Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 2:34 pm
.
Este es parecido al Arc-Logger que se comenta en otro mensaje.

hoja de datos:
http://www.krbmetaldetectors.com/icon-data.pdf


Aquí hay un video muy ilustrativo de su uso.
[youtube][/youtube]

La imagen que va apareciendo en la pantalla es al momento que hace los pasos con la antena grande (tiempo real) según lo programó el usuario, con antenas pequeñas se hace el swing en el tiempo que el usuario programe (2 o 3 segundos por ejemplo) me parece un equipo excelente para revisar con cuidado una marca obtenida de manera normal.
Confirma una marca, nos permite guardar la información y corroborarla otro día, permite encontrar anomalías en el subsuelo (cimientos, tierra removida, etc.) y no solo metales, se conecta a una Lap o una Tablet, ofrece vistas en 2 y 3 dimensiones, indica profundidad, exporta y guarda en varios formatos de imagenes o directo a impresora. Deja con el ojo cuadrado a los que nos acompañan Cool

MasterDetector lo tiene a la venta...

http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=482&osCsid=b76eaa4387d816bfc707018d7c853876

Tiene un precio de 700 euros con el distribuidor internacional en Grecia, MasterDetector lo vende a $ 12,900.00 (774 euros al 1 de marzo 2013) ya en México, con garantía y envío gratis.





Icon
DATA logger can be used with any metal detector that operates on
the “non motion” audio mode. Typical examples are the deep pulse
induction metal detectors, 2 box, VCO audio style. It’s purpose
is to create target images in 2D and 3D view.
Now with the icon
DATA these metal detectors can be updated with target imaging -
to match geophysical locators, costing several thousand Euros more!.

Icon DATA is more than a data logger: is a real time imaging and in site target
analysis device. Our customers complain that the available data loggers on the
market are expensive and do not display the images in real time. One has to scan
the field first, and then connect the data logger to a PC to see the results.
Our icon DATA displays the target image immediately while the user operates the
metal detector as he normally does, while he swing the coil, the image appears.
No complex controls and no time wasted.

Operation of the icon DATA is simple, the device connects to the headphones jack
of the metal detector, and clips at your belt. It processes hundreds metal detector
signals every second, and displays the image using the supplied software on your
laptop or a tablet PC with preinstalled the icon DATA software, which can be
ordered with the icon DATA.

In fact the icon DATA logger is so sensitive, so that it can visualize anomalies
like ground voids, tombs, dug ground and buried foundations. All these structures
interfere with the tuning sound of the metal detector and create weak noise signals
that are ignored by the detector speaker and the human ear. The icon DATA amplifies
these signals. Then it is the user decision to select if he wishes to see the
metal targets only - or the ground anomalies also ( ground voids, tombs ) - using
the ground filters on the software screen.

The user has full control of the scan, the data collection mode can be automatic
for flat ground surface that can maintain a steady pace or manual for uneven
surface, set the grid size of the area on screen (steps & sweep
lines), the graphic mode, the coloring, target depth calculation, graph edit,
save or export the image in various formats. After set-up icon DATA guides the
user with voice commands to start, step and turn, can be paused or start again
anytime. It even has replay mode of the actual scan just like it had taken place.

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector 9
Icon Data scan over a metal
box using a CS 9000
metal detector


icon DATA operation:
Real time imaging step by step and data logging
• icon DATA compatibility: Operates with all non-motion, pulse induction
(frame and round coil), 2 box metal detectors (for example Lorenz
Deepmax X3 , Deepmax X5 , Pulse star II , CS 9000 HPX , C.SCOPE 1220
XD , TM 808 , Gemini III , Garrett GTI 2500 , White’s XLT … to name
a few!)
• Selectable sweep direction: Left to right or right to left to be
used when scanning using small round coils. Step by step in parallel
sweep lines when using large frame coils
• Computer controlled data collection - Automatic
Mode:
Readings
are captured automatically at intervals selectable from 1/sec to
100/sec
- Manual Mode: Manual captures. Real time data graphics for both
modes
• Data Points: 10.000 scans per survey, ability to store unlimited
data files on hard disk
• Data point density: Dependent on step-length, distance between
measured profiles and detector head used- from 10 cm to 1 m
• Resolution: 10 Bit/5V
• Ambient temperature: 5 to 55 C
• Data processing: On site real time imaging, 2D and 3D target view,
target depth, interpretation, filtering, modeling, replay, exporting
to bmp, jpg, metafile, png and data file formats, printing


ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector 15

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector 16
Standard
equipment price:

interface, USB and audio cables, software CD, user manual in English 700 €


Additional equipment price:
Pre-configured tablet PC, touch resistive screen, leather carry
pouch & belts
600 €
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 2:47 pm
yo aqui es donde tengo una duda por que dice equipos no motion y en si solo en los platos la busqueda en no motion es en la de todo metal entonces creo que no sera con swing o barrido, seria llevarlo en una direccion y regresarte para ser el escaneo ,esto me interesa por que si lo recibe el xlt como dice el anuncio tambien lo haria el sierra .

ALGUIEN QUE AYUDE?.

saludos mi DOC, Y QUE MILAGROTE.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 3:25 pm
radiestesia escribió:yo aqui es donde tengo una duda por que dice equipos no motion y en si solo en los platos la busqueda en no motion es en la de todo metal entonces creo que no sera con swing o barrido, seria llevarlo en una direccion y regresarte para ser el escaneo ,esto me interesa por que si lo recibe el xlt como dice el anuncio tambien lo haria el sierra .

ALGUIEN QUE AYUDE?.

saludos mi DOC, Y QUE MILAGROTE.

Aunque no conozco el equipo yo entiendo que se trata de "tomar fotografías" del sonido en cada paso, por eso usa el "no motion" o lo que conocemos como modo pinpointer (que automático es todo metal) de un detector (como en la línea X-Terra o ACE), lo que hacemos en el swing es ir cambiando el sitio donde va tomando esa "foto" del sonido y no precisamente que siga la velocidad del movimiento que hacemos, por eso en el video se escucha el software que va diciendo cada paso o toma de señal, al final tenemos un poster hecho con todas esas fotos y lo "arma" el ICON DATA para hacer las imagenes 2D y 3D.

El swing es solo para llevar el orden y que al cambiar de dirección el mapa no se altere.

Saludos.

Milagros los cerros... a perdón, ese es otro refrán. Cool
jajaja saludos radiestesia.


.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 3:39 pm
YO TENGO UNA DUDA DOC, LA VERDAD NO HE PREGUNTADO A LOS AMIGOS DE MASTER DETECTOR, EN UNA PAGINA EN INGLES, PIDEN QUE LES MANDES EL TIPO DE DETECTOR QUE TIENES, NO SE SI ES POR ALGUNA CONFIGURAION ESPECIFICA O ALGO ASI, PERO EN MASTER AL PARECER NO MENCONAN NADA DE ESTO, O SOLO QUE SEA UN RECURSO DE MARKETING PARA VENDERTE DOS EXACTAMENTE IGUAL... ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector 253333ES LA DUDA QE TENGO PARA EL DOLOR DEL DESEMBOLSO Crying or Very sad
king
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6588

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 4:27 pm
INTERESANTE, LO QUE ENTIENDO QUE ES UN GRAFICADOR, DONDE LAS SEÑALES DE AUDIO SON CONVERTIDAS EN UN GRAFICO, EL CUAL NOS PERMITE TENER UNA IDEA DE LO QUE PUEDE HABER EN EL SUBSUELO.

PERO SU USO DEPENDERA DE LO QUE ESTEMOS BUSCANDO, Y DE LAS MARCAS QUE TENGAMOS, PERO CREO Q SOLO FUNCIONARIA PARA OBJETOS GRANDES COMO UN COFRE.

HABRÍA CHECAR LA COMPATIBILIDAD CON EL EQUIPO.. SI ES QUE ALGUIEN QUIERE COMPRARLO.

SUERTE Y AQUI SEGUIMOS..

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 4:59 pm
ALGUIEN DEL FORO YA COMPRO E MASTER DETECTOR, NADA MAS TENGO LA DUDA QUE EXPUSE LINEAS ARRIBA...

king
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5138

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 5:06 pm
doctor
hay un compañero sanagustin que el lo adquirio y tiene problemas con la traduccion y el uso del mismo lo utiliza en uno geminis III, inclusive le pregunte al compeñero monty si se podria utilizar en aparatos como minelab y lo estaba checnado con los de master y en ol personal lo iba a probar en el ctx 3030 esperemos los resultados y ver ya la posibilidad de adquirirlo
saludos
ANTONELLO
ANTONELLO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ARGENTINA
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4528

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 5:13 pm
Me interese por el icon data hace algunos meses atras, pero mi duda era si es compatible con cualquier detector o solo con algunos modelos en especial. seria bueno que alguien pueda aportar mas datos precisos sobre ese pequeño aparato auxiliar....
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 5:14 pm
AL PARECER JOSE MIGUEL, SON EN APARATOS DE DOS CAJAS Y APARATOS DE IP....EL COMPAÑERO AMABLEMENTE ME PASO EL INSTRUCTIVO EN INGKLES Y LO ANDO TRADUCIENDO, CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA LO TERMINO....

king
ANTONELLO
ANTONELLO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ARGENTINA
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4528

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 5:35 pm
Genial Alain, esperaremos tus comentarios sobre el icon!!
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4454

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 7:16 pm
q tal compañeros la razon x la q te piden el modelo de tu detector es porque hay dos versiones la A y la B y asi no te manden la q no es eso me paso a mi y tuve q andar dando bueltas pues vivo lejos de la ciudad, y con respecto a su uso ya le entiendo un 50 por ciento al uso y me falta mucho pero lo basico ya lo domino y si tuviera un campo de pruevas pues le avansaria mas pues tendria mas formas para practicar , pero no lo tengo y si alguien del estado de hidalgo tiene un campo de pruevas con gusto estoy dispuesto a ir para aprenderle mas e incluso e tenido q contactar a image locators para resolver mis dudas pues el manual en algunas paginas esta un poco confuso y el problema es q master detector aun no lo a puesto a prueva pues se les agotaron en cuento los pusieron en venta,, yo fui uno de los primeros en adquirirlo y me parece muy bueo solo q como en todo tienes q practicar y practicar para sacarle lo mejor..SALUDOS DESDE LA SIERRA HIDALGUENSE..
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5138

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Vie 01 Mar 2013, 7:20 pm
ESTIMADO COMPAÑERO DAVID SANAGUSTIN
LE REMITO EL MANUAL DL ICON DATA TRADUCIDO
ESPERO LES SIRVA
SALUDOS SU AMIGO
MIGUEL BUENO

Estimado cliente,
Τhank por la compra de la geofísica de tiempo real de datos de icono sistema de detectores de oro de imagen.
Este sistema se conecta a la salida de auriculares de detectores "no-movimiento", para crear imágenes en tiempo real de los objetivos detectados.
Por ejemplo puede utilizar icono de datos con todos los detectores de metal de inducción pulso con bobinas de marco, detectores de 2 caja como Géminis,
TM808 y otras unidades similares. 2 Versiones de icono de datos ofrecen A y B. indicar el modelo de detector pedido darle
una versión compatible.
Se recomienda enfáticamente a estudiar este manual cuidadosamente para entender el funcionamiento de su unidad y luego a la práctica a fin de
obtener un nivel de experiencia. Se trata de un instrumento científico y cada detalle debe seguirse.
Le deseamos lo mejor en sus estudios.
¡ ATENCIÓN! LEA ANTES DE OPERAR EL INSTRUMENTO
Las señales de audio recibidas desde el detector de metales se calculan en la interfaz y enviar a través de un cable USB para un
equipo para una visualización gráfica en tiempo real, utilizando el software suministrado.
Las imágenes de destino generado pueden representarse gráficamente en gráficos 2D, 3D y pueden editarse, exportados en diversos formatos de imagen o ser
imprimir.
El LED verde "DETECTOR" indica la conexión entre los datos de icono y el detector de metales, y
se enciende cuando el metal blanco ha sido localizado. Utilice el cable de audio apropiado de los suministrados con sus datos de icono
compra., para conseguir LED verde en-cuando un objetivo se detecta.
Todas las notas en el manual tienen que seguir. Hay muchos factores enumerados a continuación que afectan la detección, por lo tanto no
garantías están teniendo en cuenta que el instrumento en todos los casos le dará el resultado deseable.
Nuestra empresa como el fabricante de icono de datos ofrece, mini computadora tablet PC con el icono del software de datos y
hardware controladores pre – instalado.
Para más información Contacta con nosotros.
Reparaciones y garantía
Todas las reparaciones vienen gratuitamente durante el primer año de su compra. Contacte con su distribuidor cuando el instrumento necesita servicio o para
preguntas o problemas.
Un técnico calificado inspeccionará la unidad e iniciará cualquier reparación si es necesario.
Después del primer año recibirá un cálculo de los gastos de reparación.
Si destruimos la unidad, si abre su caso, o que altere la garantía caducará.
Aviso de copyright
El icono datos software y software códigos de instalación, instrucciones de funcionamiento, hardware y piezas asociadas todas llevan el
marca de derechos de autor y propiedad mental del fabricante. Se ofrecen sólo para uso personal para el icono de datos
cliente.
Por lo tanto la copia, reproducción total o parcial, distribución o vista pública del cualquier software, hardware, asociados piezas o
manual de instrucciones está prohibida y será perseguida.




Alcance de suministro y accesorios
Equipamiento de serie
Equipo adicional
Accesorios
Externa 12V 7.2Ah batería con el cargador y conector para PC de la tableta, protección cubierta, cargador de cuero
sin adaptador, adaptador de coche (12-24V), adaptador de CA (con cable de alimentación Europea), lápiz, externo
Conector de Ethernet.


SOFTWARE INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO WINDOWS XP
Con el icono de tus datos se incluye un CD que contiene las carpetas de instalación.
Copiar los archivos del CD a la computadora de datos del icono (escritorio).
Primero debes desinstalar la versión antigua de software de datos de icono de la computadora si cualquier
(perderá cualquier archivo de imagen guardado si es así, pero primero lo encuentras en el icono de datos
carpeta y copiarlos en una carpeta nueva, si lo desea)
-Encienda el ordenador,
-Haga clic en Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas
-Seleccione "icono de datos" en la lista de programas
-Haga clic en "Eliminar",
-luego haga clic en "sí" y seguir las instrucciones a ONU - instalar el software.
-Cuando termina y para asegurarse de que se elimine el software viejo,
-salida,
-otra vez haga clic en Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas,
y ver que en la lista no hay ningún software "icono de datos",
-salir.
-Haga clic en Inicio > mi PC > Disco Local (C) > archivos de programa
¿ver si el icono de la carpeta datos todavía está allí?
-Si es haga clic una vez en él y luego haga clic en "archivo" > "eliminar" > "sí".
(Perderá cualquier imagen guardada si es así, pero usted puede encontrarlos dentro de la carpeta de datos de icono
y copiarlos en una carpeta nueva si desea... y luego eliminar el icono de la carpeta DATA)
-Reinicie el equipo haciendo clic en Inicio > Apagar equipo > reiniciar.
-Cuando el equipo está listo vuelve a funcionar, copiar los archivos desde el CD en el escritorio de
el equipo,
-A continuación haga doble clic en el icono de Install.msi de datos, siga las instrucciones para instalar el
software,
-Cuando termine, haga clic en Inicio > Apagar equipo > reiniciar.
En caso que el equipo haya sido formateado, debe instalar primero el Microsoft.net 2.0
aplicación. Esto está incluido dentro de la carpeta MSDOTNET y debe ser instalado
automáticamente antes de la instalación del icono del software de datos. En caso de que no se instale
entonces Instale .net 2.0 manualmente. Algunas fallas de software de datos icono pueden ocurrir debido a
errores de .net 2.0, se recomienda hacer clic primero en "reparación" para la aplicación .net 2.0, antes
tratar de volver a instalar el icono del software de datos.
Al iniciar el icono del software de datos por primera vez, y si aparece el mensaje
"No una MAC dirección válida", el equipo debe estar conectado a internet por el
Cable Ethernet y los dispositivos de red en su computadora deben establecerse en "permitir".
Cuando la computadora está conectada a la internet, el software debe trabajar para proporcionar una PC
Código de identificación,
Ingrese el código de desbloqueo, tal como aparece en la etiqueta del CD, o póngase en contacto con nosotros con su ID de PC a
obtener su código de desbloqueo gratis.
Los clientes originales del icono datos tienen una licencia para 3 códigos de desbloqueo.


Es una buena práctica para hacer un restore punto, así que usted puede restaurar el equipo si usted
Haz una nueva falla, y evitar vuelva a instalar el software.
Cuando usted está seguro de que el software funciona, salir de la pantalla del software y:
1-Haga clic en > Inicio > todos los programas > Accesorios > herramientas del sistema > Restaurar sistema
2 - Seleccione "crear un punto de restauración"... y establecer un nombre para identificar.
CD serie:
El código de desbloqueo:
El código de desbloqueo es válido para esta PC solamente,
para PC adicional el serial del CD no es necesario
info@imagelocators.com
INTERFAZ PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN WINDOWS XP
.
1. Coloque la carpeta "win2k_win xp" desde el CD, en el escritorio de la computadora.
Conecte la interfaz a la PC usando el cable USB.
2. la pantalla "¡ Bienvenido al Asistente para hardware nuevo encontrado". Pide "puede
windows conectan a windows update para buscar software? "
3. Seleccione "No, no esta vez" y haga clic en "siguiente"
4. Se muestra la siguiente pantalla "si su hardware viene con un CD de instalación o
ahora Inserte el disquete "
5. Seleccione "instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)" y haga clic en "siguiente"
6. Se muestra la siguiente pantalla "por favor seleccione sus opciones de búsqueda e instalación"
7. Seleccione "Buscar el mejor controlador en estas situación" y "esta
ubicación en la búsqueda ". Aparece una ventana, luego busque y seleccione la carpeta
"win2k_win xp". Haga clic en "siguiente"
8. la instalación de los controladores de la interfaz se inicia. Aparece la pregunta: "el software
Usted está instalando para este hardware, el puerto de comunicaciones, no ha pasado
prueba del logotipo de Windows ". Seleccione "continuar de todos modos"
9. un mensaje aparece que los controladores se ha instalado con éxito
10. usted puede instalar la interfaz usando el mismo procedimiento para como muchos USB puertos le
como para este equipo
11 cuando termine de reiniciar el equipo, verificar Cuándo comienza el icono del software de datos,
que se reconozca la interfaz, conectándolo al ordenador mediante un cable USB.
El Led en la interfaz que parpadea y el mensaje " examinador v010
conectado en el puerto... "son dos indicaciones que había instalada la interfaz
correctamente.
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com6
En caso de un intento defectuoso para instalar a otros controladores mal para la interfaz,
no veas la"¡ Bienvenido al Asistente para hardware nuevo encontrado"pantalla.
Oirá un pitido, o doble pitido cuando se conecta a la interfaz.
Pero esto no es reconocido desde el software del examinador.
Primero debe desinstalar el controlador incorrecto:
A. Conecte la interfaz
B. Haga clic en "Inicio". "Panel de control", "Sistema", "Hardware", "Administrador de dispositivos",
"Puertos, COM & LPT".
C. la interfaz de datos icono será 16 COM o COM 15 o 17 COM, depende
¡ Qué puerto USB tienes conectarlo.
D. Haga clic en él y verá la ventana de propiedades, fabricante oro
DETECTORES, ATENAS. Haga clic en "Driver" > "Desinstalar" > "OK"
E. hacer lo mismo para todos USB puertos.
F el. cuando eliminas el controlador incorrecto, reinicie el equipo y siga
instrucciones desde el paso 1 anterior.
Aviso de copyright
El examinador software y la instalación códigos de software, instrucciones de funcionamiento, hardware y piezas asociadas todas llevan el
marca de derechos de autor y propiedad mental del fabricante.
Se ofrecen sólo para uso personal al cliente examinador.
Por lo tanto la copia, reproducción total o parcial, distribución o vista pública del cualquier software, hardware, asociados piezas o
manual de instrucciones están prohibidas.


RÁPIDA PUESTA EN MARCHA
1. Conecte el cable USB de interfaz para el puerto USB que se ha instalado en su
computadora, como se describe
2. Encienda su ordenador portátil
3. Haga doble clic en el icono del software icono datos, asegúrese de que la computadora portátil tiene suficiente batería
energía haciendo clic en el medidor de energía de la batería.
4. Haga clic en Opciones.
5. Observe el campo que va a empezar a investigar, según su posición inicial le
hay que analizarlo en líneas paralelas (barridos) a partir de la izquierda, derecha o afrenta de ustedes. Decídase por
la adecuada Dirección de barrido de dicho campo pulsando repetidamente la flecha de dirección de barrido.
Figura 1
6. Observe el campo otra vez para darse cuenta de las dimensiones de la misma. Seleccione el número de líneas que estima le
es necesario analizar para cubrirla en Barre. Seleccione cuántos puntos se debe hacer por
línea de puntos. Cada punto equivale al tamaño de su bobina. Figura 2
7. Para terreno irregular que no permite sincronización de paso constante: seleccionar la captura de datos manual
(entonces tienes que hacer clic en capturar después de un paso que, para que los gráficos que comienzan a aparecer).
De tierra plana que permiten pasos constantes: Seleccione la captura automática de datos,
los intervalos de tiempo. (Por ejemplo, si selecciona 3 segundos, después de hacer clic en iniciar, de cada 3 segundos
Usted escuchará "paso!" y tienes que dar un paso adelante. El equipo hará que los gráficos en
pantalla automáticamente mientras realizas tus pasos. Si por ejemplo se ha seleccionado 10 puntos, en la
décimo paso escuche "Vuelta!"-usted necesita dar vuelta a la siguiente barrido, izquierda o derecha según el
barrido dirección (Figura 7), luego caminar 10 pasos de la voz y girar igualmente … y
así sucesivamente
8. Asegúrese de "auto escala datos a gama completa" está en. Haga clic en Aceptar y Opciones de salida
9. Mueva lejos de objetivos de metales, dentro o fuera de la tierra. Soporte de suelo normal con no
metales, cavidades, huecos. Configurar el detector de metales, como se describe en su fabricante
manual de instrucciones. Especial cuidado debe tenerse en el ajuste del "balance de la tierra"
procedimiento si el detector de metal tiene esa característica.
Conecte el cable de los auriculares de su detector de metales para el
INTERFAZ. Antes de iniciar la encuesta, sintonizar con la perilla de interfaz - tener un metal grande
pieza muy cerca de la cabeza del detector - para mostrar un valor de Datos de suelo "950" y el led verde
"DETECTOR de "enciende para arriba, siempre y cuando se detecta un objetivo. Si el led no luz, utilice un nuevo audio
cable. Si los datos de suelo está por debajo de 950, entrar en Opciones y seleccione un ajuste de ganancia más alto (ver página Cool
e inténtelo de nuevo. Al llegar a 950 con un cierto nivel de ganancia, no utilice un nivel más alto.
10. Después de se llenan todos los barridos / puntos tendrá el gráfico completo del campo. Tienda
el archivo de datos haciendo clic en archivo / guardar, o se borrarán. Haga clic en 3D para una visión tridimensional.
Por favor lea el manual para aprender a interpretar gráficos y el uso de la
Controles.


1. EL MENÚ DE OPCIONES
Entrar en opciones, ya sea haciendo clic en Opciones, o Herramientas > Opciones de. Para salir haga clic en Aceptar para confirmar los cambios y
ajustes realizados
•DATOS DE SUELO
Datos de suelo es un potenciómetro en la interfaz que ajusta el icono de datos para el detector de metales
conectado antes de empezar a escanear.
Al salir opciones, encienda y sintonice el detector de metales en un área libre de metal.
Conecte la salida de los detectores de metales para la interfaz con el cable suministrado.
Luego ajustar la perilla de la interfaz para obtener una lectura (en la pantalla principal) de datos de suelo 950.
Esta calibración inicial debe realizarse con la cabeza de detector de metales, cerca de un gran pedazo de metal.
El led verde "DETECTOR de" se enciende, siempre y cuando se detecta un objetivo. Si el led no luz, utilice un nuevo audio
cable, a veces hacen una mala conexión. Una vez ajustado inicialmente en 950, perilla de datos de suelo, no debe ser
alterado durante la búsqueda.
Datos de suelo alternativamente puede ajustarse desde el menú de opciones. Datos de suelo * valor no es visible desde las opciones de
pantalla, así que para ajustar, alterar la perilla del interfaz y haga clic en "leer", un número aparece en el Haz
Lectura actual ventana de . Repetir muchas veces es necesario alterar la perilla en posiciones con el metal
cabeza de detector cerca de un gran pedazo de metal y haga clic después en "leer" hasta llegar al número 950 en "Haz
Lectura actual " ventana de . Los Datos de suelo ahora es correcta para el tipo de detector de metales.
 No reajustar la perilla de datos de suelo hasta completar la encuesta
* Datos del suelo y "obtener la lectura actual" valores son los mismos.
•Ganancia del amplificador operacional (Operational amplifier ganar)
Amplifica la señal de recepción de los datos de icono en 8 niveles. Sólo debe aumentarse cuando usted ajustado
pomo de interfaz con el detector de cabeza cerca de un objeto de metal grande pero no podía recibir una lectura de Datos de suelo
de "950". En ese caso, introducir Opciones y aumentar el nivel de ganancia . Por ejemplo de 0 a 1. Haga clic en OK para salir
Opciones . Luego vuelva a ajustar la perilla de interfaz para conseguir el "950" leyendo su muestra de metal. Si este número aún
no se puede llegar a aumentar otra vez que el ganar nivel y así sucesivamente hasta "950" aparece en los datos de suelo.
Cada detector puede utilizar un nivel de ganancia diferentes para alcanzar el valor de ajuste "950". Una vez que se ha establecido el nivel de ganancia,
almacenarán por el software para uso futuro. Una vez alcanzada "950" con un cierto nivel de ganancia,
No utilice un mayor nivel de ganancia que eso, ya que ello pobre resolución sobre la imagen de exploración.
Utilizando la clave de lectura , se aprecia el valor del Suelo datos directamente desde la ventana de Opciones , sin la necesidad de
salida.
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com9
•Dirección de barrido
Pensar en la pantalla del ordenador como una escala hacia abajo de la imagen del campo que va a investigar.
Icono de datos es un un sistema avanzado de geofísico con conversión rápida de metro datos a tiempo real
gráficos, pero deben saber primero de qué esquina del campo se empezará a, y cómo planeas
caminar las líneas paralelas "barre" con el fin de cubrirla. ¿Usted hará líneas de izquierda a derecha? ¿Derecha a izquierda?
¿De arriba a abajo? ¿Abajo hacia arriba? ¿Cuál será la dirección de barrido?
Soporte en la posición inicial. Figura 2 observar el campo va a empezar a investigar de afrenta
Según su posición inicial, que usted tiene que caminar en paralelo Barre a partir de la izquierda o derecha de usted. Entonces
Elija la dirección de barrido adecuado para ese campo pulsando repetidamente la flecha de dirección de barrido. Figura 1.
Resultados de la dirección de un barrido incorrecto en mal trazados gráficos en pantalla
Figura 1 Α . Ejemplos de selecciones de la dirección de barrido según el detector de metales a partir de posición. La mayor 2 parte
direcciones utilizadas barrido con bastidor grande bobinas de 1 m. X 1 m o 2 caja detectores se muestran.
Figura 1 Β . Se muestran las 2 direcciones de barrido más utilizados con cabezas de pequeño detector (bobinas redondas).
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com10
•Barridos y puntos (tamaño de la cuadrícula)
La pantalla del ordenador es una escala hacia abajo de la imagen del campo que va a investigar.
La encuesta dividirá el campo a una red de medidas similares. Así que se debe dividir la pantalla del ordenador a
bloques correspondientes, con el fin de determinar el objetivo posición y controlar la exploración.
Soporte en la posición inicial, observe que el campo de la afrenta de que realizarlo es dimensiones.
Utilice su imaginación para dividirla en líneas paralelas, que usted tiene que caminar para cubrirla.
Seleccione en Barre cuántas líneas se estima que se necesitan para cubrir el campo. Seleccione puntos cómo
muchos pasos que tienes que hacer por línea de barrido. Los pasos deben ser iguales al tamaño de los detectores de metales
cabeza. Vea la figura 2
Luego se dividirá la pantalla del ordenador a una red de bloques, iguales en número según su selección.
Esta rejilla es visible desde la pantalla principal mientras que escanees, si "las líneas de cuadrícula" ocupa. A esta red se iniciará
exploración según el seleccionado Dirección de barrido. Figura 2
Rejillas de alta Barre / puntos de números productos mejor resolución en gráficos.
Para una visión objetiva sin estiramiento o sesgar en red / 2D contorno opciones de gráficos, seleccione "cuadrado"
Encuesta de rejillas, con similar número de barridos a puntos.
El software de datos del icono en red / 2D contorno vistas siempre intentará montar la rejilla en la Plaza
pantalla por lo que se extiende. La vista 3D sin embargo no y es precisa con rejillas de rectángulo.
Por lo tanto si la red es un largo y estrecho "rectángulo», algún tramo se producirá para hacerla"cuadrados".
Esto se tiene un efecto sobre el tamaño deseado / forma también la proyección de imagen.
Hay dos maneras de resolver este problema:
-Si la zona a investigar sólo exige una cuadrícula rectangular, decir 5 barridos X 10 puntos,
Introduzca 10 barridos X 10 puntos y dejar la encuesta después de la 5thbarrido se acaba. La imagen será
preciso en todas las vistas (red / 2D 3D / contorno)
- O entrar en una cuadrícula rectangular de barridos de 5 X 10 puntos y después de finalizado el estudio se refieren a la 3D sólo para
una visión precisa.

•modo de colección de datos
Controla el modo de exploración. Es la captura de nuevos datos de suelo y su proyección de imagen gráfica en tiempo real.
Automático
Mediante Auto el icono de datos controla la exploración.
Adecuado para terreno plano, donde se puede mantener un ritmo constante. Entrar en intervalos en el tiempo de la exploración en
segundos, aquel momento determina tus pasos también.
Por ejemplo un tiempo de intervalos de 3 segundos, significa que el icono de cada 3 segundos datos hará una exploración y un
voz "paso!» para incitar al operador un paso al frente,
entonces en los próximos 3 segundos el icono de datos hará otra exploración en nuevo pedazo de tierra,
y el "paso!" voz otra vez para avisar que el operador debe hacer otro paso adelante, y así sucesivamente.
Manual
El Manual del operador controla la exploración.
Adecuado para terreno irregular, donde no se puede mantener un ritmo constante.
Seleccione Manual, en principal aparece la tecla capturar pantalla, luego tome su tiempo para hacer tramos iguales,
y haga clic en la captura, después de cada nuevo paso que haces, para analizar el nuevo pedazo de tierra.
Icono de datos solicita con voz "paso!" para hacer el siguiente paso.
•Esquema de color
Haga clic en una de las 3 opciones de color gráfica de datos
Escala de grises
Valores de datos alta en negro (posibles dianas), baja en blanco (tierra). Haga clic en invertir en la pantalla principal para invertir
Escala color
Valores de datos altos en rojo (posibles dianas), baja en azul (tierra). Cuando se utiliza la discriminación en algunos metales
detectores, rechazados objetivos aparecen en azul, detectan objetivos en rojo, y el suelo en el color de los tonos en el medio.
Haga clic en invertir en la pantalla principal para invertir (invertir es en forma predeterminada en modo de imán )
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com13
•Datos de escala de auto a gama completa
Con el fin de la proyección de imagen gráfica, el suelo datos se escalan a 36 color tonos automáticamente cuando
capturado. En la pantalla principal la ventana datos de escala presenta al instante el tono de color el icono de datos coincide con a
el valor de datos específicos. La escala es reorganizada y topografía, y una escala más precisa puede encontrarse
sólo después de varios barridos, cuando el icono de datos ha capturado un datos de lote para estimar las variaciones veraces
entre las anomalías de suelo y objetivos reales.
Se aconseja para que los aficionados establecer "escala automática", ON.
Profesionales pueden experimentar ajuste el color escalamiento de datos manualmente. Si "escala automática" está ajustado en OFF, 2 del filtro
deslizadores aparecen en la pantalla principal. Con estos filtros es posible ya sea para mejorar un objetivo en la red asigne,
o cancelar la interferencia de fondo de los factores de suelo no deseados como minerales o humedad.
A veces las variaciones de suelo, mineralización, humedades, etc. puede "enmascarar" un objetivo, el uso de filtros es posible
suavizar la interferencia para que todas las estructuras subterráneas pueden destacan claramente visibles.
Haga clic en el primer icono de filtro para cambiar entre "X" (multiplicar mapa datos en cada momento que se utiliza el filtro) a "/"
(datos del mapa de división en cada momento se utiliza el filtro), también haga clic en el segundo icono de filtro para cambiar entre "Agregar"
(agregar para asignar datos a cada vez que se utiliza el filtro) y "menos" (restar los datos del mapa en cada vez que el filtro se
utilizado)
Ejemplo : importación decir un archivo de la encuesta, y luego dejar el primer filtro en "/", en segundo lugar en "Agregar" un poco la droga la segunda
filtro de fondo, tenga cuidado con el narcotráfico lo en pequeños pasos hasta que la imagen se alisa, por lo que los objetivos se empiezan a
aparecen en tonalidades de rojo,
mientras que la mayoría del mapa tiene los tonos amarillo/luz verdes que representan la tierra. Dependiendo de la encuesta,
diferentes ajustes de los filtros puede necesaria para producir una imagen detallada suavemente, o un áspero para indicar
sólo las fuertes variaciones.
 Como pronto la imagen ha sido allanada examen debe llevarse a cabo para localizar formas sólidas
esquematización hombre hecho estructuras como metales enterrados, cavidades, tumbas.
Otras formas pertenecen a las variaciones de Geología física del suelo.
El icono de datos es una gran herramienta para determinar el tamaño / forma y composición del objeto,
y también para cancelar las interferencias naturales de minerales
.
•LED Ο n / Blink / Off comandos
Solamente para propósitos de prueba. Los comandos llevados verificar que hay una comunicación entre el icono de datos
Interfaz y el icono de datos SOFTWARE usando el LED rojo "PC" en la interfaz de.
•Mostrar el Splash
Activa / desactiva la pantalla de bienvenida al iniciar
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com14
2. Encuesta con captura de datos manual
La tecla de "Capturar" ahora debe operarse para analizar cada paso, permitiendo el icono de datos para crear imágenes.
Conecte la salida de audio de detector de metales en la interfaz. Utilizando el cable.
Entrar en Opciones. Modo de colección de datos seleccione: "Manual" y haga clic en "ΟΚ"
Dependiendo en la posición inicial en el campo, seleccione la adecuada Dirección de barrido, haciendo clic en
continuamente la flecha de dirección de barrido. ¿Planea caminar barridos hacia adelante, izquierda o derecha?
Como un ejemplo en la figura 2, la posición de partida es en la esquina inferior izquierda del campo, por lo tanto 2 posible
direcciones de barrido podrían ser utilizadas. Si usted decide hacer los "sweeps" adelante seleccionar la dirección de barrido como en
Figura 2:
Οr si decides hacer barridos de la derecha, seleccione la dirección de barrido:
Entonces tome su tiempo para calcular cuántos pasos son necesarios por barrido para cubrir el área.
Ahora imaginemos una cuadrícula de pasos para cubrir nuestra área de investigación que es 10 barridos por 7 puntos. La red
patrón se verá así en la figura 2. Por lo tanto entrar Barre: 10, puntos: 7. su red de encuesta está listo. El
pantalla de datos del icono se dividirá a la misma red para monitorear la encuesta.
Esta rejilla es visible desde la pantalla principal haciendo clic en la cuadrícula.
Un área investigada normalmente será parecido en la Fig.2. Sin embargo, el operador puede extender la encuesta rejilla para arriba
a 100 Barre / puntos para cubrir campos más grandes.
Salida opciones haciendo clic en Aceptar
 Movimiento lejos del metal blancos, dentro o fuera de la tierra. Soporte en suelo normal que no es
cavado ni tiene ningún cavidades/vacíos.
Configurar el detector de metales como se describe en el manual de instrucciones de su fabricante.
Especial cuidado debe tenerse en el procedimiento de ajuste de "balance de la tierra" si se ofrece en su metal
detector.
Conecte el cable de los auriculares de su detector de metales a la interfaz.
Antes de iniciar la encuesta, sintonizar con la perilla de interfaz - tener un pedazo de metal grande muy cerca el
cabeza de detector - para mostrar un suelo de datos el valor máximo. Se enciende el led verde "DETECTOR", como
siempre y cuando se detecta un objetivo. Si el led no enciende, utilice el otro cable audio.
Figura 6. Manejo y barrer: correcto y falso
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com15
Con el detector de metales ahora calibrado, haga clic en la tecla capturar para escanear el pedazo de tierra que está de pie,
las indicaciones de voz que paso!según la dirección de barrido en el ejemplo 2 un paso adelante es necesario,
dar un paso adelante sin cambiar la orientación del detector de metales y haga clic en capturar a analizar el nuevo
pedazo de tierra, el paso!voz se escucha otra vez, seguir haciendo tramos iguales y haga clic en capturar derecho
después de cada paso, para analizar el suelo, sin rotación o levantar la cabeza del detector.
En la figura 2 rejilla en el 7thpaso (7 punto) después de hacer clic en capturar, la voz le informa a girar!, puesto que el
ha llegado el final del barrido «1». Hacia el barrido siguiente «2», según la dirección de barrido seleccionado.
Haga clic en capturar, continuar haciendo tramos iguales de tamaños y haciendo clic en la tecla capturar luego.
Cuando se llega al final del barrido «2», la voz le informa a girar!, girar y analizar el siguiente barrido
«3» del mismo modo, y así sucesivamente.
Continuar la digitalización de todos los "sweeps" así, mientras que los gráficos se ha actualizado automáticamente en pantalla.
En el último barrido, después del análisis el último paso, la voz informa que la encuesta es completo!
La imagen del subsuelo está ahora en la pantalla

El aumento de resolución de imagen con encuestas "finos", una herramienta útil para la práctica, sobre cómo crear una cuadrícula de una "multa"
investigación, es establecer un viejo pesquero o red de voleibol.
Se ha demostrado eficaz especialmente en encuestas "finas", bajo costos y ahorro de tiempo, guíese por las células de la red
para hacer los pasos iguales, así la distancia entre los pasos se reduce al mínimo, permitiendo más datos
puntos en el área.
Otra idea de cuadrícula es colocar pequeños palillos en el suelo y pasar un hilo delgado les cree.

2.1 Encuesta de detector de metales de con captura automática de datos
Todos los ajustes y consejos del capítulo 2. aplicar para este modo. Los datos de suelo se analizan automáticamente mediante el icono
DATOS a cada paso, lo que le permitió crear imágenes.
Entrar en Opciones. Seleccione modo de colección de datos: "Auto", luego entrar en la ventana de intervalos en el tiempo necesario
(segundos) para el análisis automático de cada paso,
Τtiempo de intervalos define el ritmo de pasos. Intervalos largos son exploración lenta, dando lugar a pasos lentos.
Intervalos cortos son exploración rápida, lo que da lugar a pasos rápidos.
Superficie de terreno irregular y amateur los usuarios introducen intervalos más largos.
Seleccione la red adecuada Dirección de barrido y Barre / puntos al igual que en el párrafo 2
Salida Opciones pulsando OK.
 Sintonizar icono datos – antes de inicio de topografía, como se describe en el párrafo 2.
Con el detector ya calibrado, supongamos que ha introducido un tiempo de intervalos de 5 segundos, de luego cada 5 segundos
se analizan los datos de suelo y la voz le solicita que paso!según la dirección de barrido en el ejemplo 2,
se necesita un paso adelante, hacer un paso adelante sin cambiar la orientación principal del detector, en los próximos 5
de sec nuevo pedazo de tierra es analizado y el paso!voz se escucha otra vez, seguir haciendo tramos iguales por
escuchar la voz, para analizar el suelo, sin rotación o levantar la cabeza del detector.
En la figura 2 red cuando los datos se analizan en el 7thpaso (7 punto), la voz le informa a girar!, puesto que el
ha llegado el final del barrido «1». Hacia el barrido siguiente «2», según la dirección de barrido seleccionado,
Giro con el detector de metales como figura 7.
En 5 segundos se escucha la voz otra vez, seguir haciendo tramos iguales, motivados por la voz.
Cuando se llega al final del barrido «2», la voz le informa a girar!, gire otra vez a exploración (Figura 7) y
el siguiente barrido «3» de la misma manera y así sucesivamente...
Continuar la digitalización de todos los "sweeps" así, mientras que los gráficos se ha actualizado automáticamente en pantalla.
En el último barrido, después del análisis el último paso, la voz informa que la encuesta es completo!
La imagen del subsuelo está ahora en la pantalla

cerca a la tierra y lejos de metales.
También de vez en cuando al comienzo de un nuevo barrido, puede restablecer el detector y luego iniciar el análisis.
Avanzar lentamente, permitiendo el área que escanees para superponerse en parte, el área que sucederán a la anterior
barrido, evitando perder objetivos, mediante la creación de "espacios vacíos" en la tierra, en el que la cabeza no barrida.
También se debe mantener la cabeza a una altura constante de la tierra.
A B C
D
Figura 8. Posición correcta y falsa de la cabeza
Trabajando con el icono de datos la cabeza del detector no se debe mover derecha a izquierda en forma de arco, debe ser mantenido
estable, tener las líneas de barrido en una distancia igual a la mitad de la cabeza.
No ajuste los controles del detector durante el escaneo.
Para mejorar la proyección de imagen y localización de pasos pequeños objetos son necesarios.

3. Opciones para la presentación de datos gráficos
3 opciones de visualización de datos gráficos están disponibles. 2 están en "tiempo real": 2D contornoy rejilla , estos son
conmutable entre ellos mientras la topografía o después. El 3D puede seleccionarse sólo después de completar la
encuesta, presentar todos los datos de la zona, o una parte específica.
 PRECAUCIÓN: Si ves un color rojo en la imagen de exploración no creo que sea un objeto real, una caja de metal
o un gran oro encontrado. En primer lugar hacen una segunda exploración o escaneos adicionales en diferentes ángulos, y
Comparar los resultados, evaluar los valores de profundidad y comprobar la plausibilidad todos antes de empezar a cavar!
3.1 RED
Seleccionado de vista / red o haciendo clic en la parte inferior derecha de la pantalla en la red / 2D contorno
ventana
Es una presentación gráfica "azulejos" simplificada de datos. Útil para mostrar la posición de destino dentro de la encuesta
rejilla: en que se encuentra exactamente columna y fila.
Como se capturan los datos de cada nuevo bloque de la encuesta, la celda correspondiente es color automático (if
"datos de escalas para la gama completa de auto"está encendido, o manualmente usando los cursores de "X" "/" si"auto escala datos completo
gama de colores "está desactivada), según los datos de suelo y dependientes para el esquema de color seleccionado, para revelar
anomalías de tierra posible.
Datos de icono necesita al menos la primera línea de barrido que se analizan, para tener un buen número de datos para un correcto
para colorear. Los datos más capturan el más confiable es la escala de color. Como resultado las encuestas con un grande
tamaño de la cuadrícula producir mejores presentaciones.
Mientras examina haga clic en la red / 2D contorno ventana a alterar de red gráfico 2D CONTOUR
vista, una imagen más detallada de las formas de destino.
Al completar la encuesta, haga clic en 3D para presentar el gráfico de red todo en 3 dimensiones para una detallada
Análisis de datos y formas.
El usuario puede la droga el lápiz táctil para seleccionar las células específicas (gris) de la Red juntos con sus
las células de los alrededores y haga clic en 3D para presentar sólo el área seleccionada de los presuntos objetivos.
Por favor, entiende que no habrá ninguna imagen objetivo en 3D si selecciona sólo las células diana en rejilla y
a continuación, haga clic en 3D. Tienes que seleccionar también las células vecinas que lo rodean y luego haga clic en 3D. Icono
Datos necesita datos de la blanco y el suelo alrededor de él, para mostrar la imagen de destino.
Eliminar el en gráfico de la pantalla – red clara
Si no es conveniente almacenar en el disco duro los datos consultados, se puede eliminar el gráfico así que aparecerá en la red
en blanco.Αnueva encuesta entonces pueda ser inicializada.
Por lo tanto para "limpiar" el gráfico, haga clic en Herramientas / Borrar rejilla

Figura 9. Imagen de destino típico en rejilla
Otro uso de la red es la determinación de las dimensiones del objetivo, según el número de células que cubre.
Por ejemplo con pasos de 30 cm en el campo, un metal blanco que cubre una célula debe ser como máximo 30 cm
amplia.
Propiedades de celda
Al completar la encuesta las propiedades de celda para cada celda pueden verse en la red, para ayudar a la investigación
de posibles objetivos. También la corrección de fallas de captura de datos ocasional y aproximado blanco profundidad
estimación se ofrecen. Haga clic en la celda que se necesita y aparece la ventana de "Propiedades de celda" .
•Coordenadas de cuadrícula
Las coordenadas de barrido y punto para la célula diana se indican. Ayuda para una mejor localización.
•Datos de suelo
El valor de Datos de suelo muestra los datos capturados para esta celda. Objetivos veraces deben tener un significativo
variación en su valor de Datos de suelo de los valores de sus células vecinas y generalmente a la
valor medio del gráfico, también a los Datos de suelo del primer bloque de la encuesta.
Ocasionalmente fallas ocurren durante la transmisión de datos, si el usuario sospecha de una posible falla, puede escribir un suelo
Datos valor similar de una celda vecina, que tenía una captura correcta. Al salir de la "celular
Propiedades " ventana, el cambio se almacena y se restaura el color de la celda al color de su
células vecinas.
•Datos de suelo escaladas
Los datos se transforman en tonos de color del seleccionado El esquema de Color, según sus variaciones. Su
color escala varía de 0 a 36.
•Profundidad de destino
Cálculo aproximado de límite de profundidad. El valor de Profundidad de destino se calcula en metros. Muchos factores
afectar la detección de blancos, el tamaño deseado, oxidación, tipo de contacto, de tierra, el método de encuesta (grueso de tierra
o fina) y la configuración de Icono de datos actual. La indicación más precisa de profundidad de destino ocurre en Bellas
encuestas y viejos objetivos enterrados.
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com22
3.2 CONTORNO 2D
Seleccionado de vista / 2D contorno o haciendo clic en la parte inferior derecha de la pantalla en la red / 2D
Contorno ventana
Es una colorida presentación gráfica analítica de datos como un "mapa". Útil para mostrar las formas de destino y
las anomalías geológicas más débiles que de otro modo se perderían.
Como se capturan los datos de cada nuevo bloque de la encuesta, las formas se crean automáticamente, según a
los datos de suelo y dependiente a la combinación de colores seleccionados, para revelar incluso las anomalías más pequeñas de la tierra.
Datos de icono necesidades por lo menos las 2 líneas de barrido primeras escaneadas, tener un buen número de datos a fin de
empezar a crear los gráficos. Los datos más capturan el más confiable, la escala de color y gráfico
son la proyección de imagen. Como resultado las encuestas con un gran número de barridos / puntos y rejilla fina de la encuesta en el campo,
producir presentaciones precisas de alta resolución.
Mientras examina haga clic en la red / 2D contorno ventana para modificar de 2D contorno al gráfico de la red
vistas, un gráfico simplificado.
Al completar la encuesta, haga clic en 3D para presentar el gráfico 2D contorno entero en 3 dimensiones para una
análisis detallado de los datos y formas.
Guardar el archivo de datos
Mientras que la visión en la red / 2D contorno almacenamiento de archivo de datos es posible. El fichero de la encuesta tiene que
guardados manualmente en el disco duro de PC de la tableta. Por otra parte si el software de Datos del icono es terminado todo
valiosos datos se perderán. Por lo tanto para almacenar el archivo para importarlo después haga clic en archivo, archivo / guardar.
El archivo se denomina por la fecha actual y hora en el formato: IconData_DATE_TIME.txt
Para abrirlo otra vez más adelante haga clic en archivo / abrir, puede cambiar entre la rejilla, contorno de 2D y 3D para trazar el
datos como se prefiera.
El archivo puede llamarse también para reconocerse fácilmente de otros estudios, en el formato: IconData_Myfield.txt
Figura 10. Imagen de destino típico en 2D CONTOUR
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com23
Opciones de menú para contorno 2D
Para abrir el menú de opciones de contorno 2D punto el lápiz táctil en el gráfico durante 2 segundos
•Estilo de visualización
Selecciones para ver color o monocromo, también otras selecciones de aspecto
•Estilo de borde
Selecciones de aspecto para la zona fronteriza
•Tamaño de la fuente
Selecciones de fuente para el título que se pueden dar en el gráfico
•Mostrar leyenda
Muestra la escala de color del gráfico como leyenda a lado, según los datos del suelo.
El contorno 2D utiliza variaciones de colores para interpretar datos y visualizar posibles objetivos. Los datos del icono
en ocasiones cuando hay que no todavía objetivos producir variaciones de color debido a datos siempre son diferentes
en cada bloque de la encuesta, siempre habrá un valor más bajo y un valor más alto, por lo tanto el icono de datos tiene que
colorearlas en consecuencia, pero éstos no necesariamente pertenecen a los objetivos.
La leyenda de la escala de color es una gran herramienta para distinguir un verdadero objetivo de un falso. Tono de color no sólo del objetivo
pero los datos dado a que tono de color en particular deben ser investigados por ese motivo.
Objetos de metal a lo largo de aparecen en rojo. El valor del suelo es cerca de "0".
La pregunta es si hay una gran variación entre los valores del suelo y destino.
Los valores dependen también profundidad de destino. En general, cuanto mayor sea la variación del promedio valor más
el objetivo es veraz.
Mostrar leyenda está deshabilitado cuando método de trazado > líneas de contorno se activan
•Precisión numérica
Cambia el número de posiciones decimales de datos sobre exportación de archivo
•Método de trazado
Cambia entre la vista colorido de formas (Colores de contorno) y el monocromo de magnético
líneas (líneas de contorno)
•Sombras de datos
Esta característica permite al usuario ajustar efectos 3D que se sumaron a los métodos de trazado. Los valores posibles son:
Ninguno No se agrega ningún efecto 3D.
Sombras Dibujar sombras detrás de barras, puntos y el área de un gráfico de área.
3D Bares y áreas se dibujan de forma 3D.
•Opciones de cuadrícula
Selecciones para mostrar, ocultar y apariencia de las líneas de cuadrícula
•Ι ncluyen rótulos de datos
Muestra los datos de suelo como etiquetas dentro de la gráfica.
Ι ncluyen rótulos de datos está deshabilitado cuando método de trazado > colores de contorno se activa
icono de datos manual de instrucciones
www.imagelocators.com24
•Marcar puntos de datos
•Maximizar
Magnifica el gráfico a pantalla completa
•Cuadro de diálogo de personalización
Submenú para introducir un título en el gráfico, alterando la fuente, frontera, opciones de color de fondo y línea,
capacidad de exportar como imagen del gráfico en distintos tipos de archivo o a una impresora.
Algunas de las selecciones anteriores a aparecer aquí.
•Diálogo de exportación
Exportará la imagen tal y como se ve en el disco, como una "instantánea» en cualquier formato de archivo necesitada. El
formatos de archivo compatibles son metarchivo, BMP, JPG, PNG, texto/datos.
Seleccione el tipo de archivo JPGpor ejemplo, haga clic en examinar, seleccione la carpeta de destino, nombre del archivo y haga clic en
Ahorre.
Para imprimir la imagen haga clic en Μ etaFile > impresora > página completa > Imprimir …


3.3 3D
Seleccionado de Herramientas > 3D o haciendo clic en la parte inferior izquierda de la pantalla en 3D.
Es un colorido, 3 presentación gráfica rotativa dimensional de los datos.
La imagen es de 360Ο rotativo respecto eje horizontal que se convirtió en el deseable telespectador ángulo usando el
control deslizante de la parte inferior, también es móvil sobre su eje vertical desde otra altura nivel utilizando el
control deslizante a la derecha, entonces puede imprimir haciendo clic en imprimir.
Las coordenadas Barre / puntos de rejilla rodean el gráfico para determinar el destino de la colocación, el suelo
Los valores de datos son accesibles también.
Seleccione Superficie Polígono fronteras – a continuación, haga clic en Actualizar para crear una red en el gráfico según la
Barre / puntos y los valores de datos.
La leyenda a la derecha muestra la difusión de datos de suelo en tonos de color de la combinación de colores seleccionada, la
tono de color de un objetivo debe referirse a un valor de gran variación comparable al valor promedio de datos.
Una manera de determinar esto es observar el tono de color que representa la tierra (el tono que cubre el
mayoría del gráfico) y el tono de color que representa el destino, entonces comparar sus valores.
En la práctica podría rechazar objetivos tener pequeñas variaciones como falso. Puesto que no hay objetivos reales existen en la
encuestados área, pinturas de Icono de datos según el esquema de color de las pequeñas anomalías geológicas
analizado.
Αvaloración objetivo incluye la estimación de su tamaño a través de las coordenadas de puntos que cubre, observando
de forma, tono de color, lo de variación de datos en el valor del tono dominante color gráfico para determinar eso él
representa una señal fuerte.
Datos de icono necesidades por lo menos las 2 líneas de barrido primeras escaneadas, tener un buen número de datos a fin de
empezar a crear los gráficos. Los datos más capturan el más confiable, la escala de color y gráfico
son la proyección de imagen. Como resultado las encuestas con un gran número de barridos / puntos y rejilla fina de la encuesta en el campo,
producir presentaciones precisas de alta resolución.
 Inspeccionar los datos a escala de color en la pantalla 3D:
Los valores de datos de suelo a continuación son valores máximos. Aunque la escala de color es el mismo para cada encuesta-
los valores de datos de suelo varían dependiendo de la tierra y el tipo de destino, el tamaño y la profundidad. Los datos del icono
software transforma los datos de la encuesta recibidos a imágenes usando la escala de color abajo.
Para ayudar en la verificación de confiabilidad de destino no sólo el color de destino, tamaño y forma, pero también el valor de datos de suelo
tono de color blanco.
Verdaderos objetivos deben mostrar los valores de datos de suelo con mayor que 100 puntos variación en comparación con el suelo
valor *. Cuanto mayor sea la variación lo más obvia es el objetivo.


DATOS DE SUELO VERSUS ESCALA DE COLOR EN PANTALLA 3D
0 500 1000
suelo * metales minerales
0 100 900
rechazó la tierra objetivos de hierro * metales
(usando la discriminación)
* El tono de color tierra llena la mayoría del gráfico.
Figura 11. Imagen de destino típico en 3D
Opciones de menú para 3D
Para abrir el menú de opciones de 3D punto el lápiz táctil en el gráfico durante 2 segundos
•Estilo de visualización
Selecciones para ver color o monocromo, también otras selecciones de aspecto
•Estilo de borde
Selecciones de aspecto para la zona fronteriza
•Tamaño de la fuente
Selecciones de fuente para el título que se pueden dar en el gráfico
•Mostrar leyenda
Muestra la escala de color del gráfico como leyenda a lado, según los datos de suelo
El 3D utiliza variaciones de colores para interpretar datos y visualizar posibles objetivos. Los datos del icono
en ocasiones cuando hay que no todavía objetivos producir variaciones de color debido a datos siempre son diferentes
en cada bloque de la encuesta, siempre habrá un valor más bajo y un valor más alto, por lo tanto el icono de datos tiene que
colorearlas en consecuencia, pero éstos no necesariamente pertenecen a los objetivos.
La leyenda de la escala de color es una gran herramienta para distinguir un verdadero objetivo de un falso. Tono de color no sólo del objetivo
pero los datos dado a que tono de color en particular deben ser investigados por ese motivo.
Objetos de metal a lo largo de aparecen en rojo. El valor del suelo es cerca de "0". Otra vez la pregunta es si hay un gran
variación entre los valores del suelo y destino.
Los valores dependen también profundidad de destino. En general, cuanto mayor sea la variación del promedio valor más
el objetivo es veraz.
Mostrar leyenda está habilitado sólo cuando método de trazado > superficie con contorno se selecciona
•Precisión numérica
Cambia el número de posiciones decimales de datos sobre exportación de archivo
•Opciones de cuadrícula
Selecciones para mostrar, ocultar y apariencia de las líneas de cuadrícula
•Mostrar cuadro delimitador
El gráfico puede ser Mientras giraen caja, siempre o nunca
•Animación de rotación
Cuando se encuentra rota automático el gráfico 360Ο continuamente
•Incremento de la rotación
Animación de rotación en sentido horario o antihorario de controles y el incremento de la animación
•Detalle de la rotación
Opciones aplicables cuando se establece la Animación de rotación .
Marco del alambre y el gráfico se convierte en un marco de alambre.
Estilo de trazado quita las marcas de la rejilla y la caja.
Detalle completo incluye las marcas de la rejilla y la caja



•Método de trazado
Convierte el gráfico en:
Marco de alambre,
Superficie,
Superficie con sombreado,
Superficie con contorno,
Píxeles
•Estilo de sombreado
Opciones aplicables cuando se establece la Superficie con sombreado . El blanco es para sombra blanca.
Color utiliza el sombreado de color
•Contorno 2D
Proyección de un gráfico 2D en 3D.
Apagado
Líneas de contorno en la parte superior proyectos de las líneas magnéticas en la parte superior
Líneas de contorno en la parte inferior proyectos de las líneas magnéticas en parte inferior
Colores de contornos en la parte superior proyectos el contorno 2D gráfico en la parte superior
Colores de contornos en la parte inferior proyectos el contorno 2D gráfico en parte inferior
•Maximizar
Magnifica el gráfico a pantalla completa
•Cuadro de diálogo de personalización
Submenú para introducir un título en el gráfico, alterando la fuente, frontera, opciones de color de fondo y línea,
capacidad de exportar como imagen del gráfico en distintos tipos de archivo o a una impresora.
Algunas de las selecciones anteriores a aparecer aquí.
Utilizando los rangos de datos seleccionable de opción de estilo puede dar otro tono de color, por ejemplo un objetivo puede
marcarse así, o el fondo puede dar un color sólido
•Diálogo de exportación
Exportará la imagen tal y como se ve en el disco, como una "instantánea» en cualquier formato de archivo necesitada. El
formatos de archivo compatibles son metarchivo, BMP, JPG, PNG, texto/datos.
Seleccione el tipo de archivo JPGpor ejemplo, haga clic en examinar, seleccione la carpeta de destino, nombre del archivo y haga clic en
Ahorre.
Para imprimir la imagen haga clic en Μ etaFile > impresora > página completa > Imprimir …




3.4 Elementos de la pantalla principal de
• icono compatibilidad de datos: Funciona con todos los no-movimiento, pulso inducción (marco y bobina redonda),
2 caja de detectores de metales (por ejemplo Deepmax X 3, X 5, Pulse star II, CS 9000 HPX, TM 808, Géminis...
nombrar unos pocos!)
•Replay:
Seleccione reproducción cuando el gráfico es completado y almacenado, o cuando un
archivo almacenado se ha importado. Haga clic en Herramientas > Replay.
Aparece la barra de reproducción . Haciendo clic en el símbolo de > los datos del icono
immitates la manera que el usuario mueve y escaneada el campo.
Puede importar una imagen almacenada en el disco duro de datos del icono, detrás
en cualquier momento y ver con la función de "repetición". El usuario podrá relajarse
en la comodidad de su hogar y seleccione "replay" para ver el paso de la encuesta
por paso otra vez en la pantalla de datos del icono,
los datos de icono imita los pasos exactos, barrido dirección y datos
Presentación de la encuesta original.
La "repetición" es una característica única de datos del icono. La pantalla queda en blanco
y al igual que un rompecabezas, la imagen es re apareciendo. Esto es no sólo un
"película" de la captura de datos original. Utilizar la "repetición" y comparar
barren de investigaciones desde diferentes direcciones y datos de icono modos
en el mismo sitio, para validar su destino.
A menudo pequeños pero valiosos objetivos mentira cerca de los grandes están enmascarados y
no son visibles.
La "repetición" que garantiza una respuesta débil o una pequeña o una
objetivo muy profundo será claramente visible, entonces como la "reproducción" continúa
y el gran objetivo se encuentra el pequeño uno se desvanecerá.
Depende de usted para investigar otra vez en el área sospechosa,
dejar el gran objetivo de su nueva encuesta seleccionando otro barrido
Dirección y luego comparar las imágenes.
•Líneas de la cuadrícula:
Proyectos con la imagen de la red seleccionada de/Barre / puntos, para definir el tamaño del objetivo y pinpoint.
•Datos:
En red gráfico, después de la exploración, da en cada celda un número entre 0 – 36, según los datos recibidos del suelo (en
escala) para ese celular.
•Datos de suelo:
Antes de la exploración : Gire el dial de interfaz de datos del icono, con un pedazo de metal grande cerca de la cabeza del detector, hasta el máximo
Se indica el valor de datos de suelo
Durante la exploración : muestra los datos que recibe los datos de icono.
•Mín. máx.:
Muestra el mínimo y el valor máximo de suelo datos recibido de la imagen. Estos valores (si muestran una gran variación a
el valor del suelo) presentar posibles objetivos.
•Datos de escaladas:
Durante la exploración, da el tono de color apropiado para el valor de datos recibidos del suelo
•Invertir:
Invierte los colores de la imagen, como una ayuda para buscar objetivos potenciales.


Izquierda a derecha o de derecha a izquierda para ser utilizado cuando el análisis mediante pequeñas alrededor de bobinas.
Paso a paso en paralelo barrido líneas cuando usando bobinas de marco grande
• Recopilación de datos controlada por ordenador
-Automático: Lecturas son capturadas automáticamente a intervalos seleccionables de 1/sec a 100/sec
-Modo manual: Manual de captura. Gráficos de datos en tiempo real para ambos modos
• Puntos de datos: 10.000 escanea cada reconocimiento, capacidad de almacenar archivos de datos ilimitado en disco duro
• Densidad de punto de datos: Depende de la longitud de paso, distancia entre perfiles medidos y detector
cabeza usada - desde 10 cm a 1 m
• Resolución: 10 Bit/5V
• Temperatura ambiente: 5 c a 55 ° C
• Informática: En presentaciones de 2D y 3D de tiempo real sitio, profundidad de destino, interpretación, filtrado,
modelado, replay, exportar a bmp, jpg, metarchivo, datos y png formatos de archivo, impresión
Equipamiento de serie
cables de interfaz, USB y audio, CD de software, manual de usuario en
Inglés
Equipo adicional
Tablet PC con icono preinstalado software de datos, pantalla táctil,
Funda de cuero, correas de transporte


6. Solución de problemas
•La interfaz no es reconocido, el mensaje "desconocido dispositivo usb" o "fallo del dispositivo usb" aparece
La interfaz debe conectarse a una ranura usb antes de arrancar su tablet PC. Apague el tablet PC,
desconectar la interfaz, espere 10 minutos para que la interfaz de descarga, vuelva a conectar la interfaz y luego
reiniciar el PC de la tableta. Si el problema persiste, cambie el cable USB
•La interfaz produce alta, inestable Suelo datos al comienzo, o no se reconoce y cualquiera no
cero / o sintonizar usando el detector de metales
Despegue en tiempo mínimo posible de la interfaz. Retire el detector de metales. Desconectar la interfaz y espere 5 minutos,
Vuelva a conectarlo a la PC de la tableta o reiniciar el PC de la tableta. Si el problema persiste cambie el cable de audio de la
detector de metales.
•El LED verde "DETECTOR" en la interfaz no se enciende cuando se detecta un objetivo, o se enciende
con los movimientos del cable audio
Intercambiar los cables de audio. Con su compra vinieron 2 cables de audio para encontrar el adecuado para el detector de metal.
Sólo funcionará con el detector.
Estos síntomas también ocurren cuando el cable de audio está defectuoso. Contacto con su distribuidor para pedir una nueva.
•El detector de metales indica valores altos de Datos de suelo en iniciar y han reducido el rendimiento
Apagar el detector de metales, hacia otro pedazo de tierra ya que era probable que el detector de metales fue bien
no sintonizado o no sintonizada.
Volver a encenderlo y sintonizar otra vez... una buena calibración producirá Datos de suelo valores cercanos a "0" al buscar
•El detector de metales ha afinado, pero Suelo datos Lee alto cuando la cabeza empieza a moverse lejos de la
ajuste de la posición
Como se levanta la cabeza para iniciar la medición, según el tipo de detector de metales y minerales del suelo - es
necesario presionar el detector de metales restablece clave momentáneamente para sintonizar el detector de metales a la nueva altura
•El software de datos icono ha fallado y aparece este mensaje "datos de icono ha
detectado un problema y debe estar cerca, sentimos las molestias..."
La PC de la tableta del icono de datos no se garantiza que funcione para fines distintos de los datos de icono,
por lo tanto instalar otros programas puede causar problema del software icono datos o cambiar el
Aplicación de .NET Framework 2.0 de Microsoft que es necesaria para los datos de icono operar.
1. Haga clic en panel de Control > Agregar o quitar programas
2. Haga clic en el icono de datos > quitar. Muestra "confirma que desea quitar icono datos de su
computadora?" Haga clic en "Sí" y esperar el proceso para finalizar
3. Panel de Control salida. Haga clic en mi PC > Disco Local (C Smile > archivos de programa. Búsqueda y si los datos del icono
carpeta es aún visible, haga clic una vez y haga clic en archivo > eliminar
4. Puede ser necesario eliminar la clave de datos de icono en Inicio > Ejecutar > escriba "Regedit" y haga clic en
Entrar > HKEY_CURRENT_USER > Software > detectores de oro. Haga clic en detectores de oro una vez y luego
Editar > eliminar.
5. Reinicie el PC de la tableta. Inicio > Apagar equipo > reiniciar
6. Copia el software instalar archivos desde el CD suministrado con su compra en el escritorio, en una carpeta
llamado "Icono de datos" y haga clic en el archivo Install. Cuando finaliza el proceso de instalación, reinicie el PC de la tableta.
Si el mensaje "datos de icono ha encontrado un problema y debe ser estrecha, lo sentimos por el
inconvenientes..."todavía aparece, luego siguen los pasos 1 a 6 otra vez.

Marco 2.0 "y haga clic en cambiar/quitar. Seleccione "Reparar" y haga clic en siguiente >...
Después de la reparación finaliza el proceso, haga clic en Inicio > Apagar equipo > reiniciar. Y repita los pasos 1 a 7.
7. Al instalar el software, el tablet PC tiene que conectarse a internet a través de la clavija de Ethernet,
Ejecute por primera vez e indicar el ID del PC, también conectada a Ethernet para ser desbloqueado. De lo contrario el
mensaje aparece "Hay no un válido control de dirección de MAC del adaptador de red". Contacto su
distribuidores que facilitan su identificación de la PC, CD software y números de serie de examinador para obtener el código de desbloqueo para
el software.
Esperamos que esto soluciona la falla. Si no es por causas ajenas a nuestro conocimiento la falla persiste por favor enviar
la unidad de servicio al distribuidor local.
 Trate de formatear o restaurar la unidad por cualquier tercera persona anula la garantía.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Lun 04 Mar 2013, 8:07 am
no pues se me adlanto el migo jose miguel... Neutral
king
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5182

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Dom 11 Ago 2013, 3:36 pm
Hola a todos en el foro quizás a veces es bueno revivir, este tipo  de aportes, principalmente a los que desde hace cinco meses a la fecha hayan adquirido el icon data logger, ya que es bueno enriquecer, los comentarios positivos y por que no los negativos de este dispositivo, que se adapta a los detectores principalmente de dos cajas y de los de pulsos, si realmente valdría la pena la inversión de casi 13,000, y los que en la actualidad no lo tenemos, vernos en la necesidad de, comprarlo, y no como a veces por la necesidad de vender un detector se le añaden características, de que te detecta hasta 3 metros y al hacer pruebas solo te da 30 cms. y a veces caemos en la desilusión, y pasa a ser  otro detector mas en nuestra colección.
saludos desde Tabasco.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6110

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Dom 11 Ago 2013, 3:53 pm
Exactamente, revivan el tema. Deben de comentar sus experiencias quienes ya han tenido contacto con el dispositivo. Ánimo foreros. Comenten.
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4454

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Dom 11 Ago 2013, 4:57 pm
QUE TAL COMPAÑEROS PUES YO CUENTO CON EL ICON DATA Y ME PARECE UN MUY BUENO, SOLO QUE CUESTA AGRRARLE LA ONDA, DESPUES DE UNAS PRACTICAS QUE IZE CON EL CASI ME SACA CANAS VERDES, Y EL PROBLEMA ERA QUE LOS DE MASTER DETECTOR AUN NO SABIAN COMO SE USABA CON EL GEMINI 3 Y ASTA LA FECHA NO SE SI YA LO SEPAN USAR COMO SE DEVE. TIENE RATO QUE NO LO E USADO, NO CUENTO CON CAMPO DE PRUEVAS Y X ESO AUN NO LO PUEDO DESIRLIS CON EXACTITUD SU ENTERO FUNCIONAMIENTO. Y X ACA EL CLIMA SE PONE FEO EN ESTOS MESES, LLUEVE MUCHO Y LAS SALIDAS X LO REGULAR SON LEJOS EN EL CERRO, YA VEREMOS MAS ADELANTE QUE CONSIGO. 
 
SALUDOS DESDE La SIERRA OTOMI TEPEHUA, HIDALGO MEXICO
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5182

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Dom 11 Ago 2013, 5:19 pm
La verdad tener un detector de dos cajas o uno de pulsos  es una buena inversión, ademas contar con el icon data logger, de las maravillas que se dice de el, pero en realidad es tan bueno, porque a como esta la situación económica, tenerlo conectado a una lap y que solo sea para nacer unas gráficas en 2 o 3 era dimensión y que realmente no nos garantice, lo que realmente haya enterrado y si los comentarios de los que lo tienen,son prometedores creo que valdría la pena el sacrificio monetario.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6251

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Mar 01 Abr 2014, 2:44 pm
Alguno otro compañero ha usado este equipos que pueda compartir sus experiencias?

saludos.
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5651

ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector Empty Re: ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector

Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am
TORTUGUERO escribió:La verdad tener un detector de dos cajas o uno de pulsos  es una buena inversión, ademas contar con el icon data logger, de las maravillas que se dice de el, pero en realidad es tan bueno, porque a como esta la situación económica, tenerlo conectado a una lap y que solo sea para nacer unas gráficas en 2 o 3 era dimensión y que realmente no nos garantice, lo que realmente haya enterrado y si los comentarios de los que lo tienen,son prometedores creo que valdría la pena el sacrificio monetario.

Estimados.
Les coento que ayer me llegó el icon datta logger, el que despues de operarlo me dejo muy satisfecho con su rendimiento.
Yo ademas tengo el arc geo logger que funciona muy bien tambien, y que hoy me permite hacr las primeras comparaciones entre un equipo y el otro.
Básicamente les puedo comentar que ambos cumplen con lo que se dice que hacen, y en mi caso he querido además comprobar si es efectivo que puede uno detectar cavidades al margen de mateles, siendo esto correcto para ambos equipos.
En cuanto a su funcionamiento y uso, creo importante señalar que para comprender y saber interpretar la información de ambos dispositivos entregan , se debe primero entender que estos detectan a través del audio de nuestro detectores, siendo fundamental que el equipo detector corresponda a unO movimiento, ya que para poder grabar la grilla que uno defina, se requiere de uno o dos segundos que la bobina permanezca detectando sobre el objeto de metal.
Tambien se debe entender que nuestro aido humano, puede detectar un rango de frecuencias definidas, y estos equipos por otra parte, logran captar a parte del audio humano, frecuencias por debajo y sobre este espectro, con lo cual se logra ver lo que no se oye, pero que si también esta siendo detectado por nuestro equipos. En otras palabras podemos visualizar lo que no estamos viendo pero si detectando, y que además da la opción de multiplicar la sensibilidad entre 2 a 3 veces mas de nuestros equipos.
La información que se presenta en cada imagen detectada, requiere del conocimiento para interpretarla, y que en nuestro caso, solo lo lograremos practicando con testigos y en suelos de distintas características, y ojalá donde existan cavidades subterraneas, lo que permitirá poder detectarlas.
Los geo radares de alto costo, también requieren del conocimiento necesario, para aprender a interpretar cada imagen que nos envían.
Finalmente puedo señalar que esros dos digitalizadores de audo, son aptos para personas que desean verificar un punto a detectar, del cual se sospecha algo interesante antes de cavar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.