Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyAyer a las 3:22 pm por bilchi-68

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 13 Mayo 2021, 9:57 pm por danychap

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 13 Mayo 2021, 9:53 pm por danychap

» Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 13 Mayo 2021, 4:40 pm por goliat

» MUCHAS FELICIDADES ANADTX !!!!!!!
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 13 Mayo 2021, 2:38 pm por joya perdida

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 13 Mayo 2021, 2:04 pm por danychap

» Compañeros de Nayarit.
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:58 pm por JUAN CARLOS ARMENTA ESCAL

» Tema de humedad
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:52 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PROSPECCIÓN EN CHOLULA
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMar 11 Mayo 2021, 3:07 pm por Lorenzovaor

» LOS TESOROS ENTERRADOS POR LA GUERRA
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMar 11 Mayo 2021, 12:56 am por Esmeralda1

» Saludos desde Orizaba
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 06 Mayo 2021, 5:56 pm por Sergio65

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TEcolote volando encima de mi en la cama
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23736 miembros registrados
El último usuario registrado es makoabel

Nuestros miembros han publicado un total de 263653 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La dificil decision de cual detector comprar por primera vez

La dificil decision de cual detector comprar por primera vez Empty La dificil decision de cual detector comprar por primera vez

Mensaje por pane05 Lun 05 Mar 2012, 5:21 pm

Quisiera saber si a uds que tienen años prospectando les fue dificil decidir cual aparato seria el mejor por primera vez??

Soy nuevo en esto pero con muchas ganas, estuve investigando sobre cual seria la mejor inversion sobre un detector de metales y nada mas me confundia mas, claro que te das cuenta de cuales son los mejores pero despues viene la parte economica, en la que descartas la mayproa de los aparatos que tenias pensado jaja.

Bueno pues acabo de adquirir el GARRET ACE 250, despues de tanto analizar creo que es la mejor opcion ya que no tengo idea de como manejar un aparato de estos, estuve revisando que para principiantes es muy bueno y una vez que entiendes mas sobre las tecnicas puedes adquirir uno mas caro y de mas categoria.

Espero no haber gastado mal mi dinero y estoy ansioso por abrir ese paquete. Si alguien tiene pensado ir a prospectar en Guadalajara o cerca estoy puesto.

Que pasen buenas tardes!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

La dificil decision de cual detector comprar por primera vez Empty Re: La dificil decision de cual detector comprar por primera vez

Mensaje por romel505 Lun 05 Mar 2012, 5:55 pm

Es una buena eleccion,,ya mas delante veras que es un buen equipo con relacion/precio,,,y conforme lo conoscas veras tu mismo como se desarrolla y no es nada complicado,,,

accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2991
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

La dificil decision de cual detector comprar por primera vez Empty Re: La dificil decision de cual detector comprar por primera vez

Mensaje por pane05 Miér 07 Mar 2012, 11:49 pm

Gracias romel505, en uno de los temas vi que hiciste hace tiempo unas prospecciones en Tototlan, quisiera saber como les fue, ya que tototlan es de los tiempos de la conquista, si quisieran ir de nuevo yo tengo donde llegar, esta a sus ordenes, solo esperame a que tenga mas practica jaja!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por romel505 Jue 08 Mar 2012, 10:39 am

Bien pane05,,la realidad es que la practica la vas a encontrar conforme utilizas el equipo,,,este es un equipo basico,,pero te servira para entender los principios de la deteccion,,referente a la salida en aquella ocasion en tototlan,,,si peinamos algunas zonas y escalamos el cerro del puruano,,es ese que esta entre toto y atotonilco,,,estuvo la salida muy bien por los paisajes y los vestigios de las piramides en ese lugar.

accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2991
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Mensaje por juan arturo najera Mar 13 Mar 2012, 3:28 pm

Hola amigo como apenas estas empezando en esto mientras mas sencillo sea el manejo de tu equipo será mejor yo te recomiendo el master hunter cx plus que ya es algo viejito y por ende mas barato.
juan arturo najera
juan arturo najera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 Vie 16 Mar 2012, 1:56 pm

@juan arturo najera escribió:Hola amigo como apenas estas empezando en esto mientras mas sencillo sea el manejo de tu equipo será mejor yo te recomiendo el master hunter cx plus que ya es algo viejito y por ende mas barato.

Hola Juan Arturo, muchas gracias por la recomendacion, ya me llego mi detector es el Garret ACE 250, al principio pense que no traia nada la caja ya que no pesa mucho, estos dias me dedicare a entender su funcionamiento, buen dia!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario