Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyHoy a las 12:41 am por Pachito

»  ENCONTRAR MONEDAS EN CASAS VIEJAS: AREAS QUE LA GENTE USABA PARA OCULTAR DINERO
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyHoy a las 12:25 am por Pachito

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyAyer a las 11:27 pm por juliuss

» OBJETO Y MARCA EN PIEDRA
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyAyer a las 10:15 pm por Norberto Ugalde

» SUBIR FOTOS FACILMENTE Don Tommy
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyAyer a las 10:14 pm por Norberto Ugalde

» El tesoro de Tutankamon
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyAyer a las 9:24 pm por fernando macias

» Me mude a Aguascalientes
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyAyer a las 8:55 pm por fernando macias

» LAS SIETE MULAS DE ORO
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 20 Oct 2019, 11:30 pm por JJoseRA

» OTRO MAS, APUNTES INÉDITOS SOBRE RADIESTESIA
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 20 Oct 2019, 10:31 am por JJoseRA

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyJue 17 Oct 2019, 9:41 pm por Pachito

» El tesoro de el charco verde de Heraclio Bernal
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyJue 17 Oct 2019, 3:25 pm por antylope

» por favor manual del topo
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMiér 16 Oct 2019, 10:18 pm por BALIN

» Alguien que tenga el Icon data?
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMiér 16 Oct 2019, 9:46 pm por david sanagustin

» todos los temas de radiestecia
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:58 pm por JJoseRA

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:54 pm por JJoseRA

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMar 15 Oct 2019, 9:32 pm por JJoseRA

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMar 15 Oct 2019, 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMar 15 Oct 2019, 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyMar 15 Oct 2019, 12:36 am por antylope

» mi experiencia con el pendulo
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyLun 14 Oct 2019, 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Reunion en Lima
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyLun 14 Oct 2019, 9:23 pm por WILLY HINOSTROZA

» Los Gases son una Señal ?????
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyLun 14 Oct 2019, 12:59 pm por Javo_Alfa

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyLun 14 Oct 2019, 12:15 pm por N3000

» Bobinas
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

» Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:46 am por Cristofer puma

» Roban Museo de Mel Fisher
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:10 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINIÓN DEL MAKRO GOLD RACER
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyDom 13 Oct 2019, 4:32 am por eduardoacosta

» ITINERARIOS Y DERROTEROS DE MÉXICO
MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. EmptyVie 11 Oct 2019, 9:31 pm por JJoseRA

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23332 miembros registrados
El último usuario registrado es EVER VEGA

Nuestros miembros han publicado un total de 262445 mensajes en 21735 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA.

MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. Empty MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA.

Mensaje por Punisher123 el Miér 05 Sep 2012, 9:57 pm

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO,HOY LES TRAIGO A CONSIDERACION ESTA CUESTION,Y ES QUE A CUANTOS DE NOSOTROS NOS A PASADO,QUE EN MAS DE ALGUNA OCASION,ESTANDO EN UNA SIMPLE CLASE DE CUALQUIER MATERIA,O EN UNA CONFERENCIA DE ALGUN TEMA MUY INTERESANTE DE NUESTRO AGRADO,A QUIEN DE NOSOTROS NOS SUCEDE QUE CUANDO NOS PREGUNTAN AL TERMINO DEL TEMA,LES A QUEDADO CLARO,O NO TIENEN ALGUNA DUDA AL RESPECTO,Y NOSOTROS POR AQUELLO DEL QUE DIRAN MIS COMPAÑEROS,PREFERIMOS SOLO CONTESTAR QUE NO,Y QUE TODO ESTA MUY CLARO,YO QUIERO OPINAR HOY A ESE RESPECTO,DE QUE NO DEBERIAMOS AVERGONZARNOS POR EL HECHO DE ESTAR PREGUNTE Y PREGUNTE,Y MENOS EL PENSAR LO QUE PUDIERAN OPINAR MIS COMPAÑEROS,YA QUE DEBEMOS CONSIDERAR EL HECHO DE QUE NADIE NACE ENSEÑADO,Y ADEMAS CONSIDERAR QUE QUIEN MAS PREGUNTA,NO ES PORQUE NO SABE,SINO PORQUE QUIERE SABER MUCHO MAS.Y PUES CON ESTAS CONSIDERACIONES,ME DESPIDO DE UDS,ATTE EL SR PUNISHER123.HASTA LUEGO AMIGOS. Shocked scratch study
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros

MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. Empty Re: MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA.

Mensaje por calidoso el Jue 06 Sep 2012, 10:09 am

Amigo Punisher123, buenos dias.

Considero que como tu dices. Dudas es lo que hay, por que la verdad no nos la sabemos todas.

Y afortunadamente, tenemos este espacio y este gran forum para preguntar y salir de todas las inquietudes que se nos presenten, ademas de las satisfacciones por cada hallazgo e historia que cada uno de nosotros expone.

Asi que esta bien tu acotación y pues nada. Aqui estamos para servirte, por que he visto una gran disposición de todos los experimentados de este Hobby. Aprovecho para darle gracias a todos y muchas bendiciones.

Exitos

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 465
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA. Empty Re: MAS VALE HACER UNA PREGUNTA TONTA,Y NO,TENER A UN TONTO QUE NO PREGUNTA.

Mensaje por chipés el Jue 06 Sep 2012, 10:24 am

pues que bien que haya personas que si estan dispuestas a contestar dudas y orientar, porque en una ocacion su servidor pedia opinion y de volada me mandaron a leer temas relacionados, y la verdad asi mejor te dan ganas de no participar, ni preguntar.

chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 141
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".

Mensaje por calidoso el Jue 06 Sep 2012, 11:03 am

Hola Chipés,

Como lo dije anteriormente, estamos dispuestos a colaborar en lo que este en nuestro alcanze. Y quizas en ese momento no te dieron una buena respuesta. Pero animo que estamos para servirte.

Lo de los temas si es interesante leer los más recientes y de la misma manera buscar temas anteriores para que salgas de muchas dudas y asi puedes proporcionar nuevas inquietudes.

Exitos

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 465
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Jue 06 Sep 2012, 12:06 pm

ASI ES COMPAÑEROS, AUN RECUERDO CUANDO COMENCE EN ESTO, QUE NO TENGO MUCHO PERO YA TENGO MUCHA INFORMACION EN MI CABEZOTA PARA OPINAR SOBRE ALGO AL RESPECTO.....EL DETALLE ESTA EN PREGUNTAR COSAS RAZONABLES CLARO E INVESTIGAR POR QUE TAMBIEN QUERER LAS COSAS EN LAS MANITAS PUES TAMPOCO, ES BUENO LEER E INVESTIGAR TODO REFERENTE A LAS BUSQUEDAS, O EL TEMA A INTERES......TAL VEZ CUANDO YA NO SABEMOS QUE HACER O DONDE BUSCAR ES DONDE YA ENTRA LA PREGUNTA O ALGO QUE NO ENTENDAMOS, PERO SOLO PREGUNTAR ALGO COMO...... DONDE SERA EL MEJOR LUGAR DE BUSQUEDA? O PREGUNTAS SIMILARES,,,,,,,,,TODO SE PUEDE PERO YO CREO Y PIENSO QUE DEVEMOS INVESTIGAR Y ADENTRARNOS SI ES QUE EN VERDAD QUEREMOS APRENDER..........SALUDOS COMPAÑEROS

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE