Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 425 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

+11
Pablo2510
dionicio vazquez muñiz
bronce
enrique.arcaraz.7
Esmeralda1
SELAH
chicharo
radiestesia
cobra apw
widoman
Asinello
15 participantes
Ir abajo
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Lun 20 Mayo 2013, 11:54 pm
pues yo hice un pendulo un dia con un foquito con mercurio adentro, le amarre un hilito y enrrollado un alambrito, el alambrito tocaba mi dedo, el mercurio se lo meti con una jeringuita, y lo selle con pegamento cristalino, lo use despues, en ese dia llevamos una mujer tesorera a prospectar, el mentado pendulito solo marcaba a donde andaba la guapa jeje, quizas yo instintivamente lo jalaba para alla, el foquito andaba loco de agitado, siempre jalando en su direccion y pense sera por tantas joyas de oro que ella trae? el caso es que despues la chica ya no fue, y el pendulito se quedo tieso para siempre, ¿??¿? scratch Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 301252
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4885

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Mar 21 Mayo 2013, 9:36 pm
dionicio, estoy de acuerdo con usted ya que hay personas con ciertos dones que dicen que las piedras son seres vivos bounce.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Mar 21 Mayo 2013, 11:57 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:no es sarcasmo chicharito lo que pasa que estoy utilizando la logica no se si a escuchado que las plantas ornamentales con mucica cresen mejor y no se si a escuchado o visto o tamvien puede investigar aqui en la compu que las piedras tienen vida propia o algo parecido por lo tanto si yo fuera una piedra y me trataran mal no aria mi trabajo como deviera ademas el dijo que ya le quebro la punta y que la a dejado en agua toda la noche...ademas este es mi punto de vista si lo quiere tomar por el lado pocitibo vien y si no pues es proulema de cada quien..yo lo dije en buen plan..ademas no es lo mismo un pendulo de metal inerte que un pendulo de de materia viva....espero y me comprenda algien ya que no todos pensamos igual
he escuchado y he visto algunas otras, no solo las plantas ornamentales, la naturaleza completa tiene su propia vida, bueno el hecho es que una piedra rota o fisurada pierde su eficiencia para poder marcar correctamente, y si le agregamos sal a la herida hay para mi gusto rocas que no se deberían utilizar para la Radiestesia pero es solo una apreciación personal.
Al hecho de dejar una roca , piedra o cristal en agua durante la noche es para lavarlo y posteriormente "curar" dicho artefacto, es un ritual que se maneja con las rocas y cristales, el cual encontrara por internet si es que desea investigar sobre ello.
Que bueno que piense así, me da gusto de verdad, y pues a darle como dicen que es mole de olla!!!!!..

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 9:33 am
Como digo, agradezco a todos sus comentarios, más a Chicharo, porque siempre son muy acertados. Entonces está de acuerdo en que dejarla toda la noche en agua fue buena idea.

Ya no la usaré más, aparte de la punta rota, nunca me gustó que fuese negra.

_________________
Oderint, dum probent
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 9:47 am
Asinello escribió:Como digo, agradezco a todos sus comentarios, más a Chicharo, porque siempre son muy acertados. Entonces está de acuerdo en que dejarla toda la noche en agua fue buena idea.

Ya no la usaré más, aparte de la punta rota, nunca me gustó que fuese negra.
Le recomendaría que busque libros sobre piedras, rocas y similares, existen rituales si se le puede llamar asi, para que realice la limpieza completa de esa piedra, podría utilizarla como amuleto, o simplemente dejarlo en un cajón, o de adorno.
En cuanto al tipo de péndulo, eso ya es mas personal y al gusto del cliente, puede ser de madera, piedra, cuarzos, metálicos, ahora si que el limite es su imaginación y básicamente es con el que se sienta mas cómodo.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 11:17 am
mi querido amigo, no es que se pendulo temblara, lo que paso es que usted estaba justo en el epicentro de un terremoto, oiga! antes no se abrio un agujero negro y se lo tragooo, con todo y pendulo claro! era bromaaa, no lo que pasa es que a veces hay vortices¨" de energias, algo asi como torbellinos electromagneticos ( del magnetismo terrestre ) no no pasa nada hombreee le aseguro que su pendulo ahora va a estar bien portadito, nadamas no se concentre taanto hombre, hasta una vaca se cayo! Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 215846 Surprised
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6313

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 1:27 pm
UNA PREGUNTA POR QUE AL PECOSO SIEMPRE LO CALIFICAN MAL, POR LO QUE HE LEIDO DE LO QUE ESCRIBE ME PARECE QUE ENTRE LETRAS A PARTE DE HACERNOS REIR DICE MUCHAS VERDADES, LA VERDAD NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERO SE ME HACE UNA PERSONA FRANCA, VA TU PUNTO PECOSO ATTE.

LALO

Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 1:45 pm
Yo no lo estoy calificando ni mal ni bien, debe ser alguien más a quien le parece fuera de lugar su comentario.

Yo he comentado que agradezco todos los comentarios.

_________________
Oderint, dum probent
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6313

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 3:37 pm
NO ERA CONTRA TI COMPAÑERO ASINELLO, SOLO ERA UNA PREGUNTA RECIBE UN SALUDO

ATTE.

LALO
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 5:43 pm
si ya sabia que no les hiba yo a caer bien si les decia sus verdades en el otro tema, jejejeiiiii, naaa eso lleva premiooo, buena intencion, ya me bajaron los puntos hee jaja, al cabo ni dan vales de despensa por los muchos puntos, que si no ni decia nada jiji, es de asuntos puntillosos y a la gente no nos gusta que nos digan las verdades, a como son creidos si solo digo un 10.7 % en serio lo demas es bromaa, que tal si me soltara diciendo verdades al 90% ya me habian llevado a la hoguera, naaa yo voy a seguir metiendo verdades entre chiste y chiste, pa que se duque, oye apoco no es cierto que una arma es peligrosa aqui y en china? y a poco no han superado lo de las carrilleritas y pistolitas? asi ni voy a ir a acompañarlos, viendo sendas escuadrotas debajo del asiento de la caminoneta, naranjas, mejor me quedo a ver las mentiras de; heeeeeeeeeyyyy nenaaaaaaa! jaja ya mejor le paro o me patean mi querida parte, jiji es que soy del nortiii, y aca somos asniiii hombre, ya me voy a portar bien, es que me gusta verle el lado gracioso a la vida, bye Sleep ahhhh y me devuelven mis punticos heeeeeee pelaos estos Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 331810 Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 69594
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 22 Mayo 2013, 5:47 pm
sino soy el payaso del grupoooo jocolor Porqué mi Pendulo tiembla o vibra - Página 2 527591
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.