Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Vie 11 Mayo 2012, 4:49 pm
SALUDOS.....COMPAÑEROS DE HOBBIE.

en un pueblito del que no me quiero acordar... sucedio la siguiente historia.

el ferrocarril iba lento muy lento llegando ya casi a su destino....iba de la ciudad DE MEXICO...A EL PUERTO DE VERACRUZ......

en su interior viajaba una tropa de pelones, era la epoca de la revolucion mexicana.

al llegar a la estacion de tren en LARA DE GRAJALES PUEBLA..... se detuvo la maquina....y enseguida bajaron de uno de los vagones un capitan ordenandole a tres soldados razos lo siguiente.

-haber ustedes tres...bajenme ese cajon rapido ca$%!&..¡

- bajando el pesado cajon de madera.....y haciendo un ollo en la tierra de siembra. a un lado de la via.....acabando de rascar y enterrar el cajon....le ordeno a uno de los tres.....

-MATALOS ¡

en el acto fueron muertos a balazos....y despues con tono amenazante le dijo a el que quedo.....

- no te preocupes...llegano a veracruz..te doy tu parte...y te podras ir....

nada de eso sucedio..ni le dio su parte ni se fue....BUENO SI SE FUE PERO AL OTRO MUNDO....

llegando a orizaba lko mato.

pasaron los años, y el unico testigo de esta historia fue el hijo del general...pues iba con su padre en ese viaje.....

2010.....

en una visita a este pueblo mis compañeros y yo su servidor LE PANTHERE...

conocimos esta historia... y nos resulto muy...muy interesante...y veran porque.

conocimos a una persona que le gusta mucho la historia de mexico y mas la de su pueblo..LARA DE GRAJALES....pues resulta que como esta persona fue,,,encargado de la casa de la cultura....un dia llego un auto a esta casa y ayudado por el chofer y un acompañante...entraron a buscarle y le contaron....

-oiga amigo conoce muy bien su pueblo verdad¡

pues mire que le contare una historia muy interesante....

contandole el detalle de toda la historia y añadiendole al final......

yo le digo donde esta el tesoro......son barras de oro...a trescientos metros antes de la estacion de grajales ahi esta.....ayudeme a sacarlo.....y lo repartimos...

quedaron en sacarlo.....pero ya nunca volvio el hijo del capitan.

pues nosotros le ayudamos pues......como ve...

pues vamos......

y que vamos.

es una zona muy accesible y a la vista de todo mundo.....y pasamos detectores

okm, golden king....etc

y no encontramos algo que valiera la pena....lo dejamos por la paz....

2012...mayo por la noche.....

recibi una llamada telefonica....

-amigo que crees...que alguien''...acaba de rascar ahi donde les decia que eestaba el tesoro del general....una maquinaq excavadora llego....rasco y se fue....todo fue muy rapido..

NO LE HAGAS.....LO ENCONTRARON....LO HALLARON...

Y QUIEN SERIA?....

qioen fue el suertudote que pudo llevarselo.....halla sido quien halla sido..

ya le tocaba...y nosotros TAN CERCA.....Y TANN LEJOS.....se nos fue....

por no explorar debidamente....por no escuchar con calma la historia del viejito....

por no darle su importancia....y quizas...PORQUE NO NOS TOCABA. Sad
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Vie 11 Mayo 2012, 5:55 pm
Compañero Le Panthere, estuvo muy cerca de encontrar su "queso". Bueno, al final de cuentas ganó en experiencia, a la siguiente no le vuelve a suceder.

Por lo pronto, "confiad y esperad". A lo anterior le agregaría "y revisad bien" ja ja ja ja, le mando un abrazo. Very Happy

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Vie 11 Mayo 2012, 7:59 pm
Juan Saldaña escribió:Compañero Le Panthere, estuvo muy cerca de encontrar su "queso". Bueno, al final de cuentas ganó en experiencia, a la siguiente no le vuelve a suceder.

Por lo pronto, "confiad y esperad". A lo anterior le agregaría "y revisad bien" ja ja ja ja, le mando un abrazo. Very Happy


jajaja ewsta buena esa de revisad bien. jajaja

aproposito esa foto suya de su avatar. de donde la sqaco.?

refleja muy bien .....el poder de la fe... EL DE SU FE MISMA.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Vie 11 Mayo 2012, 8:06 pm
El "avatar" es de la serie del Conde de Montecristo con Gerard Depardieu, esa es la versión que a mi gusta. De ahí que haya optado por esa imagen, pues ya había registrado en el foro un nombre de Edmundo Dantés.

Al igual hay otra serie de él, en la que representa el papel de Jean Valjean de los miserables, ambas se las recomiendo.

Saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Vie 11 Mayo 2012, 11:32 pm
Compañero Pantera.

Es verdad que hay que verle el lado bueno para no sentirnos mal, por lo regular lo primero que hacemos es minimizar la situacion y nos decimos "es que no era para mi" o "es que no me tocaba", aqui en el foro he visto mucho esos comentarios

Pero tambien creo que hay una segunda opcion, a veces es necesario decirnos "era mio pero lo deje ir", tambien darnos un buen jalon de orejas por no echarle las debidas ganas y ver donde estuvo nuestro error para no cometerlo nuevamente.

Cuando repetimos muchas veces "es que no era para mi" terminamos creyendo que no lo mereciamos y nos sigue pasando una y otra vez, la razon es simple "como no era para nosotros" no nos ponemos a pensar en que fallamos para que no vuelva a suceder.

Creo que con la segunda opcion sera mas facil pulir nuestras habilidades y lograr el exito mas adelante.

Solo un comentario, no es necesariamente una formula para el exito.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Sáb 12 Mayo 2012, 12:06 am
Suspect le phantere por que siempre le pasa eso a usted.........esta como de novela de terror, siempre tan cercas, pero tan lejos........

Hay que revisar como le comentan que errores cometio y que parece fueron varios, como yo no conozco todas las circustancias no me atreveria a siquiera indicar alguno.

Lo que si creo por lo que lei, es que se lo chamaquearon , quizas el "testigo" los estaba venadeando, al comprobar que no sacaron nada en sus puntos o zona de rastreo , seguramente le dio la pauta para ir mas a la segura.......es solo una suposicion..........Suspect ..

Saludos.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4801

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Sáb 12 Mayo 2012, 12:31 am
Estimado EL PENTERA no se preocupe, que a lo mejor no estaba preparado para eso, o como dice usted, no le tocaba. Lo que si le digo, que cuando uno tiene fe de encontrar algo, lo encuentra; puede ser no a la preimera, pero el chiste de todo esto es no perder la ilusion de encontrar algo con valor, ya sea historico o monetario.

en pocas palabras no se me aguite, y siga pa delante.

Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Sáb 12 Mayo 2012, 12:16 pm
Mi Estimado Le Panthere Mil Gracias por compartirnos estas experiencias, las cuales nos hacen crecer y aumentar nuestra fe que hay muchos tesoros, tarde o temprano, que esperemos que sea más temprano que tarde sacará uno y sacaremos uno!!!

Saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Sáb 12 Mayo 2012, 12:52 pm
Oye Le Panthere:

Cuentas que es una zona muy accesible y a la vista de todo mundo mas no indicas si checaron de dia o de noche, asi es de que si lo hicieron de dia y habiendo gente, pues hay que tomarlo por el lado positivo porque que tal si en esta ocasion si te tocaba y que al sacarlo hubiera el riesgo de que te diera matarili alguno de los mirones de por ahi? What a Face

No te aguites, que esto que sucedio es señal de que ya merito le llegas a la miel del tarro pero que ahorita no se puede porque andan abusadas las abejas. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... 408914
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4785

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Sáb 12 Mayo 2012, 7:54 pm
Saludos a todos, el tema es el de siempre, el triunfador es el que pone en funcionamiento y desarrolla la idea genial un segundo antes del que tuvo la misma idea.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Dom 13 Mayo 2012, 1:26 am
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, el tema es el de siempre, el triunfador es el que pone en funcionamiento y desarrolla la idea genial un segundo antes del que tuvo la misma idea.

Suspect sera ?..........

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Dom 13 Mayo 2012, 1:36 am
Numis escribió:Compañero Pantera.

Es verdad que hay que verle el lado bueno para no sentirnos mal, por lo regular lo primero que hacemos es minimizar la situacion y nos decimos "es que no era para mi" o "es que no me tocaba", aqui en el foro he visto mucho esos comentarios

Pero tambien creo que hay una segunda opcion, a veces es necesario decirnos "era mio pero lo deje ir", tambien darnos un buen jalon de orejas por no echarle las debidas ganas y ver donde estuvo nuestro error para no cometerlo nuevamente.

Cuando repetimos muchas veces "es que no era para mi" terminamos creyendo que no lo mereciamos y nos sigue pasando una y otra vez, la razon es simple "como no era para nosotros" no nos ponemos a pensar en que fallamos para que no vuelva a suceder.

Creo que con la segunda opcion sera mas facil pulir nuestras habilidades y lograr el exito mas adelante.

Solo un comentario, no es necesariamente una formula para el exito.



Cuando leo estas anecdotas, siempre me pregunto cuantos ?..........si cuantos y cuantas veces, estuvimos cercas del objetivo y si no por una u otra cosa abandonamos, desesperamos, nos alejamos de las situaciones y lo dejamos para otra ocasion........cuando no sabemos a ciencia cierta si existira "otra ocasion" en ese mismo lugar, con las mismas personas, en las mismas circustancias........
Esto lo comento por que sin lugar a dudas a mi me ha pasado algo similar, tenia la marca, pero como dicen en el futbol, la tenia, acariciaba la pelota, y la dejo ir..........yo tenia la marca no podria estar seguro al 100% de la posibilidad de que ahi estuviera el objetivo, la marca ahi estaba, pero me dio miedo finalmente seguir adelante........y abandone la actividad y me retire a otra parte, ya no pude regresar; y al pasar de los años despues seguia marcandome en el mismo lugar al que tan solo me faltaron poco menos que 1 metro lineal y quizas entre medio a un metro de profundidad......pero ya era demasiado tarde las circustancias del predio cambiaron y cambio todo, ya no podria efectuar la busqueda nuevamente.............ironico no ?
Ya no cabe el hubiera hecho, hubiera dicho, hubiera pensado, hubiera actuado..........ya es pasado, y como dice el dicho, ya lo pasado.......pasado es......ahora solo cabe, que el dia que tenga la certeza de que ahi esta.......escarbarle hasta encontrarlo......
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Dom 13 Mayo 2012, 10:05 am
No hace mucho unos amigos que no saben nada de tesoros llevaron a alguien con un detector para que les marcara en un lugar donde sospechaban habia algo y efectivamente la marca dio positiva.

Se pusieron a escarbar pero al poco rato empezaron a sentirse muy cansados, tanto que mejor lo dejaron para despues, gases? sugestion? no lo se, pero pasaron los dias y ya no regresaron.

Total que paso el tiempo, despues platicando con uno de ellos quedamos en ir a ese lugar, pero ya no dio ninguna marca, se los habran ganado? como no dio marca y aprovechando que habia tiempo fuimos a otro lugar donde tambien creian que habia algo, pero ese lugar ya estaba escarbado, alguien mas se les habia adelantado, era un pozo grande como de 2 x 2 metros.

Habria algo? quien sabe! Pero les tocaba a ellos averiguarlo y no a alguien mas.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA..... Empty Re: CUANDO TE TOCA AUNKE TE QUITES........Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. YA LE TOCABA.....

Dom 13 Mayo 2012, 7:19 pm
Parece ser que cuando algo pasa como el cansancio, es porque a los que están escarbando no les toca, o no es para ellos, lo mejor en estos casos es pedir permiso al espíritu que cuida lo que esté ahí (ofrecerle una oración). A quien le toque, o a quien ellos decidan dárselo, no le va a costar ningún trabajo el escarbar, hasta la tierra se pone suelta.

Saludos. Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.