Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

+10
calidoso
koferner
auxias1980
Tito digger
baltaga
Norberto Ugalde
egodinezh
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Pachito
Miguel garcia
14 participantes
Ir abajo
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 7:25 pm
El dia de hoy sali a prospectar en compañia de mi amigo Juan Manuel que aqui en el foro se nombra jmizmx,fuimos a una antigua hacienda que ya habia explorado anteriormente con detectores de disco en la cual ya habia cosechado muchos frutos (monedas) hasta dejarla casi seca,en esta ocasion llevamos detectores de doble antena,un gti 2500 y un tm-808 para ver si localizabamos objetos a mayor profundidad.
Cada quien agarro una zona y decidimos explorarla poniendo marcadores en cada punto detectado,procediendo a checarlos con ambos detectores y donde daban positivo proseguimos a la excavacion.
Aunque en esta ocasion no localizamos ningun entierro de valor nos dejo un buen sabor de boca localizar una bala de cañon,asi como varias cabezas de hacha y diversos objetos de metal,todas las marcas hechas por los equipos fueron verdaderas debido a la poca o nula mineralizacion del terreno.
Sobre el GTI 2500 les podre decir que me siento satisfecho por haberlo comprado hace muy poco tiempo y no he batallado en absoluto con las antenas multiplicadoras,de hecho estoy pensando en solo usarlas y dejar en la banca los platos para cuando solo quiera monedear.
Haber si hay mas suerte la proxima semana que salgamos a prospectar.SALUDOS cheers

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04949aa



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04950p



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04955ly



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04956vy



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04954px

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 7:30 pm
Muchas felicidades mi estimado, haber si nos da unas clasesitas sobre el uso del GTI 2500, ya que un batallamos un poco en su funcionamiento.


Saludos.
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5156

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 7:50 pm
buenos hallazgos compañero.nosotros tenemos el GTI y con esto me anima.felicidades
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 8:28 pm
FELICIDADES MANUEL, FELICIDADES MIGUEL; HASTA QUE VIO EL SOL EL TM 808 , YO YA LO TENIA ARRUMBADO, HA PERO MANUEL , TEN FE A LA SIGUIENTE VA LA TUYA, ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 9:48 pm
Pachito escribió:Muchas felicidades mi estimado, haber si nos da unas clasesitas sobre el uso del GTI 2500, ya que un batallamos un poco en su funcionamiento.


Saludos.
Gracias Pachito,cualquier duda sobre su manejo con gusto te ayudo con lo poco que se.
RAFAEL PINEDA MONTOYA escribió:buenos hallazgos compañero.nosotros tenemos el GTI y con esto me anima.felicidades
Este detector me salio muy bueno,ya lo cale en una prueba de profundidad enterrando una tapa de hierro de 15"x10" a un metro exacto de profundidad,en ese mismo rato y lo detecto perfectamente llenando toda la barra superior,eso quiere decir que ese mismo objeto lo puede detectar todavia mas ondo recien enterrado y no se diga ya cuando tenga el halo.
egodinezh escribió:FELICIDADES MANUEL, FELICIDADES MIGUEL; HASTA QUE VIO EL SOL EL TM 808 , YO YA LO TENIA ARRUMBADO, HA PERO MANUEL , TEN FE A LA SIGUIENTE VA LA TUYA, ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Salio bueno el tm-808 amigo Godinez,tambien Juan Manuel se llevo el credito en localizar algunos objetos,salieron mucho mas pero se fueron para el costal del fierro viejo,de alli debe salir pa las baterias y los chescos.

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04948r

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 9:58 pm
Felicidades compañero Miguel garcia salio muy bueno tu Poderoso GTI 2500, la antenas multiplicadoras las usas como dice el manual en ALL METAL?

Saludos
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 10:07 pm
Norberto Ugalde escribió:Felicidades compañero Miguel garcia salio muy bueno tu Poderoso GTI 2500, la antenas multiplicadoras las usas como dice el manual en ALL METAL?

Saludos

Gracias Norberto,al instalarle las antenas multiplicadoras automaticamente trabaja solo en modo all metal,yo lo trabajo con sensibilidad en 7,el sonido umbral o treshold en 6.5 y lo balanceo automaticamente,hay que tomar en cuenta el grado de mineralizacion del terreno que en mi caso no tengo ningun problema,pero en otras zonas con alto contenido de mineral tendran que bajarle un poco mas a la sensibilidad y al treshold y si todavia presenta desestabilizacion pues hacerle un balance de tierra manual para ver si se compone.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 10 Mar 2013, 10:42 pm
Hola compañero Miguel muchas felicidades que bueno que sacaron mas cosas de ese lugar usando los aparatos de antena doble, una pregunta veo que tambien llevaron un hace 250 me parece mi pregunta es que si con ese no checaron alguna marca donde habia mercado los de doble antena para ver si alcansaba a marca el hace aun que sea una señal debil pero alfin alcabo una señal sera interesante saber esto.
saludos y gracias por la respuesta.

_________________

Tito digger
Tito digger
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : monterrey n.l
Frase Célebre : nomas para ke sepan kien es "CANUTO"
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Puntos : 4128

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 12:03 am
Felicidades amigo lo que nadie se ha percatado es que tienes una bomba de tiempo contigo ten mucho cuidado con esa que piensas que es una bala de cañón no lo es amigo si te puedes dar cuenta del agujero que tiene encima ahí llevaba una mecha solo ten cuidado no la pongas directamente al sol y evita golpearla o prender fuego cerca de ella población en un lugar aislado viejo ese es mi humilde consejo par evitar una desgracia esas bombas las utilizaban para dejarlas rodar cuesta abajo de un cerro al enemigo y como vez está completa no fue usada o no detono!!!
avatar
auxias1980
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 44
Localización : sagunto
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4271

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 5:49 am
que bonita la bala de cañon debio de haceros mucha ilusion compañero Wink
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 7:33 am
baltaga escribió:Hola compañero Miguel muchas felicidades que bueno que sacaron mas cosas de ese lugar usando los aparatos de antena doble, una pregunta veo que tambien llevaron un hace 250 me parece mi pregunta es que si con ese no checaron alguna marca donde habia mercado los de doble antena para ver si alcansaba a marca el hace aun que sea una señal debil pero alfin alcabo una señal sera interesante saber esto.
saludos y gracias por la respuesta.
Gracias amigo baltaga,si llevamos detectores de disco como el ace pero no los usamos,con el eagle eye centramos los objetos muy exactamente ya que al usar la funcion pinpoint trabaja como si fuera una bobina de 15 pulgadas.

Tito digger escribió:Felicidades amigo lo que nadie se ha percatado es que tienes una bomba de tiempo contigo ten mucho cuidado con esa que piensas que es una bala de cañón no lo es amigo si te puedes dar cuenta del agujero que tiene encima ahí llevaba una mecha solo ten cuidado no la pongas directamente al sol y evita golpearla o prender fuego cerca de ella población en un lugar aislado viejo ese es mi humilde consejo par evitar una desgracia esas bombas las utilizaban para dejarlas rodar cuesta abajo de un cerro al enemigo y como vez está completa no fue usada o no detono!!!
Gracias por tus consejos amigo lo tomare en cuenta.

auxias1980 escribió:que bonita la bala de cañon debio de haceros mucha ilusion compañero Wink
Claro que si,hace ya tiempo localize dos balas de cañon rellenas pero me las pidieron prestadas y me las hicieron perdedizas.
koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 6018

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 8:40 am
Felicidades compañero Daniel, buena tesoreada. Amigo una pregunta, qual fue el objeto mas profundo encontrado y a que profundidad? Pregunto porque tambien estoy probando mi GTI con las multiplicadoras. Desde ya muchas gracias por compartir. Saludos!

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 9:16 am
Felicidades compañero Miguel,
A seguir buscando para encontrar el buen dorado..

Exitos

_________________
Fernando M. Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 884720
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 9:29 am
Buenos hallazgos Amigo Miguel Gracía, felicidades?

No se a dado la vuelta últimamente para la cáscara?

Saludos,

Rockalf.

_________________

koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 6018

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 10:20 am
koferner escribió:Felicidades compañero Miguel, buena tesoreada. Amigo una pregunta, qual fue el objeto mas profundo encontrado y a que profundidad? Pregunto porque tambien estoy probando mi GTI con las multiplicadoras. Desde ya muchas gracias por compartir. Saludos!

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 6:24 pm
calidoso escribió:Felicidades compañero Miguel,
A seguir buscando para encontrar el buen dorado..

Exitos
Gracias compañero por darme animo.
rockalf escribió:Buenos hallazgos Amigo Miguel Gracía, felicidades?

No se a dado la vuelta últimamente para la cáscara?

Saludos,

Rockalf.
Gracias compañero Rockalf por sus comentarios,fijese que no he tenido tiempo de ir a la Cascara,una persona de alli muy conocido(Enrique Cardenas) quedo de conseguirme permiso para buscar donde hubo unas casonas muy viejas pero no lo he contactado,haber si de repente le hablo por tel.
koferner escribió:
koferner escribió:Felicidades compañero Miguel, buena tesoreada. Amigo una pregunta, qual fue el objeto mas profundo encontrado y a que profundidad? Pregunto porque tambien estoy probando mi GTI con las multiplicadoras. Desde ya muchas gracias por compartir. Saludos!
Gracias Koferner por tus comentarios,apenas fue la primera salida ya en campo con el gti 2500,lo habia calado semanas antes en nuestro campo de pruebas ya que tenemos un jarrito pequeño de monedas de cobre enterradas recientemente(sin halo) a una profundidad de 60 cms y un pozo con zocabon por un lado a 1 metro de profundidad donde dio positivo una placa de fierro de 10x15 pulgadas dando la señal fuerte llenando toda la barra de la pantalla,eso quiere decir que todavia me da una poca mas de profundidad si le agregamos el efecto halo.
En esta ocasion no salio nada a profundidades extremas,casi todos los objetos detectados salieron entre un pie(30 cms.) hasta un medio metro cuando mucho.
Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04952t

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 7:39 pm
Miguel garcia escribió:
Norberto Ugalde escribió:Felicidades compañero Miguel garcia salio muy bueno tu Poderoso GTI 2500, la antenas multiplicadoras las usas como dice el manual en ALL METAL?

Saludos

Gracias Norberto,al instalarle las antenas multiplicadoras automaticamente trabaja solo en modo all metal,yo lo trabajo con sensibilidad en 7,el sonido umbral o treshold en 6.5 y lo balanceo automaticamente,hay que tomar en cuenta el grado de mineralizacion del terreno que en mi caso no tengo ningun problema,pero en otras zonas con alto contenido de mineral tendran que bajarle un poco mas a la sensibilidad y al treshold y si todavia presenta desestabilizacion pues hacerle un balance de tierra manual para ver si se compone.
Mil Gracias Miguel excelentes comentarios!!!

Saludos
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 8:36 pm
rockalf escribió:Buenos hallazgos Amigo Miguel Gracía, felicidades?

No se a dado la vuelta últimamente para la cáscara?

Saludos,

Rockalf.
Gracias compañero Rockalf por sus comentarios,fijese que no he tenido tiempo de ir a la Cascara,una persona de alli muy conocido(Enrique Cardenas) quedo de conseguirme permiso para buscar donde hubo unas casonas muy viejas pero no lo he contactado,haber si de repente le hablo por tel.

Pues si sale algo me avisa? A mi ya me batearon en tres propiedades, me negaron el permiso pero ya estoy tramitando otros, yo también le avisaré.

Saludos,

Rockalf.

_________________

chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 10:14 pm
Muy buenas reliquias!!! felicidades!!
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Lun 11 Mar 2013, 11:19 pm
Felicidades Miguel, que bueno que te hiciste de un GTI-2500, también yo lo tengo pero lo he usado por lo general con los platos de 12" y 9.5", casi nada con el Eagle Eye.
Gracias por compartir tus hallazgos y experiencias con el GTI-2500.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Mar 12 Mar 2013, 7:50 am
chat77 escribió:Muy buenas reliquias!!! felicidades!!
Gracias compañero chat77,espero que sigan habiendo mas ya que solo es el principio,tendre que repasar nuevamente varios lugares donde ya habia buscado.

juanjose escribió:Felicidades Miguel, que bueno que te hiciste de un GTI-2500, también yo lo tengo pero lo he usado por lo general con los platos de 12" y 9.5", casi nada con el Eagle Eye.
Gracias por compartir tus hallazgos y experiencias con el GTI-2500.

Saludos.
juanjose
Gracias profe,es muy buen aparato,a muchos compañeros del foro no les dio buenos resultados por que decian que era muy inestable pero no se si serian suelos altamente mineralizados o detectores defectuosos,no digo que este detector sea lo maximo,hay otros que tienen mejor estabilidad en terrenos malos pero pues uno se queda con lo que a uno le funcione mejor,yo gracias a dios he tenido la fortuna de tener mas de 50 detectores de todas marcas,no crean que todos a la vez,esto a travez de los años,desde VLF,FBS,PI,TR,BFO,algunos de disco y otros de doble antena como gemini II,gemini 3,TM-600,TM-800,TM-808,TF-900,Master hunter CX,CXII,CXIII,CX PLUS,etc,lo que me ha dejado ver un panorama amplio de las capacidades de la mayoria de los detectores,no me considero un experto,estoy aprendiendo constantemente algo nuevo y aprendiendo de todos los compañeros de este hermoso foro.
Algunos me diran que lo mejor para la busqueda de tesoros o alcancias son los de induccion de pulsos,pero pierdo mucho tiempo con objetos pequeñitos lo que no pasa con los de doble antena que busca solo masas metalicas de buen tamaño,aunque en profundidad son superados por los primeros,yo creo que ambos deben estar en nuestro arsenal.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Mar 12 Mar 2013, 1:05 pm
FELICIDADES MIGUEL.....

ESAS son hermosas reliquias....pero la bala....esa no tiene nombre....ES UNA CHULADA......

ENORABUENA.....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 2q222ih Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 2ujl85vMi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 10oma13Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 2vj37rpMi GTI 2500 se lucio el dia de hoy 8xiioo
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Mar 12 Mar 2013, 1:23 pm
EL PANTERA. escribió:FELICIDADES MIGUEL.....

ESAS son hermosas reliquias....pero la bala....esa no tiene nombre....ES UNA CHULADA......

ENORABUENA.....

Gracias por los comentarios amigo Le panthere,investigue un poco sobre esas balas y eran del tipo explosivo,llevaban en su interior metralla y polvora,debe de ser anterior a la revolucion mexicana porque en la revolucion se usaban balas con cartucho,algo hubo en esa zona ya que he localizado tambien piezas de mosquete y de sables.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm
El dia de hoy fui temprano a prospectar en un nuevo lugar que conseguimos el compañero jmizmx y yo,es un antiguo trapiche de los años 1,800's,conseguimos el permiso y en lo que preparamos los equipos el sol ya estaba en toda su fuerza,el encargado del terreno nos comentaba que ya habian buscado algunas gentes en el lugar sin tener exito,pero que teniamos las puertas abiertas a la hora que quisieramos.
Nos dispusimos a prospectar con un gti 2500 con antenas multiplicadoras y tambien con un tm-808,saliendo inmediatamente el primer objetivo que se trataba de una cabeza de hacha,proseguimos y al poco andar que nos dio una gran señal,de algunos 3 metros de diametro,ya llevabamos medio metro y nada salia,solo pedazos de ladrillo y telpalcates,pero los equipos seguian marcando con gran fuerza,hasta que al darle como 80 cms la pala choco con algo metalico,era un pedazo de riel,lo sacamos y seguia la marcacion,asi fuimos sacando uno a uno un total de cinco trozos de riel pero el detector seguia marcando todavia,ya sin fuerzas decidimos posponer la extraccion de lo que seguia enterrado hasta el proximo domingo y llegar al lugar en las primeras horas del dia que es cuando esta fresco y rinde mas el trabajo.
Pensamos que pueden ser mas rieles enterrados pero tenemos que extraer todo el metal hasta que la marcacion desaparezca,comoquiera al vender el fierro ya se recupera algo de los gastos,el lugar tiene varias cimentaciones que espero tener suerte la proxima semana,saludos Razz

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04985u



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04989q



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04983u



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04990w



Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Dsc04986b

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy Empty Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy

Dom 17 Mar 2013, 10:47 pm
Miguel, no es complicado usar el GTI con las antenas multiplicadoras??? ya estoy pensando comprarle unas a mi aparato, por si tienes alguna en venta me lo haces saber.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.