Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ayuda a la decision final :D

+9
kolosio
HECTOR ELIZONDO
delamora
carlos canle
rafael villalobos galan
Numis
daniel garcia
SIRCOLECCTION
homiesilk
13 participantes
Ir abajo
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 15/12/2008
http://www.smhag.org

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 12:48 pm
Compañero si te interesa, estoy por poner a la venta un MINELAB X TERRA 305 nuevesito....
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 9:19 pm
SIRCOLECCTION escribió:
daniel garcia escribió:ja ja ja ja .

Si por cierto alguien dijo que hiba a ir a Cancun a patear traseros de compañeros con aparatos de minelab con un fisher.....creo que no lo vi.

saludos.

Daniel Garcia

Shocked

ACASO ALGUIEN LLEVO UN FISHER A LA CONVIVENCIA?????

NO PUDE IR POR 2 RAZONES
LA REVENTA ACAPARO LOS BOLETOS
Y YO ESTABA PELEADO CON EL DINERO
PUES ASI COMO....

YA PATEARE TRASEROS EN OTRA OCASION, DE SEGURO ME HICIERON VUDU
PERO YA SE EL PUNTO DEBIL DE LOS MINELAB

ayuda a la decision final :D - Página 2 331810



ja ja ja ja ja ja FISHER vs MINELAB NO CREO SIRCO,

Saludos Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 9:32 pm
Compañero homiesilk.

Se que tu presupuesto es de $4500 por eso pedias informes de equipos mas sencillos, pero tomale la palabra a Guru, junta mas dinero y comprale el X-Terra.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 9:44 pm
Si va a ser tu primer equipo compañero Homiesilk y te interesa el 305 mándame un MP y llegamos a un acuerdo.

Hoy por ti, mañana por mi, saludos!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 9:44 pm
daniel garcia escribió:
SIRCOLECCTION escribió:
daniel garcia escribió:ja ja ja ja .

Si por cierto alguien dijo que hiba a ir a Cancun a patear traseros de compañeros con aparatos de minelab con un fisher.....creo que no lo vi.

saludos.

Daniel Garcia

Shocked

ACASO ALGUIEN LLEVO UN FISHER A LA CONVIVENCIA?????

NO PUDE IR POR 2 RAZONES
LA REVENTA ACAPARO LOS BOLETOS
Y YO ESTABA PELEADO CON EL DINERO
PUES ASI COMO....

YA PATEARE TRASEROS EN OTRA OCASION, DE SEGURO ME HICIERON VUDU
PERO YA SE EL PUNTO DEBIL DE LOS MINELAB

ayuda a la decision final :D - Página 2 331810



ja ja ja ja ja ja FISHER vs MINELAB NO CREO SIRCO,

Saludos Daniel Garcia

queja

VOY HACER MI ALCANCIA
PARA EL PROXIMO EVENTO DE MINELAB
A VER SI MI VIEJA NO ME ENCUENTRA LA ALCANCIA
Y SE COMPRA SUS CHANCLAS

piss
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6346
http://www.mingconsulting.org

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 10:16 pm
A ver... para otra decision final... q es la mia... perdon compañero por meterme en su mensaje, pero estoy en fisher f75ltd vs minelab e trac... la cosa es que he leido montones de foros y pues los dos son top line, habra quien hable de las multifrecuencias pero por lo que he leido eso solo sirve en terrenos muy mineralizados, cosa que no me ha tocado en mas de dos años que tengo en este hobby, alguien que haya tenido y usado ambos o amantes de una marca porque uno o porque otro????
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4836

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Vie 25 Mayo 2012, 10:34 pm
muy buena observacion compañero delamora O.O , ntp para eso esta el foro Very Happy
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 12:03 am
delamora escribió:A ver... para otra decision final... q es la mia... perdon compañero por meterme en su mensaje, pero estoy en fisher f75ltd vs minelab e trac... la cosa es que he leido montones de foros y pues los dos son top line, habra quien hable de las multifrecuencias pero por lo que he leido eso solo sirve en terrenos muy mineralizados, cosa que no me ha tocado en mas de dos años que tengo en este hobby, alguien que haya tenido y usado ambos o amantes de una marca porque uno o porque otro????

Delamora:

A pesar de nunca haber usado ninguna de las 2 marcas, en una ocasion tambien estuve en el mismo dilema en cuanto a de cual de estas 2 marcas pudiera ser mi proximo detector, porque gracias a comentarios aqui en el foro, Fisher tambien es una marca de detectores de metal muy recomendable y a final de cuentas tomo la ventaja el e-trac por lo siguiente (a pesar de ser mas caro el e-trac que el f75ltd):

El detector que tenia (porque ya lo vendi), el ace 350, lo compre en ebay nuevo, asi es de que cualquiera de los 2 (f75ltd o e-trac) los puedo comprar nuevos en e-bay, pero comprandolo nuevo, al e-trac el vendedor te le incluye accesorios extras que pueden ser un detectorpro pinpointer, audifonos, rodilleras, antena, etc. Al f75ltd el vendedor tambien te le incluye accesorios, pero los accesorios son menos.

Otro punto por lo que me decidi por el e-trac es el siguiente:

Recientemente en otro post hice el siguiente comentario: al e-trac se le pueden configurar programas para diferentes tipos de busqueda, ademas de que en ebay, hay un vendedor de Europa que tiene experiencia con el e-trac y ofrece en venta varias configuraciones de busqueda pero que el ha obtenido en base a su propia experiencia (no son obtenidas a traves del fabricante), para que con dichas configuraciones se le saque un mejor provecho de busqueda al e-trac.

A pesar de que todavia no tengo un e-trac, me llama la atencion (aunque tambien me llama la atencion el nuevo ctx 3030 Razz ); y pienso adquirir esas tarjetas de configuracion por 2 motivos:

1.- Porque tengo curiosidad por conocer en que consisten esas configuraciones.

2.- Es DEMASIADO MAS FACIL para mi, comprar estas tarjetas que te cuestan menos de 50 dolares, a tener que comprar un e-trac que cuesta $1500 dolares; ademas, pues al tener esas tarjetas me puedo poner de acuerdo con alguien del foro que ya tenga un e-trac para ir aprendiendo, y los 2 sacamos provecho (o varios, si es que nos juntamos mas de 2), que no? Surprised

Bueno, espero que este comentario te haya sido de ayuda en algo; saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 7:54 am
no he visto trabajar el fisher f2 pero si el garrett 250 y no les ha ido mal a los usuarios
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5403

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 8:28 am
Solo como un comentario y no quisiera que se malinterprete el contenido de esta sugerencia para el compañero guruy al compañero homiesilk en el otro post de que cual es mejor, comente que si va a ser su primer detector yo le recomiendo el ace 350 ya que es muy facil de usar y tiene muy buena profundidad por su antena un poco mas grande que la que trae el ace 250 y veo que le sugieres el xterra 305, si quiere que lo compre pero en una ocasion el compañero Andres del grupo morelos compro el xterra505 que supuestamente es mejor que el 305 y nunca encontro ninguna macuquina con ese detector y en cambio con el ace 250 salian de tres o cuatro, no es por nada pero de lo que se trata es de hecharnos la mano y yo creo que comprando el xterra solo sele va a complicar y se va quitar el gusto por nuestra aficion, en algunas ocaciones lo use y con pruebas al aire con macuquinas el ace se lo lleveba asta por diez centimetros, te pido una disculpa guru si te afecta este comentario pero es mi opinion....saludos
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6346
http://www.mingconsulting.org

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 8:44 am
hablando de macus y monedas de plata, el f2 las detecta sin problema, el sonido es claro y fuerte, la discriminacion es muy buena y el pinpointer es una chulada, te marca exactamente en el centro de la bobina donde esta el metal!!!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 10:57 am
Caray Ruben, para tomarse en cuenta tu comentario y hasta cierto punto tengo que estar de acuerdo ya que los Terra marcan mejor lo redondo que lo imperfecto como las macus. Pero es cuestion de no usar las configuraciones pre-establecidas asi como asi y todo cambia. De cualquier manera dejo a Guru contestar esta ya que tiene mucha experiencia con ellos.

delamora, en su momento tambien investigue para ver cual me convencia mas. No tengo experiencia con ninguno de ellos, ni con el Fisher F75 LTD ni con El E-Trac, pero investigue lo siguiente.

El punto fuerte del E-Trac es en las monedas, las puede encontrar muy profundo y no son problema los lugares con mucha mineralizacion, en el mar ni se diga, no hay problema, si no te molesta trabajar con un barrido mas lento, me iria por este

EL punto fuerte del F75 son las reliquias y su capacidad de recuperacion es mas rapido que el e-trac, trabaja mejor en tierra seca, si no vas a trabajar en suelos muy miineralizados, me iria por el Fisher.


La verdad despues de investigar sobre los dos creo que es como echar una moneda al viento, los dos son buenos, solo hay que ver en que condiciones voy a trabajar para seleccionar el que mejor trabaje en mi terreno, si trabajas con los dos en un terreno normal lo mas seguro es que los dos encuentren lo mismo y a la misma profundidad.

Es lo que te puedo comentar aunque no por experiencia propia, esperemos mas comentarios para corroborar o corregir los puntos.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5403

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 12:33 pm
Estoy de acuerdo contigo Numis, yo no digo que el xterra no sirva yo digo que es mas complicado en su uso ya que el compañero y su servidor lo probamos cerca de tres meses y mejor lo dejabamos en el coche y nos ibamos con los aces 250 y al final lo llego a cambiar por un AT PRO y esta muy contento con este aparato, pero eso si te lo aseguro, no se recupero ni una macuca o reliquia con ese aparato y eso que en ese terreno sacamos serca de setenta macucas, y puedes preguntarcelo a Andres, siento que el xterra 350 debe de ser para niños y su casto deberia ser mas barato para compensar el bajo desempeño, eso si el explorer y el excalibur mis respetos son unos equipasos pero el xterra.......No .
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4836

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 12:37 pm
orale... jajajajajajaja es mas dificil que comprar un coche Razz pero agradezco sus comentarios, que mas faltaria de ustedes decirme "ps este es bueno" pero se interesan por porque los novatos compremos algo bueno y que de satisfacciones para seguir en esto... se los agradezco mucho
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6346
http://www.mingconsulting.org

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 12:49 pm
Listo... me voy por el f75 ltd... nomas espero que baje el peso a 13 por dolar y lo encargo a kellyco... luego les paso las fotitos del nuevo bebe... y de nueva cuenta el f2 es ncreible!!!
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5403

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 12:51 pm
Compañero homiesilk estoy hablando del xterra 305 y 505, no se del 705 e leido que este si es muy bueno......
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 4:47 pm
Tengo un Tracker IV, son muy buenos, simplemente lo echo a andar y a buscar, la verdad no hay mucho que hacerle en cuanto a configuracion, un poco mas de sensibilidad, un poco mas o menos de discriminacion, pero es todo, hay equipos asi, que no son muy complicados, si paso encima de una macuca me la marca, yo no he probado el ACE asi que no puedo hablar de el, no dudo que sea bueno.

El X-Terra 305 si lo echas andar asi como asi no te va a servir tanto y en realidad no hay muchisima diferencia con el 705, este ultimo solo se puede configurar mejor y a veces o en ciertos lugares eso si seria mucha ventaja. creo que la cosa esta en darle a cada equipo el tiempo necesario para aprenderlo y mas que nada investigar como funcionan mejor. Yo al mes que compre el 705 ya lo queria tirar, pero el error esta en las configuraciones de fabrica preestablecidas y diseñadas mas que otra cosa para monedas. Pero si eliminamos, ajustamos a nuestro gusto y entendemos eso, la cosa cambia y mucho. en esta linea entre mas grande la curva de aprendizaje mas grande la diferencia en resultados al final y mas grande el potencial. el tener threshold y el tener balance de tierra manual y automatico son puntos extras, ademas es una equipo todo terreno.

Vamos a suponer que el ACE es mejor para las macus, seria un punto a favor, pero si cambiamos a otro terreno o a la playa no creo que pueda trabajar tan eficientemente como un X-Terra, es necesario que el que va a comprar "homiesilk" compare y descubra que detector le dara mejor resultado en el lugar donde piensa trabajarlo.

Ojala se conecte Guru, creo que el si tiene mucha experiencia con el Terra 305

Del AT-Pro tambien sigo escuchando cosas buenas.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5403

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 5:36 pm
Posiblemente sea cuestion de agarrarle la onda a los xterra pero te digo el compañero Andres creo que lo compro en master detector y estaba arrepentido de haberlo comprado, hubo un tiempo en que me lo ofrecio en cuatromilquinientos y seminuevo y no le quise entrar....pero igual y guru te podria explicar mejor el funcionamiento y si te convence adelante con la compra.....o solo que alla salido defectuoso el xterra que compro Andres, podria ser....
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 6:39 pm
confused

YO TENGO UN CARGO DE CONCIENSA
RECOMENDE A NUMIS EL TERRA 705
VEO QUE TODOS LO USAN EN ALL METAL
DE QUE SIRVEN LOS DEMAS PARAMETROS DEL TERRA

EL CANDADO DE LOS TERRA ES LA DISCRIMINACION

DE HECHO PREGUNTO O QUIERO SABER
CUANTOS DE LOS QUE USAN EL TERRA SE HAN ENCONTRADO
JOYERIA DE ORO...

LE DEBO UNAS LONCITOS AL COMPA NUMIS

LLEGO A LA CONCLUSION QUE NO EXSITE EL DETECTOR TOTAL
NI EL MIO

brindis
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4836

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 6:45 pm
Buena observacion... solo esperar si con el xterra alguien a encontrado pedaceria k algo de oro... al igual si alguien a detectado oro con el euroace confused
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 9:57 pm
No te preocupes Sir.

Yo compre el X-Terra 705 basado en varios comentarios, tambien Guru al igual que tu lo recomendo.

Yo me arrepenti de comprarlo porque no sabia usarlo, pero ya sabiendo que hacer, que modificar y como eliminar o aceptar segmentos de discriminacion me doy cuenta que en ese rango de precio el X-Terra 705 no tiene mucha competencia.

Es mejor trabajarlo en todo metal y lo que hace la gran diferencia son los otros ajustes, con las macucas no hay problema, las detecta facilmente, al igual que el oro, los demas metales ni se diga, solo puede, y digo puede, tener problemas para detectar las macucas al igual que otras cosas con los ajustes preestablecidos ya que en cada uno de estos se eliminan o enmascaran segmentos (TIDs), si por ejemplo alguna macuca (su TID) cae dentro del segmento enmascarado simplemente se escuchara un "null" y no la marcara. pero eso tambien se puede arreglar eliminando los segmentos rechazados, cada parametro preestablecido se puede editar.

Lo que te comente el viernes Sir, es que de haber sabido las ventajas que me ofrecia el Explorer SE Pro hubiera juntado un poco mas para comprarlo, pero repito, el X-Terra 705 es un excelente detector, hoy por hoy si tuviera 10,000 pesos, sabiendo lo que se y no tuviera un detector, lo volveria a comprar, asi de facil. tambien el 305 tiene la mayoria de las ventajas del 705 asi que creo que si hay fallas es por usar los presets sin ningun tipo de modificacion.

Ya lo veras en accion en un mes como quedamos.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Sáb 26 Mayo 2012, 11:27 pm
Leyendo

BUENO YA ESTA
IGUAL CUANDO DEJEMOS LA CASA ANTIGUA
COMO QUESO GRUYERE, USTED VA TENER
SU OPORTUNIDAD CON SU TERRA
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Dom 27 Mayo 2012, 11:15 am
Ya para cerrar mi conclusion con los Terra me gustaria dejar los ultimos comentarios para tratar de evitar confusiones, aun asi seria bueno que alguien con experiencia con el 305 opinara para corroborar o corregir lo que se diga o lo que yo diga.

Ok, estaba pensando en lo que les paso a Ruben y Andres y me queda la duda si utilizaron el X-Terra 305 en coin & treasure mode? El 305 tiene 2 ajustes o patrones preestablecidos y todo metal. fue asi compañeros?

Para no detectar las macucas debieron haber utilizado los patrones preestablecidos sin ningun tipo de ajuste en la discriminacion, en todo metal hubiera detectado lo que sea.

Estaba recordando que una vez Carlos Canle menciono que en el 705 era mejor eliminar el ultimo punto de discriminacion en cada patron preestablecido ya que se habia hecho para eliminar un pulltab australiano, desgraciadamente ese mismo punto elimina las macucas de 1/2 real y algunas piezas valiosas. me imagino que en el 305 es necesario hacer algo similar en los patrones, no tengo el 305 asi que no estoy seguro.

A esa conclusion llegamos con los ajustes en los Terra, yo lo entendi cuando utilizando un ajuste preestablecido hice una prueba de aire con oro y una bolsa de pedacera de plata, no me marco nada. aunque debo admitir que hice el barrido muy rapido tambien. es decepcionante en verdad y entiendo lo que sintieron Andres y Ruben, como dije, al mes de comprar el 705 pense en tirarlo, lo abandone unos meses, me quede pensando que estaba dañado o que tenia defecto de fabrica, me decepcione ¿como era posible que no detectara oro o plata si se los ponia enfrente?

Si un detector como el Tracker nomas lo echas a andar y detecta lo que tenga enfrente, eso es bueno, lo malo es que detecta todo y debes aprender a diferenciar tonos, pero no hay configuraciones avanzadas que hacerles para mejorarlo, el potencial es casi el mismo desde la primera vez que lo echas a andar.

Entonces entendi que tenia que haber una razon simple por la cual el X-Terra se comportaba diferente y me puse a estudiar y buscar infromacion, aqui, alla y en todos lados, los hallazgos de compañeros como Guru y Canle con ese equipo tambien motivaban, ademas he leido el manual varias veces y aun lo hago de vez en cuando, ya despues de un tiempo vas entendiendo la diferencia entre equipos simples y equipos mas completos que si les sabes configurar correctamente aumentan considerablemente su potencial.

Ya cuando desempolve el 705 para utilizarlo tenia mucha mas confianza y sabia exactamente quehacerle para detectar lo que yo quisiera, nuevamente comento que eso es gracias a los que comparten sus conocimientos sobre estos detectores.

Ahora si, tampoco me gustan mucho los ajustes preestablecidos, pero no estan fijos, por eso hay que editarlos a nuestro gusto o mejor aun, trabajar en todo metal.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4836

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Dom 27 Mayo 2012, 11:25 am
Gracias por sus aportaciones compañero numis son de mucha ayuda.. y pues no hay mas nada que conocer tu equipo... ya cuando lo compee les.compartire experiencias y demas...
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4707

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Dom 27 Mayo 2012, 10:09 pm
chale cuantos comentarios de los detectores cada quien tiene comentarios diferentes sin enbargo mi opinion es qe no importa que tan caro te cueste un detector no importa que sea de pulsos no importa que sea de frecuencia asi te cueste chorrosientos mil dolares te apuesto que te va a dar señales falsas,te va a marcar corcholatas por oro muchos les tienen fe a diferentes marcas de que te va a servir un detector de 700 dolares para arriba si no le vas a entender en mi opinion yo te rrecomiendo que compres uno vara para que veas si eso de la detectada te ba a gustar en mi opinion yo acabo de ir a un show que ubo en salt lake city y para mi el fisher f4,el garrett 350,el teknics alfa, omega y delta y el whites Coinmaster® son los mas faciles de usar sin ningun problema en las demostraciones que yo vi en el garrett 350 el error que comete mucha gente en ponerle mucha sencibilidad cuando esta detectando y estan en un error porque eso lo ase muy sencible y te anda marcando donde quiera pero descrimina perfectamente el otro muy bueno es el whites coinmaster yo se que muchos compañeros no ban a estar de acuerdo con esto pero ojo compañeros estos detectores estan en el rrango para monedear ese es el primer nivel que deverian tener encuenta para poder recomendar un detector yo e visto personas que traen 2 detectores uno para monedear y otro para cosas mas profundas papitas de oro etc entonces guuuuuuaaaaalaaa que detector comprar no te agas bolas compañero compra el que este en tu presupuesto yo te aseguro que si te gusta este pasa tiempo en el futuro te bas a comprar otro mas perron y ese lo puedes vender a otro que inicia en el hobby bueno compañero espero te sirba este comentario a y lo de la cara que esta en tu foto esta chida la neta parece como de estraterrestre suerte
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4836

ayuda a la decision final :D - Página 2 Empty Re: ayuda a la decision final :D

Lun 28 Mayo 2012, 12:00 am
Que buen aporte compañero etvr78... se agradece tu comentario y tienes razon, y si e visto equipos de mil varos pero tambien hay que evitar el doble gasto... a lo que me refiero me decidi a comprar el xterra305 ya que muchos me han docho que es un equipo bueno para empezar ya si me gusta esta onda se le pueden comprar bobinas que mejora el desempeño del equipo y ps ya es cosa de comprar solo la bobina y usando el mismoquipo... bueno asi lo veo yo... y si compa se parece a un alien xk ps los ojillos rasgados y no tiene nariz O.o o sabe que sera pero la figurilla se ve padre... es mi prier hal lazgo se quno es de oro o plata pero me dio alegria encontrarla bravo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.