Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

+26
francisco aguilar
baltaga
Titesenrique1
FranciscoJavierRodriguez
el pecoso
calidoso
rogerfinder
silrosa27@gmail.com
jaimezura
JiteveriFrancisco
Alonso Martinez
Numis
jrdr
juan arturo najera
HECTOR ELIZONDO
FONKY
altekgdl
SIRCOLECCTION
buscador26
chicharo
jose b.hernandez
etvr78
roberto zertuche
GeoTec Prospectiva
Jose Antonio Agraz Sandov
hector fabio
30 participantes
Ir abajo
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 2385
Fecha de inscripción : 26/11/2010

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Dom 03 Jun 2012, 4:01 pm
Ahora si que es plata y buena.

Tienen mas plata que un 8 reales, son un poco mas grandes. salieron en el 47 y 48

No confundir con las monedas pequeñas de niquel que salieron del 64 al 83
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4720

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Dom 03 Jun 2012, 9:22 pm
Ke bonita moneda! :farao:
avatar
JiteveriFrancisco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 59
Localización : Hermosillo
Frase Célebre : NO DESISTAS, AVANZA. TODA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4558

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Salud compadre!!!

Lun 04 Jun 2012, 10:30 am
juan arturo najera escribió:Estimado amigo los tesoros son como las amantes se tenien pero no se platica de ellas solo en tersera persona jajajajaj un saludo.


Asi es, le diste al clavo .. al menos entre varones ... este fin de semana conoci a una Doña de 85 que toda si vida, desde chamaca, fijense bien como dice ella: ..."toda la vida escarbé y ENCONTRÉ tesoros, nunca dije voy a buscar sino voy a encontrar el tesoro y escarbar..." y que creen esta doñita está millonaria y tiene su casa adornado con todas las reliquias que encontró en su largo camino.

Sus palabras hicieron eco en mi, y le agradecí por el secreto revelado, ya que para ella no era cuestión de ambición sino de actitud, aventura y desafío. .. Asi que creo no tan importante sacarlo y cacarear el huevo, sino la pasión, dedicación y sentido de deporte extremo que es este apasionante hobbie.

Un Gran saludo a toda la raza y que tengan una buena semana

JiteveriFrancisco
avatar
jaimezura
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Puebla, Mexico
Frase Célebre : Lucha por la perfección y alcanzaras la excelencia.
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Puntos : 4509

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Lun 04 Jun 2012, 6:54 pm
Al que pregunto por la barra de plata a los precios actuales serian entre $12,000.00 y $13,000.00
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5653

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Mar 05 Jun 2012, 12:58 am
Muy interesantes todas las historias, mi abuela me platicaba que su abuela prestaba dinero en jícaras, en mi tierra le dicen de morro, que son como guajes redondos, partidos por la mitad, que con la mano emparejaba las monedas, y que les decía a las personas, "ésto te presto, ésto me devuelves", y como antes se fiaban de la palabra de la gente, se la devolvían.
Lástima que no sé dónde vivió mi tatarabuela.
También conozco a dos personas que sí encontraron dinero, oro enterrado, una se fue del pueblo, y los otros siguieron viviendo de la misma manera.
Ojalá que las suerte nos sonría.
Saludos Very Happy
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 65
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4346

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Mar 09 Oct 2012, 2:16 pm
Los que hemos encontrado algo de valor yo no recomiendo ni hablar, ni mostrar evidencia de esto, por que pones en riesgo tu vida en estos tiempos.
Lo que te puedo decir, es que, lo que llegues a encontrar, si lo sabes invertir con seguridad resolverás tu situación económica.
En una salida en un pueblo llamado el Arenal cercano a Guadalajara, salí a detectar en un casco de una hacienda antigua y cerca de allí estaban sacando tierra para hacer ladrillos y detectando por el bordo sonó fuerte pero no pensé que fuera algo que valiera la pena por que había sacado una bacinica de peltre por la misma zona y ni le hice caso, pero el señor que me dio el permiso para detectar lo sacó al día siguiente a Guadalajara para venderlo y un judío que compraba monedas antiguas y oro le dijo que esas monedas no servían, por que estaban mal hechas y solo le dio 500 pesos,
cuando volví el siguiente sábado me enseño tres monedas que se quedo y me dí cuenta que eran monedas de 8 escudos de oro y de inmediato fuimos a Guadalajara a buscar al Judío en la calle de Niños Héroes y este hasta su casa la dejó.
Nunca pudimos recuperar nada. LA IGNORANCIA ES NUESTRO PEOR ENEMIGO. SIEMPRE QUE NO SEPAS ALGO, LO MEJOR ES PREGUNTAR A QUIEN SEPA DE ESA MATERIA.
Difícilmente encontrarás a alguien que directamente se jacte de hablar o dar evidencia de su fortuna.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4957

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Mar 09 Oct 2012, 4:17 pm
Fuera de contexto..

Me parece algo ironica la pregunta, respetanto la respuesta de todos los compañeros.

Saludos

_________________
Fernando M. realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 884720
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Mar 09 Oct 2012, 7:39 pm
pues yo no he encontrado tesoro, asi como tesoro, tesoro, pero., si junto todas las moneditas separadas que he hallado con los de plato, ya no me cabrian en la mano, todo un jarrito pequeño lleno, pero si hago cuentas de lo que he invertido, es mas de lo que valian esas monedas oxidadas, conclusion yo no he sacado tesoro, yo he dado mi tesoro a los comerciantes, en gastos de gasolina, bastimentos, horas hombre, pero eso representa empleo a la comunidad, pero lo divertido eso no se paga con nada, nadie me lo quita, y lo platicare alegre en mi vejez, es bello,realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 884720 el convivir con los amigos, con la naturaleza, terapia, ejercicio etc, en conclusion ese es mi tesoro, mi diversion, la emocion y siempre con la esperanza de que, zaz!, aqui me repongo jaja, si si hay tesoro un amigo compro todas las monedas que sacaron en una casa antigua, como 4000 de plata
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6534

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Mar 09 Oct 2012, 7:49 pm
YO HE SABIDO DE ALGUNOS, PERO CLARO,,,,QUIEN SABE SI SEA CIERTO, ASTA AHORITA NO ME A TOCADO VER SACAR ALGO GRANDE NI ME A TOCADO A MI,,,,,,PERO CUENDO SAQUE ALGO COMPAÑERO TENGA POR SEGURO QUE NI LO SABRA,,,,,SALUDOS.....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
Titesenrique1
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Jue 27 Dic 2012, 11:01 am
A mi me cuenta mi papa, Que en una hacienda cercana a mi casa (Oblatos, GDL) Un dia un señor en un trascabo estaba trazando las calles de la Guadalajara aledaño de las haciendas y que un dia jamas lo volvieron a ver dicen que se encontro oro de la hacienda
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9051

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Jue 27 Dic 2012, 3:39 pm
Titesenrique1 escribió:A mi me cuenta mi papa, Que en una hacienda cercana a mi casa (Oblatos, GDL) Un dia un señor en un trascabo estaba trazando las calles de la Guadalajara aledaño de las haciendas y que un dia jamas lo volvieron a ver dicen que se encontro oro de la hacienda

posiblemente compañero asi como el muchos han encontrado sin buscar solo trabajando y salen las cosas
tengo un tio politico que trabajo años atraz en la administración del municipio donde vivo me conto que trabajando en la rastrillada de las calles del pueblo encontraron cosas, una de esas fue un reliquia de un casquillo muy grande posiblemente disparado por un cañon de 1921 tiene la fecha. en cuanto pueda le tomo fotos.

saludos
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6983

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Jue 27 Dic 2012, 3:56 pm
les voy a dar mi ipinion en huaniqueo de morales michoacan haca como2 años conoci a un señor ya mayor, como de 80 años el cual era padrino de un amigo mio y digo era porque desgraciadamente ya fallecio. bueno pues este señor delante de mi amigo y mio acepto que en toda su vida habia encontrado 3 tesoros pero en el ultimo el ya estaba grande y su hijo joven y el muchacho le dio una golpiza y le robo el tesoro y una camioneta y que casi lo mataba. por eso yo digo que si dios nos llega a socoorrer no hay que decirle a nadie.
leonino1
leonino1
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 55
Localización : peru
Frase Célebre : la adversidad es la piedra donde afilo mi espada
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Puntos : 4451

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Jue 27 Dic 2012, 6:38 pm
yo solo encontre 68 monedas macuquinas juntando de una en una unos crucfijos y medallas de bronce colonial sortijas de plata y cobre colonial no se como hacer para colgar fotos en este foro pero las pueden ver a travez de mi facebook julio calle ojeda tambien colecciono collares antiguos y puntas de flecha prehistoricas mirenlas y no se olviden comentar saludos
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5709

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm
este hallazgo fue verdadero y personal, aunque ya lo postie hace tiempo aqui lo subo de nuevo.

MI PRIMER HALLAZGO CASUAL (EXTRAÑO) A LOS 8 AÑOS DE EDAD!
por correcaminos el Mar 13 Nov - 3:43

Sin intenciones de hacer una controversia u polémica que ni al caso va, les voy a contar algo muy personal que postie como respuesta de otro tema, y esto es VERDADERO! QUE A MI ME PASO como a los 8 años de edad., Nacido de familia humilde, y de escasos recursos como la mayoría del populus, a mi padre le prestaron una granjita para que la cuidara y viviéramos ahí sin pagar renta, tuve varios sueños repetitivos en el área de la misma, me veía volando y flotando al rededor de la granja y no solo me daba miedo dicho sueño, si no panico! pero siempre SOÑABA que caía al pie de un árbol de HULE! de esos de grandes hojas lisas y brillantes, pero siempre al final del sueño, me veía rascando y escarbando la tierra del pie del árbol y veía descubierto el brocal de un cantarito de agua ,
paso el tiempo y nos llego una hambruna, a mi padre se le escaseo mucho el trabajo y varia gente conocida igual!
la desesperación vista en mi familia era grande ! eramos de familia numerosa!
yo en un dia de tantos , me agarre unos juguetes y empece a jugar, yo solo bajo el árbol de hule, esto fue como las 10 o 12 del día, divertido y entretenido jugando con una camionetita de lamina de las que había antes, empece a llenarla de tierra y hacer un montoncito a un lado rascandole con un palo, esto fue sin acordarme en esos momentos de mis sueños .
INCREIBLE! aun que ud. o uds. me tiren a loco, AHÍ ESTABA! como a unos 10 centímetros de la tierra,estaba igual que en mis sueños, la boca del cantarito! y tapándole la boca una piedra casi plana ,

compañeros del foro NO ES UN CUENTO! NI HISTORIETA PARA RESALTAR O LLAMAR SU ATENCIÓN, el cantarito estaba lleno de monedas! tan variadas
que había dentro, monedas de oro,plata ,niquel y hasta de cobre!
yo desconocía en ese entonces el valor de esas monedas, las saque, y entre 2 hermanas mas chicas que yo nos fuimos con un tendero que estaba cerca con 4 monedas 2 amarillas chiquititas y 2 grandes blancas, y el tendero cuando vio las monedas se quedo mirándonos azorado ! el sabia que estábamos tan necesitados que no creía lo que veía, de donde las sacaste? me dijo,yo le dije que me las
encontre enterradas!, seguro que no te las robaste? yo insistí que no! después que se convenció, nos dio un monton de cosas y despensa, y nos dijo
tráiganme todas las que tengan, pero no le digan a nadie ni a sus padres, y yo les voy a dar muchas cosas para que coman y muchos dulces por ellas ,corranle!

cuando nos regresamos felices con un monton de comida y despensa refrescos,etc,etc,

nos encontramos con la sorpresa que ya había llegado mi padre a la granja,y sorprendido dijo,
que de donde habíamos sacamos todo eso! yo le dije, que me encontré muchas monedas en el arbol de hule, y le enseñe el lugar y la troquita de lamina llena de monedas .....total para no hacerles la historia mas larga ,mi padre me confisco todas mis monedas jajajajajaj pero como mi padre no fue vicioso ni nada por el estilo ,de ahi en adelante por fin tuvimos camas (dormíamos en el suelo) estufa de gas (se cocinaba con leña ) bastante despensa, y nos compro ropa a toda la flota de morrillos, también se compro un terreno y finco una pequeña casita(casa no teníamos) en fin...fue un tiempo de bonanza!

la gran pregunta, por que sigo este hobby? pues aun soy novato en la búsqueda con detector!
pero ya se lo que se siente tener como uds, dicen el QUESO en la mano,
y no una, sino otra de hace 11 años ,pero esa es otra historia!

no se asusten de sus sueños mientras estos no sean negativos!
mis 2 mas grandes experiencias en la vida, NADIE me las quita!
y fueron casi parecidos ,QUESO? si claro, YA lo e probado!


comenten que opinan, y a quien le a pasado algo parecido.

saludos atte: correcaminos



_________________

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 6065

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Sáb 29 Dic 2012, 11:03 pm
correcaminos escribió:este hallazgo fue verdadero y personal, aunque ya lo postie hace tiempo aqui lo subo de nuevo.

MI PRIMER HALLAZGO CASUAL (EXTRAÑO) A LOS 8 AÑOS DE EDAD!
por correcaminos el Mar 13 Nov - 3:43

Sin intenciones de hacer una controversia u polémica que ni al caso va, les voy a contar algo muy personal que postie como respuesta de otro tema, y esto es VERDADERO! QUE A MI ME PASO como a los 8 años de edad., Nacido de familia humilde, y de escasos recursos como la mayoría del populus, a mi padre le prestaron una granjita para que la cuidara y viviéramos ahí sin pagar renta, tuve varios sueños repetitivos en el área de la misma, me veía volando y flotando al rededor de la granja y no solo me daba miedo dicho sueño, si no panico! pero siempre SOÑABA que caía al pie de un árbol de HULE! de esos de grandes hojas lisas y brillantes, pero siempre al final del sueño, me veía rascando y escarbando la tierra del pie del árbol y veía descubierto el brocal de un cantarito de agua ,
paso el tiempo y nos llego una hambruna, a mi padre se le escaseo mucho el trabajo y varia gente conocida igual!
la desesperación vista en mi familia era grande ! eramos de familia numerosa!
yo en un dia de tantos , me agarre unos juguetes y empece a jugar, yo solo bajo el árbol de hule, esto fue como las 10 o 12 del día, divertido y entretenido jugando con una camionetita de lamina de las que había antes, empece a llenarla de tierra y hacer un montoncito a un lado rascandole con un palo, esto fue sin acordarme en esos momentos de mis sueños .
INCREIBLE! aun que ud. o uds. me tiren a loco, AHÍ ESTABA! como a unos 10 centímetros de la tierra,estaba igual que en mis sueños, la boca del cantarito! y tapándole la boca una piedra casi plana ,

compañeros del foro NO ES UN CUENTO! NI HISTORIETA PARA RESALTAR O LLAMAR SU ATENCIÓN, el cantarito estaba lleno de monedas! tan variadas
que había dentro, monedas de oro,plata ,niquel y hasta de cobre!
yo desconocía en ese entonces el valor de esas monedas, las saque, y entre 2 hermanas mas chicas que yo nos fuimos con un tendero que estaba cerca con 4 monedas 2 amarillas chiquititas y 2 grandes blancas, y el tendero cuando vio las monedas se quedo mirándonos azorado ! el sabia que estábamos tan necesitados que no creía lo que veía, de donde las sacaste? me dijo,yo le dije que me las
encontre enterradas!, seguro que no te las robaste? yo insistí que no! después que se convenció, nos dio un monton de cosas y despensa, y nos dijo
tráiganme todas las que tengan, pero no le digan a nadie ni a sus padres, y yo les voy a dar muchas cosas para que coman y muchos dulces por ellas ,corranle!

cuando nos regresamos felices con un monton de comida y despensa refrescos,etc,etc,

nos encontramos con la sorpresa que ya había llegado mi padre a la granja,y sorprendido dijo,
que de donde habíamos sacamos todo eso! yo le dije, que me encontré muchas monedas en el arbol de hule, y le enseñe el lugar y la troquita de lamina llena de monedas .....total para no hacerles la historia mas larga ,mi padre me confisco todas mis monedas jajajajajaj pero como mi padre no fue vicioso ni nada por el estilo ,de ahi en adelante por fin tuvimos camas (dormíamos en el suelo) estufa de gas (se cocinaba con leña ) bastante despensa, y nos compro ropa a toda la flota de morrillos, también se compro un terreno y finco una pequeña casita(casa no teníamos) en fin...fue un tiempo de bonanza!

la gran pregunta, por que sigo este hobby? pues aun soy novato en la búsqueda con detector!
pero ya se lo que se siente tener como uds, dicen el QUESO en la mano,
y no una, sino otra de hace 11 años ,pero esa es otra historia!

no se asusten de sus sueños mientras estos no sean negativos!
mis 2 mas grandes experiencias en la vida, NADIE me las quita!
y fueron casi parecidos ,QUESO? si claro, YA lo e probado!


comenten que opinan, y a quien le a pasado algo parecido.

saludos atte: correcaminos


Compañero correcaminos su historia es hermosa, muy hermosa, porque realmente como dijo el compañero que pregunta, sí " alivió la economía de su hogar " y porque sirve de motivación para muchos entre los que me cuento; yo no he encontrado algo pero sí he tenido sueños parecidos, soñé que veía a través del piso en mi casita del rancho y veía que bajo mi recámara, muy abajo ,pasaba una delgada corriente de agua y que a un lado de la corriente de agua, en la tierra, había un montoncito de monedas antiguas que por las imágenes grabadas y las letras pensé que eran romanas. Yo ni conozco las monedas romanas pero fue tan vívida la imágen que cuando desperté no creía que era un sueño además de que he tenido otras experiencias en relación con la misma casa. Pienso que su historia es de las que vale la pena volverlas a contar, como ha hecho, porque es algo muy positivo y alentador para todos y cada uno de los que tengamos la oportunidad de leerla. Muchas gracias por compartirla, le creo, le felicito y me alegra saber que también las cosas buenas siguen sucediendo. Saludos !
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6732

realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Empty Re: realmente quien a encontrado un tesoro que alivie su economia

Dom 30 Dic 2012, 9:24 am
leonino1 escribió:yo solo encontre 68 monedas macuquinas juntando de una en una unos crucfijos y medallas de bronce colonial sortijas de plata y cobre colonial no se como hacer para colgar fotos en este foro pero las pueden ver a travez de mi facebook julio calle ojeda tambien colecciono collares antiguos y puntas de flecha prehistoricas mirenlas y no se olviden comentar saludos


CREO QUE SON ESTAS

[img]realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Macuquinasdejulio [/img]


LO QUE MAS ME GUSTA ES LA PALITA CON LA QUE ESCARVAS JAJAJAJA. SALUDOS

[img]realmente quien a encontrado un  tesoro que alivie su economia - Página 2 Julioperu [/img]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.