actitudes y aptitudes eso lo enseñan en nivel medio superior los pedagogos o maestros de orientacion vocacional,creo que haora lo adelantan a nivel basico para que desde pequeños sepámos, a que nos dedicaremos con mejores resultados en esta vida mas , si de pronto te toca ddespertar y descubrir que eeres muy bueno para la arquelogia la, busqueda de tesoros, el box el tiro al blanco etccc,,, que bueno pero ten tus ingresos ya bien administrados de tu oficio o profesion para darte la solbencia o y el gusto o enprender esa nueva aventura a la que te vallas a entregar en sierta medida,sin esperar que esta te de de de comer aunque talvez aga eso y mucho mas,bueno amigos ya me alucine mucho jajaja yo soy medico, y me encanta mas no digo que no realizaria una empresa si pudiera como La E.u.A ODISSEY, O USTEDES nO.Idea
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 2:30 pm
Hola compañero rickhuntersv: bienvenido al foro de buscadores de tesoros, envié mp, pero por la cantidad de envíos que tiene creo que aún no le llegan, si es de mi país somos paisanos, me alegra que hayan más compatriotas en este hobbie. Respondiendo a su pregunta: depende, si busca pepitas de oro, lo recomendable es un detector con plato para ese tipo de búsquedas, si busca joyas en playas, es de hacerse de un detector acuático, también especial para ese tipo de búsquedas, si quiere monedear, cualquier aparato "todo terreno" sirve para esa función, si quiere localizar tesoros grandes y profundos, pues hacerse de equipo más sofisticado y caro, eso si se tiene certeza que hay algo grande para que valga la pena la inversión, creo que todos los aparatos antes mencionados pueden traer grandes satisfacciones, si le dedica tiempo, esfuerzo y paciencia, con los años y muchas horas de búsqueda podrá juntar un tesoro, esto es como todo, si trabajas ves el fruto de tu esfuerzo, mientras, disfrute del hobbie como ya lo comentaron los compañeros: del aire, de la convivencia, del ejercicio, de la emoción de hallar algo aunque no tenga valor monetario, quien quita algún día encuentre algo importante, en resumidas cuentas no creo que se pueda vivir del hobbie, ha... pero cómo se divierte!!! Saludos y estamos en contacto.
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4720

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 4:20 pm
vivir economicamente hablando de esto, pues claro que se puede, ahhhhh depende de muchos factores muchos mencionados anteriormente por los compañeros a los que me gustaria agregar que abandonarlo todo sin tener un piso economico para decirlo de alguna forma y dedicarse por completo a esto con aras de recibir el golpe o los logros satisfactorios no se me hace razonable. como dice el dicho mas vale pajaro en mano que mil volando, o en este caso enterrados por descubrir y no todos los buscadores con los mejores equipos, actitudes y experiencia logran a veces sustentarse, primero la objetividad en la vida luego busque sus sueños pero siempre con los pies en la tierra aunque al final todos vamos haciendo nuestro destino hasta que este se revele y mayormente se revela justamente cuando ya no hay tiempo.Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 884720
saludossss desde bolivia y numis aunque no soy de mexico me gusto mucho su comentario por que es muy valido para todos, ahi le deje un punto positivo.Smile

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4140

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 6:19 pm
Guillermo Carlos escribió:vivir economicamente hablando de esto, pues claro que se puede, ahhhhh depende de muchos factores muchos mencionados anteriormente por los compañeros a los que me gustaria agregar que abandonarlo todo sin tener un piso economico para decirlo de alguna forma y dedicarse por completo a esto con aras de recibir el golpe o los logros satisfactorios no se me hace razonable. como dice el dicho mas vale pajaro en mano que mil volando, o en este caso enterrados por descubrir y no todos los buscadores con los mejores equipos, actitudes y experiencia logran a veces sustentarse, primero la objetividad en la vida luego busque sus sueños pero siempre con los pies en la tierra aunque al final todos vamos haciendo nuestro destino hasta que este se revele y mayormente se revela justamente cuando ya no hay tiempo.Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 884720
saludossss desde bolivia y numis aunque no soy de mexico me gusto mucho su comentario por que es muy valido para todos, ahi le deje un punto positivo.Smile

Excelentes y validos todos los puntos de vista, "todo depende del cristal con el que se mira las cosas".

Un saludo fraternal Q:.H:., desde Sabinas Hgo., N. L.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 31 Mayo 2013, 7:35 pm
Hola que tal compañero, claro que se puede vivir de este hobby todo esta depende te apliques, si te gusta la historia, las aventuras, tienes tiempo y dinero para realizarlo claro que te redituara con muchos tesoros tanto historicos como monetarios, aunque aqui hay mucho algo que nadie puede controlar el factor suerte, e visto personas que tienen aparatos realmente caros los tridimensionales de mas de 200mil pesos mexicanos y no pasan de encontrar objetos sin valor realmente, y otras personas que por azar o accidente e incluso con un aparato realmente barato encuentran piezas de oro, piezas antiguas con valores realmente altos en el mercado, te recomiendo esto lo hagas como hobby, compartelo con tus amigos y familiares y si no pues solo pero que sea un momento que realmente disfrutas, y te iras encontrando desde un clavo oxidado hasta posiblemente un buen entierro, todo depende la actidud, las ganas, el momento, el lugar, el tiempo y la mentalizacion que apliques, mucha suerte y mi recomendacion de esto no se vive economicamente, de esto se mantiene viva la esperanza, la magia, la pasion y el gusto por realizar un deporte magnifico que con factor suerte te puede hacer millonario o simplemente te puede entregar una pieza de historia que nadie mas posse, reciban un cordial saludo compañeros.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
mtzspawn
mtzspawn
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Ciudad Valles
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Puntos : 4393

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Lun 03 Jun 2013, 8:31 pm
En mi humilde opinion:

Se puede vivir del Hobbie?: Si se tiene un golpe de suerte, sí, de lo contrario no deja de ser un "hobbie" (un mero pasatiempo)
Es trabajo: Solo si le dedicas tiempo completo, y para que este "trabajo" deje buenas ganancias necesitas tener una muy buena recopilación histórica de los sitios que visitas ( y no me refiero a una simple lectura de historia, sino, a una muy profunda investigación ), y aún con todo esto puede que encuentres lo que buscas o puede que te des cuenta de que en verdad existio el objeto de tu busqueda pero que fue removido hace ya mucho tiempo por alguien que conoció tambien la historia acerca del mismo cuando aún estaba fresca.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 04 Jun 2013, 12:08 am
En los negocios de especulación entre mas alto el riesgo mas alta puede ser la ganancia o la perdida.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 04 Jun 2013, 11:44 am
Creo que la clave esta en saber diferenciar una cosa de la otra

Creemos que al dejar el "hobby" y convertirlo en "trabajo" automaticamente necesitas encontrar un tesoro para que valga la pena el "sacrificio", eso es imposible, el "grande" seria en todo caso el premio al esfuerzo, pero no lo que se necesita para convertir este pasatiempo en un medio de vida

Los buscadores profesionales lo que hacen es dedicarse a buscar en zonas claves, con puras chacharas, anillitos, moneditas y mas tendran lo suficiente para sacar viaticos, gastos y ganancia.

Pongo como ejemplo a los compañeros que en cada salida y a veces en un rato sacan de 2 a 5 piezas de plata. Eso supera muchas veces a lo que gana un empleado con salario minimo. Asi que si lo hicieran por minimo 8 horas y sacamos cuentas, lo que ganan esos compañeros en mayor en comparacion a un empleado comun.

Si facil no es, imposible tampoco.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5530

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 11:49 am
El mes pasado llegué a pensar que podía vivir de esta actividad que nos apasiona, de suerte encontré una pepita de 19 gramos en un arroyo que no se conocía actividad minera en el pasado (ver historia en el concurso de Master Detector), seguí visitando el sitio cada fin de semana acompañado de mi hijo y logramos encontrar un otras 10 pepitas de oro para un total de poco mas de 60 gramos en un mes...la realidad es que el clima de intenso calor no nos permitió hacer mas...esperaremos el frio pues el riesgo de deshidratación es alto.
Les anexo unas fotos con 8 de ellas y otras que he encontrado en mis aventuras, pesan de 0.25 hasta 8 gramos, las 2 mas grandes de 19 y 20 gramos ya fueron negociadas.
Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 2ninnua
Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 123qqft
German2110
German2110
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Guanajuato
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Puntos : 3296

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 12:40 pm
Que tal compañero, interesante tema y mas los comentarios de los compañeros. En mi humilde opinión, pienso que si te dedicas de lleno a esto, es posible, un claro ejemplo es el de Don Vicente Contreras Velázquez, quien le dedicaba todo el tiempo del mundo a este hermoso hobby y tuvo muy buenos resultados, a tal grado de no trabajar, solamente invertir su dinero. Es cuestión de suerte para encontrar algo grande y muy valioso, pero en mi opinión, si se podría vivir de esto.
Saludos!!!
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4591

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 12:43 pm
Felicidades por esas PEPITAS están súper!
Y si se encuentra un buen guardado si se viviría del hooby

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 1:05 pm
moises gonzalez escribió:El mes pasado llegué a pensar que podía vivir de esta actividad que nos apasiona, de suerte encontré una pepita de 19 gramos en un arroyo que no se conocía actividad minera en el pasado (ver historia en el concurso de Master Detector), seguí visitando el sitio cada fin de semana acompañado de mi hijo y logramos encontrar un otras 10 pepitas de oro para un total de poco mas de 60 gramos en un mes...la realidad es que el clima de intenso calor no nos permitió hacer mas...esperaremos el frio pues el riesgo de deshidratación es alto.
Les anexo unas fotos con 8 de ellas y otras que he encontrado en mis aventuras, pesan de 0.25 hasta 8 gramos, las 2 mas grandes de 19 y 20 gramos ya fueron negociadas.
Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 2ninnua
Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? 123qqft


Mis sinceras felicitaciones y que siga cosechando mas es muy interesante este tipo de actividad, yo solo compre las bateas y ya tengo un año con ellas y ni siquiera han tocado tierra... que no sea otro que el que se acumula de tenerlas arrumbadas Suspect ...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 1:08 pm
En cuanto al tema, seria redituable y con creces , cuando el hallazgo supera la inversión inicial y continua que se hace en las exploraciones y también supongo que supere el ingreso normal que tiene el individuo respecto a su trabajo actual o negocio que tenga.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 46
Localización : Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 4227

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 1:42 pm
Pues quizas no te da para vivir, pero como hobie es excelente, haces ejercicio, te distraes, te emocionas, conoces, aprendes y kiza, solo kiza puede que cambie tu vida en un buen dia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.