Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 394 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

+28
Pepe Luis Felix
hermelejildo
0marrm
Isbel Orrego
andres10
sergio el uruguayo
patty35
dr sanchez
tengu
MYTHOS
Charlymex
ricardo llamas medina
auxias1980
kapitan manson
enrique.arcaraz.7
frank
jorgeluisvalencia
alain
juan carlos v.
betomax
Pachito
aniceto banuelos
ODIN3000
harrypotter71
francisco aguilar
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
silrosa27@gmail.com
FONKY
32 participantes
Ir abajo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 23/09/2012

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Miér 05 Feb 2014, 5:48 pm
mas que linda tu historia compañero un punto para usted y gracias por compartirla
andres10
andres10
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : tula de allende hidalgo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Puntos : 3420

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty excelente historia!!!

Jue 29 Ene 2015, 10:22 am
FONKY escribió:SALUDOS SILROSA

   Le sucedio a un senor que me conto esta historia...siempre me llevo mi libreta y tomo apuntes o los grabo con el celular..me gustan estas historias,,especialmente cuando los viejitos le dan sabor a sus aventuras..a mi no me cuesta nada compartirlas con todos ustedes,,,sean mentiras o reales,,son historias de los ancianos...soy un buscador de historias de tesoros..hay que rescatarlas que no se las lleven al panteon...saludos y bendiciones  cheers
una excelente historia y buen punto el de rescatar leyendas e historias de la gente mayor 
toda leyenda tiene algo de verdad.
saludos desde la tierra de los atlantes.
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4244

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Jue 29 Ene 2015, 10:49 am
COMO ME AGRADAN SUS HISTORIAS, SALUDOS SEÑOR.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3848

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Jue 29 Ene 2015, 12:49 pm
¡¡¡ VA !!!.....APARECIO FONKY !!!!  ...PENSE.  .....NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA ....  ( perdón ... buscando historias de entierros, guardianes, aparecidos etc.)

Amigos:   Andres10 y Patty35.   Esta historia, el amigo Fonky, la subió al foro el día:

           Lunes 24 de Diciembre del 2012.

Que la historia es buena, es buena !!!.

Ahora que Fonky, esta desaparecido. Quién va a escribir HISTORIAS. ???

                   Saludos. Isbel Orrego
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4572

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Jue 29 Ene 2015, 12:58 pm
A mi se me hace que Fonky anda de parranda

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3848

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Jue 29 Ene 2015, 1:11 pm
0marrm escribió:A mi se me hace que Fonky anda de parranda

                    Lo mismo pienso, amigo Omarrm.!!!!    Lo malo fue, que no invito a Don Pascual Hernández I. y a nadie del foro.

           PARECE ????  Se fue solito de Sandunga o Parranda.           brindis brindis .  Amigo Fonky así no vale.    nones
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3738

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Sáb 07 Feb 2015, 12:26 am
hola  a todos en el foro, me permito contar una historia que me sucedió hace bien tiempo, ahora tengo 47 años. inicia mas a menos así,  estando yo en 3er de primaria, en casa de mis padres, en una ocasión que nos quedamos solos mi hermano mayor y yo, escuchamos que caía algo sobre el comedor, era un ruido como botes de aluminio que caen en serie, era de noche. Le pregunte a mi hermano que si escuchaba y me dijo que alguien estaba aventando botes arriba de la casa, creo que fue para tranquilizarme, bueno después de esto, mi papa platicaba con mi mama que se le aparecía un señor con una hoja llena de sangre y le decía que sacara un tesoro, yo escuchaba cuando le platicaba, mi papa era muy trabajador y cuando andaba en el lote de la casa seguido se le aparecía este señor, bueno estaba yo así de chiquillo cuando una tarde llegue de jugar con mis amigos como a las 6 de la tarde a casa y al entrar a casa dije ¡mama¡ y una voz me contesto. esta en casa de tu abuelo, entonces me di la vuelta y me salí de la casa, luego reaccione y dije quien me hablo? me metí a la casa y no había nadie, me empezó a dar miedo, a nadie le comente esto, después en la noche me levantaban la cama o sea era una cama de tijera mejor conocida como catre en donde yo dormía, a esa edad mis pensamientos fueron que era mi hermano mayor quien lo hacia, sigilosamente me hice a un costado y tire una guantada bajo la cama y que pego en unas cajas que mis padres habían puesto bajo la cama, creo que eran los closets de antes cajas de cartón en donde guardaban ropa, después a los días siguientes sentía como un imán o un centro de energía que se acercaba a mi, y me aprisionaba el pecho suavemente, sentía mucha radiación, se levantaba y bajaba, tampoco lo comente con nadie, posteriormente empecé a ver caras de personas en una tapadera de caja de zapatos que mi padre ponía  en el foco para que no nos diera tanto la luz al momento de dormir, a los días sentía que dl foco salía una energía muy fina que llegaba a mi cerebro y escuchaba como trajera audífonos que me hablaban y me decían ¡morro¡ ¡morro¡ saca un dinero que esta en esta casa, con el puedes comprar una mejor casa y amueblarla y un mejor carro, y así casi todos los días, a veces se me iba le sueño como a las tres de la mañana como por arte de magia y escuchaba la voz ¿te vas a animar? entonces me mostro una hoja con letras que se leían de abajo hacia arriba, creo yo que estaba despierto o dormido, mas bien despierto, la empecé a leer y se iban formando palabras como una frase,  cuando casi leía toda la hoja dije ¡no quiero nada¡ y escuche que me decía ¡******¡ me pude dar cuenta que en el borde de la hoja había huellas de sangre eran varias y recordé cuando mi papa le platicaba a mi mama que le enseñaban un hoja llena de sangre, ahora se que son las huellas digitales con sangre de los que enterraron el tesoro, bueno pues ya de tantos sustos, me dio insomnio ya no dormía bien temiendo a la noche, le platique a mi mama y me dijo que eran los nervios, a mi padre no le platique, me cosía te de azares, pero seguía viendo al señor después me dijo que era debilidad y me inyecto vitaminas llamadas tiaminal, ya que mi madre era enfermera, bueno ya estaba yo muy afectado de los nervios y en vez de platicar con mi padre le platique a mi abuelo y me dijo que cuando me hablara le preguntara que si donde estaba y el lo sacaba, pero yo le dije que no quería nada que lo único que quería era que me dejara en paz, me dijo entonces miéntale la madre y así lo hice, la próxima vez que tuvo contacto con el, nunca jamás lo he vuelto a ver, mi padre murió y en un sueño ahora con 40 y tantos años, me dijo que fuera por el dinero de la casa que era mío, lo he buscado sin saber en donde esta he tumbado pisos en donde me asustaban y  me hablaban y nada, compre aparatos no muy caros de 4.000 pesos, y ando en eso, debo de decir que la casa esta sobre una cañada y que a 300 metros sobre le arroyo ya sacaron centenarios, ahora se por mi madre que la casa originalmente era de un tío, quien no pudo vivir en ella debido a lo mismo, cada semana voy a hacer hoyos por las orillas de la cañada a ver si encuentro algo hasta la fecha nada, me case, vivo a 2 horas de la casa de mis padres, y estoy con el dedo sobre el renglón, no puedo evitar una lagrima por el recuerdo de mi padre al contarles esto, espero en dios encontrar ese tesoro. hay se los comparto es una historia verídica. saludos.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4973

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Sáb 07 Feb 2015, 3:37 pm
Gracias  por compartir tu,historia hermeregildo,y los que ya no tenemos a nuestros padres con nosotros, sentimos mucha nostalgia  al recordarlos Crying or Very sad .Saludos  y suerte y hojala encuentres ese tesoro.
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3347

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Lun 16 Mar 2015, 10:23 am
Q buena historia fonky...por rso entre a este foro para encontrarme con historias de ese tipo y ecperiencias q an tenido q me hacen entender muchas cosas q me an estado pasando...yo desde niña siempre me incline por la mineria pero es hasta hoy q empieso a enbolverme en este maravilloso mundo y de ahi q empesaron una serie de manifrstaciones q no me dejan al parecer alguien quiere entregarme su tesoro y necesito aprender a identificar bien cada manifestacion aunq he ido desifrandolas con ayuda de un amigo minero ya mayor yo necesito mas opiniones y experiencias para agarrar conocimiento y cada cosa q he leido aqui en edte foro me a ayudado a entender mas loq me esta pasando y agarro mas confianza y menos miedo...
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3347

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Lun 16 Mar 2015, 10:35 am
Muy interesante tu historia hermelejildo...yo creo q deberias usar estrategia entre el lugar las apariciones y los ruidos deberia. Sentarte a desifrar todo tratando de recordar cada suces Y despues ponerte a escarbar...
chapita_02
chapita_02
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 86
Localización : Baja California
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4623

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Lun 16 Mar 2015, 1:04 pm
Muy buena historia. Gracias por compartir.
avatar
ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : ensenada
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Puntos : 2456

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty historias

Dom 22 Oct 2017, 11:45 pm
:Dsuper su historia contada fonky muy entretenida gracias-que tv ni que nada-esta lectura me gusta como si fueran historias de radio que escuchava cuando nino cuando viajava con mi padre de una ciudad a otra y por la noche por cuestion de su trabajo..de nuevo gracias y adelante con estos tesoros Laughing
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11261

ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA. - Página 2 Empty Re: ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.

Lun 23 Oct 2017, 7:45 pm
hermelejildo escribió:hola  a todos en el foro, me permito contar una historia que me sucedió hace bien tiempo, ahora tengo 47 años. inicia mas a menos así,  estando yo en 3er de primaria, en casa de mis padres, en una ocasión que nos quedamos solos mi hermano mayor y yo, escuchamos que caía algo sobre el comedor, era un ruido como botes de aluminio que caen en serie, era de noche. Le pregunte a mi hermano que si escuchaba y me dijo que alguien estaba aventando botes arriba de la casa, creo que fue para tranquilizarme, bueno después de esto, mi papa platicaba con mi mama que se le aparecía un señor con una hoja llena de sangre y le decía que sacara un tesoro, yo escuchaba cuando le platicaba, mi papa era muy trabajador y cuando andaba en el lote de la casa seguido se le aparecía este señor, bueno estaba yo así de chiquillo cuando una tarde llegue de jugar con mis amigos como a las 6 de la tarde a casa y al entrar a casa dije ¡mama¡ y una voz me contesto. esta en casa de tu abuelo, entonces me di la vuelta y me salí de la casa, luego reaccione y dije quien me hablo? me metí a la casa y no había nadie, me empezó a dar miedo, a nadie le comente esto, después en la noche me levantaban la cama o sea era una cama de tijera mejor conocida como catre en donde yo dormía, a esa edad mis pensamientos fueron que era mi hermano mayor quien lo hacia, sigilosamente me hice a un costado y tire una guantada bajo la cama y que pego en unas cajas que mis padres habían puesto bajo la cama, creo que eran los closets de antes cajas de cartón en donde guardaban ropa, después a los días siguientes sentía como un imán o un centro de energía que se acercaba a mi, y me aprisionaba el pecho suavemente, sentía mucha radiación, se levantaba y bajaba, tampoco lo comente con nadie, posteriormente empecé a ver caras de personas en una tapadera de caja de zapatos que mi padre ponía  en el foco para que no nos diera tanto la luz al momento de dormir, a los días sentía que dl foco salía una energía muy fina que llegaba a mi cerebro y escuchaba como trajera audífonos que me hablaban y me decían ¡morro¡ ¡morro¡ saca un dinero que esta en esta casa, con el puedes comprar una mejor casa y amueblarla y un mejor carro, y así casi todos los días, a veces se me iba le sueño como a las tres de la mañana como por arte de magia y escuchaba la voz ¿te vas a animar? entonces me mostro una hoja con letras que se leían de abajo hacia arriba, creo yo que estaba despierto o dormido, mas bien despierto, la empecé a leer y se iban formando palabras como una frase,  cuando casi leía toda la hoja dije ¡no quiero nada¡ y escuche que me decía ¡******¡ me pude dar cuenta que en el borde de la hoja había huellas de sangre eran varias y recordé cuando mi papa le platicaba a mi mama que le enseñaban un hoja llena de sangre, ahora se que son las huellas digitales con sangre de los que enterraron el tesoro, bueno pues ya de tantos sustos, me dio insomnio ya no dormía bien temiendo a la noche, le platique a mi mama y me dijo que eran los nervios, a mi padre no le platique, me cosía te de azares, pero seguía viendo al señor después me dijo que era debilidad y me inyecto vitaminas llamadas tiaminal, ya que mi madre era enfermera, bueno ya estaba yo muy afectado de los nervios y en vez de platicar con mi padre le platique a mi abuelo y me dijo que cuando me hablara le preguntara que si donde estaba y el lo sacaba, pero yo le dije que no quería nada que lo único que quería era que me dejara en paz, me dijo entonces miéntale la madre y así lo hice, la próxima vez que tuvo contacto con el, nunca jamás lo he vuelto a ver, mi padre murió y en un sueño ahora con 40 y tantos años, me dijo que fuera por el dinero de la casa que era mío, lo he buscado sin saber en donde esta he tumbado pisos en donde me asustaban y  me hablaban y nada, compre aparatos no muy caros de 4.000 pesos, y ando en eso, debo de decir que la casa esta sobre una cañada y que a 300 metros sobre le arroyo ya sacaron centenarios, ahora se por mi madre que la casa originalmente era de un tío, quien no pudo vivir en ella debido a lo mismo, cada semana voy a hacer hoyos por las orillas de la cañada a ver si encuentro algo hasta la fecha nada, me case, vivo a 2 horas de la casa de mis padres, y estoy con el dedo sobre el renglón, no puedo evitar una lagrima por el recuerdo de mi padre al contarles esto, espero en dios encontrar ese tesoro. hay se los comparto es una historia verídica. saludos.
Supongo que ya no nos visita o que quizás encontró lo que buscaba.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.