Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 400 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 400 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

+14
azteca 69
AdrianFInder
rockalf
Norberto Ugalde
chat77
juan de mar de ajo
Pachito
Galileo
Hector Hugo Zavala
sandro
cuitlahuac rangel
betomax
koferner
Walter48
18 participantes
Ir abajo
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4215

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 4:26 pm
Hola amigos...

Quiero presentarme, soy Walter, vivo en le ciudad de San Francisco, Cba. Argentina, buscando temas, afin, en internet, llegue a este maravilloso Foro de buscadores de tesoros, cuando empece a leer los articulos y comentarios publicados, mas me entusiasmo la idea, de dedicarme a este apasionante hobby, esta atraccion no nace ahora, si no en mi epoca de estudiante de electronica, ya hace como 45 añitos, alli un instructor me encendio la curiosidad por este tema, con la idea de construir en aquella epoca un detector de metales casero, y de lograrlo, ir por unos campos proximos a mi ciudad, donde se habia librado la batalla de Quebracho Herrado, librada en Noviembre de 1840, y que segun por comentarios,algunos vecinos del sector trabajando la tierra , habian encontrado algunos restos de aquella batalla, como ser sables, armas de fuego etc. La idea de armar el detector en aquella epoca , quedo sin realizar, y pasaron los años y sin que pueda borrar de mi mente aquella idea, por lo que hace un tiempo me dije, no terminare mis dias, sin poder hacer algo al respecto,y sacarme el gusto de poder realizar algunas prospecciones y aunque mas no sea desenterrar , latas viejas. Para ello, y ya ahora con un poquito más de poder economico , que la de mis epocas de estudiante, adquiri un detector Garrett 2500 GTI con bobinas de profundidad, en la tienda El Dorado Detectors de Laredo en el Estado de Texas, por lo pronto y hasta el momento la atencion fue de primera , pudiendo conversar en español, por medio de chat , los que muy amablemente me atendieron, ahora estoy rastreando el envio, que esta en camino y que si Dios quiere la semana que viene ya estara en Argentina, solo me faltara hacer aduana ( adios mis bolsillos..jajajaj) y si esta todo en regla poder empezar a aprender a usar este aparatito. Una vez que ya tenga un poco de experiencia , me gustaria unirme a algun grupo o persona que este, en lo posible en cercanias, como para compartir experiencias y por que no alguna salida a prospectar, estaria muy bueno.....Amigos, por el momento seguire leyendo , todo lo relativo a este apasionante hobby lleno de curiosidades, creando un clima de historias, leyendas y suspenso, que solo el que lo vive puede explicarlo....

UN Gran saludo para todos..

Walter.
koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 6020

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 4:41 pm
Bienvenido compañero, espero que llegue muy pronto el gti 2500, es muy bueno aparato. :bvabt:

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5954
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 4:53 pm
:ben:

que bueno que estes ahora en el foro, otro muy técnico si lo tuyo es la electronica es el de geotech con muy buenos proyectos basados en electronica analoga y los hay tambien con procesadores y dsp.

por colegas he visto que el tema de pagar impuestos en la aduana para liberar el detector puede ser costoso, ojala te vaya bien con ese tema

_________________
_____
Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Metaldetecting
avatar
cuitlahuac rangel
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 60
Localización : monterrey, n. l.
Frase Célebre : dios es misterioso pero no malévolo
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4962

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 5:17 pm
bienvenido compañero:
ese aparato es muy bueno, porque a mi me ha dado muy buenos resultados y recuerda que todo es con fe y con fe.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5565

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 5:50 pm
Hola walter48, bienvenido al foro, te saludo desde cordoba capital, un par de compañeros y yo estamos formando un pequeño grupo aca en cordoba, a si que cuando se pueda nos podemos juntar. un abrazo
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6693

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 6:04 pm
SALUDOS CORDIALES COMPANERO WALTER,BIENVENIDO SEA A ESTE MARAVILLOSO ESPACIO,EL GARRETT 2500 GTI ES UNA EXELENTE HERRAMIENTA,RECUERDE CUANDO LO OBTENGA DEJARLO PRENDIDO POR LO MENOS 5 HORAS PARA UNA AUTOCALIBRACION,ASI DEJANDO LA ANTENA TOCANDO TIERRA, MIENTRAS TANTO REPASE LOS DVDS Y HAGA APUNTES DE CALIBRACION Y YA ESTA SUERTE CHAMIGO..





Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 550185Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 550185Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 550185Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 550185

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5652

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 8:24 pm
Hola walter bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde sonora mexico hasta san francisco cordoba argentina y te deceo felices prospecciones y que puedas hacer un gran equipo con los compañeros de cordoba y lo mas grandioso es que puedas hacer tu anhelo realidad bendiciones y hasta pronto Dios mediante.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 9:35 pm
walter48 :welb: suerte con su Garret GTI 2500, ya vera que pronto le comenzara a sacar provecho.


Saludos.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Sáb 15 Dic 2012, 11:07 pm
Bienvenido walter mucha suerte en tus busquedas , saludos desde la costa cheers
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8554

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Dom 16 Dic 2012, 1:31 am
Bienvenido!!! aqui el enriquecimiento es mutuo...le deseo mucha suerte y esperemoa pronto nos muestre sus primeros hallazgos...

le recomiendo visitar este post donde podra entrar a una pagina de mapas antiguos solo hay que teclear el nombre de su pais o area en la busqueda...saludos!

aqui los mapas https://www.buscadores-tesoros.com/t11137-mapas-antiguos-por-pais?highlight=mapas+antiguos
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4215

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Dom 16 Dic 2012, 11:35 am
Hola a todos ...compañeross...!!

Escribi ayer mi presentacion, y de repente, me veo con un monton de mensajes de bienvenida, de todo corazon les digo gracias a todos y logicamente de ahora en mas estare mas conectado e integrado a este hermoso foro. Ya que sera para estar mas en contacto con gente que tienen la misma aficion, ademas de leer muchos post. que estan buenos como para tomar experiencia de novato. Para Sandro de Cordoba capital, gracias por tu invitacion, lo tendre en cta. primero me voy a familiarizar con el aparato y luego, vere de darle uso, indudablemente que poder estar integrando un grupo, dara mas experiencia, mas animos para seguir adelante y lo que es muy bueno, con la integracion de diferentes ideas, surgiran cosas interesantes....Nuevamente muchas gracias a todos por la bienvenida.....quedo atento a toda las novedades que vayan surgiendo...
Saludos...

Walter..
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18406

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Dom 16 Dic 2012, 1:10 pm
Bienvenido compañero Walter, excelente compra del GTI 2500, esta es tu casa, BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben: :welb:
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6414

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Lun 17 Dic 2012, 10:46 am
Bienvenido Walter48.

Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Rockalf.

_________________

AdrianFInder
AdrianFInder
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Aguascalientes,Ags
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4704

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Lun 17 Dic 2012, 7:08 pm
Bienvenido Walter, saludos desde Aguascalientes, Mexico. Suerte.
avatar
azteca 69
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : mexicali bc
Frase Célebre : no me des nomas ponme donde hay
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Puntos : 4599

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Mar 18 Dic 2012, 4:58 am
bienvenido walter48 al mejor foro en cuanto a buscar tesoros se trata , a mi ver nunca es tarde para empezar algo que ya traias de joven asi que a sacarle probecho a ese aparato y esperamos nos compartas tus hallasgos ,saludos desde mexicali,bc mexico.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5975

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Mar 18 Dic 2012, 5:50 am
Hola walter48, bienvenido ! Si buscas en el índice encontrarás un apartado que se llama" compañeros de otros países" y de Argentina por lo pronto te busqué algunos y veo que tienes a javo que es de chaco; a fabricio que es de corrientes; a elbuscador que es de misiones; a piru226 de campana; a juan de mar de ajo (en su nombre dice de donde es); a detectorgas de argentina capital federal, a julian de bariloche y a sandro de córdoba; debe haber más pero es un comienzo; si buscas encontrarás más. Saludos desde Veracruz !
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4215

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Mar 18 Dic 2012, 8:24 am
Hola Esmeralda...

Gracias por tomarte tu tiempo y buscar los contactos de Argentina, de hecho ,como he recorrido bastante el foro, y es ahi donde me presente , estan estos amigos de Argentina y que ya los tengo agendados. Gracias a todos por la bienvenida. Es notable la cantidad de compañeros, que se dedican a esto en Mexico, (tierra bella que en parte conozco...) esta tierra bendita, tiene mucha historia, fascinante, misteriosa y llena de incognitas y donde se dio para la guarda de tesoros y riquezas, me alegro que haya mucha aficion de buscadores por ahi..
Saludos..

Walter..
Argentina..
avatar
Roberto Reyes
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Mexico d.f.
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Puntos : 4180

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Mar 18 Dic 2012, 8:31 pm
hola walter bienvenido. yo tambien soy nuevo en este foro te deseo mucha suerte en tus busquedas .
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4450

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Mar 18 Dic 2012, 10:37 pm
Bienvenido Walter! Soy Juan desde Buenos Aires. Lo mejor en el inicio de este hobby tan atrapante!!! ya llegó tu detector? podrás pasar valores? Yo "heredo" esta pasión de mi padre...; tengo varios detectores de él y hace poco compré un NOKTA..., poco tiempo para salir y para familiarizarme con él...Nuevamente BIENVENIDO!
Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 570322
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4215

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Miér 19 Dic 2012, 8:30 am
jparracon escribió:Bienvenido Walter! Soy Juan desde Buenos Aires. Lo mejor en el inicio de este hobby tan atrapante!!! ya llegó tu detector? podrás pasar valores? Yo "heredo" esta pasión de mi padre...; tengo varios detectores de él y hace poco compré un NOKTA..., poco tiempo para salir y para familiarizarme con él...Nuevamente BIENVENIDO!
Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. 570322

Hola Juan..

Gracias por tu mensaje, te comento , aun no me llego, lo estoy rastreando por nro de envio, resulta que son dos cajas, una llego ayer a Bs As. la otra parece que no salio de EEUU, estoy un poco preocupado y ansioso, espero que no se pierda, para mal llegan las fiestas , donde todo tramite se atraza, en cuanto al costo es de U$S 1339,90, con envio incluido y ahora tendre que esperar que me vacunen en la aduana y creo que es un 50% del valor anterior...asi estan las cosas, la verdad que las ansias me matan , mas de todo, por tener la certeza que llegue todo bien. Me alegro que ya tengas alguna experiencia en el tema , una pena no tengas mucho tiempo, pero buehh tendras que aprovechar , lo que puedas...Te dejo un saludo...

Walter.
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4450

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Miér 19 Dic 2012, 9:58 am
AH! bIEN ! oK. sI SON DOS CAJAS SEGURAMENTE COMPRASTE la multiplicadora EAGLE EYE, si?
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4215

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Jue 20 Dic 2012, 8:09 am
Hola Juann ..

Si efectivamente compre tambien las antenas multiplicadoras, o sea para tenerlo un poco mas completo, y de pàso hacer un solo tramite en la compra, estoy contando los dias como un niño jajajajaja, .Lo que veo que estamos en el año 2012, donde los viajes internacionales se hacen en cuestion de horas, y un paquete hace 15 dias que salio de EEUU. y todavia esta clavado en Bs As., ( por ahi estoy hablando sin conocimiento de lo movimientos de Correos.) pero me parece mucho tiempo.....Y para peor llegan las fiestas , con lo que se atraza cualquier trámite en entidades oficiales....
Saludos..

Walter.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Jue 20 Dic 2012, 10:24 am
Walter48 escribió:Hola Juann ..

Si efectivamente compre tambien las antenas multiplicadoras, o sea para tenerlo un poco mas completo, y de pàso hacer un solo tramite en la compra, estoy contando los dias como un niño jajajajaja, .Lo que veo que estamos en el año 2012, donde los viajes internacionales se hacen en cuestion de horas, y un paquete hace 15 dias que salio de EEUU. y todavia esta clavado en Bs As., ( por ahi estoy hablando sin conocimiento de lo movimientos de Correos.) pero me parece mucho tiempo.....Y para peor llegan las fiestas , con lo que se atraza cualquier trámite en entidades oficiales....
Saludos..

Walter.

Hola walter quedate tranquilo, yo cuando compre uno de mis detectores fue de USA a AUSTRALIA y luego a ARGENTINA todo eso en 4 dias ,pero en la aduana argentina estuvo demorado en despacho alrrededor de 10 dias ,afortunadamente estaba todo perfecto, eso si tuve que pagar el 50% del valor del detector .Saludos cheers
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4450

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Vie 21 Dic 2012, 11:52 am
bUENISIMO Walter! Sería genial que lo pudieses tener para las fiestas! COMENTANOS Cómo está el tema de la aduana, por favor!!!
aprovecho para saludar al gran grupo de ARGENTINA!!! FELICES FIESTAS CON MUCHOS TESOROS EN SU HABER PERO EL MAS IMPORTANTE ES EL TESORO DE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD!
Raul Armendariz
Raul Armendariz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Puntos : 5900

Hola a toda la comunidad..Me Presentoo. Empty Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.

Vie 21 Dic 2012, 6:53 pm
saludos y bienvenido amigo walter que encuentre este foro de su agrado y tenga muy bonitas experiencias en este apasionante estilo de vida, saludos
Raul
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.