Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:44 pm por TesoroMex

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Miér 07 Dic 2016, 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXVIDEO, david43, fredy, HMart, RAFAEL PINEDA MONTOYA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20549 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ivanfcortez80.

Nuestros miembros han publicado un total de 249310 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Estando detectando, llegó la policia............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Gambusino el Sáb 23 Feb 2013, 2:48 pm

Estuve esperando la salida del domingo con impaciencia, los compañeros del grupo con quienes normalmente salgo no podrían acompañarme ya que Andrés tenía que trabajar, Ángel andaba fuera, y Rubén no se había reportado en las últimas semanas, así que en esta ocasión solo me iba a acompañar mi hijo de 11 años.

De la casa al lugar que íbamos eran aproximadamente dos horas de manejo, así que me levanté temprano, y aunque mi intención era salir como a las siete, entre una cosa y otra, finalmente salimos casi a las ocho de la mañana con todo el equipo listo (me llevé dos detectores)

Fue un viaje en el que manejé tranquilamente, platicando con mi hijo, con un clima excelente, y en el paisaje la naturaleza se estaba quitando su traje verde, cambiándolo por diferentes tonos amarillentos, dorados y cafés, teniendo en buena parte del recorrido el volcán Popocatepetl con sus fumarolas como fondo de paisaje.

Observando el paisaje tan cambiante, pequeñas llanuras, colinas, cerros más al fondo, y no habiendo tráfico en la carretera llegamos al lugar sin contratiempos. Ya era la temporada de zafra, habían cortado la caña en algunas parcelas aledañas a la hacienda, terrenos enormes y limpios me estaban esperando - según yo - para que los detectara. Como a 500 metros de los restos del lugar, tres semanas antes habíamos ido Salvador, Andrés y yo, y Andrés se encontró una macuca en ese lugar, así es que me fui directamente ahí para probar suerte, dejé el coche cerca de un gran arbusto y me dispuse a detectar esperanzado en tener suerte y encontrar al menos una. Estuve como una hora detectando sin encontrar más que un par de postas, y una moneda actual de 50 cts. no habiendo encontrado ninguna reliquia ni nada interesante, decidí regresar a las ruinas de la hacienda, me quedé en el lugar de siempre, bajo el árbol que me ha visto llegar no sé cuantas veces, teniendo a mi alrededor por un lado el terreno de don Jesús con la caña cortada un mes atrás, y por el otro lado la colina donde estuvo ubicada parte de la hacienda y que en esta ocasión la habían limpiado de la maleza que le nace de la temporada de lluvias anterior, habían pasado una maquinaria pesada aplanando todo el terreno y quitando todo lo que había en la superficie, frotándome las manos me dije: aunque ya le hemos pasado los detectores, siempre vuelven a salir monedas o reliquias, empecé a detectar con mi explorer SE, y como a los diez metros me dio una buena señal que resultó ser un centavo de 1800 y tantos, seguí detectando, tratando de llevar un orden y poder cuadricular el terreno y no volver a pasar por el mismo lugar.

El lugar estaba muy tranquilo, con la quietud que solo el campo suele tener, de vez en cuando ese silencio era roto por algún motor de los camiones pesados que pasaban por la carretera cerca de ahí. Mi hijo se puso a jugar en un pequeño canal de agua que pasa por ahí, y yo muy contento disfrutando del lugar y haciendo lo que me encanta : buscar lo que no perdí – dice mi mamá – y así detectando me dio una nueva marca, que fue un cuarto de real de 1836, mas adelante dos postas, y en el siguiente objeto detectado salió una moneda de plata: un Ferdin séptimo de un real de 1821. Bueno al menos ya salió una moneda de plata me dije, continué y ya en la parte más alta de la colina y cerca de las ruinas en una nueva señal de mi detector salió un cascabel de cobre prehispánico!! Estaba lleno de tierra su interior, le grité a mi hijo que fuera a ver lo que me había encontrado, y se asombró al igual que yo por haberlo encontrado en ese lugar, se lo di para que le quitara la tierra, y en ese momento llegó un coche y alguien me saludó, vi que era Rubén con otras personas, dejé mis cosas a un lado y fui a saludarlo. Venía con Mario, Jano y otra persona que no conocía, me preguntó si ya había encontrado algo, le mostré lo que tenía hasta ese momento, platicamos un poco más, y estaban ansiosos por empezar a detectar, nos deseamos suerte y nos dispersamos cada quien con rumbo diferente ya que era un lugar muy amplio.

Un par de horas después, nos reencontramos y nos preguntamos cómo nos había ido….. Mario ya llevaba una macuca de medio real, Rubén, una de un real, Jano un carolus de fines de 1700 de dos reales, su otro amigo todavía nada, y yo ninguna otra moneda. Bajo la sombra de un árbol, comimos algo de lo que llevábamos, tomamos agua, aunque el clima no estaba caluroso, caminando y detectando sudábamos bastante, siempre vamos bien protegidos con camisa de manga larga, gorra con protección en la nuca, guantes, botas. Decidí cambiar de detector, para probar suerte con el modelo vaquero de la fábrica de detectores TESORO, el cual ya lo había usado en varias ocasiones, pero error de mi parte no le cambié la batería que ya andaba baja, y no la noté como más tarde lo descubrí. Anduve detectando un par de horas más, cuando llega Rubén al lugar donde estaba y empezó a detectar en un área donde ya había pasado y que encuentra una macuquina de medio real!! Me gritó: macucaaaa !!! ¿? ¿En serio? Siii…. Fuí a verlo y efectivamente me enseñó una preciosa macuquina de medio real. El estaba usando su detector modelo Tejón de la marca TESORO, y es muy similar al que yo estaba utilizando, le dije déjame checar tu macuquina con mi detector, la puse en el suelo y me dio una marca no muy definida, mira, le dije……… No pues yo creo que la batería está baja, chécalo con tu detector, lo hizo y daba una marca bien definida. Voy a cambiarle la pila, enseguida regreso…….

Para ello, ya estaban siendo cerca de la 6 de la tarde, me fui a donde estaba el coche, cruzando otra parcela, llegando a donde estaba la caña recién cortada y que era propiedad de don Jesús, cuando veo llegar una camioneta de la policía, como con unos ocho policías en la parte posterior. Mi hijo los vio llegar y me gritó: Papáaaa Con un ademán le dije que ya los había visto y que todo estaba bien. Me quité los audífonos, apagué el detector y me dirigí hacia ellos, que ya venían dispersándose, y me encontré con quien suponga era quien los dirigía.

Me preguntó mi nombre y que estaba haciendo…. Le di mis datos y aunque no me lo preguntó le dije de donde venia, y que estaba buscando botones, balas de la revolución, y si tenía suerte alguna moneda de cobre de un centavo o de un cuarto de real, que no andaba buscando ningún tesoro, porque los detectores que llevábamos no tenían profundidad….

¿Cuántos vienen? Vengo con mi hijo en este coche, y en el otro vienen cuatro amigos también de Morelos.

¿Y dónde están los otros? Pues andan dispersados alrededor de la hacienda….. Para ello ya se habían ido algunos policías a buscarlos

¿Quién le dio permiso?

Pues el finado don Jesús, que no hace mucho falleció, me dio permiso, y actualmente su hijo Delfino es quien me dio permiso…..

También en aquella otra parcela, anda don Goyo, quien también nos ha dado permiso, siempre y cuando no esté sembrada su parcela.

Vamos a ver si es cierto…….

Si quiere su teléfono se lo puedo dar. No es necesario, ahorita vemos…..

Se fue hacia su camioneta, y vi que estaba usando su celular. Empezaron a llegar mis compañeros custodiados cada uno con un policía Interrogándome con los ojos de ¿Que pasaba?

Los policías nos dijeron que les habían dicho que andaban algunas personas en la hacienda con detectores, y como va mucha gente ( en especial en la noche a buscar y hacer hoyos grandes) vinieron a checar quiénes éramos. Para corroborar lo que les estaba diciendo, les dije pasen y vean que no hay ningún agujero, ya que las pequeñas cosas que hemos detectado no son de más de veinte centímetros, y los tapamos enseguida, para ello les mostré algunas escorias de cobre, y postas. Por supuesto que nadie mencionó que hubiera encontrado alguna moneda de plata.

Enseguida llegó otro coche con otro policía y dos personas más, y no distinguí de momento quienes eran, se acercaron y vi que era Delfino, quien me saludo amistosamente. Que tal Don Delfino!! No pensé que fuera a venir, pero qué bueno que está aquí porque creo va a sacar algunas almas del purgatorio!! ¿? Se rió de mi ocurrencia, y algunos policías también. No me avisó que venía….. Pues fue decisión de última hora, no íbamos a venir, pero finalmente nos venimos hasta acá, pero no quise avisarle, y pues anduvimos como siempre buscando cosas pequeñas. Ya les dijo a los policías que si nos conocía, que no había problema, pero que no nos había dado permiso de buscar en la hacienda, solo en su parcela, a lo cual asentí confirmando que desde don Gabriel había dicho lo mismo, solo en su parcela, y queriendo disminuir la falta, les dije, pues pasen y vean que no hemos hecho ningún desperfecto.

Bueno, me dijo el oficial, si quieren buscar en la hacienda, vayan a la ayudantía y pidan permiso por escrito, porque esto es propiedad federal…. Y tiene usted toda la razón oficial…….interrumpí Si regresamos a buscar a la hacienda tenga la seguridad que eso haremos primero para no tener líos con la ley, y si no hay nada mas oficial, pues nos retiramos porque tenemos todavía un camino largo. Nos despedimos dándonos un apretón de manos, y quedando como moraleja de esta aventura que de haber mentido, es decir, que no era cierto que teníamos permiso o que conocíamos a los propietarios, creo que nos hubiesen llevado detenidos quizás por unas horas, o tal vez hasta el día siguiente lunes y que hubiera labores de oficina y pagar alguna multa por invadir propiedad privada, y pagar la multa pues podría ser lo de menos, pero que nos privaran de la libertad, pues hubiera estado peor.

Así es que pidamos permiso primero, que es lo que voy a hacer en otra hacienda que ya tengo vista, bueno más bien en los sembradíos aledaños para buscar monedas, porque dentro de las haciendas, siempre es más complicado por lo saqueadas que están, o lograr el permiso de los dueños.

Y por otro lado, voy a ponerle pilas nuevas a mi detector, porque esta vez se me escaparon al menos dos.

Saludos a quienes terminaron de leer hasta aquí…….















Aqui una vez ya limpias.....






Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3130
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 579

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por chat77 el Sáb 23 Feb 2013, 3:00 pm

Como siempre los buenos hallazgos lo acompañan y la policia esta en todo menos en donde debe de estar Mad ! felicidades!!! un saludo!!!


Última edición por chat77 el Sáb 23 Feb 2013, 3:05 pm, editado 1 vez

chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2471
Edad : 40
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Reputación : 367

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por farmx el Sáb 23 Feb 2013, 3:01 pm

excelente relato....felicidades,pero... cuando es propiedad federal... a quien se deberia pedir permiso???? al municipio???? no lo creo, hay que checar este argumento....lo bueno fue que no paso nada...a mi me paso algo similar...pero a mi me dieron baje con mis detectores y nos amennazaron con meternos al botellon, despues regrese con abogados a pelear mis cosas y si me las regresaron pero lamentablemente ya habian echado a perder dos de mis detectores, tal vez los golpearon por el coraje de que el abogado que lleve es un buenazo y no pudieron ganarle, y les advirtio que estaban en peligro de que los metieran a la carcel, el presidente municipal se hizo el desentendido y mando a los policias que trajeran todas las cosas que nos habian quitado.....en fin asi me sucedio....


Última edición por farmx el Sáb 23 Feb 2013, 3:32 pm, editado 1 vez

_________________
Es en nuestro deseo de mejorar espiritualmente, donde encontramos la más alta elevación de nuestra existencia.




farmx
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 46
Localización : mexico
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Reputación : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Numis el Sáb 23 Feb 2013, 3:23 pm

Muchas felicidades Gambusino, por los hallazgos y por la etica profesional!

No cualquiera compañero, no cualquiera.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Edad : 46
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por farmx el Sáb 23 Feb 2013, 3:31 pm

LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES.

ARTÍCULO 6.- Están sujetos al régimen de dominio público de la Federación:
VII.- Los terrenos baldíos, nacionales y los demás bienes inmuebles declarados por la ley inalienables
e imprescriptibles;
IX.- Los terrenos ganados natural o artificialmente al mar, ríos, corrientes, lagos, lagunas o esteros de
propiedad nacional;
ARTÍCULO 7.- Son bienes de uso común:
IV.- Las playas marítimas, entendiéndose por tales las partes de tierra que por virtud de la marea
cubre y descubre el agua, desde los límites de mayor reflujo hasta los límites de mayor flujo anuales;
V.- La zona federal marítimo terrestre;
VI.- Los puertos, bahías, radas y ensenadas;
VII.- Los diques, muelles, escolleras, malecones y demás obras de los puertos, cuando sean de uso
público;
VIII.- Los cauces de las corrientes y los vasos de los lagos, lagunas y esteros de propiedad nacional;
IX.- Las riberas y zonas federales de las corrientes;
X.- Las presas, diques y sus vasos, canales, bordos y zanjas, construidos para la irrigación,
navegación y otros usos de utilidad pública, con sus zonas de protección y derechos de vía, o riberas en
la extensión que, en cada caso, fije la dependencia competente en la materia, de acuerdo con las
disposiciones legales aplicables;
XI.- Los caminos, carreteras, puentes y vías férreas que constituyen vías generales de comunicación,
con sus servicios auxiliares y demás partes integrantes establecidas en la ley federal de la materia;
XII.- Los inmuebles considerados como monumentos arqueológicos conforme a la ley de la materia;
ARTÍCULO 8.- Todos los habitantes de la República pueden usar los bienes de uso común, sin más
restricciones que las establecidas por las leyes y reglamentos administrativos.
Para aprovechamientos especiales sobre los bienes de uso común, se requiere concesión,
autorización o permiso otorgados con las condiciones y requisitos que establezcan las leyes......

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/267.pdf

_________________
Es en nuestro deseo de mejorar espiritualmente, donde encontramos la más alta elevación de nuestra existencia.




farmx
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 46
Localización : mexico
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Reputación : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por FABIOARG el Sáb 23 Feb 2013, 3:35 pm

Excelentisimo relato compañero, me gusta mucho leer sus lineas, ya que se expresa de una manera concreta, sencilla y para nada aburrida.

Que bueno que no paso a mayores la cosa.

Y si llegara a suceder, ojala nunca, mi esposa, como abogada, y su servidor, estamos a la orden.

Un cordial abrazo

FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 47
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 23 Feb 2013, 6:03 pm

A que policías lo bueno que no pasa nada malo, lo que les ayuda que hacen las cosas bien Mi Estimado Gambusino, muy bonitas monedas, FELICIDADES!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6841
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Correcaminos el Sáb 23 Feb 2013, 6:13 pm

NUNCA FALTA UN POLICÍA EN LA SOPA!!(o mosca que casi es lo mismo)
bueno la verdad, es que ellos solo hacían su trabajo!.
pero la manera que se condujo ud. ante tal situación SR. GAMBUSINO

demuestra su aplomo, y seguridad ante tal hecho!, y claro esta, que el que nada debe nada teme!. BIEN POR UD.!! Y QUE NO LLEGO A MAS, TAL SITUACIÓN!. baneado

LAS MONEDAS ESTÁN BONITAS, PERO ESE CASCABEL PREHISPÁNICO UUFF!!

MAGNIFICO!!. viv hallazgo

SALUDOS CORDIALES! Y a las pilas ahhh esas pilas!!de los detectores, que siempre cusan un descontento!. piss

_________________


Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1093
Edad : 47
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Reputación : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Pachito el Sáb 23 Feb 2013, 6:28 pm

Que aventura la de ustedes compañeros, por otra parte que bueno que fueron honestos con la ley.

Felicidades por sus hallazgos.


Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8685
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por cobra apw el Sáb 23 Feb 2013, 7:02 pm

Hola que tal compañero , asi debe ser siempre permiso antes que nada, y en esta ocacion usted lo tenia porque si no hubiera acarreado problemas, esto se lo comento a los compañeros que siempre pidan permiso y se informen de quien es la propiedad donde andan buscando, asi vean una cerca de piedra o unos alambres o un simple poste eso ya es aviso de que es propiedad privada, y mejor evitarce problemas, ya que hay muchas gentes que igual se les agarra en un momento de malas y hasta un tiro te pueden dar, les contare una anecdota de una vez que montando llegamos a un lugar en donde ya no se podia pasar solo por una parcela para cruzar un arroyo y pues estaba sembrada pero nos metimos por la orilla con mucho cuidado de que los caballos no pisaran nada y para mala suerte nos sale un campesino me imagino el dueño de la parcela tachandonos de rateros que porque habia gente que se metia a robarles los vegetales y elotes, yo al frente les pedi disculpas y les mencione que tuvimos cuidado y que no teniamos intenciones malas solo pasamos para poder cruzar el arroyo, cuando de atras sale otro campesino gritando ellos vienen a robar y con caguama en mano se notaba que estaban ebrios y pues nos sacaron machete en seguida y uno de ellos gritaba vieja!!!! vieja!!!! trae la escopeta!!! y yo por dento de chin.... y pues no quedo mas que mostrarles el cuete a los campesinos y decirles que no ibamos a robar que solo pasabamos y que si querian problemas pues no dabamos uno corrio me imagino por la escopeta y el otro le dijo quieto quieto y nos voltea a ver y me dice pues vallance ya y se volteo y yo volteo a ver a mis amigos que tambien ya estaban bien puestos y pues les dije vamonos y salimos de ahi, pero desde esa vez por experiencia les digo hasta un alambre insignificante que vean si no tienen permiso mejor evitence problemas, porque invasion a propiedad privada conlleva daños y eso estando mas de tres personas es delito agravado y es delito grave, que bueno que salio librado compañero y pues felicidades por los exelentes hallazgos saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king

cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 28
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Reputación : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por rafael villalobos galan el Lun 25 Feb 2013, 10:01 pm

que susto y muy buena hostoria,felicidades por lo encontrado

rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2776
Edad : 61
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Reputación : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por eduardo el Lun 25 Feb 2013, 10:22 pm

YO LO DIGO SIEMPRE HAY QUE PEDIR PERMISO PUNTO GAMBUSINO POR TU HISTORIA Y COMPORTAMIENTO SALUDOS.

ATTE.

LALO

eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Reputación : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Gambusino el Jue 07 Mayo 2015, 6:14 pm

Reactivando otro post del 2013.............
saludos

Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3130
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 579

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por huntertreasure el Vie 08 Mayo 2015, 10:06 am

Muy buena aportación al foro compañero Gambusino, gracias por compartirla. Ya le di su punto (+).

En una ocasión cuando recibí mi detector  me fui a probarlo a un parque que esta cerca de donde vivo, pero antes vi una patrulla con policías a quienes le pregunté si podía usar mi detector que quería retirar la chatarra del área y que mi equipo no tenia nada de profundidad y era muy superficial, además de que no dejaría ningún pozo. Ellos me dijeron que mientras no ocasionara algún daño, no había problema.

Después de eso el único detalle, es que de repente hay curiosos cerca y siempre busco que sea muy temprano o cuando casi no haya gente.

huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 754
Edad : 46
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 136

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por Charlymex el Vie 08 Mayo 2015, 10:51 pm

muy buena información y pues lamentablemente en este país es mas probable toparse con malos elementos policíacos que con delincuentes, riesgo de afición, que más...

Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 48
Localización : Estado de México
Frase Célebre : aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Reputación : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por 0marrm el Sáb 09 Mayo 2015, 2:35 pm

@huntertreasure escribió:Muy buena aportación al foro compañero Gambusino, gracias por compartirla. Ya le di su punto (+).

En una ocasión cuando recibí mi detector  me fui a probarlo a un parque que esta cerca de donde vivo, pero antes vi una patrulla con policías a quienes le pregunté si podía usar mi detector que quería retirar la chatarra del área y que mi equipo no tenia nada de profundidad y era muy superficial, además de que no dejaría ningún pozo. Ellos me dijeron que mientras no ocasionara algún daño, no había problema.

Después de eso el único detalle, es que de repente hay curiosos cerca y siempre busco que sea muy temprano o cuando casi no haya gente.

Para los curiosos simplemente es ponerse los audifonos y se alejan porque piensan que no los escuchas

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Reputación : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Estando detectando, llegó la policia............

Mensaje por huntertreasure el Sáb 09 Mayo 2015, 5:26 pm

Gracias Omarrm

huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 754
Edad : 46
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.