Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 449 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Se burlan por verme prospectar.

+29
chuchos440
guerrero1028
chicharo
shaka_2008
juan carlos v.
cesarcancun
hunterGDL
viejolobodemar61
Saucedo73
flor de la vida
Ricardo31
daniel martinez
alan benjamin garcia nava
sandro
MYTHOS
Pachito
jose b.hernandez
Numis
soldado de jesus
calidoso
KILLOFEROZ
CARLOS V
FranciscoJavierRodriguez
DEThector
alain
guillermo flores hurtado
PEDRO CARDENAS
chat77
HandsomeFab
33 participantes
Ir abajo
flor de la vida
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 2:58 pm
compañero pasc hito no se burle que salir en pleno sol tambien nos puede ayudar a detectar los gases de algun supuesto quesito o tesorito y de que se burlan si se burlan pero de su propia ignorancia, creo que a todos o si en gran mayoria nos ha pasado
no se desanimen y echenle muchos ganas a seguir prospectando.Un saludote
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 3:03 pm
Compañero ami también en mazatlan un vato, que estaba tomando cerveza me dijo a otro oye que estas buscando el tesoro . jajaja mejor que se ponga a trabajar jajaj, se burlo pensó que no escuche traia los audifonos pero lo ignore si me dio un poco de coraje pero yo segui como si nada , pero fue el unico las demas personas se acercaban a preguntar pero nunca se burlaron.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 4:51 pm
De toda clase de curiosos se le hacercan a uno cuando anda detectando, hay gente que de una manera muy educada y respetuosa le pregunta a uno sobre la deteccion y sobre como funcionan los detectores, a esa gente con gusto se le contestan sus preguntas y hasta se llegan a entablar amenas conversaciones en las que casi siempre le cuentan a uno sobre lugares buenos para prospectar y algunas historias de tesoros.

SALUDOS.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 5:11 pm
Andando en los parque y en la playa me ha tocado que la gente se rie pero ahi esta mirando con la duda .....Que sacara este compa y ahi se quedan mirando y yo levante y levente monedas hasta que no pueden mas y se acercan a ver y se quedan asombrados de ver las monedas y eso que son de los 50´S y 60´S,70´S y le dice la doña al marido ya vez viejo debiamos comprar uno de sos aparatos......pero dejan de reirse y se van haciendo planes para comprar un aparato...y
en la playa la ultima vez unos compas me estaban preguntando pero con burla y me dicen y si sale algo?.. pues pa ir a comer al pargo rojo y pa la gasolina de ida y vuelta.de hermosillo a kino. con eso basta.... y se quedan callados hasta quieren que se los preste un rato.... pero lo mejor es ignorar a la gente cuando se burla.....
pero en los pueblos se ascercan los señores y cuentan historias de que vieron arder, y ven que se aparece alguien y si quieres luego vamos me dicen....... pero ps yo nomas voy un rato cuando llego a salir!!
hunterGDL
hunterGDL
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : ES BONITO CONFIAR ,PERO ES MAS UTIL NO CONFIAR
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Puntos : 4385

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 9:57 pm
jajjaj me pasa todo el timpo o te preguntasn cuando estas en un parque ,que esta buscando un tesoro?....... si estuviera buscando un tesoro no estaria en un parque estaria eun una hacienda o laguna casa vieja contesto.

por eso yo ni caso pongo a la gente

_________________
"IN GOLD WE TRUST"

0 44 33 39 46 70 46
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5497

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 10:22 pm
QUE TAL PUES A MI ME PASO ALGO IGUAL HACE UNOS AÑOS ATRAS ME ENCONTRABA EN UN PARQUE EL CUAL NO ERA MUY GRANDE Y ESTABA YO METIDO EN LA BUSQUEDA Y EN ESO PASO UN SEÑOR Y EN FORMA DE BURLA ME DICE. QUE BUSCANDO EL TESORO DE MOCTEZUMA Y LE CONTESTE SI EN ESO ESTOY Y EN ESE MOMENTO DA SEÑAL EL APARATO Y CUAL LA SORPRESA DE ESTA PERSONA QUE LO QUE ENCONTRE FUE UNA MONEDA DE DOS PESOS ORO DE FECHA 1920 Y LO UNICO QUE DIJO FUE SUERTE Y SE FUE COMO APENADO , ESO FUE EN MEXICO DF. COMO VEN Y LA VERDAD DESPUES DE ESO SI ES QUE PREGUNTAN EN BUEN PLAN SE LES PLATICA SI NO SE LES IGNORA Y YA SABEN NO MOSTRAR LO DE VALOR .SALUDOS
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5497

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Jue 06 Sep 2012, 10:31 pm
OTRA COSA YA AQUI EN CANCUN UN DIA EN LA NOCHE ESTABA EN LA PLAYA BUSCANDO Y SE ME ACERCA UNA ARGENTINA MUY ENOJADA QUE PORQUE ESTABA BUSCANDO HUEVOS DE TORTUGA QUE SI NO SABIA QUE ESTABA PROHIBIDO Y QUE ERA EL COLMO QUE HASTA HABIA HECHO UN DETECTOR DE HUEVOS DE TORTUGA COMO VEN YA NO SABIA SI REIR O ENOJARME
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Vie 07 Sep 2012, 12:37 am
Como dije el post de esta mañana velos a los que se te quedan viendo y cierrales el ojo o una mirada seductora y van a slir corriendo, e aqui un ejemplo de como !!!!



Saludos compañeros!!!

_________________
El Ricas   Se burlan por verme prospectar. - Página 2 W9jme9
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Vie 07 Sep 2012, 11:34 am
Yo no haría eso nunca.

Ahorita abundan esos y que tal se pega el chicle affraid Razz
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Vie 07 Sep 2012, 11:56 am
Estoy de acuerdo con el compa DEThector, que tal si por andar serrandoles el ojo a los preguntones o lansandoles miradas seductoras, resulta que el pregunton si es un

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Pual4

de verdad, la que se se nos podria armar. affraid Ahora que si la que se nos hacerca a hacer preguntas es una muchachona bien buenerrima a esa si hay que hacerle la lucha a invitarla al bosque a prospectar y tambien hay que pedirle hasta la.....hora. Razz

SALUDOS.
juan carlos v.
juan carlos v.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : merida yucatan
Frase Célebre : la rutina es el habito de acostumbrarse a no escarbar
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Puntos : 4873

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty animo compañero

Vie 07 Sep 2012, 3:00 pm
hola compañero creo que hai que ir agarrando experiencia de los compañeros que ya an pasado por eso varias veses , para poder salir airoso de esos trances buscando una ingeniosa salida y seguir orgullosos con nuestra lavor animo compañero jose b. hernandez
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4677

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Vie 07 Sep 2012, 3:13 pm
Ps si es nena y sta buenona hasta le suelto el detector y le digo como agarrarlo mejor jajajaja pero si es vato y jotorron ps con una descarga de mi stun gun y a chin......dre jajajajajaja slds.
shaka_2008
shaka_2008
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : guadalajara
Frase Célebre : SI PIENSAS QUE LA AVENTURA ES PELIGROSA, PRUEBA LA RUTINA......ES MORTAL
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Puntos : 4297

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 1:43 pm
ayer en una estación de radio un locutor me hizo la burla en publico, que les parece si entran y le dicen que si es él, el que se burla de los prospectares gambusinos, a ver con que sale es un grandísimo animal y burlón, dice que como es posible que salgan personas a buscar tesoros, que los tesoros se ganan trabajando, que el si trabaja, que no es un huevon como otros, ojala y se animen solo para ponerlo en su lugar, el esta creo que a partir de las 7:30 p.m en adelante saludos

www.lamomiafm.com.mx
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 2:04 pm
shaka_2008 escribió:ayer en una estación de radio un locutor me hizo la burla en publico, que les parece si entran y le dicen que si es él, el que se burla de los prospectares gambusinos, a ver con que sale es un grandísimo animal y burlón, dice que como es posible que salgan personas a buscar tesoros, que los tesoros se ganan trabajando, que el si trabaja, que no es un huevon como otros, ojala y se animen solo para ponerlo en su lugar, el esta creo que a partir de las 7:30 p.m en adelante saludos

www.lamomiafm.com.mx
Si hay personas que no les agrada esta actividad y su argumento siempre es ese, que solo los huevones andan buscando tesoros., ni hablar asi es este show.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 448
Edad : 44
Localización : celaya
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Puntos : 4647

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 6:59 pm
HandsomeFab escribió:Buen día a todos los amantes de la prospeccion, se preguntaran a que me refiero con este Tema.

Pues bien tengo poco tiempo prospectando y la verdad lo disfruto muchisimo soy de ciudad Victoria Tamaulipas y aun no e encontrado nada significativo aun,
Acaso sera cuestión de la cultura Victorense o a alguien mas le a ocurrido esto en su ciudad?

Saludos a todos.



tu tranquilo Paisano, se que no esta muy bien por alla, yo soy de Cd mante actualmente radico en Celaya por cuiestiones de trabajo, pero no te aguites.

las cosas con cuidado, seguramente hay mas de un buen paisano que le guste esto de rascarle..... solo es cuestion de buscarlos y juntarse por seguridad, recuerda que todo a la luz del dia y pues no salgas a despoblado si no conoces la zona, sabemos que esta complicado por alla, pero todo se puede con cuidado, como tu tengo poco en esto pero es un gran pasatiempo, animo..... saludos !!
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6201

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 7:26 pm
bueno ay va mi aportacion para darle animo al compañero
resulta ya algunos ayeres cuando andaba detectando en la playa alla por florida usa que unos canijos gringos enpezaron a burlarse de un servidor,
ellos piensan que no escuchas por los audifonos y empesaron a lanzarme monedas ... y yo como pollito encontrandolas con el detector y ellos risa y risa jajajaja y yo pensado entre mi echenle mas monedas que esta de dollar me echaban facil lev piss piss ante como unos veinte dolares en monedas y ellos risa y risa y yo inchandome las bolsas dije ya saque para las pilas ,,,,,,,,,,,jajajajaja y no hay que hacer caso que se burlen ellos ,,, y uno pasandosela super .... bueno yo procuro salir temprano en la mañana y cuando hace un frio que quema saludos foreros
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 7:44 pm
jajaj ya fui a reclamarle a la momiaf.m jaja haber que le parecio no contesta nada, ahhh despues, ya salio un tal peska pidiendo disculpas y dice que le va a dar su zarandeada al que hablo mal de nuestro hobbie y queria que le pasara el link de aqui para pedir disculpas, pero no le di nada, no sea que entren a armar lios y queria darme su facebook para hablar sobre eso, pero no quise, despues me invaden a mi

oigan a mi me paso al principio me daba verguenza cuando detectaba en casas centricas, pero bueno a todo se acostumbra uno, y lo que hice fue seguirles la corriente riendome de mi mismo, y luego hacen preguntas serias, y es cierto es porque no saben nadite de esto, pues lo bueno es que alrededor de mi ciudad hay mucho donde buscar y ruinas estaciones del tren abandonadas antiguas minas y cuanta cosa, asi que no tengo que aguantarlos mucho, casi siempre andamos a las afueras jaja un abrazo a todos Smile
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 8:27 pm
Con una pregunta ratorica,sencilla,sublime que me hago de el fondo de mi corazon,me pregunto a mi mi mismo,en frente a el espejo y con mi detector listo, a un lado de la puerta de mi casa Hugo que vas a buscar hoy,lo cual me respondo con tremenda sonrisa y serenidad en mi rostro,,,(me voy a buscar a mi mismo)...Estas palabras se me quedaron imprgnadas en lo mas ondo de mi mente cuando le lei un post a el Antropologo posadas y las eh adoptado con tanta humildad que no me pesa que se burlen de mi ,ni responder preguntas,,,cuando estoy alla en el cerro en el parque me pongo a meditar y repasar mi vida mientras monedeo,pero cuando mi garrett me habla eso, pues,eso ya es ganancia,,saludos y echele ganas companero hansomefab..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5410

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 9:26 pm
comprese unos buenos audifonos y usted a lo suyo y deje que la jente se ria algun dia se acostumbraran y asta le ban a querer comprar su detector.
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5156

Se burlan por verme prospectar. - Página 2 Empty Re: Se burlan por verme prospectar.

Mar 05 Feb 2013, 10:16 pm
compañero yo aca en el d.f tengo que salir a los parqes porque para salir fuera son caros los viaticos. y no dejo que ese tipo de gente me eche a perder lo que me apaciona. no aga caso y disfrute lo que le gusta.un abrazo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.