Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 463 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 463 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

visita a unas haciendas......

+15
19 participantes
Ir abajo
Puntos : 12393

visita a unas haciendas...... Empty visita a unas haciendas......

Jue 04 Oct 2012, 9:02 am

Unas haciendas para el fin de semana…………

Hace un par de semanas nos fuimos Alejandro, Ángel y yo a ver unas haciendas, que ellos ya tenían vistas en los estados de Puebla y Tlaxcala.

Alejandro ya había enviado un post al foro diciendo que en una de ellas se había encontrado su primer macuquina, razón más que poderosa para que nosotros quisiéramos ir a hacer una exploración.

Quedamos de vernos en la ciudad de Puebla a las 8:00 am, así que tuvimos que madrugar porque para Ángel y para mí era un viaje de un poco más de dos horas al sitio de reunión, Alejandro iba desde la ciudad de México.

Teníamos planeado visitar de 4 a 6 haciendas, así que un solo día era insuficiente, (y por cancelación de la prospección al obispado en Monterrey, teníamos el fin de semana libre) por ello, planeamos que dos días estarían estupendos para ello.

Nos reunimos en el lugar indicado, después de saludarnos con el afecto y gusto de siempre, dejamos un vehículo en la gasolinera para irnos en uno solo.

Íbamos muy contentos expectantes por lo que íbamos a hacer, y por los posibles hallazgos que nos estaban esperando. Nos desviamos hacia la autopista a Perote en Veracruz, nos detuvimos en el estacionamiento de una caseta donde había un lugar que Alejandro conocía y en donde vendían unas tortas de jamón serrano y queso que al ver el menú, se apreciaban deliciosas, pedimos unas para llevar, nos salimos al coche y Alejandro llevaba una tablet y como tenia internet, vimos donde estábamos ubicados, y a escasos 300 metros en línea recta estaban unas ruinas de hacienda, que nos fuimos caminando ( porque no había carretera para el coche) pero una barranca de unos 20 metros de profundidad nos impidió llegar a ellas, quedamos que regresaríamos por la tarde.

Retomamos la carretera y unos 20 minutos más adelante, Alejandro nos enseño unas ruinas que sobresalían de los sembradíos al lado izquierdo de la autopista, nos salimos en un pequeño poblado y unos cinco minutos adelante por un pequeño camino de terracería de un kilometro, estaban unas ruinas que parecían una fortaleza por sus características de altura y pequeñas cavidades verticales en las paredes para defensa, en lo personal nunca había visto unas ruinas con esas características.

visita a unas haciendas...... Ol222114

visita a unas haciendas...... Ol222115

visita a unas haciendas...... Ol222116

Nos bajamos emocionados queriendo empezar a detectar inmediatamente, nos pusimos todos los enceres con el detector por delante, y Alejandro nos llevó a donde por accidente en una ocasión anterior se encontró su primer – y única – macuca que tiene. Y fue por accidente, porque nos comentó que aunque llevaba el detector, en ese momento lo llevaba al hombro, caminando y viendo al suelo distinguió en la superficie algo obscuro con características de una macuca, ya que en el foro las conoció, y aprendió a buscarlas (me incluyo en esto, yo tampoco las conocía fisicamente) y habiéndola tomado entre sus dedos, le pasó el detector y efectivamente era una moneda de plata.

visita a unas haciendas...... Ol222117

Estábamos ante una superficie de unos 10 000 metros planos, para buscar sin molestarnos con las frecuencias, cada quien se dirigió a un lugar, enfrascados en los sonidos que daba el detector, después de un rato, nos reencontramos y cada quien preguntando:

¿Ya salió algo?

Pues apenas una bala como de cañón, les contesté……se las mostré junto con una moneda de un centavo americana de 1920 encontrada a un par de metros de la puerta del granero.

Si hubiera sido una moneda de un centavo mexicana, no me hubiera extrañado en lo absoluto, pero……………… americana?

visita a unas haciendas...... Ol302110

visita a unas haciendas...... Ol302111

Ángel nos mostró una medalla colonial como de latón, con relieves bien definidos y un botón militar muy bonito y fuera de lo común, como del ejército mexicano, (vean su post:BOTON MILITAR, MEDALLA DE DIOS, HERRAJE CON ORO DE PUEBLA,POR EL GRUPO MORELOS)

Alejandro todavía no encontraba nada.

[b]Estuvimos un rato mas, y decidimos ir a otra hacienda cercana a esta, quizás como a unos dos o tres kilómetros en línea recta, pero para ello teníamos que salir nuevamente a carretera e ingresar al pueblo, y - ohh maravilla!!!- el google nos iba llevando por la ruta adecuada, así que no tuvimos que preguntar a nadie en el camino.

Aquí un breve paréntesis, yo soy un neófito totalmente en esto de la computación, y aunque ya he visto las tablets, nunca les había puesto atención, y con la cátedra que nos dio Alejandro en su uso y el estar conectados al satélite por medio del google earth, pues descubrí el hilo negro, y yo quiero un juguete de esos......... son una maravilla!! Yo utilizo el google earth en casa, y me encanta ese programa, pero haberlo visto en el campo, fue otra cosa.

Yo se que para los que entienden, están al dia y saben de esto de la computación puedan decirme que ya me actualice un poco, porque así no me van a invitar la búsqueda de algún tesoro.......

O más bien si, pero probablemente para cargar los detectores.....

Quedé impactado por la gran ayuda que será esta tecnología en nuevas salidas, y poder ver posibles restos de haciendas y/o construcciones en las carreteras y caminos que me gusta recorrer, a vista de pájaro poder ver las montañas y lomas aledañas a donde estoy, o el camino que está frente de mi, y ver a donde llega o si tiene salida a otro pueblo.

Volviendo a la segunda hacienda, ésta se encuentra ubicada en una parte alta, y tenía una vista espectacular, era más pequeña en todo que la primera, eran unas construcciones modestas, no por ello menos hermosas, y como en todas la haciendas que visito siempre me dan la sensación de grandeza y abandono, preguntándome cuando habría sido en sus sus años de esplendor, o sus primeros dueños, y así divagando nos pusimos a detectar, aquí solo Ángel encontró una moneda de cobre de cuarto de real, Alejandro no encontró nada, pero anduvo ocupado recibiendo llamadas de su consultorio de algunos pacientes que tenia, y por algún problema que surgió, se tenía que regresar a la ciudad de México, ya no se quedaría con nosotros a pernoctar en algún hotel de la ciudad de Puebla

segunda hacienda....

visita a unas haciendas...... Ol222118

visita a unas haciendas...... Ol222119

visita a unas haciendas...... Ol222120

visita a unas haciendas...... Ol222121

Decidimos regresar a la hacienda que vimos en la gasolinera, nos apoyamos nuevamente en el internet, y nos llevó al pueblo de Amozoc, cercano a la ciudad de Puebla, nos fue guiando a través de una colonia perdida, con calles de tierra y agua sucia corriendo en algunas, atravesamos una vía de tren, y seguimos ya hacia el campo, por un camino de terracería realmente terrible, que pensé no llegaríamos a la hacienda, hacer todo ese recorrido nos tomó casi una hora, llegamos finalmente a las ruinas y había una marcación en piedra unos cien metros antes que decía un nombre y el año de 1897........
restos de la tercer hacienda....

visita a unas haciendas...... Ol222122

visita a unas haciendas...... Ol222123

visita a unas haciendas...... Ol222124

visita a unas haciendas...... Ol222125

No pues esta hacienda era del tiempo prácticamente de la revolución, y aquí no habría macucas, decepcionados, ni siquiera sacamos los detectores, quedamos en ir a la última hacienda del día.

Estaba situada en un área cercana a la autopista en dirección de la ciudad de México, todavía en el estado de Tlaxcala, llegar a ella fue algo similar en el camino a la anterior, no por malos caminos sino por una vuelta enorme que tuvimos que hacer, de varias decenas de kilómetros, una vez que llegamos a ella, con tristeza vimos grafiti por todos lados, y muchísima basura, yo creo que en algún momento fueron camiones a depositar basura por tal cantidad que vimos.

Solo teníamos como una hora de luz, y nos dispusimos todos a encontrar algo con nuestros detectores.

visita a unas haciendas...... Ol222126

visita a unas haciendas...... Ol222127

visita a unas haciendas...... Ol222128

Caminando aquí y allá, pasó la hora, empezó a obscurecer y sin haber encontrado absolutamente nada, decidimos regresar a la ciudad de Puebla donde habíamos dejado mi vehículo, nos despedimos de Alejandro, quedando que en la primera oportunidad saldríamos de nuevo, Ángel y yo continuamos a la población de Atlixco, para quedarnos ahí, y al día siguiente ir a dos o tres haciendas en el camino de regreso a casa, todas ellas del siglo XVII.

visita a unas haciendas...... Ol222129

Nos quedamos en un modesto hotel, y al día siguiente salimos temprano a la primer hacienda como a media hora de donde estábamos, pasamos a ella, está restaurada y cerrada, no había nadie, y solo los cañaverales aledaños nos recibieron, hubo una pequeña área donde utilizamos los detectores pero solo salieron pequeños pedazos de escoria de cobre, ninguna moneda, seguimos a la siguiente hacienda, donde solo había unos altos y gruesos paderones, aquí ya había una población alrededor, y simplemente no se podía detectar porque estábamos a los ojos de todo el mundo.

visita a unas haciendas...... Ol232110

visita a unas haciendas...... Ol232111

Continuamos a la ultima hacienda por descubrir, avanzamos unos 30 kilómetros mas, pasamos pequeños poblados, y ya que finalmente llegamos a la población donde estaba la hacienda, cruzamos un puente del rio que llega al pueblo, y estaba una larga fila de autos esperando no se qué.....

Me bajo y le pregunto a un lugareño, que pasaba, me dijo que era la fiesta del pueblo y que no se podía pasar, nos quedamos mirando Ángel y yo, esta vez decepcionados por no haber detectado como hubiéramos querido, pero este viaje sirvió para ubicar otras haciendas y vamos a ir en otra ocasión especialmente a buscar a los comisariados ejidales para pedir permiso, ( y detectar si se puede) preguntar para cuando levantan la cosecha de caña, y como son varias, ojalá que al menos en una si nos den permiso.

bonita  vista del popocatepetl

visita a unas haciendas...... Ol232112

Saludos a los que terminaron de leer hasta aquí.

[/b]

Última edición por Gambusino el Vie 16 Jun 2017, 9:42 pm, editado 1 vez
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6413

Jue 04 Oct 2012, 9:35 am
Muchas felicidades amigo Gambusino por su relato y fotografías y mas felicidades aún por tener el privilegio de estar en esos magníficos lugares que uno, acá en estos lares, solo los conocemos por internet o revistas!

Saludos,

Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5216

Jue 04 Oct 2012, 9:51 am
Felicidades por haber encontrado o podido visitar esos lugares que se ven muy buenos para detectar ..
muy bonitas fotos.. se transporta uno a esas fechas cuando eran habitadas!!
DEThector
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11263

Jue 04 Oct 2012, 10:46 am
¡ Atáscate que hay lodo !

Está bueno el menú de haciendas, hasta se dan el gusto de escoger. Yo le aconsejaría que no menosprecie cualquier paredcita (pader, diríra mi nana).

Bonitas haciendas, creí que andaban por allá en las Europas.
Gerardo Gil
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4828

Jue 04 Oct 2012, 11:07 am
Como dijera el amigo Rackalf aca pal norte no se ven esos parajes tan Bonitos , aca si vas a una Hacienda abandonada , lo que ves es hierba seca y algunas Viboras Tepocatas dijera Fox visita a unas haciendas...... 38273

Saludos desde Coahuila

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
romel505
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Jue 04 Oct 2012, 1:36 pm
Ya vas llenando tu libro de salidas Gambusino,,al paso que vas creo que haras varios tomos "macuquinos" ,,,no se como pintara la exploracion que haremos este fin de semana a las afueras de puebla,,pero si tienes tiempo y oportunidad quedas formalmente invitado,,,andaremos Guru, romel y otro camarada,,,arribamos a puebla el sabado a las 8am y le pegaremos hasta al dia siguiente al medio dia,,saludos gambusino y esperamos el siguiente bloque de tu recorrido que debe de tener buen final por lo que estoy leyendo..

Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.

Jue 04 Oct 2012, 4:37 pm
Muy bonitas imagenes, y como siempre ese sazon que le da a la escritura sobre sus aventuras.

Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6825

Jue 04 Oct 2012, 9:05 pm
Gracias compañero Gambusino por las fotos y la narracion nos trasportastes junto con ustedes en la aventura de las haciendas muy bonitos paisajes y la camaraderia entre ustedes .............tu compa Felix.
baltaga
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8960

Vie 05 Oct 2012, 12:33 am
Gracias compañero Gambusino por compartir sus aventuras con nosotros nos hace soñar despiertos saludos amigo.

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6413

Vie 05 Oct 2012, 9:18 am
Compañeros, opino que éste tema (post) del amigo Gambusino debería ser incluído en el siguiente boletín de buscadores de tesoros, claro, con el visto bueno y autorización del amigo Mr. Tat.

Saludos,

Rockalf.

Manuel R. V.
Masculino Cantidad de envíos : 510
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5882

Vie 05 Oct 2012, 9:54 am
Excelente Relato, como Siempre,
Tambien Impresionantes Fotos Amigo "[color=blue]Gambusino"

Gracias por compartirnos esa Buena Aventura. +

Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4418

Vie 05 Oct 2012, 5:12 pm
muy bonitas haciendas posiblemente si hay algun tesoro mayor no lo dejen de excplorar consigan algun detector de mayor profundidad.aqui estramos a sus ordenes
aneshtg
Puntos : 4233

Vie 05 Oct 2012, 9:10 pm
hola
muy buenas aventuras que has tenido tu he!
oye me preguntaba como se enteran donde estan las haciendas?
me gustaria ir a alguna =)
Soy de Puebla
Very Happy
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5943

Vie 05 Oct 2012, 10:45 pm
Excelentes imágenes y de igual manera la narrativa de su aventura. Muchas gracias compañero Gambusino por compartir sus experiencias en el foro.

Saludos.
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Puntos : 4476

Vie 05 Oct 2012, 10:50 pm
excelente relato, excelentes fotos, y sobretodo excelentes sueños, me transportaste a esos lugares tal y como si los hubiera visto.felicidades y gracias por tan perfecto relato.

saludos

Fecha de inscripción : 28/02/2012
Puntos : 4476

Vie 05 Oct 2012, 10:52 pm
y como encuentras las haciendas, y tambien ojala y puedas compartir las coordenadas en google earth o maps.

saludos
Pachito
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

Sáb 06 Oct 2012, 1:41 am
Que buenas fotos Don Rafa, lastima que de esas haciendas no hay por acá.

Saludos.

Sáb 06 Oct 2012, 9:17 am
Muchas gracias a todos los que han leido mi relato, y que se tomaron la molestia en hacermelo saber.....

Siempre es agradable saber que les gustó, que fué interesante esa salida, o como mencionan algunos: " fueron conmigo" al lugar y vivieron tambien la aventura.

Para quien me pregunta donde quedan esas haciendas, o como di con ellas, es simplemente investigando en internet, y despues en google earth, al ir por alguna carretera que me interesa, ( ahora si que a vuelo de pajaro) se llegan a ver construcciones, y nos interesan mas las que estan en campo y no en poblaciones, ya que ahi es mas dificil poder detectar.

Además que Alejandro y Angel en este caso, ya sabian de ellas, yo era el unico que no las conocia.

Este proximo domingo vamos a ir a unas tres haciendas, que vimos la ocasión anterior, pero vamos a tratar de contactar a los campesinos dueños de los sembradios, o al comisariado ejidal para pedir permiso y si nos dan al menos en una, detectar.

Ya enviaré la redacción....

Sáb 06 Oct 2012, 2:03 pm
Shocked como hay gente tan pero tan........

haberle puesto un punto negativo a su POST don gambusino pero bueno, si me gano algunos puntos negativos por este POST ni pex, de antemano les agradezco su participacion y que vayan mucho.....

Sáb 06 Oct 2012, 2:05 pm
Gambusino escribió:

Unas haciendas para el fin de semana…………

visita a unas haciendas...... Ol222102

visita a unas haciendas...... Ol222104

visita a unas haciendas...... Ol222105

visita a unas haciendas...... Ol222106

¿Ya salió algo?

visita a unas haciendas...... Ol302142

visita a unas haciendas...... Ol302143

Alejandro todavía no encontraba nada.

[b]visita a unas haciendas...... Ol222103

O más bien si, pero probablemente para cargar los detectores.....

segunda hacienda....

visita a unas haciendas...... Ol222109

visita a unas haciendas...... Ol222110

visita a unas haciendas...... Ol222111

visita a unas haciendas...... Ol222112

restos de la tercer hacienda....

visita a unas haciendas...... Ol222117

visita a unas haciendas...... Ol222118

visita a unas haciendas...... Ol222119

visita a unas haciendas...... Ol222124

visita a unas haciendas...... Ol222125

visita a unas haciendas...... Ol222127

visita a unas haciendas...... Ol232134

visita a unas haciendas...... Ol232135

Saludos a los que terminaron de leer hasta aquí.

[/b]

visita a unas haciendas...... 256897 a pesar que algunos no les guste visita a unas haciendas...... 31941 visita a unas haciendas...... 31941 visita a unas haciendas...... 31941 visita a unas haciendas...... 31941 visita a unas haciendas...... 31941 visita a unas haciendas...... 215846 visita a unas haciendas...... 173601 visita a unas haciendas...... 714672 ...........visita a unas haciendas...... 884720

Sáb 06 Oct 2012, 7:26 pm
[quote="chicharo"]
Gambusino escribió:

Saludos

Pues definitivamente yo se que no soy monedita de oro, por este post he recibido 5 calificaciones, 4 de ellas positivas y una negativa.

Ojalá y quien me haya calificado negativo me hiciera saber que es lo que le desagradó del post....... si los lugares, las haciendas, las fotografias, mi narrativa, las personas que fuimos, los no hayazgos, esta aventura, o todo !!

Espero que quien me puso esta calificación negativa, sea un compañero de los que postean, y no alguien que esté solo de espectador.

Ya alguna vez mencioné que yo nunca he calificado negativo a alguien, ( y ganas no me han faltado) siempre he dado calificaciones positivas ( pueden checar mi perfil) y cuando el post no me gusta o no es de mi agrado, simplemente dejo de observar ese tema ya que no es de mi interés, y asunto arreglado.

eduardo
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6314

Sáb 06 Oct 2012, 9:55 pm
No te apures mi querido doc Gambusino ya empate las cosas, y estan muy suaves las fotos, recibe un saludo atte.

lalo
jmrc
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5569

Dom 07 Oct 2012, 1:13 pm

saludos desde saltillo coahila mex.

Lun 08 Oct 2012, 9:22 am
jmrc escribió:felicidades sr. moderador gambusino, por tener la dicha de poder realizar sus prospeciones, y gracias por compartirlas con este bello foro yo le di un + pues se lo merece, sus fotos y la narrativa como dicen los compañeros nos trasportan al sitio, lastima no poder saborear como ustedes esas deliciosas tortas que usted comenta adquirieron para comer, le reitero las gracias y solo como comentario una pregunta ustedes los sr. moderadores o el sr. administrador no pueden valorar un punto mal dado y borrarlo, me refiero a los puntos negativos que solo hacen es manchar la reputacion y credibilidad de un forista, pues su poost lo unico que merece es puntos positivos a mi criterio y alguna persona al calificarlo negativo no creeo se porque no le guste el poost o lo concidere falto de informacion, bueno en concreto mi pregunta es si los pueden borrar al calificarlo de injusto, se que esa persona si lee mi comentario igual me va a dar un - pero que puedo esperar si califico negativo un gran poost.

saludos desde saltillo coahila mex.

Que yo sepa no se puede modificar la calificación, le voy a preguntar al doctor Cantu, de cualquier forma, aunque yo pudiera, no me quitaria ese punto negativo porque no estaria bien, si lo hiciera quien me lo puso pues es otra cosa.

Aqui envio otras imagenes que vi, que son otro tesoro...................................visual

A ver si no me califica negativo otra vez el compañero que lo hizo.

Bella postal del volcan popocatepetl desde el cañaveral

visita a unas haciendas...... Ol232131

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Puntos : 5325

Lun 08 Oct 2012, 1:26 pm
Felicidades Gambusino, solo por estos hermosos paisajes ya vale la pena la salida, calificacion de excelente, narracion, fotografias y allazgos, felicidades y que sigan esa salidas con los compañeros y amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.