Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi colección de pepitas de oro........

+54
MYTHOS
Pepe Luis Felix
david sanagustin
inge moti
KILLOFEROZ
tuber7
PEDRO CARDENAS
fernandoq2000
Nicolas_Fuentes
magaju
andromeda75
fulcannelly
widoman
mugar
el pecoso
cacheton
ALAN ACUÑA
rockalf
mendoza19
chipés
calidoso
mako
Gerardo Gil
eduardo
MARTIN PUREPERO
Galileo
chicharo
Norberto Ugalde
ricardo llamas medina
Yomix
viejolobodemar61
ing de minas
Numis
real2mundos
josejesus
SERGIO EDUARDO FLORES
Hugo.crh
ANADTX
radiestesia
Saucedo73
Juan Saldaña
Jose Antonio Agraz Sandov
buscador26
Isauromh
cobra apw
Pachito
Lidi
DEThector
Guillermo Carlos
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
montyetrac
farmx
detector de mezcal
Gambusino
58 participantes
Ir abajo
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Sáb 23 Feb 2013, 11:48 pm
[quote="Isauromh"]Amigo [b][url=https://www.buscadores-tesoros.com/u8693]buscador26[/url] por lo regular cuando esta solo es oro puro lo mejor, por esto cuando lo venden lo pagan a precio de mercado, cuando esta en cuarzo o en otros minerales pues no, por que lo tienen que separar. el buscar pepitas en lechos de rios o otros lugares la cotizacion del oro es la mejor, algunas veces el oro de placer tiene mas valor que la que marca el mercado de valores, por que! por que los dueños de joyerias lo venden mas como curiosidad que por lo que representa en metal, esto es que lo meten en acrilico o hacen dijes, saludos y suerte.

[/b][/quote]

GAMBUSINO.
Me quede sin habla..QUE MARAVILLA de coleccion...única..en mis años de minero jamas había visto TANTA BELLEZA..

FELICIDADES.

ing de minas..
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5216

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 24 Feb 2013, 12:45 am
Felicidadessss...Gambusino excelente coleccion!!
Espero esta semana Santa encontrarme aunque sea una de las mas chikitas!!
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 24 Feb 2013, 12:59 am
Amigo DEThector, si hay oportunidad y si ustedes me invitan me gustaria acompañarles, si es que no hay inconveniente. me da gusto saludarlo, suerte y echele ganas.
Yomix
Yomix
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 56
Localización : baja california
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Puntos : 4338

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 24 Feb 2013, 1:01 am
cOMPAÑERO gambusino nunca e visto una pepita em mi vida ojala encontrame una y eso que a mi me queda como a 5 horas de camino
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5102

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 24 Feb 2013, 1:11 am
Compañero Gambusino,excelente coleccion,se ve que le ha hechado ganas. Felicidades y que encuentre muchas más.!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 24 Feb 2013, 11:32 pm
Excelente colección de pepitas de oro mi Estimado Amigo Gambusino, FELICIDADES!!!

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 12:29 am
Orales hermosas piezas de caceria, estoy igual que otro compañero, ya tengo la pirita, me hace falta un proporcion igual de pepitas affraid......

Felicidades don gambusino excelentes piezas, hermosas por si solas........excelentes
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5651

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 10:38 am
Hola compañero gambusino muchas felicidades por el fruto de su trabajo y cuando pase por estos lugares si me hace el favor me pasa unos tips para identificar lugares con potencial si es posible y pasa por cd. obregon. Le comento que en dias pasados fuimos un hijo y su servidor, y peinamos un arrollo rio arriba, porque me pasaron una historia un sr. que su hermano habia trabajado con un gambusino; y que acababa de llover y en los arroyitos por las orillas se miraba una arenita negra y que le dijo su hermano que hera la guia que seguian para buscar, y fuimos pero ya estando en el lugar señalado me di cuenta que estaba muy lejos de ser cierto a mi criterio; porque estaba a unos 150 metros del cerro en lo plano y heran arroyitos muy superficiales, y me fui arroyo arriba pero nomas ayamos dos grapas de cerco de puas y un diabolo o municion de rifle de aire; y mi hijo miro en una hoquedad de una piedra como una huella de dinosaurio fosilizada, y nos detuvimos ha limpiarla y se ve muy bien. Y yo traia unos 2 o 3 gramos de oro que me paso un amigo joyero y me los lleve para escuchar el sonido en terreno; y con la novedad de la huella me cambie de mano la pica y se me olvido que traia la pepita en la otra y la perdi ojala Dios quiera y la encuentre en la proxima ida al cerro; sin mas me despido esperando que Dios les bendiga ricamente, gracias estamos en contacto.
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 37
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4518

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 10:43 am
excelente aportacion compañero yo no las conocia le mando muchos saludos y bendiciones Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 109275
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6314

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 2:43 pm
AUN QUE YA HABIA VISTO ALGUNAS EN VIVO Y A TODO COLOR NO OMITO ENVIARTE UNA FELICITACION RAFA SOBRETODO POR EL GRAN ESFUERZO PARA JUNTARLAS Y APRECIARLAS.

RECIBE UN SALUDO

LALO
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4828

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 3:15 pm
Muchas felicidades por su Coleccion y espero sigua aumentando.Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 31941

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 25 Feb 2013, 10:34 pm
Muchas gracias a todos los compañeros, se agradece se hayan tomado la molestia de leer el post y enviarme un comentario, y para algunos sea que las conocen al menos por foto en este foro.

Yojalá no se tome como arrogancia o pedanteria, pero realmente es muy dificil encontrar alguna pepita, requiere de mucha paciencia, detector adecuado (conocerlo y manejarlo muy bien) tenacidad, perseverancia,mas paciencia, estar en zona aurifera, porque a veces ( yo era uno de ellos) pensamos buscar en cualquier cerro o cañada, sin haber investigado si ya ha sido encontrado oro en esa área anteriormente. Asi es que hay que ir a una zona aurifera, de prefencia de placer, y no necesariamente de veta, porque esa es otra historia decia un comercial en Mexico.

Me ha sucedido que estando detectando, ha habido dias en que no encuentro absolutamente ninguna pepita, y en otras ocasiones me encuentro mas de una decena en una sola salida.

En el lugar que prospecto se dió una fiebre de oro en 1803, y aunque no hay mas que vestigios en algunas partes de piedras acomodadas de lo que fué algun cuarto o casa, buscando pepitas me he encontrado monedas de medio real de plata de inicios de 1800´s y se van a la colección de monedillas de plata que tengo.

Saludos y nuevamente gracias por sus comentarios

avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 12:05 am
Amigo Gambusino, lo felicito en tiempo atras llege a juntar oro de placer para venderlo en U.S.A. en lo que juntaba y lo que compraba me fue muy bien, esto a orilla del rio fuerte, por Choix Sin. le deseo suerte y saludos.
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 56
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5443

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 9:42 am
:shock: me dejo sin palabras, que bonita colecciòn, muchas gracias por presentarla, ¡FELICIDADES!
+1
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4866

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 9:59 am
Lo felicito compañero,
Se nota que trabajas bien la mineria y el lavado de oro en Rio.
Eso demuestra que con dedicación si se puede obtener muy buenos resultados.
Exitos y excelente trabajo.

_________________
Fernando M. Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 884720
avatar
chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Localización : zacatecas
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Puntos : 4498

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 11:31 am
pues en hora buena, que siga la racha y muchas felicidades.
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 11:48 am
Amigo calidoso buen dia, como le va con las esmeraldas de su tierra, tambien hay lugares muy buenos de placeres de oro, si le anda pegando a algo de por alla? ustedes como nosotros estan muy ricos en historia de nuestras tierras, platique algo, le deseo suerte y un gran saludo.
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 11:52 am
Amigo Gambusino buen dia, digame si me equivoco la mayoria del oro que presenta son sacados del desierto? y no del rio. le deseo suerte y saludos.
avatar
mendoza19
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Puntos : 4112

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 12:47 pm
muchas felicidades compa, que siga la suerte.saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 4:35 pm
Una vez mas gracias por sus comentarios a todos!!

Guillermo Carlos: Que yo sepa no viene el oro con la pirita juntos, al menos donde prospecto jamas he visto pirita, solo plomo, plata y oro ( aparte de mucha basura metalica contemporanea)

Buscador25:El oro natural se puede dar en varios kilatajes, el lugar donde prospecto se da entre 21 y 23, aunque en otros lugares viene mezcaldo con otros metales como plata y es menos su kilataje.

Pero por especimenes cuando el oro viene mezclado con cuarzo, y por la forma o figura que pueda tener, puede tener un valor mayor en el mercado.

Anita: Gracias por sus amables palabras y deseos.......ya sabe que con usted -con los ojos cerrados - haria mancuerna para salir a tesorear.

Sergio Eduardo Flores: En Guanajuato no he sabido que haya oro de placer, lo que todos sabemos es que hay vetas de plata a montones, y si contiene algo de oro la veta, pues su extracción es un proceso arduo y dificil.

Numis: Efectivamente todas mis pepitas han sido localizadas con mi detector gold bug, al inicio tuve el el primer modelo, y despues lo cambié al gold bug 2, que es el que tengo a la fecha.

viejolobodemar: la mejor de las suertes para esta semana santa, por supuesto dirijase a una zona de placer de oro.

Yomix: Es cosa de decidirse ir a buscar pepitas, ya que le queda a 5 horas de camino y a mi a solo 36 !!! Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 527591

Ricardo llamas: Pues creame que si le he hechado muchisimas ganas !!

Galileo: Con mucho gusto paso algun tip para buscar oro, por lo pronto busque en internet "pepitas de oro en Sonora" y tendrá muchos links donde obtener información de su estado, y si regresa al lugar que fué, ojalá encuentre la pepita que perdió.

Isauromh: Es agradable saber que hay personas que "padecen" de lo mismo, y si, todas las pepitas fueron encontradas en el desierto, ninguna en el rio.

Y no se dejó alguna pepita para usted de cuando comerciaba con el oro?

Y a todos y cada uno de los demás participantes MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Y aqui les dejo otras imagenes para que las disfruten.........



( como siempre, apmplien las imagenes a su tamaño original para apreciarleas mejor.)



Aqui una pepita de 10.0 gramos, con un minimo de cuarzo.




Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 R0xlr9









Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Ea5pue





Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 2wdauz8


Última edición por Gambusino el Sáb 12 Mar 2016, 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 26 Feb 2013, 6:11 pm
Amigo Gambusino le agradesco la atencion, para su informacion esta ultima foto lo que le puedo decir es que se enfocara a donde obtuvo las muestras de oro con cuarzo ya que estas son mas significativas en cuanto a un yacimiento mas superficial, y sobre de si me quede con muestras, SI, se las regale a un hermano que tambien es Ing. Geologo el si tiene una coleccion mas grande, lo mas de las cosas es que a mi me las pagaban muy bien en ARIZONA, U.S.A. Le deseo suerte y saludos. hay le encargo que cuando valla a sonora me invite.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 12 Mar 2013, 3:47 pm
DEThector escribió:
Isauromh escribió:Amigo DEThector, como le esta saliendo el GPX5000 si a estado sacando pepitas, Saludos y suerte.

Tristemente pero no le he dado uso porque no tengo algún área ubicada.
La que es segura y se puede andar con confianza es en Trincheras, Sonora, por eso estoy esperando a que venga Gambusino por que el tiene vara alta en ese punto. Ya me tiembla la mano por andar ahí.

Un saludo Wink







Pues mi estimado dethector, ya falta menos......

Hace un año por estas fechas ya estaba planeando el viaje a mi querida Sonora, pero primero Dios, para la semana santa del 2014, si Dios no dispone otra cosa, estaremos otra vez por allá y espero que ahora si se quede unos dias en el campamento sacandole jugo a su detectorazo, que con mi pobre gold bug 2, no me va a dejar nada!!!

saludos
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6413

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 12 Mar 2013, 4:18 pm
Estimado Gambusino, no sé porqué se me pasó éste post, no lo había visto, muy interesante su colección, las a encontrado en el mismo lugar, me refiero a región o en distintos lugares, territorialmente hablando?

Saludos,

Rockalf.

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 12 Mar 2013, 4:34 pm
Que tal Rockalf!!

Pues me las he encontrado en la misma región, un area aproximada de 10x10 kilometros pero algunas otras como a 40 km de ahi........

saludos
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6413

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Mar 12 Mar 2013, 4:40 pm
Gambusino escribió:Que tal Rockalf!!

Pues me las he encontrado en la misma región, un area aproximada de 10x10 kilometros pero algunas otras como a 40 km de ahi........

saludos

Pues felicidades por su colección y por el amor al arte de la prospección!

Saludos,

Rockalf.

_________________

ALAN ACUÑA
ALAN ACUÑA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : SONORA.
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Puntos : 4145

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 2 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Miér 13 Mar 2013, 3:55 am
compañero gambusino yo tmb soy de sonora (hermosillo), que zonas son las mejores para la busqueda de pepitas como las de usted. gracias. soy nuevo en esto y quisiera tener mas conocimiento. saludosss.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.