Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 480 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 479 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

+12
Gerardo Gil
aguila
ANADTX
SIRCOLECCTION
Gambusino
JANBUR30
eduardo
Alex S. Arroyo
reekikin
Correcaminos
cacheton
romel505
16 participantes
Ir abajo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 12:49 pm
Siempre me a apasionado la prospeccion en casas o casonas antiguas y cuando paso por alguna de ellas ya sea manejando o caminando observo esperando ver a alguien para preguntar sobre el inmueble y conseguir la oportunidad de echarle artilleria.

En este caso en particular, contenemos muchisima informacion recabada en el transcurso de algunos meses en los que hemos tratado de indagar profundamente, la casa en cuestion presentaba en su etapa inicial una majestuosa e impresionante construccion tipica en su resplandor oscilando a principios del 1900,,que como puedo saber estos datos?? urgando en uno de los muchisimos cuartos se dio con este clavo, el cual muestra el levantamiento del plano efectuado por una firma de arquitectos en 1940 el cual nos muestra la edificacion de la misma y su distribucion.
[img]Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Cumbredegpa002 [/img]

[img]Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Cumbredegpa005 [/img]

[img]Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Cumbredegpa004 [/img]


El punto clave de esta finca se concentra en su gran patio, ya se ha revisado con georadar, pasillos habitaciones y demas, con sumo cuidado, pues en estas fincas es todo un reto saber interpretar anomalias y demas marcas, un simple descuido puede representar el fracaso general.

La cronica de esta finca es que se trata de encontrar un zotano el cual servia como refugio para los escandalos del periodo revolucionario y de la cristiada, pues se menciona resguardaban a las jovenes para evitar ser raptadas y al mismo tiempo resguardar valores.

Asi pues continuando con esa referencia, procedimos a meter toda la artilleria existente, detectores de disco, 2 georadares un gsssir y un Mala x3m , y un ultimo equipo que cerro con broche la exploracion, ya que nos abrio el panorama aun mas de las actividades a realizar.
esta es una parte de los estudios finales de la exploracion.

[img]Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Gpabien2 [/img]


En la imagen de magnetometria de color observamos
demasiado metal (basura) en la superficie del area en cuestion,
confirmada con los detectores e imagenes de radar que no coloco para no
engrosar el post. lo relevante en este estudio es propiamente el area
con tonalidad azul la cual nos confirma la existencia del zotano o gran
oquedad.


[img]Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Gpabien1 [/img]



La segunda imagen de gravimetria blanco y negro nos muestra algunas bifurcaciones y la posibilidad de un tunel que corre hacia ese lugar, ignoramos el tamano del mismo, solo abriendo daremos con la escala real, lo que si podemos confirmar por el resultado de los equipos es que todo esto esta en profundidad estimada a partir de los 4 metros, actualmente ya solo es ubicar el estudio en sitio con las cordenadas y la toma de desicion de la zona mas optima y realizar lo mas pesado abrir un tramo de 3x3m en orden e ir bajando y leyendo con los radares, es una labor que solo podemos ir haciendo los fines de semana e ir disfrutando la incertidumbre de observar lo que se nos vaya presentando conforme vamos bajando, la imagen actual de la finca se las debo por las razones que conocen.

Les iremos dando los pormenores conforme se vaya interviniendo, es un placer compartirles. saludos.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 1:07 pm
Èxito total compañero romel505, mantenganosinformados, suena prometedor el asunto, saludos cordiales.....
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5618

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 1:29 pm
interesante tu prospección! ROMEL!

Se siente, por los datos que das ,que el lugar promete,..y mucho!
ya tienes experiencia en casos similares.

mucha suerte! a ti, y a los compañeros de tu equipo!. bounce

SALUDOS!.

_________________

reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4994

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 1:42 pm
estimado compañero romel presiento que usted y equipo van por buen camino muchas buena vibras y que tengan lo que se merecen ya que ustedes invierten mucho tiempo en investigar y eso es lo importante en una prospeccion que dios los ayude mucho saludos y bendiciones Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 408914
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm
romel505, muy interesante tu investigación, esperemos que rinda frutos!! y ojala tuviera la oportunidad de aprender más de como realizan sus investigaciones, puesto que tengo un georadar y a mis amigos y ami, nos a costado un poco aprender de él. Very Happy
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 2:30 pm
cacheton escribió:Èxito total compañero romel505, mantenganosinformados, suena prometedor el asunto, saludos cordiales.....
Gracias por comentar cacheton.

correcaminos escribió:interesante tu prospección! ROMEL!

Se siente, por los datos que das ,que el lugar promete,..y mucho!
ya tienes experiencia en casos similares.

mucha suerte! a ti, y a los compañeros de tu equipo!. bounce

SALUDOS!.

estimado correcaminos es de los proyectos que mas tiempo nos ha consumido, esperemos terminar bien.

reekikin escribió:estimado compañero romel presiento que usted y equipo van por buen camino muchas buena vibras y que tengan lo que se merecen ya que ustedes invierten mucho tiempo en investigar y eso es lo importante en una prospeccion que dios los ayude mucho saludos y bendiciones Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 408914

reekikin gracias por tus comentarios esperemos que resulte interesante en todos los sentidos.

Alex S. Arroyo escribió:romel505, muy interesante tu investigación, esperemos que rinda frutos!! y ojala tuviera la oportunidad de aprender más de como realizan sus investigaciones, puesto que tengo un georadar y a mis amigos y ami, nos a costado un poco aprender de él. Very Happy

saludos Alex, el tener un georadar no resuelve todo, y debe ser utilizado con mas equipos, esa seria la combinacion perfecta, y sobre lo que te ha costado aprender, te comprendo pues aun sigo aprendiendo y los sacrificios han sido fuertes, pero vale la pena, cuentame que equipo usas haber si te puedo apoyar. saludos y gracias por comentar.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6314

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 4:11 pm
ESTA ES LA BUENA ROMEL

RECIBE UN SALUDO

ATTE.

LALO
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5275

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 5:02 pm

EXCELENTE!!! ESTA EXQUISITA LA CASA,,,, TENGO DUDA,,,,,

2 georadares un gsssir y un Mala x3m , y un ultimo equipo que cerro con broche la exploracion, ya que nos abrio el panorama aun mas de las actividades a realizar.

CUAL FUE EL TERCER EQUIPO?????

QUE TENGAN MUCHA SUERTE!!!
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 5:38 pm
JANBUR30 escribió:
EXCELENTE!!! ESTA EXQUISITA LA CASA,,,, TENGO DUDA,,,,,

2 georadares un gsssir y un Mala x3m , y un ultimo equipo que cerro con broche la exploracion, ya que nos abrio el panorama aun mas de las actividades a realizar.

CUAL FUE EL TERCER EQUIPO?????

QUE TENGAN MUCHA SUERTE!!!


Asi es JANBUR30, se trata de un magnetometro, pero no de cualquiera, la particularidad de este equipo es que se conforma junto con un graviometro, solo se puede usar en zonas abiertas ya que se conecta a un satelite y una vez efectuada la conexion haces un recorrido lineal de la zona, va almacenando las lecturas y una vez terminado, transmites la informacion a un software en el cual haces un filtrado y te permite obtener cordenadas exactas,profundidad y la posicion con un margen de error de 15 cm. este juguete lo usan para la exploracion de vetas minerales y yacimientos y tuvimos la oportunidad de tenerlo a disposicion y usarlo, lo que nos amarro por asi decirlo lo obtenido con los radares.

saludos y gracias por comentar.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 5:57 pm
eduardo escribió:ESTA ES LA BUENA ROMEL

RECIBE UN SALUDO

ATTE.

LALO

Un Gusto saludarte Lalo , no podemos confiarnos pero tenemos altas espectativas de encontrar almenos objetos de epoca y si no salen nos damos por servidos destapar algo que lleva facilmente mas de 80 ayeres en la obscuridad.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Miér 22 Mayo 2013, 9:36 pm
No pos y yo que ando con mis humildes detertoicitos !!!

Aqui estan hablando de palabras y ligas mayores con georadares magnetometros, satelites, coordenadas........

Me voy a juntar con los grandes !!! aunque sea de mirón o IBM

( Ibeme a traer el lonche, ibeme a traer el equipo......)

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 527591

saludos mi estimado Romel
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 10:18 am
Gambusino escribió:No pos y yo que ando con mis humildes detertoicitos !!!

Aqui estan hablando de palabras y ligas mayores con georadares magnetometros, satelites, coordenadas........

Me voy a juntar con los grandes !!! aunque sea de mirón o IBM

( Ibeme a traer el lonche, ibeme a traer el equipo......)

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 527591

saludos mi estimado Romel

What a Face mi estimadisimo gambusino, gusto saludarte , pues fijate que la reunion en cancun tuvo muy buenas relaciones y pues unimos sinergia con el buen amigo que maneja los explosivos (omito su nombre por que asi lo prefiere) y pues la tecnologia de el es impresionante y tuvimos la oportunidad de combinarla y la verdad espero seguir contando con esa diversidad.

un abrazo y espero repetir esa cascareada en tus majestuosos lugares.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 10:39 am
Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 89664

COMO QUE SE ME HACE CONOCIDA....
NO DUDO QUE HALLA UN SOTANO, EN ESAS CASONAS
ERA COMUN TENER UN ESCONDITE....
YA UNA VEZ EN UNA CASONA DE POR ANALCO
ME ENCONTRE UN SOTANO, CON MUCHAS MEDICINAS DE EPOCA.
SUERTE
Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. 31941
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 10:46 am
Caray amigo Romel,yo,como si me estuvieran hablando en chino,je je
no entiendo,ni m.....aiz,de lo que hablan,ja ja lo que si entiendo,es que tienes un gran profesionalismo y le hechas muchas ganas y toda la tec
nologia que hay hoy en dia,y Dios los tiene que ayudar,yo creo ya es justo
y necesario,yo,como dice mi amigo Rafa,con mis humildes detectorcitos,
pues lo que me encuentre es bueno.felicidades y que tengan un gran exito
los quiero y los admiro. un abrazo. ANADTX
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4079

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 11:07 am
hola ROMEL505.

por lo que entiendo estas cerca del objetivo y has seguido toda una metodologia, pues ojala y ese objetivo sea el deseado y no haya sorpresas desagradables, pero mientras se sabe el resultado hay que disfrutar el procedimiento.

saludos y suerte, AGUILA.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 11:22 am
ANADTX escribió:Caray amigo Romel,yo,como si me estuvieran hablando en chino,je je
no entiendo,ni m.....aiz,de lo que hablan,ja ja lo que si entiendo,es que tienes un gran profesionalismo y le hechas muchas ganas y toda la tec
nologia que hay hoy en dia,y Dios los tiene que ayudar,yo creo ya es justo
y necesario,yo,como dice mi amigo Rafa,con mis humildes detectorcitos,
pues lo que me encuentre es bueno.felicidades y que tengan un gran exito
los quiero y los admiro. un abrazo. ANADTX

Gracias anita, de ti aprendimos mucho, la humildad ante todo, asi que eres de las maestras de este foro, y la admiracion es compartida, saludos gran amiga.




aguila escribió:hola ROMEL505.

por lo que entiendo estas cerca del objetivo y has seguido toda una metodologia, pues ojala y ese objetivo sea el deseado y no haya sorpresas desagradables, pero mientras se sabe el resultado hay que disfrutar el procedimiento.

saludos y suerte, AGUILA.

Aguila muchas gracias por tus comentarios, esperemos tenga el final un buen sabor aunque nos falta todavia llegar a este y les dare los resultados sean cuales sean. saludos y gracias por comentar.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4828

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 11:25 am
Compañero espero y tenga Exito en su Proyecto , ya anda cerca , ahora no le afloje hasta conseguir el objetivo

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11263

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 12:12 pm
Que tal Romel y secuaces.

Yo creo que todos quisiéramos tener la suerte de tener al alcance esa tecnología y acceso a esos monumentales edificios.

P.D. Espero que encuentren medicina en ese sótano, pero no medicina de "Época" si no de "Amucha", de esa que cura el bolsillo.

¡SUERTE!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 12:13 pm
Muy buen trabajo mi Estimado Romel505 Les Deseo de Corazón Mucha Suerte!!

Saludos!
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5861

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 7:45 pm
COMPAÑERO, LA MEJOR DE LAS SUERTES EN SUS PROSPECCIONES, Y RECUERDEN UNA COSA: " EL QUE PERSEVERA ALCANZA . . . "
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5546

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Jue 23 Mayo 2013, 9:31 pm
romel505 escribió:
La cronica de esta finca es que se trata de encontrar un zotano el cual servia como refugio para los escandalos del periodo revolucionario y de la cristiada, pues se menciona resguardaban a las jovenes para evitar ser raptadas y al mismo tiempo resguardar valores.


solo que las fechas no coinciden, la revolucion acabo por 1920 y la guerra cristera por el 1930, y si los planos son de 1940 habria que ver si se empezo a construir en esa epoca y cuando se termino de construir
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Vie 24 Mayo 2013, 10:53 am
purokilo escribió:
romel505 escribió:

La cronica de esta finca es que se trata de encontrar un zotano el cual servia como refugio para los escandalos del periodo revolucionario y de la cristiada, pues se menciona resguardaban a las jovenes para evitar ser raptadas y al mismo tiempo resguardar valores.


solo que las fechas no coinciden, la revolucion acabo por 1920 y la guerra cristera por el 1930, y si los planos son de 1940 habria que ver si se empezo a construir en esa epoca y cuando se termino de construir

Comente que se encontraron unos planos de 1940 donde los mismo se levantan en esa fecha para hacer mofificaciones a la finca, no significa que la casa sea de 1940,,,esta finca data de inicios del siglo pasado.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Vie 24 Mayo 2013, 2:34 pm
romel505, por obvias razones no se indica cual finca es, pero no será aquella donde existe una leyenda que si pasas toda la noche en dicho sótano, el tesoro que se encuentra ahí es para ti?

Digo, por que escuche algo de ello y los planos se parecen mucho a esa finca!

Saludos!!
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Vie 24 Mayo 2013, 2:43 pm
Alex S. Arroyo escribió:romel505, por obvias razones no se indica cual finca es, pero no será aquella donde existe una leyenda que si pasas toda la noche en dicho sótano, el tesoro que se encuentra ahí es para ti?

Digo, por que escuche algo de ello y los planos se parecen mucho a esa finca!

Saludos!!

Saludos Alex, no no lo creo, actualmente esta finca tiene alrededor de 12 locales comerciales y se encuentra en el centro historico, las habitaciones internas son aprox. 11 no las conte, pero sus detalles franceses en los arcos internos de la casa y los dibujos en las paredes nos confirman la edad, y la propietaria hace unas horas acaba de confirmarnos la edificacion que fue en 1898 y su terminacion en 1903 aprox.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final. Empty Re: Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.

Vie 24 Mayo 2013, 3:18 pm
Ok, gracias romel505, entonces ando perdido!! jajajaja

Esperemos que hay un buen queso y si no, no importa, el hecho de andar en la investigación es gratificante!!

Suerte!!! Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.