Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 412 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me presento desde guadalajara y una pequeña historia

+9
Alex S. Arroyo
pedrritoacegarret
Norberto Ugalde
ing de minas
Numis
cimarron
harrypotter71
Pachito
sergio cisneros frausto
13 participantes
Ir abajo
avatar
sergio cisneros frausto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4227

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Vie 23 Nov 2012, 10:55 pm
hola a todos estoy feliz de que se me admita en este foro y de poder leer sus temas muy interesantes, gracias por compartir sus experiencias y espero aprender de ustedes y recibir sus consejos aprovechandolos al maximo.animo a todos.
mi pequeña historia comienza en el año 1977 en tiempos de lluvias, caminando al pie de una cerca de piedra encontrè una moneda antigua de plata 0.720 de un peso, la cual estaba completamente en la superficie, emocionado corri a enseñarsela a mi papà y el me dijo dile a tu hermano mayor que te acompañe y excaven yo para eso no tengo suerte, asi que nos fuimos y empezamos a excavar, en eso escuchamos un ruido de mucho ganado y vaqueros que hacian mucho escandalo, nos fuimos al otro lado del arrollo y nos escondimos en una higuera para esperar a que pasaran, pero el ruido se acabò en un momento sin que nadie pasara, volvimos a la excabaciòn y apenas empezamos cuando otra vez el ruido se escucha y volvemos a ocultarnos, pero en esta ocacion si saliò una vaca color negro que no era de nuestra propiedad a pesar de estar en nuestros terrenos, la vaca llega al parejo de nosotros y se mete al pozo y brinca para el otro lado y se nos pierde entre las varas del campo, despues de eso nos fuimos no encontramos ningun dinero ya, pasado un año en la siguiente temporada de lluvias yo estaba con la ansiedad de ir a mirar otra vez y fui, y entre la tierra que sacamos encontrè otra moneda igua y nuevamente hicimos la excavacion mas grande sin encontrar ya nada mas, y al siguiente año lo mismo en la tierra sacada encuentro otra, total ya iban 3 monedas encontradas en diferente año, desde entonces estoy con el pensamiento que por ahi puede haber un entierro pues habia 2 agujeros de ardillas y e pensado que tal vez ellas las arrastraron desde otro lado ya que su salida estaba ahi donde las encontrè. sigo con la duda hasta el dia de hoy, ustedes que son mas conocedores que opinan?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17424

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Vie 23 Nov 2012, 11:03 pm
Sergio :welb: yo lte recomiendo que pidas ayuda a los compañeros que manejan la Raiestesia.

Saludos.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5260

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Vie 23 Nov 2012, 11:55 pm
Si tienes acceso al lugar ir con un buen detector y dar una checadita. Recuerdas el lugar?
Saludos,
Harry
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6090

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Sáb 24 Nov 2012, 9:59 am
Bienvenido Sergio a este gran foro, que buena anécdota, en mi opinión debería volver a ese lugar pero con algún detector en mano y dar una buena peinada al área, saludos... bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
avatar
sergio cisneros frausto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4227

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Sáb 24 Nov 2012, 1:53 pm
PANCHITO tomarè encuenta lo del radiestesista, espero pronto conocer a alguno aqui mismo, gracias por su consejo. HARRYPOTTER si tengo acceso al terreno es propiedad de mi familia, lo del detector apenas ando tratando de comprar uno el maxi detec.
CIMARRON, gracias por la bienvenida, y si irè al lugar es en san martin de bolaños, y esta la invitacion abierta por si gustan ir algun dia a prospectar para allà.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5260

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Sáb 24 Nov 2012, 4:27 pm
Estimado Sergio seria un gusto salir a prospectar. Si en algo puedo apoyar con gusto estoy a tus ordenes. Bienvenido al foro.

saludos,

Harry
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7102

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Sáb 24 Nov 2012, 5:02 pm
Muy interesante historia, el simple hecho de encontrar monedas hace que las posibilidades de encontrar algo enterrado sean altas

Bienvenido al foro! Very Happy

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
sergio cisneros frausto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4227

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 25 Nov 2012, 11:53 am
harrypotter71 escribió:Estimado Sergio seria un gusto salir a prospectar. Si en algo puedo apoyar con gusto estoy a tus ordenes. Bienvenido al foro.

saludos,

Harr y


tambien tengo en mente una poblacion que ya desaparecio, que le queda solamente el templo, pienso que frente al templo puede haber monedas pero todavia no consigo mi aparato, ese templo enfrente de el esta el panteon lleno de tumbas pero fue una poblacion minera debe haber algo donde algun dia estuvieron las casas. se dejo de habitar por el 1850 quedan solamente rastros y mucha pedacera de lozade barro mi gustaria que lo visitaramos, en un futuro proximo. esta completamente en lo despoblado
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7141

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 25 Nov 2012, 12:30 pm
[quote="sergio cisneros frausto"]hola a todos estoy feliz de que se me admita en este foro y de poder leer sus temas muy interesantes, gracias por compartir sus experiencias y espero aprender de ustedes y recibir sus consejos aprovechandolos al maximo.animo a todos.
mi pequeña historia comienza en el año 1977 en tiempos de lluvias, caminando al pie de una cerca de piedra encontrè una moneda antigua de plata 0.720 de un peso, la cual estaba completamente en la superficie, emocionado corri a enseñarsela a mi papà y el me dijo dile a tu hermano mayor que te acompañe y excaven yo para eso no tengo suerte, asi que nos fuimos y empezamos a excavar, en eso escuchamos un ruido de mucho ganado y vaqueros que hacian mucho escandalo, nos fuimos al otro lado del arrollo y nos escondimos en una higuera para esperar a que pasaran, pero el ruido se acabò en un momento sin que nadie pasara, volvimos a la excabaciòn y apenas empezamos cuando otra vez el ruido se escucha y volvemos a ocultarnos, pero en esta ocacion si saliò una vaca color negro que no era de nuestra propiedad a pesar de estar en nuestros terrenos, la vaca llega al parejo de nosotros y se mete al pozo y brinca para el otro lado y se nos pierde entre las varas del campo, despues de eso nos fuimos no encontramos ningun dinero ya, pasado un año en la siguiente temporada de lluvias yo estaba con la ansiedad de ir a mirar otra vez y fui, y entre la tierra que sacamos encontrè otra moneda igua y nuevamente hicimos la excavacion mas grande sin encontrar ya nada mas, y al siguiente año lo mismo en la tierra sacada encuentro otra, total ya iban 3 monedas encontradas en diferente año, desde entonces estoy con el pensamiento que por ahi puede haber un entierro pues habia 2 agujeros de ardillas y e pensado que tal vez ellas las arrastraron desde otro lado ya que su salida estaba ahi donde las encontrè. sigo con la duda hasta el dia de hoy, ustedes que son mas conocedores que opinan?[/quote]



SERGIO

PRIMERO TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO.

tu historia es muy buena,,sin detector has encontrado varias monedas. te felicito.

la tierra humeda es buena recomendación,,para ir a prospectar.

hay varillas y péndulo, para que empieces a la radiestesia..ellos te llevan al lugar exacto. después consigue un detector hay muchos muy buenos..



yo te recomiendo que regreses por los lugares donde te encontraste las monedas. me imagino que los tienes marcados..

si llegas a ver un árbol quemado por algún rayo esa es una señal..efectiva de que hay algo ahí.



sigue un ritual antes de escarbar. la magnifica es buena. la sombra de san pedro. la cuz de san Benito.

yo si creo en manifestaciones..etc..hay animales que están y no están en fin es un tema interesante y misterioso. las ardillas te van a ayudar..



suerte amigo.y ya que encuentres algo..DISCRECION. son cosas delicadas..



..hay lugares donde te compran las monedas..Banamex te compra los centenarios pero en excelente estado si están con un golpecito NO te los compran.



ing de minas.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18410

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 25 Nov 2012, 2:34 pm
Bienvenido compañero sergio cisneros frausto , esta es tu casa!!!

Muy buena historia, te recomiendo que pases un buen aparato y/o invita a gente cerca de tu ciudad y a darle una muy buena checada, el tesoro debe de estar cerca.

Saludos

:ben: :welb:
avatar
pedrritoacegarret
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Puntos : 2673

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 15 Ene 2017, 1:20 pm
que tal, saludos soy de guadalajara si a un la invitacion esta abierta me gustaria que salieramos a prospectar, tengo un detector de metales saludos ....... ........
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4318

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Jue 19 Ene 2017, 1:27 pm
Hola Sergio!!! muy buena tu historia, va punto por compartir.

Por lo que cuentas(aunque faltan mas detalles para profundizar en el motivo de porqué encuentras monedas cada año), si le veo relación de esas monedas con las ardillas, tiene lógica; estas pueden estar sacándolas de alguna parte, puede ser de algun hoyo o incluso sacarlas de algún árbol viejo!! A veces lo que consideramos imposible es lo que realmente esta pasando!! uno nunca sabe!!

Esperemos la "suerte" le sonría!!

Bendiciones!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12398

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Vie 20 Ene 2017, 7:42 am
Para los compañeros pedrritoacegarret, y Alex S. Arroyo, les recomiendo chequen de cuando es el post en el que quieren enviar una respuesta, porque este en particular tiene un año y tres meses que no entra al foro el compañero que lo inició, ( Sergio Cisneros Frausto) y que envió el post pues ya tiene mas de cuatro años, fué en noviembre del 2012, y pues dudo mucho que les vaya a contestar......
saludos
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2932

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 22 Ene 2017, 8:14 am
Efectivamente,

Hay que chequear las fechas. 
Esto me hace recordar que en tierras de mi familia en terreno abierto con algunos montes (andes peruanos), hace un año, encontré una moneda con 100 años de antigüedad, solo que era de cobre.

Slds.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4318

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Miér 25 Ene 2017, 3:12 pm
Entiendo el "consejo", pero entonces ¿debo ver la fecha de la publicación para entonces decir si debo o puedo hacer un comentario? 

Con esa "idea", ¿no sería mas prudente entonces mejor eliminar la publicación o cerrarla para que nadie pueda leerla u opinarla?

Ahora bien, ¿como un simple "mortal" como yo, puedo saber si algún "compañero" del foro se metió recientemente al foro?

Vuelvo a lo mismo, agradezco el "consejo" pero creo no es el mas adecuado, sin embargo lo tomaré en cuenta!!

Saludos y bendiciones!!

Very Happy
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2932

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Miér 25 Ene 2017, 8:46 pm
A mi parecer los comentarios de los temas propuestos están de acuerdo al contexto y/o coyuntura de lo que se plantea (en este caso para una invitación a prospectar de hace 5 años), dado que la fecha de publicación visto en la parte superior del comentario se observa que el usuario inicial no mantiene su vigencia en los comentarios. 

Los comentarios de la detección y otros que se ha acolado en este tema (o en cualquier otro), es interesante en su tratamiento y debe de continuar para los que desean compartir su conocimiento y estemos mejor preparados ante cualquier situación no prevista en esta actividad a veces peligrosa y que tanto nos apasiona.

Un abrazo fraterno para todos.
Willy.
avatar
sergio cisneros frausto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4227

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Miér 19 Sep 2018, 9:23 am
hola, he estado algo alejado de este foro pero seguimos al pendiente. no les e recordado la invitacion porque mi pueblo esta algo peligroso de momento cuando este ya mas tranquilo yo les vuelvo a invitar, no quiero arriesgar  a nadie. me pesa mucho que mi pueblo este en en esa condicion. pero los  que se propusieron para ir a prospectar no se me desesperen. porque  tenemos dos lugares mas ahi mismo con posibilidades. hace muchos años buscaban tres entierros y solo localizaron uno de barras de plata los otros dos no los encontraron a pesar de llevar planos, las señales que ellos llevaban  era un arbol  de tescalame sobre una piedra grande y no lo encontraron pero ahi debe estar,  el plano esta tambien dibujado en una roca y esa puede ser nuestra pista. si en este nuevo gobierno se tranquiliza la gente, les volveré a recordar a ustedes compañeros para ir y peinar el terreno. el entierro que si encontraron estaba en una pequeña cueva como a medio metro de enterrado. casi encima, seguimos en contacto y estaré mas al pendiente una disculpa a los compañeros que no les  habia respondido. seguimos activos.
avatar
jesus rivera
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Localización : celaya,gto.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4828

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Vie 21 Sep 2018, 9:56 am
gracias compañero Sergio por ponernos al día con su amable invitación que hizo, desgraciadamente esa es una de las muchas que se han tenido que suspender por la situación de inseguridad que se vive. Que bueno ya este de regreso, un gran saludo.
avatar
sergio cisneros frausto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4227

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 03 Mar 2019, 9:56 am
Alex S. Arroyo escribió:Hola Sergio!!! muy buena tu historia, va punto por compartir.

Por lo que cuentas(aunque faltan mas detalles para profundizar en el motivo de porqué encuentras monedas cada año), si le veo relación de esas monedas con las ardillas, tiene lógica; estas pueden estar sacándolas de alguna parte, puede ser de algun hoyo o incluso sacarlas de algún árbol viejo!! A veces lo que consideramos imposible es lo que realmente esta pasando!! uno nunca sabe!!

Esperemos la "suerte" le sonría!!

Bendiciones!!
hola Alex  si es extraño pues el lugar esta retirado de la poblacion, aunque ahi en el 1900 habia casas dispersas  muy pequeñas en un numero aproximado de 80 casas, ahora esta despoblado solo queda una  de cantera que es la de mi familia y ya tiene un poco  mas de 100 años.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4318

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Mar 05 Mar 2019, 9:57 am
Gracias Sergio, esperemos las cosas se calmen, aunque como veo la situación, esto va pa largo. 

Ojala después nos dé la feliz noticia de que ya encontró el quesote!! y no lo olvide fotos y todo!!

Saludos y Bendiciones!!

Laughing
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11265

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Dom 10 Mar 2019, 6:46 pm
Alex S. Arroyo escribió:Entiendo el "consejo", pero entonces ¿debo ver la fecha de la publicación para entonces decir si debo o puedo hacer un comentario? 

Con esa "idea", ¿no sería mas prudente entonces mejor eliminar la publicación o cerrarla para que nadie pueda leerla u opinarla?

Ahora bien, ¿como un simple "mortal" como yo, puedo saber si algún "compañero" del foro se metió recientemente al foro?

Vuelvo a lo mismo, agradezco el "consejo" pero creo no es el mas adecuado, sin embargo lo tomaré en cuenta!!

Saludos y bendiciones!!

Very Happy

Pues como le han comentado Sr. Arroyo, es conveniente checar las fechas de las publicaciones, no es fácil identificar si el que inicio el post ha participado o no, y menos cuando uno se desaparece por meses del foro como es mi caso, sin embargo cabe la posibilidad de que si la persona que escribió inicialmente estuviera al pendiente en su correo personal podría contestar, o en su defecto alguien mas que le guste el tema o conozca algunos pormenores de lo que se trata.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4318

me presento desde guadalajara y una pequeña historia Empty Re: me presento desde guadalajara y una pequeña historia

Miér 20 Mar 2019, 8:30 am
chicharo escribió:
Alex S. Arroyo escribió:Entiendo el "consejo", pero entonces ¿debo ver la fecha de la publicación para entonces decir si debo o puedo hacer un comentario? 

Con esa "idea", ¿no sería mas prudente entonces mejor eliminar la publicación o cerrarla para que nadie pueda leerla u opinarla?

Ahora bien, ¿como un simple "mortal" como yo, puedo saber si algún "compañero" del foro se metió recientemente al foro?

Vuelvo a lo mismo, agradezco el "consejo" pero creo no es el mas adecuado, sin embargo lo tomaré en cuenta!!

Saludos y bendiciones!!

Very Happy

Pues como le han comentado Sr. Arroyo, es conveniente checar las fechas de las publicaciones, no es fácil identificar si el que inicio el post ha participado o no, y menos cuando uno se desaparece por meses del foro como es mi caso, sin embargo cabe la posibilidad de que si la persona que escribió inicialmente estuviera al pendiente en su correo personal podría contestar,  o en su defecto alguien mas que le guste el tema o conozca algunos pormenores de lo que se trata.  

Saludos
Le agradezco el comentario estimado amigo Chicharo, y estaremos al pendiente de ver la fecha del último post, sin embargo insisto, eso no es motivo para que me detenga y analice sí debo o no enviar algún comentario. Si actuara de esa manera entonces no tendría caso ver los comentarios, pues le aseguro que hay muchos post que han dejado de ser "nuevos" y luego entonces (actuando con la lógica que me dan), no debo hacer comentarios.

En fin, creo no tiene caso ahondar en esto.

Gracias y bendiciones!!

Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.