Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 22 Dic 2008, 11:33 am
Saludos a todos aqui les pongo las monedas viejas encontradas en el parque este domingo en 3 horas, aparte salieron 2 de 10 pesos, 2 de un peso y varias de 50 centavos que financiaron la entrada al mismo, y como premio de consolacion un anillito de plata .520 disculpen que no salga en la foto esta en proceso de limpieza,y pues el parque es completamente solo para nosotros, ya hicimos amistad con el administrador Daniel y su servidor y no tenemos ningun problema, El buen Daniel se quedo mas tiempo en el parque yo me retire por un compromiso familiar,vamos a ver que sube de imagenes y nos arrebase en monedas..saludos a todos..
[img]Ultimas rascadas del 2008 en parque.. 1001846ij8.th[/img]
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 22 Dic 2008, 1:06 pm
orale buena caceria, listos para ir al otro parque a ver q suerte tenemos, al rato subo mis hallazgos, solo q el sistema esta lento , cesar fue poco pero substancioso,una monedilla de plata, una de dos centavos , y 5 centavops de 1940 pero de los antiguos , de hecho ya se dio de alta , asi que ya veran tambien sus hallazgos dentro de poco , felicidades y que onda entonces Adrian el viernes? para el otro parque?

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 22 Dic 2008, 1:16 pm
Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Dic222008122008xs0.th
Bueno aqui esta mi parte del botin, mas 60.00 pesos de los nuevos, ahora si estuvo bueno espero que en la proxima sean reales, saludos a todos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 22 Dic 2008, 4:06 pm
Vientos Huracanados Daniel, me superaste en cantidad bien hecho, me quede con ganas de seguirle pero la leona ya estaba echando gritos. Pero ahi estamos bien puestos el viernes te veo a las dos de la tarde en tu negocio, para ver que sucede con el otro parque ojala tengamos suerte, Bien por cesar que ya formara parte del foro, y ahora ya somos los 4 Mosqueteros buscadores aqui en Guadalajara, saludos daniel y estamos pal viernes...
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 22 Dic 2008, 4:08 pm
sale , entonces ya no se diga mas este vierne a la 2 , espero tengamos suerte y no den chansa de buscar, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 12:50 am
felisidades , que bueno que el grupo se esta siendo mas grande.
megustaria ber la moneda de plata,creo que ban a sacar mas de plata ,mas pronto delo que se imajinan.lobueno que adrian ya saco un anuillo de plata.
oigan y como cuanto sacan de los nuebos pesos cada bes que detectan?
bueno muchachos asta la prosima.
atte. marcos. santa brindis
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 10:06 am
hOLA MARCOS BUENOS DIAS, MIRA YO EL DOMINGO PASADO SAQUE 60.00 PESOS, SIRVIO PARA UNOS REFRESCOS , Y EL RETO CONFORME HIBAN SALIENDO HABIA UNOS CHIQUILLOS AYUDANDOME, Y LES DIJE, LO ANTIGUO ES PARA MI Y LAS MONEDAS NUEVAS DE USTEDES, ASI QUE SOLO APROVECHE 20 PESOS PARA DOS REFRESCOS,

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 4:59 pm
Gracias marcos , si ya te avisare, mañana me voy un rato por la mañana, ya que no creo brir el negocio, son dias muy tranquilos por las fiestas navideñas , y solo esta uno aqui durmiendose sin hacer nada de provecho, a ver si el buen amigo adrian se anima mañana temprano par sudar un rato , saludos y muy feliz navidad jo jo jo jo

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 5:11 pm
HOLA DANIEL.
PUES SI QUE LES FUE BIEN , ENCONTRARON MUCHILLO DE NUEBOS PESOS.
Y SEPARA LO ANTIGUO PORQUE ESTA CANIJO ENCONTRARLO PARA QUE SEAGA MAS GRANDE LA COLECSION.
HOLLE Y QUE DETECTOR USAS,EN LOS PARQUES?
TANBIEN YO EN EL PARQUE ABESES ME ENCUENTRO COMO 5 A 7 DOLARES , TODO DEPENDE QUE TANBISITADO ESTE EL PARQUE EN EL BERANO.
Y OTROS PARQUE QUE SALE MUI POCO.
PERO SIENPRE LE TIRAMOS ALAS MONEDAS DE PLATA.
COMO TODOS BERDA JA JA JA.
BUENO DANIEL ASTA LA PROSIMA, Y SUERTE EN EL OTRO PARQUE.
ATTE, MARCOS desert
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 5:25 pm
BORRE EL OTRO MENSAJE .
PERO FIJATE QUE YO TANBIEN SERRE EL NEGOSIO POE ESTO DELA NAVIDA Y TOME VACASIONES ASTA EL ANO NUEVO Y TANVIEN BOI A DETECTAR MANANA AI TE MANDO ALGUNA FOTO SI SALE ALGO INTERESANTE.SATA LUEGO JO JO JO ,,...,,
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 7:14 pm
ja ja ja ja sale Marcos espero que encuentres algo interesante ya te enviare mis imagenes tambien , hasta luego jo jo jo FELIZ NAVIDAD!!

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 7:27 pm
olle pero no me as platicado conque detector buscas en el parque.
andale pues asta la prosima.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 7:34 pm
MIRA USO UN ACE 250Y UN MASTER HUNTER CX PLUS , CUANDO VA MI HERMANO ME QUEDO CON EL MASTER HUNTER

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Mar 23 Dic 2008, 7:48 pm
que buenos detectores traen en la busqueda son mui buenos prinsipal mente para las monedas. y en el parque lo usas co descriminasion? o a todo metal?
si lo usas a todo metal trata de prticar con al gun anillo de oro .
porque creo que el sonido seba a der .como deldos tonos .
ase asi... bit....bit...
cada bes que pases por el anillo y asi te familiarisas con los anillos.
que son de oro. lo quesea de plata teba aser la senal como una moneda . asi que lo puedes programar para monedas y la plata no la pierdes. esta al puro fregadaso.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Jue 25 Dic 2008, 3:56 pm
si Marcos fijate , lo uso en descriminacion en ocaciones y en otras en todo metal que es lo que le comentaba a Adrian el oro te da una señal como si fuera alguna tapadera de cerveza , o sea que es muy erratico, , la plata no hay pierde , esa es facil de identificar , las modeas de cobre tambien las tengo ya identificadas, pero el oro es mas dificil de reconocer, solo queda seguir practicando para saber interpretarlo mejor. Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Vie 26 Dic 2008, 7:27 pm
HOLA.
DANIEL OLLE TE ENCONTRASTES OTRA MONEDA ,QUE TIENE TU ABATAR. 5 C, ESTA CHIDA.TIENES ALGUN LIBRO DE IDENTIFICASIONES DE MONEDAS, DE MEXICO?
PORQUE AUNQUE LAS MONEDAS SEAN DE COBRE ,O BRONSE TANBIEN PUEDEN BALER SU FERIA.
TEN CUIDADO CUANDO LAS LIMPIES ASEGURATE QUE NO TENGAN UN GRAN BALOR CUANDO LAS LIMPIES.
RESPEGTO A LOS ANILLOS DE ORO ESTA UN POCO DIFISIL DE ENCONTRAR,PERO CUANDO SEA UNA MONEDA GRANDE DE ORO , NO TENGAS PENDIENTE PORQUEBA A SONAR BIEN, SIENPRE ICUNDO NO TENGAS MUCHO DESCRIMINASION EN TU DETECTOR.
ALO QUEYO SE LOS DETECTORES ESTAN BASADOS EN UNA MONEDA DE 20 DOLARES DE ORO ESA ES EL SONIDO MAS ALTO EN TU DETECTOR,EN EL DETECTOR QUE YO USO ES UN WHITE`S DFX.
Y ES ASI COMO ESTA PROGRAMADO.
PREGUNTALE A ADRIAN QUE OPINA DE ESTO SI SUS DETECTORES
GARRET TANBIEN LO SON?
FUI A DETECTAR AL PARQUE QUE TEDIJE Y MEFUE MUI BEN . LUEGO SUBO LAS FOTOS PARA QUE LAS BEAS.

ASTA PRONTO,.. ATTE. MARCOS desert Y SUERTE EN EL PARQUE. brindis
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Sáb 27 Dic 2008, 12:37 pm
Hola Marcos si esa moneda la encontre el dia 24 de dic segun el libro de monedas solo vale 4 pesos, y si las de valor que me encuentre tendre mucho cuidado en limpiarlas ,pero aun no salen, el detector de Adrian es tambien un ace 250 y nos tiene intrigados a ambos la manera de sonar de los anillos de oro , segun las pruebas que hemos hecho, pero en fin ya le hallaremos con la practica, hoy fuimos un rato a detectar al parque , yo no tuve tana suerte el dia de hoy solo duramos dos hora, Adrian si encontro mas monedas q yo , esperamos ver pronto esas monedas que te encontraste, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Sáb 27 Dic 2008, 8:00 pm
daniel.
grasias por tus comentarios en la istoria que conte delas monedas que te platique.siempre se emosiona uno cuando sacas monedas de plata,pero no esperaba sacar esas botellas son biejitas para mi colecsion que tengo de botellas.
fijate que eso es otra forna de buscar en las casas biejas o asiendas
si tedas cuenta las personas tiraban su basura regular mente atras en los patios asian un abujero y la echaban al llenarse la quemaban
y lo que sobre bibia era el bibrio,al pasar el tiempo la basura se desaparese y nomas queda lo de bidrio y al encontrar estos lugares ni te imaginas las dibertidas que tedas al estar con mucho cuidado para no romper las botellas, y latierra que bas sacando lacuelas en un arnero para que si ai una moneda no setepase.
la forma de sabe si la basura es biejita es pormedio delas botellas que abeses las asian soplando el bidrio de las botellas y el cuello delas botellas teniam una tapa de bidrio todabia no le ponian corcho.
cuando andes en alguna asienda trata de buscar estos lugaresy te aseguro que no tebas a arrepentir.
como la asienda de atequiza te imaginas que tanbiejita esta .
fijate en youtube videos busca videios donde escarban para sacar botellas para que beas lo que te platico.
andale pues asta luego.
atte,.. marcos desert suete en tus busquedas en los parques.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Sáb 27 Dic 2008, 9:17 pm
gracias Marco, aun no me toca encontrar botellas, pero estare atento a buscarlas, hace un tiempo un sobrino me regalo unas que el saco por casualidad y si eran de las que tenian aun tapas de vidrio se veian antiguas, yo como te comento no me ha tocado pero estare al pendiente, ya me imagino con el cuidado que las has de haber sacado para no romperlas, se necesita mucha paciencia, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Sáb 27 Dic 2008, 10:26 pm
hola.
daniel fijate que sali a detectar al mismo lugar y encontre esto
parese una ebilla que traian los sapatos ase muchos anos.
yu que piensas.

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Ebilla005jq2
Ultimas rascadas del 2008 en parque.. W640
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img218/ebilla005uz8.jpg/1/w640.png][/IMG]
Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Ebilla007vn3
Ultimas rascadas del 2008 en parque.. W640

bueno esto estodo lo que me encontre interesante a hora no saque monedas chidas alomejor para manana.
asta la prosima. desert
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Dom 28 Dic 2008, 7:17 pm
Hola Marcos , si parece una hebilla de zapato como tu dices , fijate q hoy nos fuimos un rato tambien al parque y encontre dos monedas de 2 centavos de 1906 mañana la escaneare y la subire al foro, para q la veas. Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Dom 28 Dic 2008, 10:27 pm
daniel como estas.
fijate que estas moneditas de 2c aca estan bien balorisadas.
ai tres diferentes formas de monedas
una es que tiene el 6 inbertido que real mente no tengo una foto
para darte mas detalles tiene un balor de 30 dolares.
la otra tiene el 1906 ancho osea los numeros grueso bale 5 a 11 dolares.
la otra forma es 1906 los numeros angostos, y bale 6.50c a 14 dolars.
bueno de cualquier forma tienes dos buenas monedas.
creo que estan buscando en un lugar bastante biejo.lo cual pienso que bas a enpesar a encontrar monedas de plata.
por que ai bastantes monedas por esas fechas de plata de 20c y
25c y de 50c.
cualquiera estaria bien berda.
suerte y estare esperando esas fotos.
y tengo otros allasgos de otra moneda tanbien te pondre fotos.
suerte en el parque. desert atte marcos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 29 Dic 2008, 11:29 am
saludos a ti marcos y al buen daniel, veo que estan compartiendo hallazgos, lastima que no me traje la camara para subir mis hallazgos ya los subire el dia de tomorrow, creo que ese parquesito nos tiene entretenidos ya que nos esta dando monedas desde 1906 hasta nuestras fechas actuales, balas de todos los calibres, casquillos etc. si bien el oro es muy escurridiso solo detectando se encontrara la formula para ubicarlo, el dia de hoy andare por ahi daniel por si tienes oportunidad, un saludo para ambos y marcos te encargo que investigues de favor,un detector minelab explorer usado o un x70 de la misma marca minelab, que nos pudieras conseguir o un mtx de whites a buen precio, saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 29 Dic 2008, 11:46 am
Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Doscentavoslf6Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Doscentavosaguilaoq9

Hola Adrian Hola Marcos, aqui les envio la monedita que tuve la oportunidad de encontrar, espero que la siguiente sea de 1800,
esta ya muy desgastada, la otra de plano ni quise limpiarla porq esta mas aun, ja ja ja ja ja que suerte la mia, Adrian hoy no podre acompañarte a buscar ya que no tengo asistente en la tarde , pero primero Dios el dia 31 alli estare. Saludos


Última edición por Daniel Garcia el Lun 29 Dic 2008, 12:14 pm, editado 1 vez
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Ultimas rascadas del 2008 en parque.. Empty Re: Ultimas rascadas del 2008 en parque..

Lun 29 Dic 2008, 11:58 am
bien bien, Daniel por fin me empataste en fechas, ahora el reto es encontrar la moneda mas vieja de ese parque o sea de 1905 pa tras, ok estare al pendiente del 31 y muy bonita moneda, llevas ya el consecutivo desde un centavo,dos y cinco muy buenas fechas, por otro lado las mias ocilan en 1911,1922,25 y la de un peso .520 de plata 1962, ya te platicare a ti y a marcos como me fue hoy,,,saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.