Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5690

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 11:10 am
Estimado amigos

Les consulto por asi alguientiene idea del nuevo detector crypton pocket publicado en http://www.crypton.com.gr/crypton.html

Se gun se dice, es un equipo adaptado a nuestras necesidades y su valor será de 560 euros

Les dejo en ingles mas deatos de la pagina:

Pocket

There are thousands of treasure hunters worldwide, want to work and gain a long-distance detector.
Some
want to use it purely out of curiosity, others because it would be more
easy to detect a region with this type of machinery. Others because
they want a low cost to be trained to detect in this type of devices,
first decide to invest in a specialized device of this type with
multiple monetary value.



Unfortunately the actual detectors distances (as our model OBMD-1)
is a lot more expensive for treasure hunters especially those involved purely for the hobby.
Others distances with multiple detectors price, unfortunately not deliver for the price available in the market.
For all you have designed our new crypton-pocket model that combines
Long distance detection compared to the size of
Detection only just old buried objects (gold, silver, copper) and alloys in averaged distances over 10 meters
Too small size.
Handmade exclusively by wood
PRICE PERFORMANCE ONE SIMPLE METAL DETECTOR
to be able to give every treasure hunter.


World premiere of our original photos and details
will be Friday, Oct. 19, 2012.


Launch the Market October 22, 2012.

Maximum production of 60 pieces per month.
This means that there will
strict order of delivery orders by priority


For more information contact us
info@crypton.com.gr
crypton.com.gr @ gmail.com
And the phone 6947-043604


Pocket

Copyright © 2012. All rights reserved.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6052

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 11:56 am
por lo que se ve es una cosa semejante a los mineoro, solo el tiempo y de quien los compre nos dara una idea de su efectividad.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11263

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 12:42 pm
relampago escribió: solo el tiempo y de quien los compre nos dara una idea de su efectividad.

....Y de como está decepcionado y con cuánto lo estafaron Razz
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 1:12 pm
Sinceramente,,tanto los videos mostrados de su test de los 2 modelos que se ofrecen y los mencionan como el verdadero equipo a usar por los profesionales,,,dejan mucho que desear y no son nada contundentes,,,realmente debemos entender que la mercadotecnia no tiene limites y es capaz de convencer al mas osado.

Pero dejando de lado eso,,,,creo que quien lo compre lo haria como una compra de panico por estar desesperado financieramente o no tener estabilidad y pensar que con esa cajita de zapatos de versace,,le cambiara la vidaa...en fin cyclops

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5690

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 2:03 pm
Estimados

La verdad es que yo estoy incursionando desde ya hace un tiempo en este tema y he armado algo similar el respecto.
Hoy estoy trabajando en la confección de un detector de este tipo del cual según se, se basa en los circuitos de esta persona que los arma en Grecia.
Lo concreto es que mi circuito se ve que va por buen camino. Eso si no puedo revelar más detalles de momento, ya que el circuito lo he terminado hace solo dos días atrás y solo puedo decir que en pruebas de laboratorio, me da la impresión de que si puede funcionar como dicen lo hace.
En mis búsquedas sobre el tema he contado con el apoyo de gente muy informada sobre este tema y para mi muy creíble gracias a su base científica y técnica. Asi que amigos creo el tema es cosa de esperar un poco más de tiempo para saber más sobre este fenómeno de detección. Mineoro lo hizo ya, pero sus resultados se saben no son buenos y eso es porque omitieron algunas cosas que hoy si se saben deben ser corregidas. En todo caso quienes saben de esto no son necesariamente los señores de Mineoro.

Cuando yo tenga más novedades sobre mis experiencias con esto, con gusto se las compartiré, ya que soy solo un buscador de tesoros como ustedes y no me gusta la gente que oculta información a quienes compartimos una misma actividad.
Un abrazo desde Chile
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6352

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Jue 18 Oct 2012, 7:18 pm
Amigo quicho1961:

A mi parece muy buena la información que presentas, parecido a los mineoro, versión griega, y hay que estar al tanto de todos los aparatos, así es nuestro hobie.

les paso algunas traducciones sobre este crypton, saludos a todos






Bolsillo

Hay miles de buscadores de tesoros en todo el mundo, quieren trabajar y ganar un detector de larga distancia.
algunos
desea utilizarlo por pura curiosidad, otros porque sería más
fácil de detectar una región con este tipo de maquinaria. Otros porque
quieren un bajo costo para ser entrenados para detectar en este tipo de dispositivos,
primero decida invertir en un dispositivo especializado de este tipo con
valor monetario múltiple.


Lamentablemente, los detectores de distancias reales (como nuestro modelo OBMD-1)
es mucho más caro para los cazadores de tesoros especialmente aquellos involucrados por el mero hobby.
Otros distancias con precio detectores múltiples, por desgracia, no ofrecen por el precio disponible en el mercado.
Por todo lo que hemos diseñado nuestro nuevo crypton bolsillo modelo que combina
Detección a larga distancia en comparación con el tamaño de
Detección de objetos enterrados apenas viejos (oro, plata, cobre) y aleaciones en distancias promedio de más de 10 metros
Demasiado pequeño tamaño.
Hecho a mano exclusivamente por la madera
PRECIO RENDIMIENTO DE UN DETECTOR DE METALES SIMPLE
para poder dar a cada cazador de tesoros.


Estreno mundial de nuestras fotos originales y detalles
será Viernes, 19 de octubre 2012.


Inicie el Mercado 22 de octubre 2012.

La máxima producción de 60 unidades por mes.
Esto significa que habrá
por riguroso orden de órdenes de entrega por prioridad


Para obtener más información póngase en contacto con nosotros
info@crypton.com.gr
crypton.com.gr @ gmail.com
Y el teléfono 6947-043604







http://www.crypton.com.gr/crypton.html
En criptografía, CRYPTON es un cifrado de bloques. Para ti CRYPTON es un dispositivo electrónico confiable para descifrar y encontrar el "espacio" que se esconde un tesoro antiguo enterrado. Y tiene sentido. Cuando usted es dueño de un dispositivo CRYPTON, tiene la clave para descifrar el área. El objetivo de los dispositivos electrónicos es encontrar la señal del tesoro oculto para enfoque y, por supuesto, para obtener el threasure.

Hicimos una presentación formal en agosto de 2011 con el primer Detector de largo alcance real de OBMD -1.

que es el primer modelo de una gama de detectores profesionales
CRYPTON, el primero de todos los productos CRYPTON en el futuro. Resultado de una investigación, y las pruebas, y el esfuerzo de veinte años para algo simple, compacto y confiable para usted .....

El CRYPTON OBMD -1 es el gran enemigo de todos los LRLs que se liberan, ya que es el mejor de todos LRLs el mercado mundial. Realmente es un verdadero largo alcance detector de metales. Es el único detector que cualquier usuario con la investigación puede encontrar objetos enterrados antiguas de oro, plata, cobre y saber que el dispositivo funciona realmente.

Tome un CRYPTON OBMD -1 ir la investigación en un área que tiene información de un objeto antiguo enterrado encontrar el elemento que confirme el objetivo con un detector de metales y usted entenderá que el dispositivo que ofrece mucho con la menor inversión.

El CRYPTON OBMD -1 se basa en la idea de que el usuario, se utilizará un detector de MD (PI común, VLF detector) durante la investigación. Podemos ahora el defecto de destino y confirmar el punto con detector de metales sólo uno.

El cazador de tesoros ahorra tiempo, ya que pueden encontrar el blanco desde una distancia. El detector de metales comunes ahora sólo se utiliza para encontrar el punto exacto del objeto enterrado.

El potencial de OBMD -1 en combinación con la experiencia en la investigación, y unidos entre sí en busca de tesoros perdidos.

La cosa más importante.

El propósito de OBMD -1 y todos los futuros modelos CRYPTON es el objetivo de obtener el máximo rendimiento inigualable diseño, ergonómico con elegancia y flexibilidad en su encuesta

'Todos los detectores de largo alcance Crypton se basan en el equilibrio inductivo de las bobinas magnéticas están completamente resuenan y basado en la absorción del campo de investigación de larga distancia. El diseño completo analógico, ajustar las bobinas completas, la construcción requerida alto costo de madera de protección térmica y vibratoria, hacen detectores de largo alcance CRYPTON única en el mercado global.

Modelo OMD-1

Nuestro primer modelo disponible. Construcción enteramente de madera, excepto por el soporte de la batería para la estabilidad de la temperatura absoluta de circuitos electrónicos. La detección se realiza con una luz o zumbador, después de la selección del usuario Funciona con tres pilas de 9V PP3 Alcaline
Especificaciones:

Dimensiones 230mm x 180mm altura 48mm X
construcción son totalmente de madera estabilidad térmica aunque la madera es difícil de procesar debido a sus propiedades leído también regresó cero pérdida de señal.

Principio de Funcionamiento:
Emisión de VLF y lectura a través de la emisión de absorción IR
energía:
3 x 9 V pilas alcalinas (no recargables recomendado)

Otras características:
Usted no tiene una dirección específica de investigación en horas, las estaciones, la humedad, campos magnéticos, etc
Trabajando con una exploración muy lento.

detección:
Paramagnético con una serie de prioridad oro cobre plata.

PRINCIPIO
Probablemente, el único detector de distancia y más allá, sobre la base de la alteración de la tensión de salida, un sensor de infrarrojos específico MURATA, cuando el transductor se ve afectada por las partículas / s con suficiente energía y "pegar" la superficie. Es mucho menor que uno 1MR fuente dar a este cambio en la salida del sensor. Para hacer esto posible, pero requiere la emisión simultánea de la radiación infrarroja a la investigación en el área de espacio e incluso pulsada modulada a una cierta frecuencia modulada AM.

En crypton OBMD-1 es de interés solamente a la conversión directa de la energía recibida en alta tensión y la tensión utilizada para determinar la energía inicial. Para que esto sea posible, sin embargo, por lo que el sensor debe estar en total oscuridad y cubrir exclusivamente de material neutro. Esta es la razón principal de que la crypton OBMD-1 no puede usar recipientes de plástico, ya que es ridículo, pero por desgracia real, haciendo que el sensor de infrarrojos es sensible a los campos estáticos que crean superficies de plástico que la rodean.
Esta especificidad de la sensibilidad a la estáticos superficies de plástico de generación, nos vemos obligados a usar sólo caja de madera, acordonaron la luz, lo que resulta en el aumento de los costos y el tiempo del modelo de ensamblaje. También otra gran ventaja de la madera se mantiene la temperatura en el interior del dispositivo a un nivel constante. Como resultado, la fiabilidad de la operación y a temperaturas extremadamente altas o bajas.

En general, se han añadido beneficios son:
1. Usted no tiene pulso específico de exploración izquierdo y derecho por el operador en el área de estudio
2. No es necesario mover la sonda horizontalmente sobre el suelo
3. Podemos ajustar a cualquier pendiente en el suelo
4. Sólo con movimientos micrométricos de la muñeca puede encontrar el centro de la diana,
hasta menos de 1 metro cuadrado.

MÉTODO DE PRUEBA
Hay dos opciones.
1. Zona al azar (elección del cliente) investigar y certificar que sólo caminar exploración de discos a la vez. En esta prueba dura (campo de pruebas al azar y no) que ninguna otra máquina no puede tener éxito OBMD-1. En este caso, el cliente está obligado a aceptar el rodaje de la serie.
2 Si la persona está fuera de Atenas, es posible que entre en contacto con el cliente que está cerca de él, para conocer y aprender de primera mano los éxitos y oportunidades proporcionadas por el cliente.
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5690

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Vie 19 Oct 2012, 8:48 am
Hola Daniel y gracias por la traducción que pusiste.

La verdad es que yo no me ciego a nada amigo, ya que con los avances tecnológicos de hoy, más la investigación constante en este tema, creo no se puede descartar nada. Se bien que los detectores mineoro no han funcionada nunca como dicen deben hacerlo. Franude, o solo es que funcionan bien en Brazil bajo ciertas condiciones de humedad, temperatura, presión atmosferica, hemisferio, etc? No lo se. Si se que hay quienes ya han logrado resultados y sus experiencias han demostrado que por ejemplo hoy si detectan bien y mañana en el mismo lugar pero bajo condiciones de horario o tiempo meteorológico distintos, no detectan nada para el mismo objeto.
El crypton pocket que justamente se lanza al mercado hoy viernes y su producción a contar del 22 de octubre de 2012, es para mi una opción que no hay que descartar, ya que quién ha investigado y diseñado estos equipos, para mi merece mucho respeto y seriedad en lo que hace y lo digo porque esta persona me ha ayudado a aprender sobre esta forma de detección incluso permitiéndome armar uno de sus proyectos básicos para que yo pueda probar y detectar ya sea cobre, plata u oro a corta distancia, con lo cual podre ver en las próximas semanas si realmente el fenómeno ocurre y como se presenta en el aparato .
Bueno, gracias por tus comentarios y cuando tenga más resultados de mi proyecto, con gusto lo compartiré aquí.

Saludos

Nelson
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6352

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Vie 19 Oct 2012, 10:25 pm
AMIGO QUICHO1961:

NO QUE DASCARTAR HASTA QUE UNO PRUEBA EL APARATO, MUCHOS COMPAÑEROS DE FORO TIENEN LRL ALGUNOS LES HA FUNCIONADO Y A OTROS NO, TAMBIEN HAY QUE CONOCER A FONDO CADA APARATO, ALGUNOS FOREROS EN E.U. Y EN EUROPA DICEN QUE SI LES FUNCIONAN.

SALUDOS A TODOS
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5690

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Dom 21 Oct 2012, 6:06 pm
HOla Daniel
Justamente a eso me refiero, la verdad es que yo también se a algunos si les funciona y a otros no. Yo creo todo se debe a que estos aparatos deben funcionar bajo ciertas condiciones de meteorología y es ahí justamente donde creo a los que no les funciona es debido a que cuando han salido a buscar, las condiciones no son las optimas y así estos aparatod simplemente no dan ningún resultado. Es por ello importante conocer de su forma de detectar y asi creo srá mas fácil hacer que trabajen bien.
Bueno, ya espero en elgún momento tener novedades de mi equipo LRL en construcción y experimentación, y cuando tenga algún resultado con gusto se los hago saber.

Nelson
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Sáb 27 Oct 2012, 4:21 am
Saludos Quicho 1961 gracias por la info aqui estaremos pendientes.
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5159

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Sáb 27 Oct 2012, 11:44 am
hola que tal amigos yo tanbien estoy fabricando uno ya que los fabrlcant los modifican ya que a eyos les interesa bender su producto.
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5690

Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket Empty Re: Nuevo detector de largo alcance Crypton Pocket

Sáb 27 Oct 2012, 10:52 pm
Hola Elese
Te dejo mi email por si deseas entrar en contacto a objeto intercambiar experiencias sobre estos equipos y nuestras experiencias al respecto, ya que como sabras, muchas personas que están en esto, por lo general no comparten toda la información

nlepet@gmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.