Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 380 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

realmente abra un tesoro en mi casa ?

+7
Alex S. Arroyo
JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZ
bronce
DANDY
perikocreazy
Asinello
jorjais
11 participantes
Ir abajo
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty realmente abra un tesoro en mi casa ?

Mar 21 Mayo 2013, 6:38 pm
hola a todos!!! espero y me puedan auxiliar!
todo esto comienza aproximadamente hace 10 añosmi padre estando en el hospital a unos dias de fallecer lo fui a vicitar cabe señalar que el perdio el habla ya que el tenia cancer de prostata. al estar con el el pasiente de al lado sin conocerme me llamo por mi nombre comentandome que mi papa habia platicado con el cosa tal que no era posible por lo antes comentado me menciono que se comunico con el mediante sueños, segun el, mi padre le habia dado un mensaje acerca de dinero que estaba enterrado en lo que ahora es mi casa el cual ahora no habito me describio como era tal casa y muchas pistas en particular entre ellas me comento que aun familiar ya le habia tocado una parte pero la mayor cantidad estaba de mi lado y por conincidencia mi famil.iar crecio muy rapidamente economicamente des púes de que era una persona sin muchos recursos mi familiar no comento nada al respecto y ni yo le pregunte nada ´porque es una persona muy hermetica.

me sorprendio tal version ya que todo lo que me comento conincidia al mirar a mi padre y preguntarle si era sierto el asientio abriendo y cerrando sus ojos ya que esa era la unica formade comunicarnos con el y no senti curiosidad por investigar mas pero al cabo de aprox 4 años yo decidi mandarle a hacer una lapida mas digna a mi padre para eso se tenia que pedir autorizacion al encargado del panteon el cual era una persona nativa del pueblo al pedir el nombnre de mi papa se quedo pensando y me dijo ah! ya fallesio tu papa y me hiso un comentario el cual me desconcerto el tambien menciono dicho dinero en ese terreno lo cual yo respondi si hubo gente que sabian de ese dinero enterrado porque no lo extrajeron? -el dijo que el dueño anterior de esos terrenos era una persona muy respetada pero a su vez muy temida poro eso es que nadie se atrevio a buscar.

me quede con esa idea y al paso de los años me a dado mucha curiosidad de ver si es verdad lo que me dijeron, ya que estaba pensando vender esa casa, pero quice quitarme de dudas y hace unos años conoci a una persona que busca tesoros, hace unos dias le comente al respecto y me dijo que fueramos a ver y a hacer unas pruebas para ver si habia algo. nos quedamos de ver por la mañana antes de partir me dijo que tenia que hacer una prueba y fue cuando saco un aparato al cual le pregunto si habia material de busqueda en esa propiedad el cual su aparato le marco que si. cuando llegamos al domicilio empezo a hacer su trabajo primeramente me dijo que al parecer no era ahi donde habia y posteriormente se fue al otro extremo del terreno y ahi fue cuando empezo a indicarle el detector que efectivamente habia algo. hizo varias pruebas cambiado de lugar y la varilla detectaba la misma hubicacion fue ahi donde me dijo que estaba un 80% seguro de que habia oro. partimos de regreso y me dijo que volveriamos otro dia mas temprano, el cual ya no sucedio porque vi al señor dias posteriores y me comento que no habia nada ya que el habia hecho una pruebas en su casa y que segun esto es su " si y su no" el cual yo le dije que no habia problema que asi ya podia vender la casa y el se ofrecio en comprarmela yo le dije que si, pero el se retracto diciendome que estaba algo retirado y lejos de quedar yo tranquilo me hizo quedar con mas dudas es por eso que estoy pidiendo su apoyo para ver que opinan ustedes al respecto, y si hubiera alguna posibilidad de que alguien con mas experiencia me puediera asesorar. ya que quede peor que al principio de antemano estre muy agradecido por su ayuda gracias
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4250

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Mar 21 Mayo 2013, 6:43 pm
La persona que llevaste lo hizo con detector o con péndulo o con qué?

Sería mejor que llevaras un detector.

A mí se me hace raro que él mismo te la quisiera comprar. Deberías conseguirte a alguien en el foro que te acompañe, hay muchos de toda la república que lo harían de buena gana.

Asinello

_________________
Oderint, dum probent
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4370

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Mar 21 Mayo 2013, 7:02 pm
no se preocupe aqui encontrara alguien dispuesto a ayudar de buen corazon, tenga Fe y vera que si hay algo bueno serapa usted, las casualidades no existen

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5541

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Mar 21 Mayo 2013, 8:03 pm
Amigo, no pierdes nada con que alguien de aquí del foro vaya a checar tu propiedad, si esa casa ya la quieres vender y piensas venderla con todo y el tesoro " en caso de que haya" pues mejor busca alguien que te ayude a buscarlo y compártelo con esa persona, por lo que platicas, yo creo que si es probable que haya algo o es mas sube una foto de tu propiedad para que alguien de aquí de foro te diga si por medio de radiestecia sale una marca buena, una pregunta amigo, la casa esta sola? pueden ir a escarbar si que tu te des cuenta? pero lo que si te aconsejo es que por nada la vendas si haber confirmado antes, si había algo.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Mar 21 Mayo 2013, 8:24 pm
Deberias estar en esa propiedad hasta que logres ubicar el tesoro de haberlo.
avatar
JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : VERACRUZ, VER.
Frase Célebre : ¡La fe es el único antídoto conocido contra el fracaso!
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Puntos : 4293

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Sáb 25 Mayo 2013, 10:54 am
Hola amigo ten mucho cuidado con que persona tratas esto es muy delicado y tu sabes que el dinero tiene muchos ambiciosos que quieren conseguirlo a como de lugar, si ya te han dicho dos personas que en tu casa hay dinero enterrado posiblemente si lo hay no te cuesta mucho con checarlo. Lo que si te recomiendo es que cuides mucho tu casa si esta no esta habitada, hasta que salgas de la duda. Aqui en el foro hay mucha gente experimentada que te puede ayudar, para empezar puedes tomar un foto del lugar donde tu concideres que esta el entierro y mandarla a una persona experimentada en radiestesia, te puede servir de mucho. Saludos y hechales muchas ganas al asunto.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4305

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Sáb 25 Mayo 2013, 8:32 pm
Considero que entre los moderadores o el administrador, te pueden recomendar a alguien de confianza y cerca a tu casa, para que te ayude, si hay algo en esa casa, es tuyo, solo sé paciente, pero ten fe!!

Saludos!! Very Happy
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Sáb 25 Mayo 2013, 8:54 pm
Hola que tal compañero, no vendas la propiedad estoy seguro que ahi hay algo, estaria bien si pudieras subir fotos de la propiedad aqui al foro y te hecho la mano para revisarlas con el pendulo, y si gustas organizamos algo para ir en busca del tesoro ya con detectores, saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Sáb 25 Mayo 2013, 10:19 pm
COMPAÑERO jorjais:
PRIMERO SI NO VIVES AHÍ, PON UN VELADOR ANTES QUE TE MADRUGUEN.
DOS, CONTACTA A COMPAÑEROS DEL FORO CERC DE TU ZONA Y SAQUEN EL TESORO, NO LO PIENSES MUCHO NI ESPERES MÁS.
MUCHA SUERTE COMPAÑERO, SALUDOS
avatar
flor de la vida
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Localización : edo mex
Frase Célebre : quisiera ser monedita de opro
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4410

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Lun 27 Mayo 2013, 8:50 pm
bien todos coinciden en que no vendas tu hogar,muy posiblemente encontraras lo que no perdiste,pero si no lo ayares no te preocupes y sigue conservando tu hogar que te dejo tu padre algun dia lo necesitaras.buena suerte
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty hols amigos del foro

Miér 29 Mayo 2013, 12:23 pm
hola amigos del foro perdon por tardar en subir las fotos pero se me dificulta y un amigo me esta haciendo el favor gracias por su atencion
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05287.JPG esta imagen es donde supuse q era el lugar ya q mi sobrino vive a un ladoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(108 KB) Descargado 43 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 12:41 pm
esta es la imagen donde le marco al sr con su aparato el aparato es un mango de metal como con una antena de radio en la parte de atras le metio una moneda de oro
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty esta es otra

Miér 29 Mayo 2013, 12:45 pm
esta es la imagen donde le marco al sr con su aparato el aparato es un mango de metal como con una antena de radio en la parte de atras le metio una moneda de oro
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05290.JPG esta es la imagen donde le marco al sr con su aparato el aparato es un mango de metal como con una antena de radio en la parte de atras le metio una moneda de oroNo tienes los permisos para descargar los archivos.(96 KB) Descargado 26 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty estas son las demas

Miér 29 Mayo 2013, 1:01 pm
aqui otra
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05278.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(90 KB) Descargado 12 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:02 pm
otra
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05279.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(94 KB) Descargado 9 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm
un mas
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05280.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(101 KB) Descargado 11 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:04 pm
jeje
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:05 pm
esta tmbn
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05282.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(101 KB) Descargado 6 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:06 pm
otras
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05283.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(96 KB) Descargado 5 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:07 pm
tmbn
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:10 pm
y esta
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05285.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(91 KB) Descargado 7 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:11 pm
unas
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:12 pm
otre
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:13 pm
mas
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05289.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(94 KB) Descargado 5 veces
avatar
jorjais
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 52
Localización : mexico
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Puntos : 4081

realmente abra un tesoro en mi casa ? Empty Re: realmente abra un tesoro en mi casa ?

Miér 29 Mayo 2013, 1:14 pm
y ya
Archivos
realmente abra un tesoro en mi casa ? Attachment
DSC05291.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(92 KB) Descargado 6 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.