Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 466 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 466 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DETECTOR DEEPERS

+19
Superkarmas
escorpio500
martin hernandez
ivancito
j abran
El Flaco
humberto cervantes
jaime vazquez
jmrc
Jebe
Goonie
soldado de jesus
Norberto Ugalde
LALO chaman
alewaters
inge moti
ERNESTO
Pedro Cantú
TONY RIVERO
23 participantes
Ir abajo
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/07/2011

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Miér 26 Oct 2011, 10:56 pm
Pues yo escuche suficiente cosas. Wenas como para comprarme un deepers x5. Y pues ahora si a sacar con el favor de dios. Preparence compradores e intermediarios, los boy a ocupar.. Jajajaj.
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5440

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Jue 27 Oct 2011, 9:22 am
hola ivan.yo tengo el deeper x5 y la verdad es un gran equipo,yo lo uso por lo general en la playa ya que no eh tenido historias buenas,tiene buena discriminacion cuando ando en la playa. cuando hay mucha basura le pongo poca sensibilidad y no marca las corcholatas aunque si lo usas asi tambien puedes perderte de un buen anillo,en lugares con poca basura puedes usar mas sensibilidad o poner la perilla en la mitad y te va a marcar anillos pero solo donde hay poca basura,en los cerros hay que rascarle a todo eso es lo que me dijieron para no perderte de algo bueno.yo eh encontrado como 7 o mas anillos de plata y un sin fin de monedas que no eh posteado ya que como no a salido el anillo de oro pues estoy esperando pero si no voy a sabir las fotos.espero que te sea de utilidad mi comentario,si tienes alguna duda estoy a tu servicio y me imagino que tambien los del foro.atte soldado de jesus
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5973

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Jue 27 Oct 2011, 12:49 pm
que tal amigo soldado de jesus, te quiero preguntar este detector el deepers x5 es modelo nuevo y digo no estoy seguro pero creo lo querias cambiar x un excalibur 2, digo si estoy mal me corriges

y una pregunta mas el deepers que tal ta ha salido para la playa has encontrado muchas monedas y joyas de oro y playa en la playa o no

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Jue 27 Oct 2011, 3:22 pm
Que tal soldado de jesus, igual aqui toy para lo que le pueda servir, yo no salida a prospecta con x5 ya que ase dias me llego. El sabado tengo pensado ir chear dos puntos para la sierra de sonora aver como responde el equpito, de deepers . Creo que todo saldra bien ya con que me 60% delo prometido por fabricante esta bien creo que dios me adado suficiente intuicion y talento para entender las cosas. Ahí les aviso como me va con el primer dia que salga con este equipo. Y la playa me dio para comprarme este equipo con ayuda del ace 250 pero no me gusta buscar ahí, solo lo ise por necsecidad
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5440

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Jue 27 Oct 2011, 10:06 pm
hola martin.el deepers x5 lo use mucho en la playa y me dio y me da el gozo de sacar muchas monedas como no tienes una idea,yo pienso que como unos 5,000 o mas en monedas y aun sigo sacando jejejej y tambien eh sacado como unos 7 anillos de plata,aretes,brasaletes,y pulseras de plata,con el tiempo me di cuenta que ya me habia acabado las monedas y me llego la idea de un detector acuatico,y como no tenia todo el dinero para el excalibur decidi cambiarlo por un excalibur al pelo como dicen,pero gracias a DIOS que me bendijo con trabajo y despues de pensar y orar,me tope con carlos canle y el me aconsejo el sand shark de la marca tesoro,es tambien de pulsos y sin discriminador,asi que como esta barato a comparacion del excalibur y como es acuatico pues me cayo del cielo este detector,y ahora si compañero ya no me deshago de mi deepers ,ya que ya tengo el acuatico.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6148

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Sáb 29 Oct 2011, 8:10 pm
soldado de jesus escribió:hola ivan.yo tengo el deeper x5 y la verdad es un gran equipo,yo lo uso por lo general en la playa ya que no eh tenido historias buenas,tiene buena discriminacion cuando ando en la playa. cuando hay mucha basura le pongo poca sensibilidad y no marca las corcholatas aunque si lo usas asi tambien puedes perderte de un buen anillo,en lugares con poca basura puedes usar mas sensibilidad o poner la perilla en la mitad y te va a marcar anillos pero solo donde hay poca basura,en los cerros hay que rascarle a todo eso es lo que me dijieron para no perderte de algo bueno.yo eh encontrado como 7 o mas anillos de plata y un sin fin de monedas que no eh posteado ya que como no a salido el anillo de oro pues estoy esperando pero si no voy a sabir las fotos.espero que te sea de utilidad mi comentario,si tienes alguna duda estoy a tu servicio y me imagino que tambien los del foro.atte soldado de jesus

que bien por tus exitos. Solo te pregunto con qué bobina haz encontrado los anillos y a qué profundidades y tipo de terrenos. Saludos.
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5440

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Sáb 29 Oct 2011, 8:55 pm
hola escorpio500.con la bobina normal que trae el deepers,ya que la hipersensitiva es muy grande y me gusta mas la bobina chica.las monedas y anillos los eh encontrado en la playa y otras en el parque de la loma en tepic nayarit.pero su mayoria en la playa.como mencione antes,lamentablemente no eh tenido historias buenas para ir a buscar en los cerros pero espero que pronto haiga una historia buena para contarles la historia.espero que te haya servido mi comentario .
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Dom 30 Oct 2011, 8:58 pm
Que podra ser, ustedes que tienen mas experiencia con este equipo..Hoy fue mi primer dia con x5 y por la maÑana anduve bien, descriminava bien, como dice el manualk. Se prendia y apagava, pero traia el sumbido muy fuerte, pues no indentificava el aunento de sonido. Ya regule eso. Lo que pasa y no se porque descrimina se prende el foco rojo, y se queda ensendido como 5 segundos demaciado. Y tengo que rejustar la descriminacion y de ahí en adelante, comense a.a maver pero de pronto ya no me descrimina. Y sin moverle nada me descrimina. Que podra ser que ajustaria mal . Eso me paso ya al final dela jornada, lo ya que llegue acasa en pequeÑo campo de prueva que ice para el ace250 lo segue provando y segui con lo mismo.
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5440

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 8:13 am
hola ivan,ya pusistes en boton de discriminacion abajito de la linea roja?o en cuanto apenas llegue.si lo pones mas arriba va a pasar eso que se queda el boton rojo encendido. una vez que pones el volumen adecuado a tu oido y oyes como un ruido o algo que se sube el volumen para eso esta el boton de ajuste,con ese boton regulas el ruido de fondo y tu eliges el volumen a tus oidos,al principio yo tambien batalle mucho pero gracias a DIOS ya le haye mas.nicolas me dijo que si no quieres perder nada es mejor que no uses mucho el discriminador,rasacele donde suene y asi no pierdes ningun blanco importante.espero te sirva mi informacion atte soldado de jesus
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 11:58 am
Siya puse en prectica eso gracias, lo que pasa que le avia puesto una frecuencia alta y queria traer la descrimanacion lo mas serca del rojo, pero lo deje un poquitti alejado y jalo perfecto, y anda en el monte y pues si me decrimana como 10 cm de prefundia casi no lo ocupe, y me dio 4 puntos donde no descrimino nada, asea que si ay algo mas profundo, pero no busque que era nomos los seÑale, para ir por la tarde a checar que es ya llevare compaÑero por que si esta lejos son como 3 km por bereda, aver si dios me da suerte para encontrar algo bueno. Boy llegando de aya.
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4660

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 2:13 pm
hola pues mucha suerte ojala y si enceuntres algo bueno y si no pues nimodo a seguirle buscando ... yo tengo una duda amigos eh visto muy buenos comentarios sobre este equipo me queria comprar el E-trac pero ya me pusieron en duda y ahora no se que hacer ... mmmm alguien sabe a que profundidad llega el deepers x5... saludos...
avatar
elixer
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Puntos : 4856

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 5:07 pm
con un deesper te haces jorobado y no sacas una moneda , esos apartaos fueron echos para buscar en zonas virgenes donde no hay basura en zonas lejos de la ciudad o pueblos . sinseramente en lo personal lo tengo y pita en todos lados ademas trabajar con ese soniditoo te vuelve loco . comprate un x terra 705 te sale mas barato y te diviertes mas .
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 7:04 pm
Pues el deepers x5 es ta liviano como el ace 250. Y la profundia que promete el fabrican es, de un metrocuandomenos tal ves mas. En algo de un tamaÑo de 20 por 30 cm. Y una lata de cervesa a 60 cm de prefundo, y con la antena hiper te dice que dos metros y medios. Yo no se mucho por que tengo poco tiempo pero ayer lo prove ise la preuvea con una lata cervesa 50 cm y con la antena chica lo detecto muy bien y con la hiper pues mucho mejor. Tambien enterre 8 latas de serveca 1.20 mts. Y con los dos antenas la detecto sin batallar. Y dicen que si pasa mas tiempo las latas enterredas la detectara mejor.ya que tengo chanse boy aser un oyo a dos metros, para probarlo. Por ser un equipo de pulsos de induccion es bueno con 1.80 garantisado, ya me doy por bien cervido. Eso si como dice el compaÑero, el sonido costante, es muy enfadoso, tienes que bajarle el bolumen pero no escosa de otro mundo, y minalab que mecionas no lo conosco. Pero un compaÑero me vendia el explorer se, a bajo precio todos me dijeron que era mejor el deepers x5.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 7:18 pm
A se me olvidava, la hipersencible alcansa a mas 2.50 mts, tiene un cuadro de 1m x 1m que alcalsa a asta 5 mt. Que que lo compruebe yo pues tedigo
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4660

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Lun 31 Oct 2011, 9:37 pm
wow 5mt. eso es mas que genial realmente en lo que estoy interesado es comprar un aparato que me de mayor profundidad ?'¡?¡?¡ saben de alguno que me de mayor profundidad ????saludos a todos:D
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 01 Nov 2011, 12:54 pm
Hoy enterre 8 latas de cervesa sin aplastar y acostadas. En un oyo de 1.60 mt, le le puse 1.20mt de tierra,y me lo detecto muy bien con la caveza chica de 20 cm, y con la hiper, me lo detectava de muy lejos osea con el espectra, le. puse 15cm de tierra y con la cavesa chica apenas lo detecto osea aumento menos el sonido que la primer ves, y la hiper lo detecto bien. Le puse 10 cm mas, y con la caveza chica apenas y lo detcta muy sutil la seÑal. Y con la hiper lo detecto pero con seÑal mas devil. Le puse 10 cm mas de tierra y la antena chica ya no lo detecto. Y la hiper, muy sutil. Cuando digo sutil es que era suficiente para investigar mas de serca. Cada ves que le echava tierra la aplasta muy bien. Y era tierra libre de mineral. Estava humeda. Saludos. Al final en pareje todo y lo siguio marcando con la hiper.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5973

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 01 Nov 2011, 1:00 pm
compañero ivancito, si se puede saber en cuanto le salio su detector deepers x5 y hace cuanto

y felicidades x su detector que al parecer salio muy bueno

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 01 Nov 2011, 1:54 pm
Oyes apoco hay equipos de la misma marca y modelo que salgan mejor que otro. Jejej. Si es asi pues tuve suerte... Lo compre en masterdetector. Apenas mellego el jueves pasado. Y lo comense a provar el sabado. Me salio en 19500. Es el precio que tiene. yo negosie un pqueÑo descuento. No les pregunte si podia decir jajaja.. Pero asta ahorita creo que detecta bien. Veamos en un tesoro real como se porta. Saludos
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6148

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 01 Nov 2011, 2:13 pm
soldado de jesus escribió:hola escorpio500.con la bobina normal que trae el deepers,ya que la hipersensitiva es muy grande y me gusta mas la bobina chica.las monedas y anillos los eh encontrado en la playa y otras en el parque de la loma en tepic nayarit.pero su mayoria en la playa.como mencione antes,lamentablemente no eh tenido historias buenas para ir a buscar en los cerros pero espero que pronto haiga una historia buena para contarles la historia.espero que te haya servido mi comentario .


Bueno, te refieres a la bobina normal que trae el deepers de algunas versiones en adelante, dado que el que tenemos es el 8AT y pues su bobina por defecto es la Hypersensitiva, y con la cual, nunca hemos sacado ni una moneda, eso si, objetos metálicos de mayor tamaño SI. Es lo que me ha intrigado y que bien que los nuevos modelos del Deepers traen la cabeza de hilos DD Littz. Me imagino que es muy practica para monedear y para joyas. Solo espero y con esa bobina sea más competitivo con los VLF. Que opinan quienes tengan ambos, por decir algo, el Deppers 2011 y un Xterra 705?. O definitivamente le saca más ventaja el X-terra 705 sobre el Deepers usado este último con la cabeza Planar DD?.
avatar
elixer
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Puntos : 4856

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 01 Nov 2011, 2:59 pm
con un deepers el sonido es igual para todo tipo de objetos de metal q encuentres , es buen aparato te da buena profundidad , pero pienso que es mejor usarlos en zonas alejadas donde hay menos contaminacion de basura y ese tipo de cosas
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Miér 02 Nov 2011, 9:39 am
El Flaco escribió:ESTIMADOS COMPAÑEROS TENGAN TODOS USTEDES MUY BUEN DIA....

SI QUIEREN UN BUEN DETECTOR LES RECOMIENDO UNO DE PULSOS DE INDUCCION, LA MARCA ES LO DE MENOS, SEA DEEPERS, TOPO, PULSE STAR, ETC... LO IMPORTANTE CON ESTOS APARATOS PARA QUE DEN BUENOS RESULTADOS ES SABERLOS USAR AL 100% ( UN 95% NO TE SIRVE DE NADA).

Para los seguidores de este tema, creo que El Flaco ha dado muy buenos consejos, pero según mi experiencia esta muy equivocado al decir: que la marca es lo de menos.DETECTOR DEEPERS - Página 2 502670 DETECTOR DEEPERS - Página 2 502670

Me voy a ir al ejemplo de los automoviles, para no herir a nadie, no es lo mismo un carro marca "A" de 5,000 dolares que un carro marca "B" de 100,000 dolares. Las prestaciones, la tecnologia y la calidad son totalmente distintos en ambos casos y ambos son carros.

Very Happy Very Happy Bueno en los detectores de Pulso de Induccion sucede lo mismo. Si ustedes ven que hay una diferencia de varios dolares entre uno y otro tambien hay diferencia en calidad, prestaciones etc.

Saludos,
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Jue 03 Nov 2011, 7:35 pm
Yo creo que elpresio. Va mas determindo en los detector de PI es por la facilidad de interpreal momento de marcar , de calibracion, para buena profundia. Pero tampo exsajen con una marca patito. Mi punto de vista sin ser experto. Pero mire al pulse star II deepers y topo. Es esos tres son los que estudie el manual. Si es cierto que que topo es mas potente pero un poco mas dificil de calibrar e intepretar. El pulse star. Es mas facil de usar. Y con buena potencia. Y el deepers buena potencia pero mas idioso para su calibracion. Pero mas bara. Como digo no soy experto como muchos compaÑeros. Pero e mirado post donde ponen al deepers x5 por encima del topo y lo cual no creo pero es persepcion de otras personas. .. La mayoria coiciden en; 1- pulse estar II 2- topo. 3_ depers x5
Y en una ocacion mire al depesx5 primero.pulse segundo y topo tecero... Y creo que compaÑero alexis defendio, su topo dicendo que el topo era superior, pero rasones de falta experiencia e ixpertos, opinavan eso.. Y lo cual puede tener razon. saludos y suerte
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5107

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 15 Nov 2011, 4:21 pm
jaime vazquez escribió:compañeros foristas yo compre un deepers 5xy donde estoy prospectando hay muchas piedras o muy mineralizadas o como oxidadas y realmente aun cuando le bajo la sensibilidad sigue sonando con estas piedras ,no he podido estabilizarlo , no se si alguien tenga el mismo problema o es normal en todos los aparatos sea la marca que sea

Estas prospectado en un lugar altamente mineralizado.. y tu detector está detectando todas las concentraciones ferrosas. Lo que debes de hacer es bajarle a la sensibilidad hasta obtener una estabilidad.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 15 Nov 2011, 9:14 pm
En ocaciones me deepers ase pip pip pit. En una area nada mas, ese nonido no es comun un ese equipo ya que es mas bien de un sonido costante y suve al detectar algo. En esta ocacion me marca con un pequeÑo aumento, y despues ase ese pitido.. Que podra ser? Lo que detecta o que le pasa???...
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4707

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Mar 15 Nov 2011, 11:29 pm
hola compañeros yo no soy esperto para opinar pero encontre esto en el internet espero no sea polemico hay tyres tipos principales de tecnologia en la detencion de metales para uso sumergido.estos se pueden clasificar de la siguiente manera

detectores de metales de induccion de pulso (pi)

los detectores de metales de induccion de pulso transmiten una serie de rapidos pulsos electronicos en el terreno estas corrientes electricas no son afectadas por la arena salada mojada ni minerales del terreno pero ellos son altamente sensibles a los metales preciosos un detector de pulsos es mejor para las playas de agua salada y bucear el circuito de pulso realiza una busqueda muy profunda y es maravilloso para condiciones dificiles con presencia de minerales en el terreno el circuito pi muestra una capacidad de discriminacion limitada de forma tal que usted necesitara desenterrar mas articulos inservibles si es que usted quiere localizar un gran numero de objetos preciosos. bueno muchachos esto lo encontre en el internet no lo invente yo que quiere desir esto yo lo entindo que los detectores de pulso sirven mejor en la playas no quiero desir que deeper que es de pulsos no sirva pero yo lo entiendo asi
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5107

DETECTOR DEEPERS - Página 2 Empty Re: DETECTOR DEEPERS

Miér 16 Nov 2011, 11:17 am
ivancito escribió:En ocaciones me deepers ase pip pip pit. En una area nada mas, ese nonido no es comun un ese equipo ya que es mas bien de un sonido costante y suve al detectar algo. En esta ocacion me marca con un pequeÑo aumento, y despues ase ese pitido.. Que podra ser? Lo que detecta o que le pasa???...

Estoy seguro de que estas detectando en una zona mineralizada, si te tomas el tiempo de escarbar para ver qué es lo que está detectando tu detector lo más probable es que encuentres piedras (mineralizadas).. OJO a lo mejor no las puedas detectar una vez extraídas del agujero ya que algunas veces la mineralización de cada piedra es tan baja que solo afectan al detector estando acumuladas. Saludos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.