Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 449 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

+9
Numis
BUSCATESOROS
Alonso Martinez
finntroll
El Flaco
Balam II
relampago
romel505
Punisher123
13 participantes
Ir abajo
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : jalisco
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 4635

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 4:34 pm
ESTA PREGUNTA QUE LES EXPONGO A CONTINUACION.ES SOLO.CON LA FINALIDAD DE PODER CONOCER EL PUNTO DE VISTA. DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO.PARA ASI.PODER DARME UNA IDEA DE CUANTA IMPORTANCIA LE PODREMOS DAR A LA MUCHA O POCA AYUDA QUE NOS PUDIERA APORTAR UN PERSONAJE DE ESTA NATURALEZA.YA QUE HABEMOS ALGUNOS COMPAÑEROS.QUE NOS INTERESA O NOS GUSTA APOYARNOS EN LOS MENSAJES QUE NOS PUEDAN MANDAR LOS DIFUNTOS.POR MEDIACION DE ESTOS PERSONAJES TAN SINGULARES.ASI COMO MISTICOS.ATTE EL SR PUNISHER123.MANDANDOLES UN CORDIAL SALUDO. affraid :farao: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. 122264
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 5:53 pm
Sinceramente de un vidente ni un gramo de realidad,,aunque no cobren,,,ya se han calado varios y ninguno da el ancho,,,,PERO muy diferente seria el apoyo de la RADIESTECIA este sistema que no cualquiera lo eleva a ciertos niveles otorga mejores resultados,,,,hemos conocido a varios aqui en este foro que la practican y en lo personal los mejores niveles de radiestecia que he conocido son de Don Tomy,,,saludos...

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 7:03 pm
Ya estamos en el siglo 21, todo este tipo de cosas deberia de ser parte de la historia, sin embargo algunos se apoyan en esto tal vez porque piensan que asi se ahorran trabajo y esfuerzo en la busqueda, pero en fin cada quien puede pensar lo que guste. Saludos.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6818

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 8:33 pm
Ok aquí me encontre un post del 2008, donde se narra la historía de supuesto tesoro localizado por un XP-5000 de OKM, Super Sensor de OKM y un equipo de Induccion de Pulsos Lorenz, punto ubicado por Don Tomas Martinez(Don Tomy), lo cual después no logra ser ubicado nuevamente por ninguno de estos equipos, cosa que en ocasiones a mi y a otros compañeros nos ha pasado, podremos estar en el siglo 21,22 o 50 y hay fuerzas paranormales que existen, en cierta ocasión chateando con una amiga que voy a omitir dar su nombre, ella se para para mostrarme un retrato o algo que tenía a un costado en eso veo cuando empiesa a caminar que se levanta del suelo en una especie de levitación voltea a ver y su cara se transforma y me a una sonrisa burlona, en ese momento creí que estaba soñando o el coffe que me avente unos momentos antes tenía alguna especie de droga jajaja pero esto no fue así ahí hubo algo fuera de lo común tiempo después me entere que esta amiga era sobrina de uno de los Chamanes mas poderosos del Perú, por mucho tiempo fui eseptico de estos artilugios pero sinceramente me he dado cuenta que aún estando en el siglo 21 estas cosas existen, por ahí en un post un compañero comento que los buenos videntes son contados con los dedos de las manos y aún te sobran dedos para conseguir otro vidente bueno, charlatanes hay miles y los que te bajan asta lo que no tienes hay mucho mas.

Relato de Una Busqueda Reciente
por REGIO CHARLY el Mar 16 Dic - 15:13

+
Hola, Amigos del foro:

Soy RegioCharly y quiero compartir una historia reciente sobre la busqueda de tesoros realizada los dias del 05 al 13 del mes de diciembre 2008, osea , este mes.

El equipo estuvo formado por INDIANA CARDENAS, VENANCIO, HECTOR, JORGE GOYTIA Y SU SERVIDOR y a distancia Don Tomas Mtz. El equipo fue contactado por una persona del foro de buscadores de tesoros, no de este foro sino del otro porque en este no lo he visto, para realizar una busqueda en su propiedad, cabe mencionar que el equipo no cobra por el trabajo, solo se pide los gastos de traslado, hospedaje y alimentos, con el acuerdo de lo que se encuentre se reparte en %. En cuanto a esto , todo estuvo bien, llegamos al lugar ubicado en el Estado de San Luis Potosi y fuimos hospedados en la casa de esta persona y compartimos sus alimentos por 4 dias.

Comenzamos la busqueda en su propiedad muy meticulosamente posible sin obtener resultados, solo piedra mineral, con los aparatos siguientes el Xp 5000 de OKM, el Super Sensor de OKM y un Lorenz de pulsos, buscamos en donde el pendulo marco, donde se aparecio un perro amarillo, donde crusa el espiritu de una mujer, donde llora el niño, donde dicen que hay un tunel, en el cuarto donde mueven la cama, donde otros marcaron con aparatos, donde encontraron huesos humanos y fuera de ahi, donde cayo un rayo, en la cueva tapada por revolucionarios, donde un viejito me dijo donde esta el dinero que enterro, donde se aparece el toro, en fin , todos los lugares que nos digeron, porque eso si , vamos a TODAS Y POR TODAS, porque nuestro lema es Detectando y Rascando poque nunca sabe uno donde salta la Liebre.

Para no entrar en tantos detalles he irnos a lo importante de esta historia, nos llevaron a lo que fue el ultimo lugar de busqueda de esta aventura, una casona abandonada y de mucha antiguedad, donde empesamos el trabajo y casi de inmediato el Lorenz detecto un punto al igual que el pendulo y fue confirmado por el Xp 5000, dandonos una vision en la pantalla de la computadora de un objeto de tamaño y forma de un jarro u olla por el contenido de mineral que mostraba y con una dimencion de 40 cms. aprox. por otro tanto igual, realizamos todas las pruebas varias veces y el resultado era el mismo, ahi se encontraba algo de esa forma, sin lugar a dudas y vuelto a confirmar con el super sensor de okm. Al fin dimos con algo muy, pero muy interesante de esta aventura, dandose cuenta el señor que nos llevo y emocionandose tanto que nos dijo que no se podia escarbar en ese momento ¿ QUEEE ?!!! y para no tener problemas nos salimos de esa casa, en el transcurso de ese dia a nuestros anfitriones les entro la codicia, la desconfianza, la ambicion por el tesoro que ya no pudimos hacer nada. Otro señor que llego al lugar , ajeno al asunto, y vio como se pusieron estas personas nos dijo " esto ya se salò", que razon tenia, porque al siguiente dia volvimos al lugar a peticion de la esposa del anfitrion, volvimos a localizar el objeto 7 veces y sin dudas, que proseguimos a romper el piso, no sè porquè, pero nos dio la curiosidad de volver a pasar los aparatos antes de seguir escarbando y " ò sorpresa el objeto DESAPARECIO, asi es, DESAPARECIO por completo", ya ningun aparato lo volvio a marcar por ningun lado, ni mineral, ni piedra, ni fierro, ni nada de nada, asì como se los cuento Amigos, despues de que el Xp 5000 nos dio hasta la profundidad del objeto , que era de 1 metro minimo de profundidad a 3.50 maximo, ya no marcaba nada, como buenos buscadores y por regla, escarbamos hasta casì los 4 metros para no quedarnos con la duda y ya no la hubo, ya no se encontro nada.
¿No era para nosotros?, ¿se salò por los pensamientos de nuestros anfitriones?, ¿ no lo quisieron soltar? nunca sabremos.
Lo que si sabemos, que el tesoro o dinero cambia a las personas que no estan preparadas, tal fue el caso de las personas que nos llevaron con ese fin y no aguantaron la tentacion.

No entre en tantos detalles y digo el pecado mas no el pecador, porque no es profecional de nuestra parte hacerlo. Pero si el contarles el suceso aqui, porque de eso se trata el foro, compartir experiencias, lastima que esta no tuvo un final feliz $$$, pero ya lo sera pronto. Y cuenten con ellò.

Su Amigo RegioCharly

REGIO CHARLY
Líder de opinión.


Cantidad de envíos: 88
Edad: 43
Localización: Monterrey N.L.
Fecha de inscripción: 29/06/2008
Reputación: 10
Puntos: 1663



El Flaco
El Flaco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Los Cabos, BCS
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Puntos : 4667

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 9:24 pm
Buenas noches compañeros,

Desde mis inicios en este bendito y maravilloso hobbie, he notado una similitud y un patron en las historias que escucho casi a diario de diversas personas, estas historias son a veces tan identicas que hasta me pone a dudar realmente de muchas cosas.

Por ejemplo, en el caso de los videntes, siempre la historia es la misma:

Que en determinado lugar alguien llevo a algun vidente y que este les dijo que si existia el tesoro pero que se tenian que cumplir algunas condiciones. Cuando se procede a sacarlo con las condiciones y todo, resulta que ya no esta porque segun el vidente ya se cambio de lugar.

Igual con la radiestesia, he conocido mucha gente que se dice experta pero en toda su vida JAMAS han encontrado algo.

Igual con los aparatos sofisticados. Me han contado varias veces que fulanito de tal llevo un aparato con computadora que te dice lo que hay enterrado y hasta te muestra el cofre con el oro.... Y jamas tampoco han sacado nada.


Yo creo que en todo esto lo mas conveniente es basarse en hechos y resultados palpables, ya que historias hay de a monton.

Por eso yo como decia mi tia Esther,,, hasta no ver no creer.



Saludos compañeros!!

_________________
Los tesoros no estan profundamente enterrados, sino debidamente escondidos... king
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5753

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Jue 09 Ago 2012, 10:27 pm
Lo resumio muy bien en pocas palabras compañero hasta no ver no creer,personalmente no me cierro a nada pero no he conocido a ningun vidente que saque tesoros, todos dicen poder pero a ultima hora pasa algo se movio,alguien tenia envidia,nos les tocaba,etz,etz cosas en las que debemos poner atencion en los videntes es que si ellos pueden ver que tipo de tesoro hay una olla,cofre,cajon,carreta,para que nos piden que pasemos nuestros detectores no suena logico si ellos saben que hay en donde esta a que profundidad y hasta pueden discriminar si es oro,plata muchas veces si son monedas,lingotes para que quieren que llevemos los detectores,los videntes si te dicen muchas cosas que son verdad como historia del lugar a donde vamos ,cosas de las personas ahi viven te describen el lugar aun cuando nunca han estado en ese sitio pero para sacar tesoros como decia no conozco ninguno ,la decision es de cada uno si alguien decide consultar algun vidente si somos escépticos ideas y mente clara sacaremos mejores conclusiones

saludos
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4628

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 9:48 am
Pues yo no se si los videntes saquen tesoros o no... Alomejor les va resulta raro lo que voy contar... Una vez que mi abuelo se puso enfermo trajeron a una persona de veracruz para que lo mirara pues si llego el señor y todo a la casa y pasando la entrada despues esta el jardin pues que se ca el señor y que medio se desmalla dije yo ta ni hace nada y ya me esta dando pendiente jajaja pues que le ponen alcohol en la nariz y que se acomoda y cuando ya se puso bien le dice a mi tio oiga aqui abia un pozo verdad y le dice mi tio nooo y dice el señor siii y le dice mi tio esta casa es de mi papa y ya tiene aki como 60 años y aqui no hay ningun pozo entons le dice el señor aqui tiraron a un hombre para que se ahogara y ya asi quedo el señor miro a mi abuelo despues se fue y ya. Despues de dias mi tio seguia con la duda y le dijo a mi abuelo y pues ya se pusieron a escarbar y platicando ahi eramos como 5 entre ellos yo no pues no salia nada y ya se querian desanimar hasta que derrepente salio un hueso y si salio un esqueleto y todos asustados incredulos en eso le hablaron otra vez al señor que abia ido el dijo que lo llevaran al cementerio y que se resara por el y asi se hizo....
Despues 1000 preguntas en mi cabeza y los demas que escarbaron igual... Como supo ese señor si niciquiera era de ahi?
Como supo una persona lo que abia en la casa sin conocer el lugar?
Coincidencia?
Vidente?
Chantajista?
Y a mi nadie me lo conto.. scratch
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4500

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 10:07 am
romel505 escribió:Sinceramente de un vidente ni un gramo de realidad,,aunque no cobren,,,ya se han calado varios y ninguno da el ancho,,,,PERO muy diferente seria el apoyo de la RADIESTECIA este sistema que no cualquiera lo eleva a ciertos niveles otorga mejores resultados,,,,hemos conocido a varios aqui en este foro que la practican y en lo personal los mejores niveles de radiestecia que he conocido son de Don Tomy,,,saludos...

Tengo la misma opinion , no creo en los videntes, cobren o no, pero si creo en la Radiestesia, que con mucha practica puedes tener buenos resulatados, claro esta, logicamente confio ciegamente en un buen detector y un buen estudio y analisis de los datos previos a una prospecciòn.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 10:41 am
A cuantos videntes ricos conocen ??.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 11:07 am
relampago escribió:A cuantos videntes ricos conocen ??.

Ricos no, pero con dinero si. Son los Videntes a los cuales consultan los incautos y les dicen que hay un tesoro en su casa o terreno, pero piden 10,000 por decirles donde esta, si las personas no lo encuentran y les reclaman, les dicen que se movio o que el guardian no se los entrega a ellos por las envidias.

Ahi esta el tesoro! En utilizar la cultura y el folclor para generar ganancias.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 11:30 am
Si existen videntes con poderes extraordinarios.

Pero los que verdaderamente son buenos, no se prestan para estos trabajos. Dicen que es peligroso, son casi como incognitos por su propia seguridad. Ya que los pueden utilizar para otros fines"Grupos armados".

Lo mejor es seguir escuchando historias, hacer los descartes con un buen equipo y a trabajar se dijo

Saludos

_________________
Fernando M. CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. 884720
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 11:47 am
Exacto, podra haberlos con dinero el cual le sacan a los ilusos, pero que se hagan ricos porque tienen la capacidad de saber donde puede estar un tesoro nomas ni maiz , si no imaginen ya ni jalarian.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 12:08 pm
yo creo y digo creo.....

de creer....

los videntes existen.,, es solo que hay dos caminos....el DON que tienen,,,las hace ver....mas alla....

no ambicionan riquezas, sus anhelos y deseos estan mas arriba de la ambicion y poder que da el dinero.

creo que si saben donde esta el dinero...pero escuchan o ven a los muertos o difuntos.

y quizas vean una pizca...un momento congelado....del tiempo. y ven lo que podria pasar si el dibnero es extraido..O EL BIEN O EL MAL que este hecho desencadenaria.

y si ven el mal....pues seria logico..que dijeran..

-esta ahi...-

- no hay nada...

y que solo jueguen como con unos niños.. y viendo que el dinero nos haria mas mal que bien... NO NOS DICEN DONDE ESTA.

a que se debe ....que tratandose de curar...DE CURAR EL CUERPO y el alñma...SI SON EFECTIVOS???
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 1:31 pm
Very Happy Pues como todo en la vida, y como hasta en los equipos del siglo XXI, habra buenos, malos , pesimos y demas.......

En cuanto a la videncia existe como Don, y no todas las personas lo traen realmente, pero como dice le phantere.......To be or not to be.... ...bueno ese era shakespeare......Creer o no creer ese es el dilema.

Podemos creer muchas cosas y quizas algunas ni existan, y quizas podamos no creer en otras y sean mas palpables.

En este sentido conocer un vidente, saber de su trabajo y confiar en él serian solo algunos de los pasos. Pero hasta los mas buenos suelen fallan, finalmente son humanos.........y como humanos fallamos mucho a veces.

Y como tambien dice le Phanthere......a lo mejor nos hace mas daño que bien, encontrarnos la miel de un jugoso queso...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 4:08 pm
Yo no dudo que existan cosas mas alla de lo que conocemos o entendemos, definitivamente me gustaria conocer a alguien asi. lastima que la mayoria que brindan sus servicios son solo charlatanes.

Muchas veces se dice que nos haria mas mal que bien encontrar un tesoro. pues si somos como muchos Mexicanos borrachos, mujeriegos y fantoches pues claro que si. nos haria mucho daño y hariamos mucho daño a los demas tambien.

Pero esa idea de que no merecemos encontrar algo asi viene de la idea de que el dinero es malo, eso me enseñaba mi abuela, recuerdo que cuando tenia 16 años al llegar del trabajo le decia: "Me fue muy bien, gane mucho dinero hoy, su respuesta era siempre la misma ......... De que le sirve al hombre ganar todo el dinero del mundo si al final pierde su alma?........."

Siempre nos enseñaron que los que tienen dinero no tienen corazon y los pobres son buenos, por eso es mejor ser pobre y tener buenos sentimientos, no ser como los ricos usureros, corruptos y malvados.

Pero que acaso no es mejor tener buenos sentimientos y ademas dinero? Digo, si nuestra idea es que el dinero nos puede traer males, por que no lo empleamos en buenas obras, imaginense lo que podrian hacer con mucho dinero?

Yo creo que si lo merecemos, por que no? Ya si no sabemos administrar y disfrutar la bendicion de haber encontrado un tesoro pues es punto y aparte.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4628

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 4:11 pm
Muy buen comentario Numis!!! cheers
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION. Empty Re: CONSIDERARIA USTED VALIOSA LA AYUDA DE UN VIDENTE.EN UNA PROSPECCION.

Vie 10 Ago 2012, 9:20 pm
hai les va una que me platikaron ,una sra. muy buena para esto dicen que veia alos muertos y un gpo para esto en cuestion la habia buscado para lo de un dinero de martin toscano por que decian ellos que enveces lo veian,o pensaban que era el ,entoces en la reunion realizada para este fin le preguntaron si a la sra. si el entregaba el entierro y ella dijo que no,lo cual los demas se desanimaron,mi amigo (PARTICIPANTE DE ESTE FORO TAMBIEN) Le pregunto a solas que si verdadlo vio y le dice si,y si lo entrega pero entre ellos se van ha matar y mejor que hai se quede,una vez para calarla la pasron por donde habian quebtado aun bato y y ya ivan pasndo el lugar cuando uno le dice a otro ya vez es puro cuento lasar, iba atras retirados de ellos a un lado y empieza ha decir pobre chamaco por que tanto odio a puñaladas y fue su tio, entonces al que me platico nada mas se le pararon los pelos y si fue un tio que se dio ala fuga,esta sra. es huichola ella no recibe nada de dinero si le quieren dar hai que darselo asu marido.

esto es solo una platica no la conozco pero en si son personas serias que la verdad no se gana nada al contrario no lo platikan mucho no vayan ha pensar que estan locos dicen jejejejeje
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.