Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5111

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Mar 19 Feb 2013, 4:06 pm
en el año 1960 mi Sr.padre Q.E.P.D.compro en Tecomán,un pequeño terreno 30 x 30 mts.donde finco 4 casitas que rento a personas de bajos ingresos; en ese terreno cuando mi padre lo compró habia solo arboles, unos pequeños otros grandes pero no se habia fincado nada ahí. La familia que le vendio a mi progenitor,decía que ahí en tiempos más lejanos ,llegaban arrieros con sus mulas y descargaban distintos peroductos para comercializarlos como se hacia en esos tiempos ....Las personas que vivían en esas casitas que mi padre rento,empezaron a ver distintos "entes"o animas como decimos por acá, que miraban un señor vestido de blanco,otro vestido de militar,y una señora con la que yo plaiqué me conto que un dia vio una calavera moviendose pór el piso,yo le pregunte: viste el esqueleto completo,? no! contesto ella,era solo la cabeza y movia las mandibulas y con los dientes hacía un ruido trac,trac, caray dije yo,ojalá y no me salga a mi. Despues de un tiempo,un cuñado mio se fue a vivir a una de esas casas,misma que estaba en la parte posterior,ahí vivía con su mujer y un niño hijo de ambos,y un dia ya de noche,estando acostadala en la cama la Sra.alguien la jaló de los pies,y se la llevó con todo y sabanas hasta el piso, y todo delante de mi cuñado el cual estaba apanicado,y empezó a tirar golpes al viento pensando que alguien invisible la estaba jalando,pero no había nadie ,ella gritaba asusta,y yoda que era un hombre el que la jalaba pero mi cuñado no veía a nadie....La mujer dijo que el Sr,ese le decía señalando un lugar en el piso,aquí esta un guardado y es para ese niño refiriendose al hijo de mi cuñado ... Despues de ese evento,la Sra. no pudo hablar durante 15 dias ,y yo le pregunté a mi cuñado:entonces sí creés en los fantasmas? cláro que si porque yo viví eso,nadie me lo platico. Despues de ese susto,el se puso a excavar ,y no encontó Nada.luego se fue a vivir a otro lado,pasaron los años yo heredé esas 4 casitas y despues de algunos años,decidimos mi esposa y yo,demolerlas para en ese terreno hacer una casa ,en la cuál vivimos mi fam.y yo sin ningún sobresalto,dicen que no todas las personas son perseguidas por estos fenomenos paranormales...la casa en cuestion la renté y no hubo problemas,pero hace unos tres meses se desocupó,y al estar vacía me dijo un amigo : conozco a una persona que sabe usar el péndulo quieres que lo traiga a revisar aquí ? le dije adelante no perdemos nada....Llego el Sr.por cierto muy místico y me dijo:Ud.no me señale ningun lugar,voy a chekar todo el lugar y le digo si hay algo,revisó por aquí por allá y por acullá,extendía sus manos alfrente,ponia su péndulo y de repente se paró y me dijo : aquí hay un guardado,a escaso metro y medio donde mi cuñado excavó años atrás, le pregunté está hondo,cerró sus ojos ,extendio sus manos al frente moviendolas arriba y abajo y me dice un metro,luego me dice escarbe Ud.solo,y el amigo que me lo trajo preguntó puedo ayudar yo? y el dijo NO, entonces le conte de la Sra.que tumbaron de la cama,y de lo dicho por el "anima"de que el guardado era para mi sobrino que ya tiene treinta y tantos años,y me dijo:digame el nombre de el,se lo dije cerro los ojos por un momento y me dijo:sí le puede ayudar su sobrino....le di las gracias y le pregunté cuanto le debo? y me dice nada no es nada. le dije voy a excavar y si saco algo,yo le hago llegar su propina-..eso fue hace casi tres meses,y por una razón o por otra,no se ha hecho ese jale... un dia en internet leí que alguien decía que el detector más simple de fabricar era con un cascaron de huevo con mercurio dentro,de volada me fabriqué uno y me dije a mi mismo,voy a constatar si el Sr.del péndulo tiene razón, yo me imaginaba el rustico detector dando bueltas y girando el el lugar preciso,pero NADA no se movió,no giró ni nada !Despues de media hora me olvide del asunto,y deseché el rústico detector por inservible¡ pero como una hora despues,empece a sentir comezón en manos,brazos piernas hombros y espalda ,y lo único ke se me ocurrio,fue hecharme alcohol por todos lados y me fui a dormir un tanto preocupado,pero más me preocupé cuando horas después desperté y me vi en el espejo,tenía los labios y los parpados hinchados,bajo cada ojo tenía una rueda como si estuviera llena de liquido , me asusté y ya no pude dormir esperando que amaneciera para ir al Dr.en mi insomnio repasé todo lo que había comido y tomado y no encontre nada que pudiera haberme causado eso...hasta que por último deduje que podría el mercurio ser el causante de eso, ya con el Dr.me preguntó que me había pasado,y le mentí le dije que al estar manejando un termometro,este se rompio y yo limpié el mercurio sin precaucion por lo que había tenido un accidente con ese metal.(no le quise comentar del detector marciano,porque me dio verguenza) ja ja el me dijo no se peocupe tómese estas pastillas y en dos o tres dias va a estar bién, y así fue gracias a Dios....Pasaron dos semanas,y moviendo un escritorio de mi esposa,me encontré en un cajon un Péndulo,y ni tardo ni perezozo sií que me voy a calarlo al lugar ,aclaro que Núnca habia manejado uno ,yo quería ver como reaccionaria el aparatito ese,me sorprendio como se jalaba hacia un lado y pensaba yo será por el viento,esperaba a que no hubiera viento y lo mismo,se jalaba! más no sabía si llegando al lugar preciso qué iba a hacer este instrumento si girar,bambolearse o qué ,repito núnca habia agarrado uno,lo único que si hizo fue jalarse siempre para el mismo lado....estuve emocionado por mas de una hora con el aparatito,y yo sin pendiente pues me decía con el péndulo no hay problema ,aquí no hay mercurio.....Aclaro que el lugar es un patio posterior de la casa,al aire libre y el piso tiene lozeta de barro roja....Eso fué por la tarde ,y para no hacer muy larga este relato,esa noche me puse peor que la primera vez,comezones por doquier,labios y ojos hinchados etc.etc. esta vez no fui al Dr. pues tenia la mitad de la medicina de la otra vez y esa fué la que usé. Ahora pienso comprar un detector para estar más seguro, y para no romper el piso mas de la cuenta,pero tiene que ser un detector que marque un metro y más ,podría ser el GTI 2500 pero leí por ahí que con las bovinas captadoras no da muy buenos resultados,me gusta el Tesoro outlaw,pero no se su alcance,también leí que el whites Sierra Madre con la bovina de 15" alcanza hasta los cinco pies o sea metro y medio será cierto?.....Los de dos cajas, no me cuadran mucho....En dos semanas viajo a USA.para otro asunto,y ya veré que me compro.. De este relato salen 3 preguntas: PRIMERO: Será cierto que solo la persona señalada debe ser quien escarbe y este presente,SEGUNDA:alguien me puede decir el porqué de mis comezones e hinchazon cuando estoy en ese lugar? TERCERA:que detector me recomiendan de los que menciono o algún otro pero que no sea muy sofisticado,pues necesito uno ke me saque del apuro y me sirva para otro "jale" que tengo en un rancho de unos familiares donde seguido ven arder,y una Tia me señaló el lugar antes de viajar al más allá.....Espero no haberlos aburrido con mi relato y agradeceré todos sus comentarios. Bendiciones y que tengan todos Salud y Suerte !
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5284

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Mar 19 Feb 2013, 5:47 pm
Que tal compañero, un saludo, a mi parecer lo que te puedo comentar es lo siguiente:

1.- No estoy seguro de esto, pero si le tienes la suficiente confianza a tu sobrino seria mejor entre los dos.

2.- Eso si esta raro, quien sabe, podría ser alérgico a algo que desconozcas? y/o sigue presente el mercurio en el lugar.

3.- Cualquier detector es bueno, el chiste es saberlo usar, y para eso toma mucho tiempo y practica.


Mi consejo es: Invita algún compañero del foro para que te cheque, ya sea que le pagues por la checada o/y a michas.

si no quieres manejarlo asi, tomate tu tiempo de leer varios post en el foro, tanto para definir un detector como para todas las precauciones que debes tener.

SUERTE!
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5307

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Mar 19 Feb 2013, 6:10 pm
Excelente historia compañero Ricardo, Bienvenido al foro y creo que ésta es la Bendicion esperada que Dios le manda.
Respecto a sus interrogantes sólo doy mi opinión personal, mi experiencia, que obviamente va a causar un poco de discusión.
Creo que si hay algo lo puede usted con su sobrino sacar, yo no creo en que se entregue a una u otra persona, creo que si está ahí es para el que lo saque. tampoco creo que se "mueva" no se convierta en carbón o en huesos, si hayn esos elementos puede ser cualquier razón y a veces el oro está cerca de ese lugar, no siempre abajo.
Respecto a el edema, comezón, etc, son clásicos de alergia, pueden ser por el lugar, gases, mercurio como menciona, polvo, heno, etc. En estos casos es recomendable tomar mucha agua de coco desde ántes de el trabajo, durante y después de acabarlo.
Finalmente respecto al aparato no tengo experiencia para compartir en el manejo de alguno en especial pero yo creo que los compañeros con mucha experiencia en eso le van a decir cual comprar, yo creo que no importa mucho si es caro, finalmente puede ser el que le sirva para obtener un tesoro bueno, si Dios quiere, y ya luego le va a sobrar par acomprar cualquiera.
Espero le sirvan estos comentarios y ténganos informados de cómo resultó el trabajo. Muchos puntos buenos, la propiedad de su Señor Padre, historias de gente y su familiar y la cuñada, confirmación de un radiestecista sin ambición, etc. Buenas noticias esperamos.
Bendiciones.

_________________

Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4730

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Miér 20 Feb 2013, 10:31 am
bueno amigo le dare mi opinion, el señor del pendulo desinteresadamente le marco el lugar y no le cobro ni un centimo, esa es la primera buena señal, busque algun miembro de este foro que viva serca de usted y que tenga un buen equipo, paguele el dia que por su experiencia ya lo vale, y pongase a cavar amigo mio, eso si, mucho cuidado con la alergia y la cabeza de caravela con sus dientes que hacen cra, cra, cra.
saludos
guillermo

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
festin10
festin10
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 61
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Puntos : 4533

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Miér 20 Mar 2013, 1:21 pm
Hola Compañero Ricardo....muy interesante esta historia, sabe si la loza de barro roja que menciona es porosa?

_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que no se RENÉ DESCARTES (1596 - 1650).

Saludos.

desde Colima.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5111

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Miér 20 Mar 2013, 2:02 pm
Compañero festin 10 : la lozeta roja del piso,es de barro,y por lo mismo pienso que sí es porosa,y si no lo es,las uniones si lo son pues son de mezcla,este piso se puso en 1985.
Un saludo de su amigo Ricardo Llamas.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5666

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Miér 20 Mar 2013, 2:45 pm
A mi personal punto de vista, contrataría uno o dos expertos aquí en el foro, uno bueno con el detector y otro en asuntos paranormales por si acaso (claro que se les daría un porcentaje) y de igual manera invitar al sobrino, así compañero ricardo usted estaría trabajando con expertos y al mismo tiempo adquiriría experiencia, además podrá ver trabajar los equipos detectores y si alguno le llena el ojo, pues ya tendrá $$$$ de sobra para comprarse el que mas le guste,

saludos
abraham rm
abraham rm
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Tepic Nayarit
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Puntos : 4313

Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos Empty Re: Ayuda:Opiniones y consejos bienvenidos

Jue 21 Mar 2013, 2:20 am
Estoy de acuerdo con los comañeros, lleve un buen equipo de busqueda y si detecta algo ps a romper la loza, claro tomando las medidas de precaucion necesarias para la escabacion como las mascarillas para los gases y otros metodos, todo con calma y con cuidado, y no se olvide que si sale algo bueno, suba al foro lo encontrado para motivarnos.


ANIMO Y SALUDOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.