Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 381 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6129

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Dom 05 Sep 2010, 9:29 pm
No cabe duda de cuando te toca te toca, y más aún si te encuentras una antigua moneda con un detector que es considerado para principiante como el ACE 150 de Garrett, éste muchacho del vídeo se encontró esa moneda de 8 Reales de Carlos III del año 1788 de ceca México, con ese pequeño detector que ni tiene pinpoint, él solo uso el modo de "monedas" y aún así lo encontró, en cambio el E-Track no pudo localizarlo en la modalidad de monedas... y eso que el E-Track es considerado un excelente detector por todos los usuarios de éste foro.
La suerte estaba a su favor y como dice la canción "lo que es para ti nadie te lo quita".
Un cordial saludo y a echarle muchas ganas con nuestros detectores en una chance y nos encontremos una moneda de esas.
Chucky117
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Lun 06 Sep 2010, 9:29 am
La verdad Chucky117 se me hace que este video fue manipulado o de plano no supieron configurar correctamente al e-trac ya que este equipo es muy similar al explorer SE el cual no deja ir "casi" nada bajo tierra, mucho menos en la prueba al aire..voy a pensar que fue mal configurado!!!

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! 884720
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5670

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Lun 06 Sep 2010, 8:43 pm
con el debido respeto que se merecen estos señores esa moneda no tenia tiempo perdida ya que esta muy limpia y si la encontraron devia de estar bien negra es la particulidad de una moneda de plata siempre sale negra
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6129

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Lun 06 Sep 2010, 9:15 pm
En realidad creo que ambos tienen razón, tanto El Koshe como rbuzani... pues éste cuate yo creo que no sabe calibrar bien el detector... y pues además estaba configurado a monedas americanas y en estos tiempos no encuentras tiradas monedas del siglo XVIII para que las encuentres en la modalidad de "Monedas" actuales y también está demasiado limpia para encontrarla después de siglos de haberse extraviado... deja mucho que desear éste vídeo... en fin ya lo subí y ni modo de darlo de baja... creo que no se puede... habrá que ver que nos dicen los moderadores.
Saludos!!!
Chucky117
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6419

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Mar 07 Sep 2010, 12:23 am
hola companeros
esta es mi opinion
creo que essa moneda es falsa no creo que sea de plata
mas bien es de niquel.
por aca andan mucho estas monedas falsas .
si fuera plata cualquier detector la detectaria.
todos los ddetectores estan basados en la moneda dde plata dde un dollar
el otrodia andabamosbuscando mis amigos y yo en un parque y uno de mis amigos que es un gabacho me llamo porque una senora que no ablaba ingles le estaba bendiendo una moneda que de plata una de el caballito mexicana.

y cundo fui el la puso en el suelo para ber como sonaba el trae un V3 de whites.
y como nomas andabamos buscando monedas pue pensaba que iba a sonar como un dollar y cual nisiquiera asia ruido
yo ledije es falsa .
y le digo ala senora esa moneda es falsa y rapidito sefue con su moneda
y mas adelantito llasela estaba bendiendo aotros .
bueno si sefijan en el video la moneda mas chica sebe blanquita y gris de plata
por el tienpo que estubo enterrada la otra sebe como si estubieran biendo una moneda de nikel como los pesos de morelos que salieron en los setentas, seacuerdan .
bueno conpas agusados con las monedas falsas.
saludos y asta la prosima.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Mar 07 Sep 2010, 1:15 am
Chucky117 escribió:En realidad creo que ambos tienen razón, tanto El Koshe como rbuzani... pues éste cuate yo creo que no sabe calibrar bien el detector... y pues además estaba configurado a monedas americanas y en estos tiempos no encuentras tiradas monedas del siglo XVIII para que las encuentres en la modalidad de "Monedas" actuales y también está demasiado limpia para encontrarla después de siglos de haberse extraviado... deja mucho que desear éste vídeo... en fin ya lo subí y ni modo de darlo de baja... creo que no se puede... habrá que ver que nos dicen los moderadores.
Saludos!!!
Chucky117

Esta bien que se quede el video estimado Chucky117!!! Vale la pena percatarse de estos "detalles" y pues me voy mas al comentario del compañero Marcos Frias. muy bien Rbuzani...aqui lo interesante es haber visto como le marco con el ACE para no haber sido detectado por el Minelab o como debio de estar configurado este Question

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! 884720
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6129

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Mar 07 Sep 2010, 6:43 am
Pues yo me quedo más con la opinión de rbuzani, creo que esa moneda es real ya que si fuera copia no tendría el canto en forma de cadena pues es algo que los que las fabrican con moldes no pueden lograr y si fuera "replica" hecha por una casa de moneda tendría la "R" pero no es así... el E-Track estaba calibrado en la modalidad de monedas americanas y quizás por eso no lo logro captar... yo más bien creo que fue "sembrada" para que el muchacho rubio se interese por el hobby de la detección de metales ya que él es hermano del que subió el vídeo y además también es dueño del E-Track... se la sembró para que la "encontrara".
COLECTOR
COLECTOR
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 68
Localización : Culiacán,Sinaloa,México
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Puntos : 5279

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Mar 07 Sep 2010, 6:28 pm
El e-trac tiene la cualidad de rechazar o aceptar
cualquier clase de moneda,en el modo monedas
puedes combinarlo y configurarlo para rechazar
la moneda de ocho reales y no la detecta este
puede ser el caso.
El e-trac cuando detecta una moneda de plata
en modo monedas normal le hagarra una pedorrera
y creeme no se le va ninguna.Por cierto la moneda
es genuina el canto no se puede falsificar
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6419

CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!! Empty Re: CUANDO TE TOCA... TE TOCA... 8 REALES 1788!!!

Miér 08 Sep 2010, 1:19 am
buenas noches atodos
pues esta interesante el tema
la teoria de chucky esta asebtada porque tiene sentido
que el hermano la planto para que se interese mas en detectar.
de que es falsa esta todavia no lo podremos comprobar porque no tenemos la moneda la orilla ? quisas no se pueda copiar pero si me encuentro una falsa por ai delas que andan bendiendo para aber que esta en la orillita sies como esta o no.
alguien tiene una moneda de 8 reales que nos la podria ensenar para ber como es la orijinal.
bueno un saludo atodos atte marcos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.