Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LUZ AZUL CON VERDE???????

+15
flor de la vida
calidoso
FONKY
Antonio Miguel Herrera Si
Edison Ambuludi
gich
GeoTec Prospectiva
sandro
FranciscoJavierRodriguez
relampago
alain
altekgdl
PEDRO CARDENAS
Mr. Tat
MOSSAD
19 participantes
Ir abajo
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4546

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty LUZ AZUL CON VERDE???????

Miér 04 Jul 2012, 7:04 pm
HOLA QUE TAL, BUENO EH ESCARBADO EN LUGARES DONDE AN VIZTO LUCES AZULES Y NADA DE NADA, Y ACABO DE CONOCER A UN VECINO Y ME COMENTABA QUE HACE NO MUCHO VIO ARDER UNA LUMBRE COMO DE MAS DE MEDIO METRO Y ERA AZUL Y VERDECITA Y EL DICE QUE SOLO ARDIO COMO UNOS TRES MUNITOS, EN FIN QUE ME ACONSEJAN QUE SEA Y A QUE PROFUNDIDAD ESTARA? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11590
http://www.finderoftreasure.es.tl

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Miér 04 Jul 2012, 7:11 pm
No siempre donde ven arder se encuentra lo que uno busca puede que este a 1m a la redonda o a 2m es muy variable compañero lo recomendable es buscar a unos 5m a la redonda y con un equipo de 2 cajas o antenas


TEMA MOVIDO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4546

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Miér 04 Jul 2012, 7:21 pm
ASI QUE ARDIO SOLO UN MOMENTO A QUE PROFUNDIDAD CREES QUE ESTA? DICEN QUE COANDO ESTA ONDO ES CHICA LA FLAMA Y DURA TIEMPO, TENGO UNOS AMIGOS QUE VIEROR ARDER LA LUZ AZUL Y DURO MAS DE UNA SEMANA, ERA UNA FLAMA COMO DE 20 CM
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6544

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Miér 04 Jul 2012, 11:46 pm
La luz depende mucho de que distancia la veas y las condiciones del clima,
Si la vieron a mucha distancia tienes que buscar varios metros a la redonda

Hay que ver a que distancia repito pude variar decenas de metros.

Saludos
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5175

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Jue 05 Jul 2012, 11:25 am
me acaban de invitar a una casa donde supuestamente han visto una flama azul que tipo de metal seria saben ustedes?
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Jue 05 Jul 2012, 1:31 pm
MIRA MOSSAD, HAY BUENAS POSIBILIDADES DE ORGANO Y JOYERIA, PERO COMO DICE MR. TAT, A BUSCARLE DEL SITIO 5 MTROS A LA REDONDA CON 2 CAJAS, SI ES TERRENO DURITO OJALA PUDIERAS CONSEGUIR AYUDA CON ALGUIEN DEL FORO CON GPR PERO, A METERLE LAS DOS CAJAS Y VER DONDE SE EMPIEZA LA SEÑAL, DONDE ESTA MAS FUERTE Y DONDE TERMINA, LLEGANDO DE VARIOS PUNTOS DEFINES UN AREA Y YA NADA MAS ASCAS LA PROBABLE PROFUNDIDAD, Y A DARLE.
ALTEKGDL, CREO QUE DEBES VER LA CONSTRUCCION, NO VYA A SER FUGA DE ALGUN GAS QUE PUEDA PRENDERSE, O SI HAY DEPOSITOS DE GAS NATURAL O METANO, SI ES AZUL TIENES PROBABILIDADES DE OREGANO TAMBIEN, PERO DEPENDE QUE SALES MINERALES SE ESTAN OXIDANDO CON EL ORO POR QUE ESO INFLUYE, UNO QUE SAQUE DE PLATA HACE 10 AÑOS ERA UN AZUL BRILLANTE, CLARITO Y ESTABA BAJO LAS RAICES DE UNA PALMERA... king
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6052

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Jue 05 Jul 2012, 1:33 pm
Y siguen ardiendo las luces. Mira compañero Mosasd, en este for vas a encontrar mucha informacion al respecto, te sugiero los revises alli encontraras las respuestas.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5175

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Jue 05 Jul 2012, 3:06 pm
y otra pregunta por que solo aveses se ven las luces abria alguna manera de que se prendieran de una manera forzada seria interesante buscar algun compuesto que propicie la llamarada yo nunca he visto algo parecido solo he escuchado y creo que en general o lo curioso del caso es que la llamarada no quema las cosas solo brilla y ya o inventar unas gafas infra blue o ultra azul o algun detector de gases que se yo falta inventar nuevos dispositivos y eso de los fuegos fautos es tema de investigacion
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Jue 05 Jul 2012, 3:12 pm
DE HECHO, SI TIENES UNA CAMARA INFRARROJA PUEDES DETECTAR UN CAMPO DE DIFERENTE TEMPERATURA, PERO PIERDELE EL CARIÑO POR LO MENOS COMO A 30000.00, AUNQUE UN COMPAÑERO TE PUEDE ECHAR LA MANO EN COMO MODIFICR UNA DIGITAL PARA ESE PROPOSITO...
LA REACCION SE DA POR LA IONOZACION DEL MATERIAL ENTERRADO Y LOS OXIDOS QUE TIENE AL HACER REACCION EL AGUA DE LA LLUVIA QUE TIENE UNA MEZCLA RICA EN OXIGENO PERO TAMBIEN EN NITROGENO, QUE ES EL QUE DTONA PRINCIPALMENTE EL CRECIMIENTO EN LAS PLANTAS...ES LO QUE DE MOMENTO TE PUEDO APORTAR study
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6443

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Vie 06 Jul 2012, 7:10 am
NO ES LUBRE COMPAÑERO ES GAS, GASIFICACION DE METALES DEPENDIENDO EL COMPUESTO DE EL METAL ES EL COLOR DE LA LLAMARADA,,,,,,,,,ES INTERESANTE LOS COLORES QUE MUESTRAN LOS METALES AL ESTAR YA VIEJOS Y SUELTAN EL GAS,,,,,NUNCA LO HE VISTO CON MIS HOJOS PERO POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO TE LO PUEDO AFIRMAR.--.-.- SALUDOS Y SUERTE...

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4546

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 2:31 pm
JEJEJEJJEJEJEJJEE. NADIE ME DIJO A QUE PROFUNDIDAD CREEN QUE ESTE, YA QUE LES DIJE QUE EL FLAMAZO FUE GRANDE COMO DE UNOS OCHENTA CENTIMENTROS Y SOLO DURO UNOS DOS O TRES MINUTOS
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5564

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 3:31 pm
2 o 3 minutos es bastante tiempo, se puede haber formado un biodigestor natural, creeria.saludos
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 4:25 pm
mira mossad, no hay relacion directa o inversamente proporcional entre la altura de la flama con el tamaño o profundidad del mismo, si los componenetes naturales del suelo permiten una "mejor calidad de oxidacion", digamoslo asi, sera mucho mas potente, mayor altura o duracion de la flama, puede que te encuentres con algo grande, pero ima gina si hay rocas, lajas u otros materiales que ofrezcan una buena salida o muy directa salida del gas, al buscar su chimenea para salir, esta puede estar a varios metros de nuestro punto de interes, en el camino se pierde gas, en fin, te repito que, al menos en lo particular no conozco una relacion directa o inversamente proporcional entre la profundidad y la exposicion del gas:study:
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4546

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 6:59 pm
Y QUE TAL QUE UNOS CAMARADAS FRENTE A SU CASA COMO A UNOS 70 METROS ESTUVO ARDIENDO COMO UNA SEMANA UNA FLAMITA DE COLOR AZUL COMO DE UNOS 15CM?????????????????
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 8:26 pm
Pues yo seré el granito negro del arroz.

Insisto en que tengo grandes dudas a que un tesoro genere gasificación estando enterrado. Más no descarto los gases orgánicos en el subsuelo, si la superficie está llena prácticamente de material orgánico, no sería absurdo ver flamas en todos lados.

Pero que una llamarada o un fuego fatuo esté directamente relacionado con un tesoro oculto, tengo mis dudas, insisto, no lo descarto.

Para buscar un tesoro opto por las historias, las referencias o nada de esto, ya que una casona colonial, aunque no tenga una historia en particular, por el simple hecho de ser antigua, ya merece una investigación. Pero si me quieren llevar a un cerro donde vieron arder y no hay otra referencia de por medio, ahí si no le entro.

He hecho muchos rastreos en este tipo de lugares, el GPR no me ha mostrado nada hasta el momento... Rolling Eyes

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
LUZ AZUL CON VERDE??????? Sam0751fh
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5696

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Jul 2012, 11:36 pm
Segun un amigo los españoles usaban una vasija de plata con alcohol puro la cual era pasada al raz de la tierra y esto hacia que salieran los fuegos.Esto lo hacian entre varias gentes ditribuidas para poder hacer el cruce y claro en un dia que no hubiera mucho viento.Quien sabe si esto fuera verdad.SALUDOS LE LLAMABAN LA LAMPARA ROMANA CREO.
Edison Ambuludi
Edison Ambuludi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Loja, Loja, Ecuador
Frase Célebre : Aquí, buscando lo que no he guardado
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Puntos : 4929

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Lun 09 Jul 2012, 11:47 am
Estimado MOSSAD, tienes un buen antecedente con la aparición de la llama, el color es interesante y puede ser de buen valor, lo mejor seria conseguir un buen detector y realizar el rastreo tomandote todo el tiempo del mundo, tomando como punto de partida el lugar de la llama y si el terreno lo permite unos 10 metros a la redonda.
Suerte.
avatar
Antonio Miguel Herrera Si
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 77
Localización : Caraca, D.C. Venezuela
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4672

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Vie 10 Ago 2012, 6:26 pm
Saludos mil, para todos los Geoprospectores. Me inmiscuyo en esta discusión de preguntas, orientación, aprendizaje; para, estar de acuerdo con el fraterno amigo GeoTec, en el sentido de que hay que investigar mas  sobre el orígen de los fuegos FATUOS de los cuales se dice que se originan de la emanación y desprendimiento de los gases originados por materiales ferrosos y orgánicos al estar enterrados a cierta profundidad por un determinado largo tiempo. De ser así, debiera de haber fuegos artificiales ó fatuos por casi todas partes, los cuales no se moverían del sitio ó cabidad de origen por donde sale el gas al mezclarse con el óxigeno que se encuentra en todas partes de la superficie de la tierra. Si usted enciende, con cerillas, una hornilla de cocina ó lo que llamamos un soplete a gas, el fuego que se forma, no se aleja del lugar donde se origina, puede elevarce y tener mayor alcance al abrirle la llave de presión; pero ahí está, en el orificio ó ventanilla donde se formó y todo el que esté allí cerca o a cierta distancia los ve, se nota que está allí y si te le acercas quema y prende lo le pongas en contacto. Encambio, las flamas que se han formado donde presuntamente hay Entierros, Botijas ó Tesoros, no queman nada del entorno donde se encuentran ó forman; además, se mueven de un sitio a otro, como dirigiendo a la ó las personas que los llegan a ver, a un sitio determinado y allí se detienen unos segundos, como queriendo decirle a la persona "aquí estoy" y luego desparece. Tengo informaciones fidedignas de personas y familiares que han visto las Flamas ó fuegos Fatuos que los han visto salir siempre de un lugar, hacer un recorrido aéreo pasar por entree unas matas o ramas y pasar por encima de un paredón al otro lado y de otro que aparece, en el momenton que lo ven es por encima de unas ramas de un árbol y luego irse por el áire directamente a la la cercanía de la  pata de otro árbol y las 5 ó 6 veces que lo vieron hacía el mismo recorrido; el que hacía el recorrido hacia el otro patio por encima del paredón, salía temprano en la tarde 6 a 7 p.m, se originaba detrás de una letrina ó lo que llaman escusado y del otro lado desaparecía en una cas en fábrica abandonada y llena de monte. En esta casqa abandonada, pero en el pueblo, estuve en dos oportunidades desde las doce de la noche a dos de la madrugada ya que en la cercanía de esqa misma calle había una venta y toma de licor y cervezas y era más peligroso, por el malandraje que por el mismo muerto ó espíritu, quizás el cuidador de lo que allí hubiera. A este Espíritu ó guardian lo vi una sola vez  que salió de dentro de la casa a medio construir y llena de monte ó maleza, y dirigirse hacia un pequeño malezar o monte y desparecer en ese sitio, yo lo invoque, me acerque al sitio donde se metió y desaparecio, allí no había para donde coger. Este estaba vestido con un  pantalón oscuro pero con una camisa como de cuadritos y, estaba el compañero, un vecino como de 60 años quién me había informado y llevado al lugar, afuera todo asustao, porque y que me había visto a mí ó sea a mi figura que y que estaba agachado en el monte y que cuando me llamó, yo y que salté del otro lado del paredón de donde la flama viene y, Yo estaba en ese momento era adentro al fondo de ese solar, rezando e invocando al difunto ó guardián del presunto tesoro. De allí el compañero, siendo un  señor mayor y borrachón estaba asustado y tuvimos que venirnos,  Yo en verdad no sabía de los detectores de  metales, ni me lo imaginaba para eso y menos de varillas ni de péndulos. Es todo por los momentos. Lo que si se es que todos los que saben de algunos tesoros, como una hermana mía que veía la luz en el patio de la cas donde vivía alquilada, eso era casi todas las tardes y encambio ni el hijo, ni el esposo la veían y veía un duende que salía de la cosina y se dirigía al  patio y desparecía, más nadie lo veía, y, nunca intentaron escarbar en el sitio, por miedo del esposo hasta que se mudaron de ese lugar de el pueblo9 de soledad a la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoáteui, aqui en Venezuela. Estaremos en contacto. Le agradezco de todo corazón a quien tenga el libro de TESOROS de Benito Chavez y algúnos libros de Radiestecia, queme los pueda enviar por mi E-MAIL: antonio.herrerasilva64@Gmail.com. Mil gracias de antyemano.

FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Sáb 11 Ago 2012, 2:58 pm
companeros saludos
dicen que los fuegos fatous son fantasmas formados por muchos orbs brillantes, energias de duendes,seres elementales ,demonios....la energia de los fuegos fatous, es luz y no quema......

se relacionan los fuegos fatous con metales de valor......segun el color...

la luna tambien juega trucos con los fuegos fatous,no todo lo que brilla es oro........pueden ser trucos de la luna.....

si es una llama es dinero o un metal de valor..
si es una luz ,pueden ser espiritus o almas ,animas,etc...saludos
avatar
Antonio Miguel Herrera Si
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 77
Localización : Caraca, D.C. Venezuela
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4672

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Lun 13 Ago 2012, 4:07 am
Igualmente, con mucho cariño, saludos a todos¡. Bueno, es dediscutir ésto, Respecto a lo que dice el amigo y compañero FONKY. pues no se y no creo que los fantasmas, duendes, ánimas y demonios, proyecten ó emanen alguna luz de su energía negativa; mas bién ellos se alejan de la luz ó de lugares iluminados, ó sea, que prefieren la penumbra. Como dicen hay espíritus Maléficos y espíritus Benéficos; pero que tampoco éstos emiten luz, quizás un brillo ó resplandor por donde pasan. Debe de ser que hay distintos tipos de Flamas, luces ó Fuegos Fátuos; pero, que una de estas clases está relacionada con los tesoros y otras clases de luces están en connivencia con árboles o maderas enterradas ya en descomposición ó con huesos de Personas ó animales también en descomposición ligados a otras materias órgánicas del subsuelo donde yacen. Debe de haber una Luz relacionada únicamente con los Tesoros ó Entierros, que no quema nada a su alrededor, ni por donde pasa ya que se mueve, según tengo entendido, de un lugar a otro y que sólo algunas pocas personas logran y pueden verlas, así haya varias personas cerca del suceso y, quién logre verla, es casi seguro que allí tiene su Tesoro; pero, como adivinar ó acertar que es la luz de un tesoro ó de materias orgánicas en descomposición, si no sabemos diferenciarlas. Bueno hay varias formas de investigarlo: Por las historias a investigar del lugar, acudiendo varias veces al mismo sitio para notar la frecuencia de las apariciones, a veces, por la apreciación de otros elementos que van ligados a los Tesoros como Ruidos metálicos de cadenas cayendo, sonidos de dinero como si lo estuvieran contando ó vaciando en el suelo, animales que aparecen y desaparecen en un sitio determinado, sonidos de Carretas en desbandada, figuras de ánimas en forma de personas ó jinetes que nos señalan algo y así, un sinnúmero de elementos ó situaciones que pueden hacer referencia a que lo que se ve es un hecho particular de un Tesoro. Pero de que los Fuegos Fátuos son producidos por Duendes, Elementales de la naturaleza como los Gnómos ó las Salamandras y por demonios, no sé, no lo llego a creer. Hay que investigar y estudiar ésto mas a Fondo. Que hablen los que saben más. Aquí el Pendulo ó la radiestesia tiene una gran influencia para determinas el sí ó el no de la existencia de un tesoro en el lugar de la aparición de la luz y luego viene el detector ó detectores para verificar la exactitud donde abrir y tambien la profundidad de lo que pueda existir de Tesoro allí. Gracias por leerme! y Bendiciones con amor para todos y todas. Hasta pronto. Voy a dormir. Está amaneciendo.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4866

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Lun 13 Ago 2012, 10:13 am
Compañero Mossad,

Respetando la opinion de todos los del foro. Por experiencias vividas, te puedo decir que lo mejor es buscar en ese sitio. Con un buen equipo y una buena discriminación te podrias llevar una gran sorpresa.

Exitos

_________________
Fernando M. LUZ AZUL CON VERDE??????? 884720
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Lun 13 Ago 2012, 10:18 am
hola companero
las luciernagas brillan y dan una luz en la noche de san juan...hay luces que te guian a los tesoros..esa energias vibran en ciertas fechas.aqui en los cerros en michoacan me ah tocado mirar fenomenos cuando velo la noche en busca de un tesoro...para que veas me a tocado ver luces volar en el viento como si fuera una flama de una veladora en veces se miraba como se apagaba la veladora o flama volando y bajaba como si se le acabara el gas y luego prendia y subia y bajaba esas luces parecen que levitan y luego se caen y se levantan como un globo,vuelan a 10 kilometros por hora..se relacionan con las brujas voladoras.una ves segui una luz de esas me canse de seguirla.para mi suerte paro arriba de un arbol encino y se miraba la flama de la veladora me arrime lentamente a ese lugar yo y otro companero.para mi sorpresa se escuchaban dos voces de mujeres platicando arriba de un arbol encino mi camarada les quiso descargar una carga de tiros con su rifle de calibre 22 a esa luz le dije que no fuera a matar alguien del pueblo que anduviera haciendo sus pactos con el diablo...en eso que me pongo rapidamente mis calzonez y toda mi ropa al reves,para que no me fueran atacar esas luces o brujas.
otra el Diablo bajo a la tierra en forma de una luz...cuando fue arrojado a la tierra..se miro un destello en el cielo...es energia y esas energias se pueden ver especialmente en dias de luna llena...hay que estudiar y observar la defenicion de cada energia y la historia del supuesto lugar...las luces se manifiestan con seres que le sirven a lucifugo rofocale,si le sale una luz de estas o flama tenga cuidado..llevese puesta la medalla de san benito,bendecida igualmente con la medalla de san cipriano que este de tamano de que se la pueda poner abajo de la lengua de usted con un diente de ajo macho asi puede hablar con esos seres o los muertos procure llevar un vaso de agua para que meta alli sus dedos y el agua del vaso es una puente de energia para que aiga electrons en la comunicasion...no tenga miedo al hacer esto,llevese una vara de jara o una que tenga espinas una cubeta con amoniaco y agua bendita asi puede chikotear el viento y mojar la vara con esa agua y decir el salmo 91 ,de un possible atake.les dijo esto porque es cierto un senor que es brujo que tenia su tienda de abarrotes saco un cantarito y yo mire todo el show y como lo iso,el senor no me quiso dar nada,,como que no me va dar nada..si yo tambien participe..me iso enojar y que le quito el cantarito..preste para aca viejo tacano hijo de su chi madre....si no me lo das te vas arrepentir....que quiebro el cantarito adelante de sus pies y que salen puras cenizas con tierra.....andale buey por envidioso viejo brujo....que agarro la pala y que junto las cenizas que las echo a un morral y me fui para el rio y que vacio las cenizas...yo sabia que era un brujo negro volador el senor la gente contaba eso en el pueblo..al poco tiempo el senor como era brujo tuvo unos agarres con otros brujos negros y al poco tiempo le mocharon los pies de una cangrena no era diabetico el senor pero era egoista,,,que isistes desgraciado pa que vaciastes las cenizas al rio.....que le digo al senor brujo de esos indios de la sierra,,callese viejo envidioso o le parto en su madre..pues no me dijo nada y que me voy bien enchilado....hace dos anos fallecio el senor todo enllagado en su cama alli mismo lo limpiaban cuando hacia sus necesidades.......aqui se quebro una taza y cada quien pa su casa....saludos companeros experencias vividas en este hobby de magia y misterio y lo dificil o facil de encontrar un cofre de monedas de oro.......espero no haberlos aburrido....MONEY FIRST..saludos
avatar
flor de la vida
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Localización : edo mex
Frase Célebre : quisiera ser monedita de opro
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4418

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Mar 14 Ago 2012, 7:25 pm
para detrminar la profundidad necesitas de un aparato detectector de metales si lo sabes utilizar podras dete3rminar tu misno la profundidad que no creo que sea a mas de un metro y mucha suerte
avatar
salvador1988
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Sant'Agata dei Goti
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Puntos : 3849

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Sáb 07 Dic 2013, 9:02 pm
Yo vi una bola luz azul que se movia por todo mi terreno casi.. y luego desaparecio... tambien la vi blanca 
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

LUZ AZUL CON VERDE??????? Empty Re: LUZ AZUL CON VERDE???????

Dom 08 Dic 2013, 1:47 am
de acuerdo a mi experiencia la altura de la llama es aproximadamente la profundidad del entierro.

_________________
LUZ AZUL CON VERDE??????? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.