Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 12:48 am por buscador26

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Sáb 03 Dic 2016, 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Asoretzu, jorgenio82

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249236 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Preparados para el Fracaso...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Jue 01 Nov 2012, 7:13 pm

Las vicistudes que nos embargan en nuestros primeros años de prospectores, nos marcan fuertemente. ¿Quien no recuerda las frustraciones al regreso a casa con las manos vacías en nuestras salidas?, ¿qué pasaba en nuestra mente cuando nos dábamos cuenta que esta actividad es más complicada de lo que pensábamos?

Sin embargo la voluntad es férrea, o quizás necia. A muchos fracasos, las salidas son constantes, la preparación y los aprendizajes no lo son menos. Y de esta forma, establecemos un hábito, sí, un hábito, que nos tiene con estas salidas regulares, los gustos comienzan a tornarse en necesidades, como una adicción que nos impulsa a pisar un lugar antiguo, a percibir el olor húmedo de los techos de vigas, la hierba del campo, la leña de la comida improvisada, el pitido insistente de nuestros aparatos y el crujir de las herramientas cuando irrumpen en la tranquilidad centenaria de los estratos geológicos.

Son días, semanas, meses y años, pasan y pasan. Las noches de fin de semana, cuando no hay alguna prospección en puerta, se vuelven insoportables, entramos a la red y nos versamos en tecnología, numismática, técnicas de prospección, historia y demás temas que nos atañen. No, no somos los mismos ya, ha habido un proceso tortuoso, porque tortuosa es nuestra actividad y de esta forma nos demanda que nos desarrollemos.

Los éxitos escazos o más bien nulos, nos sumergen en una dinámica de derrotas anticipadas, qué ironía, vamos preparados para el fracaso. Salimos temprano por la mañana húmeda, con nuestras botas firmemente atadas, nuestros víveres a la espalda y tomamos rumbo a lugares apartados, mágicos, el viento menea la hojarasca y en compañía de los lugareños, recorremos lugares interesantes que nunca hubiésemos imaginado que existían, escuchamos historias que jamás en la vida las hubiéramos imaginado.

A veces, con la experiencia incrustada en nuestro haber, la escuchamos fantasiosas, con grandes vacíos que nos hacen dudar de su certeza, observar los ojos casi desorbitados del narrador que imagina riquezas inmensas en su lugar de sospecha, sentir cierta comprensión porque en este mundo, en la búsqueda de tesoros, estamos inmersos en escenarios románticos, no por ello nos tornamos fríos y calculadores con nuestras investigaciones, pero el lado poético de nuestra persona, será un mal necesario que nos mantendrá a flote en esta atmósfera sofocante de constantes fracasos.

Eso es como una pequeña llama, que vive en nuestro corazón, que sube y baja, a veces más intensa que otras, pero que ya no es la gran explosión apasionada que lo fue de antaño, cuando salíamos ilusos con todo el equipo material y humano en cada prospección seguros que regresaríamos a casa con los nuestros con ese metal áureo, llenos de sonrisas y brincando de alegría con un futuro certero en nuestra manos. La grandes llamaradas se han tornado tenues, pequeña flamas que constantes, nos mantienen como una esperanza en cada visita, que nos hacen encender y calibrar nuestros equipos aún cuando no tengamos la misma ilusión y certera que seremos exitosos como lo hicimos en un principio.

En la obra de Carlos Castaneda, "Las Enseñanzas de Don Juan", el nahual Juan Matus habla de lo que él denomina como "desatino controlado", es una actitud del guerrero del conocimiento que simplemente yace en hacer de manera constante, lo aparentemente absurdo o incoherente, no esperar frutos, tender un lazo continuo de actitudes hacia la vida, la sociedad y hacia nosotros mismos; el desatino se vuelve un certero atino, cuando logras conseguir lo que no esperabas porque lo considerabas un desatino precisamente, ¡voilá!, cuanta sabiduría y vayas sorpresas que da la vida.

Cuando en pantalla tienes ese objeto debajo de ti, te invita a que lo recuperes, a que desentrañes su misterio oculto por siglos. Tienes, de repente, eso que es tan escazo y que quizás nunca obtendrás en toda tu vida de prospector. El desatino controlado te toma tan distraído que inmediatamente, después de la alegría inevitable, dices: "ahora qué voy a hacer".

Y aquí aterrizamos en esta reflexión, si durante años me he preparado para el fracaso, y por estar acostumbrado a esa inercia, qué voy a hacer ahora que he tenido éxito. Me doy cuenta que no traigo el equipo necesario, que las personas involucradas reaccionan de distintas forma, que el alma humana se proyecta y muestra lo más baja y lo más virtuoso que pueda engendrar, y quizás lo más importante, que deduces que eres un verdadero novato por que en la búsqueda de tesoros eres todo un experto, versado, profesional, pero...en la localización exitosa, comienza una nueva etapa en donde tus reacciones, decisiones, suposiciones y demás, se muestran endebles, se tornar novatas, sin decisiones que aseguren nuestros intereses.

Por lo tanto, encontrar un tesoro es entrar en una nueva etapa, es experimentar un momento que quizás nunca lo habíamos hecho y nuestra inexperiencia nos lleva, prácticamente, de nuevo a nuestras primeras prospecciones años atrás. ¿Es por lo tanto un ciclo regresivo?, no lo creo, ya que somos novatos en la localización, pero en la búsqueda nadie nos arrebata eso que hemos forjado con tanto esfuerzo, sudor, y quizás con sangre.

El ambiente es lo más hermoso que puedes tener en la vida, las risas, las bromas, el optimismo, las llamadas a los nuestros para compartir esta gloria, y lo más contrastante, la preocupación, la incertidumbre, la forma en cómo lo voy a extraer, cómo lo voy a trasladar: "no traje esta herramienta, vine solo a esta prospección, ¿quien me va acompañar?" y así emergen continuamente aspectos, que repito, muestran esa anticipación al fracaso: "regreso a la noche querida", solemos decirle a nuestras esposa, pero, ¿si localizo un tesoro y requiero dormitar, por razones obvias, en el lugar de sospecha?, entonces ya había previsto mi fracaso...

En las complejas coordenadas en que nos situamos cada uno, la experiencia es útil pero escurridiza, nunca estaremos al 100% listos para un éxito o para un fracaso. Es como el capricho, que emerge y no hay forma de cambiarlo, por lo que nuestra querida actividad es caprichosa, muchas veces, o el 99.9% te mira engreída, te da la espalda cruel y tu sentimiento no menos pesimista; pero cierto día, en una prospección donde sabes que te recibirá de la misma manera, llegas y para tu sorpresa, te mira tierna a los ojos agotados y desairados, te sonríe sutilmente y te abre los brazos, si, está debajo de ti, es tuyo, tómalo, tómalo ahora e imagina la magnitud de lo sucedido, y si no eres capaz, entonces simplemente vívelo, esto, esto es fabuloso, es algo que nunca nos imaginamos que llegara a suceder, pero, la vida es un misterio, si señor.

En medio del sabor amargo de los fracasos, de repente llega un banquete sobrio, con los más exquisitos sabores que podamos imaginar, nos hemos determinado, ahora somos exitosos localizadores de tesoros, ¿qué representa esto?, pues independientemente del aspecto económico, la mayor valía es cuando callas bocas, cuando aquellos detractores, inconformes, derrotistas, incrédulos, envidiosos, traicioneros, arrogantes y no puede faltar: estúpidos, saben de tu logro....esto no tiene precio.

De ahí que la actividad de buscar tesoros sea una poesía, noble en esencia y rica en sensaciones. Si yo volviera a nacer, seguro estoy que volvería a pisar un lugar antiguo, con todo lo que representa en hacerlo de manera profesional, organizada y ética, de eso estoy seguro.

El tema está expuesto, señores, prepárense para el éxito, porque cuando menos lo piensas, llega, sí, llega. Si estamos preparados pues la sensación es menor, pero si no, si salimos preparados al fracaso como lo hemos hecho durante años, entonces el éxito nos extasía más y el sabor de la victoria te arranca algunas lágrimas, eso quizás sea más valioso que el mismo valor que tienes en la manos.

¿O no?

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por Numis el Jue 01 Nov 2012, 8:48 pm

Mas que interesante tu reflexion mi estimado GeoTec. Caprichosa la aficion, trabajo o diversion que hemos seleccionado.

Creo que los motivos que tenemos son variados, tal vez por la aventura, por pasatiempo, porque ya traemos la semilla desde la niñez, por avaricia o simplemente por darle una vida mejor a la familia.

Siendo un poco crudos y realistas, creo que al final de cuentas, la oportunidad de triunfar es para todos, sin importa la razon por la cual estamos en esto, aqui no hay pagos por ser buenas personas, o por el famoso karma, o porque salio o se metio el sol. Si hay algo enterrado o escondido y llega una persona capacitada y preparada, lo va a encontrar! ................ No importa si es el mas miserable sujeto o un pan de Dios, esta aficion no recompensa la bondad humana, recompensa en todo caso la preparacion y el esfuerzo. Razon de mas para prepararse. hay que salir, aprender y mejorar - salir, aprender y mejorar.

Esta aficion puede pagar con riqueza monetaria o riqueza de espiritu, si aprendemos bien, podrian ser las dos cosas.

Un saludo mi buen y gracias por la bien detallada y planteada reflexion.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Edad : 46
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por bronce el Jue 01 Nov 2012, 9:12 pm

Bravo Geotec Bravo.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 792
Edad : 63
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves,y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Jue 01 Nov 2012, 10:55 pm

@Numis escribió:Razon de mas para prepararse. hay que salir, aprender y mejorar - salir, aprender y mejorar.

De hecho no todos lo logran, algunos salen y salen, por muchos años y seguirán saliendo toda su vida y nunca aprenderán....he visto muchos casos así.

El ritmo de aprendizaje es subjetivo, depende en los equipos que poseamos, las capacidades de aprendizaje, las historias a las que vayamos y demás, pero eso es lo más importante, aprender.

Buscar tesoros es divertirse, pero también aprender, es vivir aventuras si, que nos despejan de la cotidianeidad, pero aprender a hacerlo cada vez mejor.

Esa es pues la diferencia, yo me he empeñado en conseguirlo, quizás no lo he logrado, pero en eso andamos.... Very Happy

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por Numis el Jue 01 Nov 2012, 11:23 pm

Eso que ni que.

Podemos buscar toda la vida y no encontrar, tambien podemos no buscar y encontrar por accidente o casualidad. La Diosa fortuna sonrie, aunque no siempre al que mas lo merece, pero aun asi hay que ponerse en la lista y estar preparados por si llega la oportunidad.

No se si al final yo podre decir que encoentre algo. Pero podre decir y asegurar que tuve la fortuna de conocer a varios que si encontraron.

Como ves? Te incluyo mi estimado GeoTec?

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Edad : 46
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por luna airam rodriguez el Vie 02 Nov 2012, 12:04 am

me encanto como siempre sus temas y mas por q en esta paguina se encuentra lo mejor sus temas y las historias de los compañeros . aplause

luna airam rodriguez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 43
Localización : tamazula de gordiano jal
Frase Célebre : NO GANO PERO COMO ME DIVIERTO
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Vie 02 Nov 2012, 9:01 am

@Numis escribió:Como ves? Te incluyo mi estimado GeoTec?

Dalo por hecho mi estimado Héctor, has demostrado sinceridad desde que te conozco, eso es invaluable, por mi lado es recíproco.

Un abrazo.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Vie 02 Nov 2012, 9:02 am

@luna airam rodriguez escribió:me encanto como siempre sus temas y mas por q en esta paguina se encuentra lo mejor sus temas y las historias de los compañeros . aplause

Gracias Luna por tus comentarios, saludos.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por romel505 el Vie 02 Nov 2012, 11:04 am

Viertes las palabras exactas Geo Tec, en esta actividad se puede ver un todo incluido, por que desde que realizas la salida mas alla de llevar lo indispensable fisicamente para la actividad te llevas en Alma,corazon Y Espiritu toda tu escencia para verla vivir una exploracion, sea positiva o simplemente fallida con lo que se busca, esta te entrega un grado de satisfaccion en un contexto general, una vez despues de regresar,dejar a los integrantes en sus domicilios, acomodar tus cachibaches y estar postrado en tu cama despues de un bueno bano caliente,,te viene a la mente en automatico tu recorrido, lo aprendido, lo que debes mejorar,,y lo que disfrutaste haciendolo,,,yo simplemente dibujo una gran sonrisa para mi mismo,,en ese momento mi esposa observandome me dice " y esa sonrisa",,,,,"mi chula es que estoy loco".

No puedo jactarme de hallazgos voluminosos economicamente, pero han salido los que me han otorgado alicientes suficientes para seguir e insistir en algo que se ha convertido en pasion.

Quizas ya al regresar durante el trayecto te preguntaras si estuviste preparado para el fracaso,pues,,el fracaso no existe,al menos para mi en esta actividad,,solo existen los intentos, las insistencias,,.

Buen tema Geotec,,,tocas las intimidades del buscador..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.

romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2907
Edad : 43
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 307

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por ratatiu el Vie 02 Nov 2012, 1:10 pm

los felicito compañeros estas reflexiones nos sirven mucho a todos y mas como lo expone el compañero geo tec ami en lo personal me ayuda mucho como comentan los compañeros esto no es facil y tanbien no es para cualquiera esto es para gente especial nosotros compañeros somos especiales su amigo ratatiu

ratatiu
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por MOLTOFENIX el Sáb 03 Nov 2012, 1:27 pm

Exclente geotech... Excelente

MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 33
Localización : Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 26

https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por baltaga el Sáb 03 Nov 2012, 3:02 pm

Gracias Geotec yo soy nuevo puros fierros y algunas monedas pero de las actuales son lo que he sacado quizas por que los lugares donde he estado buscando no son buenos pero siempre hando con la frase "ya merito ya merito" y espero que esa pronto se convierta en ya lo logre...

tu reflexión simplemente de lo mejor.

saludos

_________________


baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7094
Edad : 41
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Reputación : 374

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por MOLTOFENIX el Sáb 03 Nov 2012, 4:28 pm

@baltaga escribió:Gracias Geotec yo soy nuevo puros fierros y algunas monedas pero de las actuales son lo que he sacado quizas por que los lugares donde he estado buscando no son buenos pero siempre hando con la frase "ya merito ya merito" y espero que esa pronto se convierta en ya lo logre...

tu reflexión simplemente de lo mejor.

saludos


Acuerdate compañero que el que busca encuentra... Simplemente metalizate que es lo que quieres...

MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 33
Localización : Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 26

https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por baltaga el Sáb 03 Nov 2012, 6:42 pm

@MOLTOFENIX escribió:
@baltaga escribió:Gracias Geotec yo soy nuevo puros fierros y algunas monedas pero de las actuales son lo que he sacado quizas por que los lugares donde he estado buscando no son buenos pero siempre hando con la frase "ya merito ya merito" y espero que esa pronto se convierta en ya lo logre...

tu reflexión simplemente de lo mejor.

saludos


Acuerdate compañero que el que busca encuentra... Simplemente metalizate que es lo que quieres...


Eso que ni que; compañero tienes mucha razón: el que pide recibe y el que busca halla y el toca se le abrirá je je bendiciones.

baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7094
Edad : 41
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Reputación : 374

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Sáb 03 Nov 2012, 7:41 pm

@romel505 escribió:Viertes las palabras exactas Geo Tec, en esta actividad se puede ver un todo incluido, por que desde que realizas la salida mas alla de llevar lo indispensable fisicamente para la actividad te llevas en Alma,corazon Y Espiritu toda tu escencia para verla vivir una exploracion, sea positiva o simplemente fallida con lo que se busca, esta te entrega un grado de satisfaccion en un contexto general, una vez despues de regresar,dejar a los integrantes en sus domicilios, acomodar tus cachibaches y estar postrado en tu cama despues de un bueno bano caliente,,te viene a la mente en automatico tu recorrido, lo aprendido, lo que debes mejorar,,y lo que disfrutaste haciendolo,,,yo simplemente dibujo una gran sonrisa para mi mismo,,en ese momento mi esposa observandome me dice " y esa sonrisa",,,,,"mi chula es que estoy loco".

No puedo jactarme de hallazgos voluminosos economicamente, pero han salido los que me han otorgado alicientes suficientes para seguir e insistir en algo que se ha convertido en pasion.

Quizas ya al regresar durante el trayecto te preguntaras si estuviste preparado para el fracaso,pues,,el fracaso no existe,al menos para mi en esta actividad,,solo existen los intentos, las insistencias,,.

Buen tema Geotec,,,tocas las intimidades del buscador..

Gracias Romel.

Tienes toda la razón, comparto contigo que nunca hay fracasos, los aprendizajes te forjan constantemente y los resguardas en tu experiencia, esta te conduce a la siguiente prospección con mayores elementos para la toma de decisiones de manera certera.

No hay mejor hallazgo que uno pueda hacer, cuando lo descubres en medio del escepticismo o el llamado fracaso anticipado. La voluntad ahí está, es un hábito, una disciplina. Tienes la razón cuando mencionas cantidades.

Al encontrar una carta emotiva de una persona que en vida la ocultó en una repisa, entre los tablones. Lees esa poesía, te das cuenta del gran valor emotivo que tuve ese escrito para esta, es un verdadero tesoro. Todos quisiéramos descubrir las grandes riquezas, no lo veo imposible pero muy complicado sí.

En esencia, desde mi gusto propio, buscar tesoros y la pasión por esta actividad, es cada momento y espacio en el que nos encontramos, el dinero, el valor, el lucro, lo monetario en realidad no es primordial, y ojo, aunque localices un valor económicamente importante, NO sigue siendo lo primordial. Lo bello es la honestidad de tu equipo de prospección, la transparencia de cada uno de ellos, el respeto a los acuerdos y el pundonor por que la palabra sea sólida e inquebrantable, que nada truene tus principios y tu ética. En esos momentos el disfrute es algo inolvidable, es algo que quizás una sola vez o nunca jamás podremos vivir.

Comencé buscando riquezas, dinero, monedas, valores económicos y lucrativos, ahora mis prioridades son otras, ahora tengo la sensibilidad de observar cada detalle de las personas, de las relaciones grupales, de la belleza del entorno, de su contexto histórico visto en una ruina enfrente de mi, del valor de la cultura y lo noble del desenvolvimiento ético entre nosotros y con nuestro patrimonio.

Cuando trasciendes lo mundano y material, das ese paso para lograr un éxito basado en lo material precisamente, esto, obvio, es un punto de vista muy particular sujeto a una experiencia limitada y personal.

Cada uno tendrá la suya.

Saludos y gracias.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por Goonie el Sáb 03 Nov 2012, 8:46 pm

Maravilosa reflexion Geo tec disfrute mucho leyendote, tus palabras son muy inspiradoras y nos respondes la segunda parte de nuestras dudas como buscadores, la de encontradores de tesoros, que pasara el dia en que encuentre un verdadero tesoro? estoy preparado para sacarlo? la gente con la que voy sera la adecuada? qeu sera ahora de mi vida? realmente en el fondo de mi corazon pensaba que un dia pasaria esto? o tal vez siempre pense conscientemente que solo perdia el tiempo?
Prepararse para el exito mas bien deberia llamarse tu publicacion, porque como sea para el fracaso muchso de nosotros ue lelvamos amños y años en esto ya hemos desarrollado callos pero para el exito somos aun neofitos incredulos. Gracias.

Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 469
Edad : 26
Localización : cdmx
Frase Célebre : la realidad supera a la ficcion
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Reputación : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Dom 04 Nov 2012, 12:23 am

Gracias Goonie por tus palabras.

Saludos.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por Gambusino el Dom 04 Nov 2012, 8:59 pm

Que tal Alberto !!!

Excelente post !!

Las reflexiones que se han dicho del mismo, creo que pocos de nosotros en este foro ya las disfrutamos ( aunque tal vez haya muchos que todavia no lo sienten o entienden )

Comencé buscando riquezas, dinero, monedas, valores económicos y lucrativos, ahora mis prioridades son otras, ahora tengo la sensibilidad de observar cada detalle de las personas, de las relaciones grupales, de la belleza del entorno, de su contexto histórico visto en una ruina enfrente de mi, del valor de la cultura y lo noble del desenvolvimiento ético entre nosotros y con nuestro patrimonio.

Cuando trasciendes lo mundano y material, das ese paso para lograr un éxito basado en lo material precisamente, esto, obvio, es un punto de vista muy particular sujeto a una experiencia limitada y personal.



En mis aventuras, vivencias, y reflexiones, buscando - y afortunadamente - encontrando algunas macuquinas, que ya no tesoros, coincido totalmente en la opinión de que ya se está viviendo otra etapa de la busqueda de tesoros y ya no es la misma que se tuvo hace muchos años, al inicio de esta actividad/profesión.

Y no estoy diciendo que no se persiga la meta de encontrar un tesoro, ( con todo el equipo que ya tienen ) sino que ya hay muchas cosas mas en que pensar- ver - disfrutar, y eso esté haciendo mas placentera esta actividad, o al menos lo digo por mi.

Se de algunos compañeros donde buscar un tesoro grande es la meta principal, que lo saquen de pobre ( yo tuve por mucho años ese sueño ) y buscar monedas sean tonterias, o perder el tiempo.

Ahora en mis salidas, disfruto enormemente el viaje, ( por corto que sea) el lugar, las ruinas, la hacienda, la historia, los amigos con quien voy, el refrigerio, las bromas, los "pequeños" hayazgos, las monedas encontradas.

Y todo eso conforma un gran tesoro !!!!!!

Me da gusto saber que ya andamos - creo - en la misma frecuencia.......

saludos


Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3128
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 574

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por mrgerico el Dom 04 Nov 2012, 11:39 pm

CON EL GUSTO DE LEERLOS Y DARME CUENTA QUE NO SOY EL UNICO. AL IGUAL QUE MUCHOS, LA ACTIVIDAD DE BUSCAR TESOROS INICIA CON LA INVITACION DE ALGUNA PERSONA O DE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE TE INVITA A INTEGRARTE Y TE VENDE LA ILUSION DE QUE EN POCO TIEMPO APARECERÁ UN GRAN TESORO... UN GRAN TESORO QUE TE GARANTIZA UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA, SALIR DE LA MAYORIA DE TUS PROBLEMAS Y ESO SUCEDE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y DE UNA MANERA MUY FACIL. DIGANME!! QUIEN NO COMPRA ESA ILUSION??!! LOS TESOROS EXISTEN, NO ME QUEDA DUDAHAY QUIENES DICEN QUE A QUIEN LE TOCA AUNQUE SE QUITE Y QUE CUANDO DIOS DA HASTA LOS COSTALES PRESTA Y QUIENES DICEN QUE CUANDO NO TE TOCA NI AUNQUE TE PONGAS.

SON MUCHOS LOS INSABORES QUE ESTA ACTIVIDAD TE DA Y SON MUCHOS LOS QUE TE TACHAN DE LOCO O DE OTRA COSA AUN RECUERDO EL DICHO DE UN PARIENTE DE MI MUJER QUE DIJO "BUSCAR TESOROS ES UN OFICIO DE HUEVONES ILUSION DE ******"... PALABRAS QUE POR SUPUESTO CALAN Y QUE CALAN MAS CUANDO CUMPLES EL PRIMER AÑO BUSCANDO TESOROS Y TRATAS DE HACER UN RECUENTO DE LO QUE HAS LOGRADO Y DICES UN HOYO POR SEMANA, VAN 54 HOYOS MUCHAS MINERALIZACIONES, MUCHOS FIERROS Y MUCHAS DESILUSIONES. PASA EL SEGUNDO AÑO Y LO MULTIPLICAS POR DOS Y POR QUE NO POR TRES.

PERO CIERTAMENTE CUANDO COMPRAS LA ILUSION DE UN GRAN TESORO NO TE DAS CUENTA. TE DAS CUENTA HASTA DESPUES " EL NUESTRO ES UN NEGOCIO DE ILUSIONES" UN GRAN NEGOCIO DE ILUSIONES DIRIA YO.

PASADO EL TIEMPO, TE DAS CUENTA QUE MUCHOS GRANDES TESOROS HAS ENCONTRADO EL PRIMERO Y EL MAS IMPORTANTE ES LA MUJER QUE TE RESPALDA EN TUS LOCURAS Y COMPARTE CONTIGO LA ILUSION DE ENCONTRARLO, AQUELLA QUE TE ACOMPAÑA Y DICE "AHORA ME TOCA METERME A MI AL HOYO" Y CUANDO NO ES ASI TE ESPERA EN CASA CON CAFE CALIENTE Y DICIENDO "NO PIERDAS EL ANIMO, YA TE FALTA UN HOYO MENOS" TESORO QUE NO HABIA OBSERVADO Y HOY COMPARTO ESE HAYAZGO CON USTEDES.

HE ENCONTRADO EL TESORO DE LA AMISTAD Y LA LEALTAD DEL GRUPO DE TRABAJO QUE DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SE HA CONFORMADO, Y QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS SOCIALES, DE EDAD, CULTURA Y RECURSOS HOY SE QUE CADA UNO ESTA AL UNISONO EN ESTA ACTIVIDAD ---YA TODOS ESTAMOS BIEN ****** POR QUE HEMOS SACRIFICADO FAMILIA, TRABAJO Y DINERO EN NUESTRO AFAN--- PERO HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS SEGUROS QUE NO TARDA EN ASOMARSE EL QUESO COMO SE DICE EN EL FORO Y SE QUE SI DIGO AQUI TENGO MARCA HAY QUE HACER UN HOYO, RASCAREMOS HASTA ENCONTRARLO O HASTA QUE LA MARCA SE PIERDA (POR CIERTO TODAS LAS VECES SE HA PERDIDO). LO MISMO HARIAMOS SI LA INDICACION LA DA OTRO COMPAÑERO.

HEMOS ENCONTRADO EL TESORO DE LA VIDA, PUES AVECES NO MEDIMOS LOS RIEZGOS Y NOS EXPONEMOS MAS DE LO QUE DEVEMOS. COMPAÑEROS DEL GRUPO VOLVIERON A NACER DESPUES DE UN DERRUMBE OCURRIDO EN UNA EXCAVACION Y UNO DE ELLOS QUEDO ATRAPADO CON EL PELIGRO INMINENTE DE UNA SEGUNDA PARTE DEL DERRUMBE, LA CUAL SUCEDIO CUANDO TODOS ESTABAMOS A SALVO. NADA MAS GRATIFICANTE QUE SABER QUE ALGUIEN EXPUSO SU VIDA POR SALVAR LA DEL COMPAÑERO Y QUE TODOS ESTAMOS BIEN Y CON LA ILUSION DE ENCONTRAR YA NO UN GRAN TESORO PUES ESE ESTA CON NOSOTROS, SINO SOLO 10 TONELADAS DE ORO.

HOY MI JARDIN TIENE UN RECUERDO DE CASI TODOS LOS LUGARES A QUE HEMOS IDO Y MI MEMORIA MIL HISTORIAS QUE CONTAR --ESPERO ALGUN DIA TENER NIETOS-----

EL TESORO DE LA ILUSION QUE TAMBIEN QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES POR QUE EL NUESTRO NO ES UN NEGOCIO DE TESOROS. ES UN NEGOCIO DE ILUCIONES QUE TIENEN FUNDAMENTO.

SALUDOS

mrgerico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : san andres chalchicomula puebla
Frase Célebre : no es un hoyo mas, es un hoyo menos
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por rafa33 el Lun 05 Nov 2012, 9:17 am

Hola compañero Geo Tec un saludo a todos y decirles del gusto de leer este tema y los comentarios uno por uno, creo q ya dijeron todo, claro que como dijo el compañero mrgerico que hay personas q nos tiran abajo, que tesoros no existen, que somos locos y talvez si pero somos muchos y unidos por el compañerismo la amistad y principalmente por el sueño.y tambien como dicen "el que busca encuentra" esa es la frace que lleva y da ánimo a todos los buscadores, cuando menos esperemos el sueño se hace realidad, son muchos los fracasos pero estaremos preparados para no abaternos y no perder nunca la esperanza, un saludo a todos y suerte que el dia de mañana quien se atreve a decir q no estaremos con una sonrrisa de oreja a oreja...

rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Rivera-Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Miér 07 Nov 2012, 11:33 am

@Gambusino escribió:Ahora en mis salidas, disfruto enormemente el viaje, ( por corto que sea) el lugar, las ruinas, la hacienda, la historia, los amigos con quien voy, el refrigerio, las bromas, los "pequeños" hayazgos, las monedas encontradas. Y todo eso conforma un gran tesoro !!!!!

Me da gusto saber que ya andamos - creo - en la misma frecuencia......

Hola Gambusino, pues siempre hemos estado en la misma...jeje. Es inevitable no suceptibilizarse a esas emociones y esos detalles característicos de nuestra afición.

Todo áquel que emprende la búsqueda constante y seria de tesoros, va para allá, de eso estoy seguro.

Gracias por tus comentarios.... What a Face

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Miér 07 Nov 2012, 11:40 am

@mrgerico escribió:PASADO EL TIEMPO, TE DAS CUENTA QUE MUCHOS GRANDES TESOROS HAS ENCONTRADO EL PRIMERO Y EL MAS IMPORTANTE ES LA MUJER QUE TE RESPALDA EN TUS LOCURAS Y COMPARTE CONTIGO LA ILUSION DE ENCONTRARLO, AQUELLA QUE TE ACOMPAÑA Y DICE "AHORA ME TOCA METERME A MI AL HOYO" Y CUANDO NO ES ASI TE ESPERA EN CASA CON CAFE CALIENTE Y DICIENDO "NO PIERDAS EL ANIMO, YA TE FALTA UN HOYO MENOS" TESORO QUE NO HABIA OBSERVADO Y HOY COMPARTO ESE HAYAZGO CON USTEDES.

Jajaja....ojalá así sea en el caso de los colegas y sus esposas. La mía ha sido mi principal soporte, la que después de algunas semanas, me mira extrañada y me dice que porqué no he ido a prospectar, qué cuando pienso ir a una hacienda.

Cuando he tenido algunos éxitos, ella es la primera en mirarme orgullosa. Sin duda es parte de mi experiencia. No puedo decir grupo prospector porque tiendo a desempeñarme por mí mismo, me siento más cómodo, aunque tampoco prescindo de los colegas claro.

Gracias por tu reflexión, veo que todos en este tenor, compartimos semejanzas muy interesantes.... Very Happy

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Miér 07 Nov 2012, 11:42 am

@rafa33 escribió:Hola compañero Geo Tec un saludo a todos y decirles del gusto de leer este tema y los comentarios uno por uno, creo q ya dijeron todo, claro que como dijo el compañero mrgerico que hay personas q nos tiran abajo, que tesoros no existen, que somos locos y talvez si pero somos muchos y unidos por el compañerismo la amistad y principalmente por el sueño.y tambien como dicen "el que busca encuentra" esa es la frace que lleva y da ánimo a todos los buscadores, cuando menos esperemos el sueño se hace realidad, son muchos los fracasos pero estaremos preparados para no abaternos y no perder nunca la esperanza, un saludo a todos y suerte que el dia de mañana quien se atreve a decir q no estaremos con una sonrrisa de oreja a oreja...

Gracias por tus comentario Rafa, un saludo.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por calidoso el Miér 07 Nov 2012, 3:21 pm

Tremendo tema.

Compañeros dejeme felicitarlos y decirles que son unas personas fenomenales.

Sus palabras hasta me hicieron lagrimiar, por que todo es una realidad.

Inmensas gracias y que Dios los bendiga.

Exitos y sigamos siendo los mejores.

_________________
Fernando M.

calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 39
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Reputación : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para el Fracaso...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Miér 07 Nov 2012, 4:48 pm

Saludos y gracias Calidoso. Por cierto, lindas muchachitas que se ven por allá en tu tierra.... Very Happy

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.