Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
gerardo marin
gerardo marin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : cucuta colombia
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4186

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Vie 04 Ene 2013, 3:12 pm
BUENO AMIGOS; antes que nada quiero saludarlos y contarles que estoy muy contento de hacer parte de este maravilloso equipo de buscadores de tesoros; y de poder contarles mi historia de un objeto de oro indígena que encontré cuando tenia 12 años, en una finca lejana a la ciudad de cucuta Colombia; para ser mas exacto cerca ha el pueblo de tibu.
un día cualquiera salí a pescar con un vecino de aquí de la ciudad que siempre nos llevaba a tal actividad, llegando al sitio elegido por este hombre (rió sardina-ta) decici ir a buscar carnada (lombrices o gusanos de tierra) para dar inicio a la pezca, cuando cavaba cerca a la base de un gran árbol muy grande y muy antiguo el cual tenia grandes raices, note que de la tierra salio un objeto en forma de rana, el cual tenia un color el que no me llamo mucho la atención por que no era dorado como creía en mi mente que era oro, la guarde y me dirigí al rió a participar de la pesca, sin mucho interés de aquel objeto misterioso.
a finalizar e día y de regreso a casa recordé tal objeto y se lo mostre a el señor (gran amigo de mi infancia) y el al tomarlo y limpiarlo note en sus ojos una mirada de admiración, me miro y me dijo, que me había ganado la lotería!, que era oro muy viejo por la condiciones de el articulo y que podía valer una buena cantidad; mis ojos se convirtieron en el símbolo $ (dinero) pues la verdad solo era un pequeño chico estudiante.
decidí no contarle nada a mis padres pues temía que la suma que yo obtendría, seria destina para compras de mi oposición.
al otro dia fui con aquel amigo a valorar el articulo por su peso, y al llegar a una compra venta de oro, la persona que nos atendió se quedo asombrado de tal articulo y nos dijo seria deshonesto de su parte comprarles esto a precio de peso, y yo en mi ignorancia note que el objeto tenia un valor histórico por las caras de aquellos que la observaban, y aquel hombre nos dijo dejen, yo llamo al dueño de la tienda para que el lo vea, y fue asi el dueño bajo unas escaleras con un afán de asombro y al mirar el articulo! recuerdo que dijo es increíble que este niño se aya encontrado esto y le pregunto a mi amigo, usted es el padre? y yo me anticipe y le dije !si señor el es mi papa! el dijo bueno señor le voy a ofertar por esto, le doy un millón de pesos colombianos 1,000.000. lo que equivale hoy en dia ha unos 500 dolares,
y yo de unaaaaaa! con la ambición de tal cantidad dije si claro. y fue así un millón de pesos dios mio! eso para mi fue lo mas increíble que me había pasado.

ahora viene lo chistoso del caso regreso ha casa el señor me dijo yo no puedo darte el dinero se lo tengo que dar a tus padres, y tranquilo que yo no tomare parte de el (bueno el amigo tenia mucho dinero).

y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! estaba mas decepcionado de saber que tenia tanto dinero pero no lo tenia jejejejje hoy en dia me acuerdo y me da alegría de tal suceso.
volvimos al mismo sitio días después y lo uno que hacia era cavar al lado del mismo árbol y ya no pescaba; jejejejej buscaba mas tesoros que nunca encontré,
hoy en dia mi facinacion por la busqueda de tesoros ha crecido con unos sueños en los cuales siempre encuentro cavando y sacando monedas de oro, y por eso estoy hoy aqui contandoles a ustedes lo que me sucedio y dandoles a conocer mi deseo de iniciarme como buscador de tesoros.

anexo foto de un objeto similar al que encontre
TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA 5227691292

pero no era tan adornada como esta, hoy en dia me pregunto donde estara la pieza y en cuanto fue vendida?

por eso necesito un poco de ayuda para que me digan que equipo compro y cual es el mejor de los siguientes:
minelab ctx 3030
garrett gti 2500
minelab eureka gold
minelab sovereign gt

o no se recomienden un equipo que sea el mejor para estos presupuestos.

yo se los voy a agradecer y con el favor de dios le contare la historia de lo que haya afuera me esta esperando....
que DIOS LOS BENDIGA y los llene de bendiciones.

su amigo de colombia. GERARDO MARIN cheers

cualquier ayuda se los agradezco mi num es: 311-3754579
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Vie 04 Ene 2013, 7:28 pm
La imagen:

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA 5227691292_28d3e173a5_o

Hola Gerardo si tu presupuesto te lo permite compra el CTX 3030.

Saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Vie 04 Ene 2013, 7:57 pm
¿Cuáles eran las dimensiones de la pieza? Para darnos una mejor idea.

¿Poqué hacían figuras de oro de este animalito, qué significaba para ellos?
gerardo marin
gerardo marin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : cucuta colombia
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4186

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Vie 04 Ene 2013, 8:24 pm
hola amigos. la pieza que encontré tenia unos seis cm de largo por unos tres y medio de ancho, sus patas eran un poco mas cortas y no tan planas como la de esta tenia dos ojos fina mente elaborados en alto relieve y en su parte inferior tenia una marca tallada como de un hombre la cual no recuerdo mucho; que lastima que no sabia la calidad de hallazgo pues solo era un niño inexperto, hoy en dia esta que se muestra en la imagen esta en el museo del oro de bogota, capital colombiana.

gran saludo a todos y sigo a la espera de recomendaciones de los mejores equipos. cheers
avatar
nautilyuz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : medellin colombia
Frase Célebre : nunca digas nunca y el que busca siempre encuentra
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Puntos : 3288

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Miér 10 Jun 2015, 5:32 am
hola amigo soy de medellin colombia.que suerte la suya hallar así no mas el ctx 3030 es bueno porque se puede sumergir pero es algo caro para las prestaciones que da yo le recomiendo el e-trac es algo sofisticado y tiene muchas combinaciones detrabajo  pero por un 10 por cien mas de eficiencia por el doble deprecio no justifica
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Miér 10 Jun 2015, 5:19 pm
Hola compañero Gerardo felicidades por ese bonito hallazgo y gracias por compartir en lo personal hemos utilizado el etrac y es muy bueno pero el ctx 3030 va un poco mas profundo segun comentarios pero el sovereing esta también ampliamente recomendado y le aconsejo vuelba al lugar con su detector y primero Dios puede usted encontrar mas piezas les deseamos bendiciones estamos en contacto.
avatar
Chatos
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 13/10/2017
Puntos : 2374

TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA Empty Re: TESORO INDÍGENA ENCONTRADO EN COLOMBIA

Dom 15 Oct 2017, 11:49 am
Hola Gerardo cómo le fue con la búsqueda ya tiene algun detector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.