Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Emanuel Castillo
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Formosa
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Puntos : 4068

Detectores para plata y cobre Empty Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 3:25 pm
Hola amigos, soy nuevo aquí pero llevo mucho tiempo leyendo lo que escriben.. Mi consulta es la siguiente: quiero buscar monedas de las primeras que se crearon en Paraguay en 1845 que son de cobre y monedas de plata de la misma época.. Me han recomendado el Bounty Hunter QuickSilver, ¿que tal funciona? ¿realmente detecta cobre y plata a mas de 1 metro?
Desde ya, muchas gracias Wink
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4894

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 3:41 pm
Hola compañero.

antes que nada Detectores para plata y cobre 86567.
Yo he utilizado el quick silver y la verdad es un excelente equipo, lo recomiendo ampliamente, es muy sensible a monedas incluso las pequeñas.
pero a mas de un metro creo que hasta la fecha no hay un equipo que te detecte monedas a esa profundidad, ni los mas caros que hay en el mercado lo pueden hacer. a lo mucho a 30 o 40 cm es lo maximo para monedear. saludos!!
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm
coincido con el amigo detector de mezcal, el quick silver es excelente, peero... Suspect monedas a un metro????? a menos que esten en un contenedor y sea una cantidad suficiente para que las llegaaaase remotamente a detctar el equipo, con un barrido lento y en all metal, me parece que el reto que le quieres poner al detector esta fuera de su alcance a pesar que es buen equipo....
Detectores para plata y cobre 253333 creo que un minelab xterra con una antena de 15"....y aun asi, volumen suficiente para ser captado por el detector...
bendiciones en tus busquedas

king
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 56
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6374

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 4:34 pm
Bienvenido Emanuel Castillo.

Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Rockalf.

_________________

chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8514

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 5:14 pm
Emanuel Castillo escribió:Hola amigos, soy nuevo aquí pero llevo mucho tiempo leyendo lo que escriben.. Mi consulta es la siguiente: quiero buscar monedas de las primeras que se crearon en Paraguay en 1845 que son de cobre y monedas de plata de la misma época.. Me han recomendado el Bounty Hunter QuickSilver, ¿que tal funciona? ¿realmente detecta cobre y plata a mas de 1 metro?
Desde ya, muchas gracias Wink


Es muy buen detector compañero pero solo te dara a lo mucho 30 cms en una moneda de plata o cobre grande...no creo que exista un aparato que te detecte una sola moneda a un metro de profundidad... pero si es un cofre metalico vamos a decir de 20x20 cms tal vez si te de el metro....pero es un buen detector para empezar a monedear....saludosy bienvenido!

aqui le dejo un tema que abri con una pagina donde puede encontrar algunos mapas antiguos de su pais

https://www.buscadores-tesoros.com/t11137-mapas-antiguos-por-pais?highlight=mapas+pais
avatar
Emanuel Castillo
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Formosa
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Puntos : 4068

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm
Gracias por los consejos, son personas que respeto mucho.. Mañana saldré a buscar y si encuentro algo les mostraré.. Utilizaré mi equipo antiguo, siento que mañana será mi día.. Gracias a todos
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 5:30 pm
UNA PREGUNTA EMMANUEL, ¿CUAL ES TU EQUIPO ANTIGUO? PORQUE SUELEN SER MAS ESTABLES Y DE BATALLA QUE MUCHOS MODERNOS E INNOVADORES....

king
avatar
Emanuel Castillo
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Formosa
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Puntos : 4068

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 5:35 pm
creo que no me xpliqué bien jeje.. aquí utilizamos hojas de palmas secas y armamos especies de barillas.. Nunca use un detector, es por eso que quiero el quick silver, aqui hay muchas monedas de 1845 enterradas durante la guerra de la triple alianza y están en grandes cantidades, es por eso que creo que el detector no tendrá problemas a un metro de profundidad..
Estuve viendo los mapas, pero no los entiendo muy bien, yo estoy en la frontera entre Paraguay y Argentina, donde cruza el Río Pilcomayo, el cual probablemente, esconda grandes tesoros
avatar
Emanuel Castillo
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Formosa
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Puntos : 4068

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Miér 06 Feb 2013, 5:38 pm
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4009

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Mar 12 Dic 2017, 6:39 pm
la plata suena como el propio canto de los angeles, el cobre muy similar al oro, esto es por la conductividad electrica de estos metales, respecto a tu pregunta los compañeros tienen mucha razon, no hay ningun detector que te pesque una moneda sola a esa profundidad, aplica esta simple regla: mayor tamaño de bobina mayor profundidad pero perdida de objetos pequeños, menor tamaño de bobina menor profundidad pero mejor deteccion de objetos pequeños.

Esto lo tengo guardado desde mis inicios como buscador de tesoros:


Los Detectores de Metales y la Profundidad de Búsqueda

    La cuestión más recurrente de todas las que se me plantean es sobre la profundidad que puede alcanzar un equipo determinado... o sobre el equipo necesario para alcanzar una determinada profundidad.
    Los actuales detectores de metales no alcanzan unas profundidades muy elevadas... ni es previsible que puedan alcanzarlas en el futuro. Ello no es óbice para qué en circunstancias concretas y para blancos puntuales se puedan alcanzar profundidades mucho mayores de lo normal.
    Ahora bien... ¿Qué entendemos por normal?
    Bueno, para un detector de gama baja, lo normal está situado en el rango de los 10 a 15 centímetros, para uno dexxRÒa media, entre 15 y 25 centímetros y para uno de alta gama podemos estar hablando de entre 25 y 35 centímetros. Siempre hablando de terrenos de mineralización media y blancos del tamaño de una moneda.
    Esto no descarta que un equipo determinado en unas condiciones muy concretas pueda llegar más profundo para un blanco de igual tamaño.
    Cómo es evidente, existen equipos capaces de ir más profundo... pero tan sólo para blancos mucho más grandes. Este tipo de equipos, bien de los denominados de "dos cajas", bien de los denominados de "Impulsos con grandes bobinas", pueden alcanzar profundidades que oscilan entre los 2 y los 10 metros (Algunos incluso más), para blancos capaces de ofrecer una superficie de detección de un metro cuadrado o más.
    Quizás la diferencia fundamental entre unos y otros, además del tamaño de los blancos detectables, resida en el nivel de identificación que pueden hacer del blanco:
    Los equipos destinados a la búsqueda de monedas y objetos perdidos suelen brindar un buen volumen de información al usuario, mientras que los destinados a la búsqueda de objetos grandes se limitan a indicar la presencia de uno de estos.
    ¿Porqué es esto así?
    Bien, existen varias razones y principios físicos que explican esto, así cómo también explican la tremenda dificultad de ir más allá y aumentar la profundidad a la que son capaces de detectar, pero quizás las más importantes sean la penetración de las diferentes frecuencias en el terreno y el principio de la disipación de la energía.
    PENETRACIÓN DE LAS DIFERENTES FRECUENCIAS EN EL TERRENO
    Las ondas electromagnéticas pueden desplazarse a través de cualquier medio, incluso a través del vacío, pero que puedan desplazarse no quiere decir que ese desplazamiento sea igual de optimo en cualquier medio. De hecho y hablando en concreto en el desplazamiento a través de cuerpos sólidos, cómo el suelo que pisamos, su desplazamiento está condicionado por la permeabilidad del suelo a determinadas frecuencias. Esta permeabilidad es mucho mayor a menor sea la frecuencia que haya de desplazarse por él. Las frecuencias bajas unen una mayor permeabilidad a su menor "resolución", por lo que extraer información de ellas es mucho más dificultoso que extraerla de frecuencias altas:
    Es por eso que en equipos destinados a extraer información se suelen preferir las frecuencias más altas posibles, cómo es en el caso de los radares de aviación, que funcionan en el rango de los megahercios (Millones de ciclos por segundo), mientras que los detectores de metales se ven obligados, para conseguir una buena penetración, a trabajar en el rango de los kilohercios (Miles de ciclos por segundo) en razón a la mejor permeabilidad de estas frecuencias en el terreno.
    Actualmente existen en el mercado detectores que funcionan con más de una frecuencia, incluso unos pocos que funcionan con multitud de frecuencias de forma simultánea. Cómo cada tipo de suelo es más permeable a una frecuencia dada que a todas las demás, los equipos que utilizan más de una frecuencia cuentan con  la inestimable ventaja de poder llegar más profundo que los demás, en función de, sencillamente, la mayor probabilidad de que alguna de las frecuencias con que trabajan sea más adecuada para penetrar un suelo en concreto que el resto de ellas. Por contrapartida, los equipos que utilizan tan sólo una frecuencia están sujetos a la capacidad de penetración que esa frecuencia tiene en un suelo dado.
    PRINCIPIO DE DISIPACIÓN DE LA ENERGÍA
    La energía radiada disminuye con el cuadrado de la distancia.
    Esto significa que el campo de detección emitido por tu detector se reduce de forma exponencial tal y cómo se aleja del plato o antena emisora o, dicho de forma mucho más sencilla, que la intensidad del campo a diez centímetros del plato emisor no es de el doble que a veinte centímetros, si no mucho mayor.
    Por poner un símil que haga esto mucho más comprensible, vamos a imaginar un campo con una potencia de 10.000 en origen. Al disminuir la potencia con el cuadrado de la distancia, ese campo a 10 cm tendrá una potencia de:
10.000/(10*10) = 10.000/100 = 100

    Ese mismo campo, a veinte centímetros de distancia tendrá una potencia de:
10.000/(20*20) = 10.000/400 = 25

    O, lo qué es lo mismo, de una cuarta parte de su valor a diez centímetros de distancia. Si seguimos adelante y vemos su valor a treinta centímetros nos percatamos de qué:
10.000/(30*30) = 10.000/900 = 11,11

    Es decir, escasamente poco más qué la décima parte de la potencia que tenía a diez centímetros de distancia.
    Lo que sucede ADEMÁS, y qué no se suele tener en cuenta al pensar en ello, es que las distancias, a la hora de realizar la detección SE DUPLICAN, de tal forma que la señal que el equipo emite a 10.000 de potencia, recorre diez centímetros para llegar al blanco y llega allí cómo 100 de potencia. Se induce en el blanco y genera una señal que debe recorrer otra vez los diez centímetros para retornar al detector... por lo qué:
100(10*10) = 100/100 = 1

    Es decir:
    ¡¡¡Se a reducido a una diezmilésima parte de la señal que emitió nuestro equipo!!!
    ...Lo que no es (por desgracia: es aún peor) cierto en absoluto, por varias razones:
Detectores para plata y cobre 1x1  No toda la energía radiada alcanza al blanco: Parte se pierde en otras direcciones.
Detectores para plata y cobre 1x1  No toda la energía que alcanza al blanco crea un campo en él: Parte se consume en la creación de ese campo.
Detectores para plata y cobre 1x1  No toda la energía que ha creado el campo se emite al colapsar este: Parte se consume en generar la emisión.
Detectores para plata y cobre 1x1  No toda la energía emitida por el blanco alcanza al detector: Parte se pierde en otras direcciones.
    En consecuencia la respuesta se ve aún más minimizada.
    También hay que tener en cuenta qué la señal sufre otra serie de desgastes al ser recibida y manipulada por los circuitos del equipo para extraer información de ella, además de que puede llegar a ser tan tenue que se pierda con el fondo de interferencia radioelectrica que está siempre presente.
    PARA FINALIZAR
    La profundidad a la que es capaz de detectar un equipo, cómo podéis ver, no es algo sencillo de incrementar, ya que aún grandes incrementos en el origen de la emisión no se traducen en apreciables incrementos en la señal recibida, y esto viene dado en razón a la capacidad de un blanco determinado de generar una señal perceptible por el detector, más que a la capacidad del detector de generar una señal capaz de alcanzar al blanco.
    Un blanco suelto, cómo una moneda, tiene un límite en cuanto a la cantidad de energía que puede "gestionar" y en cuanto al "volumen" de la señal que después puede emitir. Ese límite no se puede traspasar y, por lo tanto, para "ir más allá" se hace necesario mejorar más que los emisores, los receptores de los equipos.
    Es por eso que hoy en día los equipos microprocesados van cobrando ventaja sobre los de electrónica "convencional", ya que permiten un análisis más completo de las señales recibidas.
    Por último, os aconsejaría que desconfiaseis de las propagandas que hablan de profundidades impresionantes:
    Recordad que para que un blanco situado a un metro de profundidad de una señal de 1 el equipo tendría que emitir una señal 40.000 veces mayor... y cómo "la energía ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma" (y se disipa, añado yo), las baterías que debería equipar un tal equipo serían algo más que grandes, y la antena tendría que ser, para disipar y emitir esa energía, de un tamaño acorde a ella.

sacado de:

El Buscador de Tesoros




y esto lo traduje de una pagina que venia en ingles hace algunos ayeres hace como unos doce o mas que estaba yo dando mis pininos:






De acuerdo con la tabla periódica de elementos ordenados por conductividad eléctrica, la plata tiene la más alta conductividad. If we use silver as 100% conductive and calculate all other metals as a percentage here's how it looks: Si usamos la plata como 100% conductiva y calcular todos los demás metales como porcentaje aquí es como se ve:

PlataSilver 100%   plata100%
Copper 94.6%        Cobre 94,6%
Gold 71.7%           Oro 71,7%
Aluminium 59.8%   Aluminio 59,8%
Zinc 26.3%            Zinc 26,3%
Nickel 22.7%         Níquel 22,7%
Iron 15.7%             Hierro 15,7%

A metal detected signals strength is based on it's ratio of surface area to conductivity/resistivity that allows a given amount of eddy current and a consumption of power. Una de metal detectado señales de fortaleza se basa en que la proporción de superficie de conductividad / resistividad que permite una determinada cantidad de Foucault actual, y su consumo de energía. (same principle of how even with discrimination used, sometimes larger Iron/steel targets will still give you a good reading) Pure copper pennies are 22.9% more conductive than gold. (Principio de la misma forma, incluso con la discriminación utilizado, a veces más grandes de hierro / acero metas todavía dan una buena lectura) Puro cobre centavos son 22,9% más conductivo que el oro. This means we can substitute a number of pure copper pennies with a given surface area equivalent to 22.9% less surface area than a given number of gold coins and their surface area. Esto significa que puede sustituir una serie de monedas de un centavo de cobre puro con una superficie equivalente a 22,9% menos de superficie que un determinado número de monedas de oro y de su superficie. I have calculated the surface area as follows. He calculado la superficie de la siguiente manera.

Quarter Eagles = 227mm2,             Águila trimestre = 227mm2,
Half Eagles=490mm2,                    La mitad Águila = 490mm2,
Eagles =572mm2,                         Águila = 572mm2,
1 cent= 283 mm2                          1 centavo = 283 mm2

We can divide the surface area of a given gold coin by the surface area of a penny minus 22.9%. Podemos dividir la superficie de una moneda de oro por la superficie de un centavo menos 22,9%. eg.. Por ejemplo .. 227/283=0.8 -22.9% = .617 pennies per Quarter Eagle. 227/283 = 0,8 -22,9% = .617 centavos por cada trimestre de Águila.
Now multiply .617 by the number of Quarter Eagles you wish to represent. Ahora multiplicar .617 por el número de cuarto deÁguila que desea representar.

Now we have a fairly accurate representation to standardize testing with copper pennies that we can all do and duplicate. Ahora tenemos una representación bastante exacta de normalizar las pruebas de cobre con monedas de un centavo que todos podemos hacer y repetido.

Note: I say fairly accurate because this test is only designed for a bench test. Nota: Digo bastante precisa porque esta prueba sólo está diseñado para un banco de prueba. It is based on USA gold coins. Se basa en EE.UU. monedas de oro. It obviously does not factor in real world variations like levels of ground mineralization, Halo, corrosion or electrical interference. Obviamente no factor en el mundo real como variaciones de los niveles de mineralización del suelo, Halo, la corrosión o interferencia eléctrica.

Here are the numbers for the three major gold coins Aquí están los números para las tres principales monedas de oro

0.617 pennies per Quarter eagle $2.50 0,617                   centavos por trimestre águila $ 2,50
1.334 pennies per Half Eagle $5.00 1,334                        peniques por Half Águila $ 5,00
1.552 pennies per Eagle $10.00 1,552                             peniques por Águila $ 10,00

Here are the tests that I will be conducting. Aquí están las pruebas que voy a realizar. I have picked these because they are close to the coin value I am looking for and closest to whole pennies He elegido estos porque son cerca de la moneda de valor que estoy buscando a su conjunto y más cercano a peniques
In order of Denomination Number of Gold Coins, Face Value, Number of pennies required. Con el fin de Denominación Número de monedas de oro, Nominal, Número de monedas de un centavo.

Quarter Eagles, 34, 85$, 20.97                              Trimestre Águila, 34, 85 dólares, 20,97
Half Eagles, 18, 90$, 24.00                                    La mitad Águila, 18, 90 dólares, 24,00
Eagles 11, 110$, 16.96                                          Águila 11, 110 dólares, 16,96

Notice how, as the gold coins get bigger, the number of pennies goes down. Note cómo, en su calidad de las monedas de oro más grandes, el número de monedas de un centavo se cae. In other words within roughly the same Value 85$-110$ the larger coins theoretically would be harder to detect.. En otras palabras dentro de aproximadamente el mismo valor 85 $ -110 dólares de las grandes monedas teóricamente sería más difícil de detectar .. I know many of you know this already but as previously mentioned surface area and conductivity are the most important factors. Sé que muchos de ustedes ya lo saben, pero como se ha mencionado anteriormente la superficie y la conductividad son los factores más importantes. Mass is irrelative. Misa es irrelative. Therfore, if you look at the surface area of the coins notice that, although the Eagle is 4 times the “face value” of the Quarter Eagle it is NOT 4 times the surface area. Therfore, si uno se fija en la superficie de las monedas en la cuenta de que, aunque el Águila es 4 veces el "valor" del barrio Águila es NO 4 veces la superficie. In brief you would be able to find pile of 200 5 gram gold coins better deeper than a 1kg solid bar of gold. En breve usted podrá encontrar pila de 200 5 gramos de monedas de oro más profunda mejor que un 1kg sólidos de barras de oro.

 
Tiene  algunas incongruencias debido al traductor.





avatar
Ghostbuster
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Puntos : 2278

Detectores para plata y cobre Empty Sin conocimiento

Dom 24 Dic 2017, 6:46 pm
Buenas y de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar, hace tiempo que vengo con la inquietud de hacer una búsqueda de un entierro, pero la verdad no tengo ni la menor idea de que aparato será mejor para hacerlo, lo que esta enterrado al parecer está dentro de una cubierta de pvc, y no sé si un detector funcionara.
Si me pueden orientar para saber cuál o que sistema me puede servir !!
Gracias !!!
avatar
ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : ensenada
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Puntos : 2416

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Lun 25 Dic 2017, 12:41 pm
gracias por la super informacion y traduccion buenisima..agradesido por el tiempo que se tomo para acerlo llegar a todos nosotros gracias..
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4009

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Lun 25 Dic 2017, 4:06 pm
cualquier detector te puede funcionar muy bien dependiendo de dos cosas, profundidad y volumen, el contenedor no influye a menos que este sea metalico se produce un fenomeno que nosotros conocemos como enmascaramiento, el aparato se te puede comenzar a confundir inclusive brincando la ahuja de un lado a otro y sonando de manera muy errratica, a menos que tuvieras posiblemente un minelab, es probable que este no se viera afectado, finalmente lo que te aconsejo es lo siguiente: si suena excava, no suena por que no haya nada.
avatar
Ghostbuster
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Puntos : 2278

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Lun 25 Dic 2017, 9:02 pm
Gracias Bertoni, entonces aunque no haya nada metálico un detector de metales me ayudaría ?
avatar
Buscaorou
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Tepic
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Puntos : 2108

Detectores para plata y cobre Empty Re: Detectores para plata y cobre

Mar 12 Jun 2018, 7:44 pm
Hola compañeros alguien que me pase libros en PDF sobre ella tema también de umismatica serían de mucha ayuda
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.