Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 452 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4360

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Vie 03 Mayo 2013, 10:56 pm
Hola compañeros buena noche reportandom ya q solo report un dia del reto de la semana en la playa, bueno les cuento lo susedido:
En verdad creo q habia empesado bien el reto pero el unico dia q report fue el unico q me fue bien, al siuguiente dia me levant otra ves muy temprano para ir a prospectar hice todo lo q hago normalmente cuando voy a prospectar y comence bien encontre 2 monedas de a peso enseguida asi q pense q seguia en carrera posterior a esto me dispuce a cambiar las baterias del detector ya q ya las anteriores se estaban acabando yo siempre he utilizado las duracell y me habia funcionado bien pero en esta ocasion no contaba con suficient efectivo asi q probe las everredy glod me parecian buenas posterior a esto comenzo la mala suert no se si a alguien del foro les a pasado esto xq no se si mi garret se desconfiguro o que pero posterior a esto ya q yo ya conocia los sonidos mas o menos q hemitia mi detector pero se comporto completamente diferent, lo q antes sonaba como monedas de 10 pesos ahora solo eran fichas y emitia sonidos muy raros los cuales no identificaba y cuando escarbaba aveces no habia nada, asi q mejor decidi regresar a casa, pence q eran las baterias asi q le compre nuevament duracell y al otro dia me dispuce a utilizarlo pero nuevament empezo a sonar muy extraño y ese dia no encontre nada me fui a casa con las manos vacias hasta me empece a sujestionar con lo de la medallita de la santa muert q me encontre xq curiosament estaba en la mochila cuando empezoa fallar mi detector cuando me di cuenta la saq d la mochila al otro dia decidi no ir a prospectar y ese dia me dediq a hacerr puebras a mi detector para acostumbrarme a los nuevos sonidos asi lo hice y para no acerles largo el cuento volvi a ir a prospéctar el dia de hoy curiosamente al principio cuando lo utilice comenzo a funcionar como antes ya q saq una moneda de 10 y sonaba igual q antes, pero despues se empezo a poner loco, el simple roce con la arena hacia q comenzara a sonar, le apret el coble para ver si era esto funciono bien como 30 minutos posterior a esto hizo lo mismo sonaba x el simple contacto con la arena , muy ha fuerzas logre sacar 60 pesos en monedas, casi cuando ya hiba a casa me hablo un joven q se encontraba cerca me acerq y me dijo q hace tres dias habia perdido una medallita la cual le habia regalado su mama y estaba muy trist x esto asi q nos dispusimos a buscarla y curisoment la encontre como en 10 minutos me lo agradecio muy emocionado y me dijo q cuanto me debia le dije q no era nada solo fue un favor y los favores no se cobran creo q es el mejor tesoro q me encontre en esta semana no x la medallita si no xq considero q tengo un nuevo amigo, aunq estoy un poco trist x mi detector porq despues de esto ya solo detectaba las corcholatas q estaban encima d la arena nuevament hice una prueba y enterre un poco a una moneda pero no la detecto y solo la enterre como a 5 cm, asi q no se si creer en la mala suert pero mi detector creo q necesita una compostura.
Espero q algun compañero q sepa mas q yo me oriente para saber q le pasa a mi garret 250, yo pienso q es la bpobina la q esta fallando pero no se si se puede mandar a arreglar o necesito cambiarla o si tengo q revisar la caja completa espero alguien me orient de antemano gracias bonita noche a todos
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5459

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Vie 03 Mayo 2013, 11:59 pm
compañero por aca tu servidor tenia uno y un amigo compro otro y por lo que cuentas tenemos los tres el mismo problema con el ace 250...es como si hiciera corto ya que cuando lo empiezas a utilizar se vuelve loco.probablemente sea un problema de fabrica o de la conexion de la bobina .quien sabe ......lo tuve que rematar en 500 pesos porque la verdad ya no estaba agusto con el.........
saludos de tu amigo ronco
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Sáb 04 Mayo 2013, 12:23 am
¿Traerá la sensibilidad muy alta?

¿Metería la antena al agua salada?
Yo tuve un garrett cxIII. Se supone que el plato era sumergible, lo metí al agua salada y me falló dando falsas señales, yo creo que sí le entró agua algo mínimo. En poco tiempo se compuso.
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4360

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Sáb 04 Mayo 2013, 1:54 pm
Hola compañeros, buena tarde pues ahora q lo pienso si meti la antena al agua salada ya q me comentaron era sumergible pero solo lohice una vez asi q puede ser eso bueno espero se arregle solo despues de unos dias ya q quiero q funcione como antes.
Gracias x su ayuda
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Sáb 04 Mayo 2013, 6:18 pm
compañero, le sugiero que lo lleve a reparar con alguien que tenga experiencia en estos equipos
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Dom 05 Mayo 2013, 2:29 pm
UNA MALA RACHA COMPAÑERO Y DR. VAN_FANEL, DA MUCHA TRISTEZA CUANDO NOS FALLA ALGO, HE VISTO ALGUNOS POST ACERCA DE ESE DETECTOR Y CREO QUE COMO COMENTAN LOS COMPAÑEROS LA FALLA DEBE ESTAR EN LA BOBINA, UN AMIGO MÍO METIÓ TODA LA BOBINA DENTRO DE UN PLATO GRANDE CON ARROZ Y LUEGO LA CUBRIÓ CONMAS ARROZ Y DICE QUE LE FUNCIONÓ BIEN, YO CREO QUE SI ESGO DE HMEDAD QUE ENTRA POR ALGÚN DEFECTO DE SELLO DE LA BOBINA, ESA TÉCNICA POCRÍA FUNCIONAR, A VER SI RESUELVE. PUES SEGUIMOS ESPERANDO SE SOLUCIONE Y YA NOS COMENTARÁ SI SIRVE O NO ESE CONSEJO.
BENDICIONES.

_________________

Buscacofres
Buscacofres
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 54
Localización : Zapopan, Jalisco
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Puntos : 4479

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Dom 05 Mayo 2013, 5:24 pm
Hola compañero van_falen, yo tengo un ace 250 y estoy muy contento con el, algo que descubrí y que no viene en los manuales es un ajuste de desmineralización y cambia también los ajustes de detección.

El pinpoint reajusta la sensibilidad si lo presionas a diferente altura del terreno, es decir, si lo presionas en el aire, cuando lo acercas a la tierra se vuelve más sensible a la mineralización sin embargo si lo presionas pegado a la tierra penetra más en la misma en el modo de búsqueda mejorando su discriminación, normalmente hago un ajuste cuando estoy buscando y si quiero evitar errores cuando detecto algo. Por ejemplo, si empieza a pitar por mucha basura, cambio a custom y aplico el ajuste mencionado para poder discriminar mejor.

Te comento, esto no lo he leído en ningún lado, lo encontré como el burro que sopló la flauta, empíricamente me funciona, espero y te sirva.

Soy ingeniero en electrónica y normalmente en equipos que hemos instalado en ambientes salinos (como el mar) es increíble la corrosión en los PCB's y en las terminales de baterías, las sales se acumulan y provocan todo tipo de daños, una buena limpieza con alcohol ethílico y aire comprimido (lo venden en steren) y una aplicación de silica o flux (tambien en steren) pueden servirte para darle mantenimiento, revisa las terminales del cable al módulo de detección, limpialos con un hisopo de algodón con alcohol., puedes comprar un poco de "W" en spray y rociar esas terminales, pero asegúrate de secar y limpiar bien antes de encender el equipo, eso te reducirá la oxidación y fallas mecánicas.

La peores pilas son las eveready, la eficiencia del equipo (de todos) va en relación directa con la cantidad de corriente que generes (por eso es que algunos equipos tienen sus propias baterías y de tamaño gigante) te recomiendo duracell o energizer para equipo electrónico (son más caras), el operar el equipo con baja corriente borra o modifica los valores almacenados en la memoria electrónica, al tener baterías nuevas buenas, se queda con el último valor, pero igual puedes volverlo a su ajuste de fábrica manteniendo presionado el botón de power por 10 a 15 segundos.

Yo he probado mi equipo contra otros mucho más caros y no lo cambiaría, es sencillo de usar, tiene buena profundidad promedio, aguanta mucho y le duran mucho las baterías, le puedes combinar las 3 bobinas que existen para él y lograr diferentes profundidades, discrimina gráficamente muy rápido, si te acostumbras a los diferentes tonos que da inmediatamente puedes distinguir entre aleaciones y metal puro.

Finalmente, la bobina no es sumergible y menos en agua salada, aunque está cubierta con epóxico, en el punto donde se encuentra la goma por donde entra el cable, no evita las filtraciones a las conexiones internas, es probable que tengas una oxidación en ese punto, trata con limpieza con alcohol etílico y "W" si es tu caso.

Para saber si tu bobina se encuentra en buen estado será necesario medirla con un multimetro, el valor de referencia te lo puedo pasar el lunes cuando la mida en mi equipo.

El alcohol normal no sirve para limpiar porque deja residuos de sedimentos ya que tarda mucho en evaporar.

Espero te sirva la información

Saludos

Buscacofres
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5971

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Dom 05 Mayo 2013, 9:18 pm
compañero creo que yo tambn me sugestione resulta que la ultima vez que sali a prospectar fue que tambn encontre la medallita de la santa muerte y ahora que agarre mi detector para salir de nuevo ya no prendio lo revise bn y nada le doy power y solo se iluminan unos segmentos pero no prende no se la verdad que es lo que le páse .....
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Lun 06 Mayo 2013, 9:48 am
Animo Doc. Van Fanel, por lo menos a usted no le ha ido nada mal con el detector.

Pues yo diría que no hay que sugestionarse mucho, los garret Ace 250 aunque son todo terreno no son muy buenos para la playa, lo comprobé, también mojé mi detector y quedó la bobina un poco como oxidada por la sal del agua, después el aparato sonaba por todo, tuve que rematarlo pues ya no confiaba en él, únicamente funcionaba en la arena seca, en lo húmedo pitaba como loco, creo que para la playa es mejor hacerse de uno acuático para no tener problemas.

Saludos.
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4360

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Lun 06 Mayo 2013, 11:13 pm
Hola buyena noche compañeros y gracias x sus sugerencias tratare de hacerlo y gracias compañero buscacofres seguire sus consejos y voy a ver como sigue mi detector espero poder arreglarlo y si no pues ya buscare a alguien q pueda repararlo y bueno compañero sulasulo pues nos toco la de malas asi q ni modo lo unico q espero es tener mi detector lo mas pronto posible listo para poder salir a prospectar xq ya quiero ir en busca de tesoros y sentir la emocion al sacar una moneda no importa la denominacion.
Gracias nuevamente a todos los compañeros y buena noche a todos que descancen
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5971

MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT Empty Re: MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT

Lun 06 Mayo 2013, 11:17 pm
van_fanel escribió:Hola buyena noche compañeros y gracias x sus sugerencias tratare de hacerlo y gracias compañero buscacofres seguire sus consejos y voy a ver como sigue mi detector espero poder arreglarlo y si no pues ya buscare a alguien q pueda repararlo y bueno compañero sulasulo pues nos toco la de malas asi q ni modo lo unico q espero es tener mi detector lo mas pronto posible listo para poder salir a prospectar xq ya quiero ir en busca de tesoros y sentir la emocion al sacar una moneda no importa la denominacion.
Gracias nuevamente a todos los compañeros y buena noche a todos que descancen
asi es compañero nos toco la de perder por ahora hoy sali con mi otro detector el tm-800 de whites y ps no saque ni un pedazo de lamina como extarñe mi equipo para monedear el garrett gtax-750 pero espero tambn salir pronto a darle a esto que nos apasiona tanto saludos... brindis
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.