Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 311 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

+27
marco tracker
CAPITAN61
rrbrito
el pecoso
gich
Yomix
HMart
Pablo2510
Pedro Cantú
silrosa27@gmail.com
megaser
david sanagustin
Felix Davila Ramirez
dagoberto perez
Norberto Ugalde
Esmeralda1
chat77
delacruz
rojosol
carabino
Correcaminos
Asinello
Juan Saldaña
cacheton
Pachito
cobra apw
mugar
31 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty mi estimado

Lun 20 Mayo 2013, 11:11 am
gich escribió:por todos lados es la misma situacion quien sabe en que ira quedar todo esto y tantos lugares a donde no puedo ir. que caray SALUDOS ANIMO A TODOS.


creo que todos ya la pensamos en salir y tantos lugares que hay

saludos desde la perla tapatia
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8922

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 20 Mayo 2013, 11:22 am
mugar escribió:
gich escribió:por todos lados es la misma situacion quien sabe en que ira quedar todo esto y tantos lugares a donde no puedo ir. que caray SALUDOS ANIMO A TODOS.


creo que todos ya la pensamos en salir y tantos lugares que hay

saludos desde la perla tapatia



Està de pensarle, porque no sabemos a lo que nos exponemos y menos si existen delincuentes o mafiosos y por traer un arma se sienten poderosos......ànimo y a tener cuidado....saludos cordiales desde tierras cajeterras...
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5237

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 20 Mayo 2013, 11:32 am
eso estaba escrito y descrito en LA BIBLIA ( no me pidan versiculos no tengo LA BIBLIA a mano ) pero alli dice: en los ultimos tiempos la maldad sobreabundara muchisimo, y hijos contra padres padres contra abuelos habra hambre contienda, etc, asi que ... apenas comenzamos, tomen todas sus precauciones y no lleven carros" ostentosos al monte, NO vistan de botas caras, vayan todos harapientos, no lleven todos sus aparatos y no vayan muy solos ( asi moriran ejecutados acompañados ) era broma jaja, jiiji, ya en serio cuidado, el hambre y la delincuencia aumenta hay mucha crisis economica debido al calentamiento global y falta de lluvias, y mucho comerciante narco, inche huevon´ puro hijo del nintendo violento -- Suspect pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 122264 pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 383699
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty extremar precaucion

Lun 20 Mayo 2013, 11:55 am
cacheton escribió:
mugar escribió:
gich escribió:por todos lados es la misma situacion quien sabe en que ira quedar todo esto y tantos lugares a donde no puedo ir. que caray SALUDOS ANIMO A TODOS.


creo que todos ya la pensamos en salir y tantos lugares que hay

saludos desde la perla tapatia



Està de pensarle, porque no sabemos a lo que nos exponemos y menos si existen delincuentes o mafiosos y por traer un arma se sienten poderosos......ànimo y a tener cuidado....saludos cordiales desde tierras cajeterras...


mi estimado cacheton lo que nos queda es extremar la precaución, saber donde estamos pisando

saludos desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8922

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 20 Mayo 2013, 12:05 pm
mugar escribió:
cacheton escribió:
mugar escribió:
gich escribió:por todos lados es la misma situacion quien sabe en que ira quedar todo esto y tantos lugares a donde no puedo ir. que caray SALUDOS ANIMO A TODOS.


creo que todos ya la pensamos en salir y tantos lugares que hay

saludos desde la perla tapatia



Està de pensarle, porque no sabemos a lo que nos exponemos y menos si existen delincuentes o mafiosos y por traer un arma se sienten poderosos......ànimo y a tener cuidado....saludos cordiales desde tierras cajeterras...


mi estimado cacheton lo que nos queda es extremar la precaución, saber donde estamos pisando

saludos desde la perla tapatia

Tienes toda la razòn mugar, ojalà que las cosas cambien a como estaban antes, que podias salir sin andar volteando para todos lados....saludos cordiales..
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty estar muy atentos

Lun 20 Mayo 2013, 12:16 pm
el pecoso escribió:eso estaba escrito y descrito en LA BIBLIA ( no me pidan versiculos no tengo LA BIBLIA a mano ) pero alli dice: en los ultimos tiempos la maldad sobreabundara muchisimo, y hijos contra padres padres contra abuelos habra hambre contienda, etc, asi que ... apenas comenzamos, tomen todas sus precauciones y no lleven carros" ostentosos al monte, NO vistan de botas caras, vayan todos harapientos, no lleven todos sus aparatos y no vayan muy solos ( asi moriran ejecutados acompañados ) era broma jaja, jiiji, ya en serio cuidado, el hambre y la delincuencia aumenta hay mucha crisis economica debido al calentamiento global y falta de lluvias, y mucho comerciante narco, inche huevon´ puro hijo del nintendo violento -- Suspect pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 122264 pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 383699


mi estimado pecoso sabrá dios que les toque vivir a nuestros hijos y nietos

saludos desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Jue 17 Jul 2014, 5:40 pm
mis amigos mis hermanos
pos no se como empezar esto mmm
como va,,, resulta que tengo un compadre y con el cual convivo  mucho de echo los partidos de México en el mundial lo  vimos juntos este compadre es licenciado y quedamos de vernos el dia de hoy por un litigio que el me lleva tuvimos una audiencia y todo bien saliendo me comenta vamos para la oficina,, sale va
llegando ala oficina  la secretaria nos comento
hablo la esposa de José Luis para darme una mala noticia,, que paso nos quedamos de a cuatro???
LO MATARON entre el sábado y domingo pasado
mi compadre se quiso comunicar ahora con la viuda y lo mandaban a buzón
checamos en internet y les comparto la nota
https://col130.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=mglxvJCPgN5BGP1AAhWtiMjA2&folderid=flinbox&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=33922518

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5571

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Jue 17 Jul 2014, 7:17 pm
Lamentablemente es la triste realidad de nuestro país, ya no sabe uno ni de quien cuidarse, del ejército, de la policía, de los narcos, de los secuestradores; los niños hay que cuidarlos  de los sacerdotes pederastas, las jovencitas de los tratantes de blancas,  y el gobierno qué hace? Nada... absolutamente nada.

Saludos  pale
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Jue 17 Jul 2014, 8:39 pm
mi amiga mi hermana silrosa
es lo malo de trasladarse a otro estado con placas en el que viajamos
MUCHO CUIDADO
se presta para otras cosas
saludos

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

rrbrito
rrbrito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 45
Localización : DF /MORELOS
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Puntos : 4630

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Jue 17 Jul 2014, 10:04 pm
Estimado Mugar, lamento mucho lo sucedido con tu amigo, recientemente al igual que muchos de ustedes he sido víctima de esta lamentable violencia, para los compañeros del DF, tengan mucho cuidado cuando circulen sobre la lateral de periférico a la altura de viaducto, ahí fui robado pistola en mano; y cuando se trasladen a Morelos eviten (si lo pueden hacer) la Carretera Federal México Cuernavaca, hay una banda de secuestradores que opera desde hace un buen rato entre Huitzilac y Parres, de manera impune cometen sus fechorías y no pasa nada por el Gobierno de Morelos y DF, personas muy allegadas sufrieron esa mala experiencia, así que tomemos nuestras previsiones.

Saludos

Rrbrito
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4214

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Jue 17 Jul 2014, 10:42 pm
HERMANO MUGAR.!!! MI MÁS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE SU AMIGO.!! A MI TAMBIÉN ME HA PASADO UNA INFINIDAD DE COSAS,ROBO EN MI NEGOCIO,CAJAS FUERTES VIOLENTADAS,NUNCA LAS AUTORIDADES ME HAN RECUPERADO LO ROBADO,ME HA CORRETEADO LA PFP EN CARRETERA DE NOCHE,PERO NO ME HE PARADO HASTA LLEGAR A UN LUGAR CON LUZ Y GENTE,NO ME PARO EN DESPOBLADO,AUNQUE ME DISPAREN.!!! EN GUADALAJARA HACE 3 AÑOS ME RODEARON EL TAXI COMO UNAS 15 PATRULLAS ENTRE MOTOCICLISTAS Y PATRULLAS DE DIFERENTES AUTORIDADES ANTES DE LLEGAR A UNA PAQUETERIA,PORQUE ME OYERON MI ACENTO NORTEÑO,MUCHAS CAJAS PESADAS,ME SENTÍA EL CHAPO GUZMAN,YA DEMOSTRÉ MI IDENTIFICACIÓN,A LO QUE ME DEDICO,CARTAS DE TRASLADO ETC.ETC. Y ME DEJARON IR TRANQUILAMENTE,PERO PENSÉ QUE ME QUERÍAN SECUESTRAR,PORQUE LLEGARON MUY ENTEMPESTIVAMENTE DETENIENDO AL TAXI SU MARCHA.UUUF.!! BUEN SUSTO,PERO TODO BIÉN. HERMANO MUGAR CUIDESE MUCHO,MIS CONDOLENCIAS Y PRONTA RESIGNACIÓN PARA LA FAMILIA DE SU AMIGO Y HERMANO "PESADO" (Q.E.P.D.) LE MANDO UN FUERTE ABRAZO.!!!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 18 Jul 2014, 9:18 am
rrbrito escribió:Estimado Mugar, lamento mucho lo sucedido con tu amigo, recientemente al igual que muchos de ustedes he sido víctima de esta lamentable violencia, para los compañeros del DF, tengan mucho cuidado cuando circulen sobre la lateral de periférico a la altura de viaducto, ahí fui robado pistola en mano; y cuando se trasladen a Morelos eviten (si lo pueden hacer) la Carretera Federal México Cuernavaca, hay una banda de secuestradores que opera desde hace un buen rato entre Huitzilac y Parres, de manera impune cometen sus fechorías y no pasa nada por el Gobierno de Morelos y DF, personas muy allegadas sufrieron esa mala experiencia, así que tomemos nuestras previsiones.

Saludos

Rrbrito

mi estimado rrbrito
mi amigo José Luis que en paz descanse, si lo hubieran conocido era bajo de estatura delgado y muy amable y le gustaba cantar y tocar la guitarra
era su zona de trabajo y por circular en una camioneta con placas de Michoacán en Jalisco parece que fue su pecado porque no lo robaron o lo confundieron todo esto al parecer,, la nota esta muy escueta
y por donde no hay violencia tenemos que andar con mucho cuidado
saludos desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 18 Jul 2014, 9:33 am
CAPITAN61 escribió:HERMANO MUGAR.!!! MI MÁS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE SU AMIGO.!! A MI TAMBIÉN ME HA PASADO UNA INFINIDAD DE COSAS,ROBO EN MI NEGOCIO,CAJAS FUERTES VIOLENTADAS,NUNCA LAS AUTORIDADES ME HAN RECUPERADO LO ROBADO,ME HA CORRETEADO LA PFP EN CARRETERA DE NOCHE,PERO NO ME HE PARADO HASTA LLEGAR A UN LUGAR CON LUZ Y GENTE,NO ME PARO EN DESPOBLADO,AUNQUE ME DISPAREN.!!! EN GUADALAJARA HACE 3 AÑOS ME RODEARON EL TAXI COMO UNAS 15 PATRULLAS ENTRE MOTOCICLISTAS Y PATRULLAS DE DIFERENTES AUTORIDADES ANTES DE LLEGAR A UNA PAQUETERIA,PORQUE ME OYERON MI ACENTO NORTEÑO,MUCHAS CAJAS PESADAS,ME SENTÍA EL CHAPO GUZMAN,YA DEMOSTRÉ MI IDENTIFICACIÓN,A LO QUE ME DEDICO,CARTAS DE TRASLADO ETC.ETC. Y ME DEJARON IR TRANQUILAMENTE,PERO PENSÉ QUE ME QUERÍAN SECUESTRAR,PORQUE LLEGARON MUY ENTEMPESTIVAMENTE DETENIENDO AL TAXI SU MARCHA.UUUF.!! BUEN SUSTO,PERO TODO BIÉN. HERMANO MUGAR CUIDESE MUCHO,MIS CONDOLENCIAS Y PRONTA RESIGNACIÓN PARA LA FAMILIA DE SU AMIGO Y HERMANO "PESADO" (Q.E.P.D.) LE MANDO UN FUERTE ABRAZO.!!!

mi amigo mi hermano CAPITAN61
lamentando tu experiencia que pasaste aquí en G D L
PERO ES LA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS PASANDO EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO
y no queda mas que andar con mucho cuidado un ojo al gato y otro al garabato
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4103

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 18 Jul 2014, 1:49 pm
Estimado Mugar, Siento mucho lo de tu amigo Pesado y es verdaderamente lamentable lo que esta sucediendo en todo México, ni hablar de Tampico, Cd. Madero y Altamira.  Todo Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí esta muy difícil la situación. Esto no va a acabar mientras haya gobiernos corruptos, ineficacia en la aplicación de la Justicia y nosotros como ciudadanos que toleremos y soportemos vejaciones de parte de maleantes y gobierno pues ambos van de la mano.  Precisamente te quiero pedir de favor si no tienes algun conocido en Aguascalientes que te pueda informar de como esta la situación allá. Esto es por un amigo que tiene la oportunidad de que lo reubiquen en su puesto de trabajo hacía Aguascalientes.  El se dedica a la agricultura, me pidió de favor si lo puedo informar acerca de las condiciones de seguridad-tranquilidad que imperan en este momento con nuestros hermanos hidrocálidos. Se que eres a todo dar, me refiero a buena persona y muy servicial, además que tienes amigos por todos lados. Te agradecería me informaras para poder transmitirlo a mi amigo.  Un cordial saludo mi buen amigo Mugar, extensivo a todo el foro ! Buena suerte y Bendiciones !
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 18 Jul 2014, 6:34 pm
marco tracker escribió:Estimado Mugar, Siento mucho lo de tu amigo Pesado y es verdaderamente lamentable lo que esta sucediendo en todo México, ni hablar de Tampico, Cd. Madero y Altamira.  Todo Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí esta muy difícil la situación. Esto no va a acabar mientras haya gobiernos corruptos, ineficacia en la aplicación de la Justicia y nosotros como ciudadanos que toleremos y soportemos vejaciones de parte de maleantes y gobierno pues ambos van de la mano.  Precisamente te quiero pedir de favor si no tienes algun conocido en Aguascalientes que te pueda informar de como esta la situación allá. Esto es por un amigo que tiene la oportunidad de que lo reubiquen en su puesto de trabajo hacía Aguascalientes.  El se dedica a la agricultura, me pidió de favor si lo puedo informar acerca de las condiciones de seguridad-tranquilidad que imperan en este momento con nuestros hermanos hidrocálidos. Se que eres a todo dar, me refiero a buena persona y muy servicial, además que tienes amigos por todos lados. Te agradecería me informaras para poder transmitirlo a mi amigo.  Un cordial saludo mi buen amigo Mugar, extensivo a todo el foro ! Buena suerte y Bendiciones !

mi estimado marco
si pues lamentando la triste realidad de México
con lo relacionado con el estado vecino de aguas calientes comunícate con el compañero chat77
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7634

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 19 Jul 2014, 10:37 am
saludos.....
mi estimado amigo MUGAR......
lamento mucho esta perdida.....muy trizte e irreparable.
hay algo bueno en esto....si de algo malo puede salir algo bueno....
se supo que paso.....
hace algunos años en el 2007.....a un amigo mio ..buscador de igual manera..... se [perdio*...... nunca aparecio......carro..equipo.....todo...se perdio.......
y me habia invitado a acompañarlo a un tesoro....
gracias a dios que no fui....
de lo contrario....no estaria escribiendo aqui.
hay que tener MUCHO CUIDADO ....YA DE HABLAR CON LOS TESOROS.
LA GENTE PIENSA...que por traer detector.....ya encontraste los barriles de centenarios.
asi me paso......
un dia cave en mi pueblo....y se hizo en grande...
hasta el gobernador del estado casi....casi....llego....
actualmente......la gente piensa....que YO ENCONTRE UN TESORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
USTEDES CREEN QUE ESO ME GUSTA¡??
.......POR ESO Y MAS.....YA NO SALGO-... ningun lado......
un abrazo......desde MEXICALPAN DE LAS TUNAS¡¡¡


                   SU SS LE PANTHERE:.

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 2q222ih pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 2ujl85vpedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 10oma13pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 2vj37rppedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 8xiioo
marco tracker
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 64
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 4103

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Dom 20 Jul 2014, 10:39 am
Seguire tu consejo mi buen amigo Mugar, Gracias y saludos cordiales !
avatar
POLO VALLE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : LOS CABOS/LA BARCA
Frase Célebre : No hay forma de fracasar si eres tu mismo y haces lo que deseas.
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Puntos : 5104

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 1:32 am
Antes que nada perdón por lo tarde de mi intervención, pero reciba mi mas sentido pésame por las pérdidas de sus amigos, considero que lo sentido que se encuentra es por el alto sentido de la amistad que usted tiene, esos valores sin duda, le han ganado el aprecio de todos, su perdida espero le sea compensada con la solidaridad del grupo.
Lo mas indignante es que todos hemos escucha historias donde se concluye lo involucrado (por no decir asociado) que esta el mismísimo gobierno.  
Yo he tenido trabajadores que antes fueron soldados, ellos mismos me contaron como trasladaban la droga simulando un decomiso y la llevaban a destruir, pero en realidad al comandante le pagaron por el viaje.
De lo que se vive en el interior, afortunadamente, solo me toca escuchar las historias, aquí en la Baja california, se vive con absoluta confianza, me a tocado, andando en estas aventuras, encontrar patrullas en lugares de la sierra, a cuatro horas de brecha, unas preguntas de rutina y todo bien.
Por favor cuídense que todavía tengo mucho que aprenderles.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 8:31 am
mi amigo mi hermano pantera
lamentando lo de tu compañero desaparecido,,,
y no te mochaste con el tesoro que encontraste jaja
saludos desde la perla tapatía

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 8:53 am
mi estimado marcos tracker
saludos desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 9:00 am
mi estimado polo valle
nunca es tarde,, y si con este gobierno ya no sabes de quien cuidarte, o quienes son los buenos y cuidado con las salidas
saludos desde la perla tapatia

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5461

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 11:35 am
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
pos no se como empezar esto mmm
como va,,, resulta que tengo un compadre y con el cual convivo  mucho de echo los partidos de México en el mundial lo  vimos juntos este compadre es licenciado y quedamos de vernos el dia de hoy por un litigio que el me lleva tuvimos una audiencia y todo bien saliendo me comenta vamos para la oficina,, sale va
llegando ala oficina  la secretaria nos comento
hablo la esposa de José Luis para darme una mala noticia,, que paso nos quedamos de a cuatro???
LO MATARON entre el sábado y domingo pasado
mi compadre se quiso comunicar ahora con la viuda y lo mandaban a buzón
checamos en internet y les comparto la nota
https://col130.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=mglxvJCPgN5BGP1AAhWtiMjA2&folderid=flinbox&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=33922518

mugar, buen dia. Que es lo que trae en este link que puso, por que al darle click, me manda a mi correo de outlook. O solo soy yo, el que no puede abrir el link ????
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10678

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Lun 21 Jul 2014, 1:05 pm
Jueves, Julio 17, 2014 -

Cuatro personas son asesinadas en Jalisco

Tamazula de Gordiano


Un hombre de 60 años de edad fue asesinado a golpes en la Región Sureste, sin embargo, las autoridades desconocen el motivo de la agresión.


De acuerdo con informes policiales, la víctima fue localizada en el kilómetro siete de la carretera Contla a El Pitayo, en el municipio de Tamazula, a bordo de un Nissan Micra rojo, con placas PSY-4699 del estado de Michoacán. La víctima fue reconocida como José Luis Álvarez Chávez.


Un familiar dijo a un agente del Ministerio Público desconocer el motivo de la agresión contra José Luis.

mis amigos mis hermanos
no me había fijado,,, es esto mi estimado Jack sparrow
saludos desde la perla tapatía

_________________
pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 U512  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 K0mu  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Sellomugar  pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 C4t8       

avatar
pako880
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Puntos : 4105

pedro - QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD - Página 3 Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 23 Ago 2014, 12:40 am
Que saben del mando unico en jalisco, sera bueno salir a la busqeda.. Estoy en tepatitlan, jalisco. La madrugada del 21 de agosto hubo balazos y anda patrullando la estatal y guachos. Sera mejor no salir ya que no tengo facturas de los aparatos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.