Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

+11
chicharo
Jose Antonio Agraz Sandov
sandro
GeoTec Prospectiva
Juan Saldaña
daniel martinez
Ronald Francois
jmrc
rafael villalobos galan
carlos canle
FONKY
15 participantes
Ir abajo
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/08/2010
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:53 pm
Jamás encontrarás gases densos que causen explosión a profundidades superficiales, así de simple. Te lo he comprobado. Mira arriba.

No se haga bolas Carlos, a veces nos auto asignamos cierta autoridad, esa es una falta de respeto a la inteligencia de los compañeros. Podemos recomendar, pero NO imponer.

Con calma, deme sustento que lo estoy esperando.

avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:54 pm
si estas tan seguro de lo que hablas porfavor comprometete textualmente a ser legalmente responsable si por mala suerte algun lector tiene un accidente por seguir tus consejos,ya que este foro no se hará responsable por lo que suceda con los lectores que decidieron hacerte caso y por mala suerte no fue como tu decias.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:55 pm
GeoTec Prospectiva escribió:Para sustentar lo que digo:

En los lugares donde descendió el grosor y la profundidad de la cobertera, se produjo una fuga de los gases, por lo que los carbones que sufren una mayor presión y se encuentran a mayor profundidad tienen un mayor contenido de gas. El gas que ha migrado desde las capas de carbón puede almacenarse en los estratos adyacentes en función de su permeabilidad, y en algunos casos pueden ser explotables.

Fuente:

http://www.laxtron.com/am1.html

"En algunos casos pueden ser explotables". Si hablamos de gas metano por materia orgánica descompuesta, nunca está tendrá la suficiente masa para generar una densidad gasífera explosiva, tiene que tener mucha presión del subsuelo para que se acumule de esta forma, y la ÚNICA forma de presión es la PROFUNDIDAD.

Los gases muy profundos, son flamables y explosivos por su densidad y acumulación. No hay acumulación de gases considerables a menor profundidad, está ilustración (tomada de la misma fuente) lo muestra:

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Amfoto3

Ahora bien, si un buscador de tesoros es capaz de cavar más de 1300 metros de profundidad como lo muestra la gráfica (que los hay... Rolling Eyes, conozco a un compa que cavó más de 35 metros en una hacienda.. Sad ), entonces la aseveración de nuestro compañero Carlos es cierta... study

Sigan buscando más fuentes y comprobarán lo que he expuesto.

Cool

Saludos.

Lo puse arriba para que lo lea, sigamos con el debate.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:57 pm
geotec esta generalizando,usted no sabe que hay debajo del suelo,en aspectos naturales podria ser posible lo que usted dice,pero como le digo hay muchisimos casos de accidentes industrales por pozos ,cilos y biodigestores,estos son faciles de duplicar de manera natural en construcciones anytiguas enterradas...lo que usted ha presentado habla de yacimientos naturales de tipo geologico y no de tipo digestivo
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:57 pm
Pues lo sostengo, con la excepción que no le peguen a una tubería de gas natural o un oleoducto.

Deme sustento a tus argumentos, le he puesto fuentes. Usted que trabaja en comandos especiales, debe de tener mucha bibliografía seria y científica al respecto.

En espera... study

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 6:59 pm
Para que me entienda, usted puede decir en su experiencia, sólo resta una publicación que comparta y concuerde con lo que asevere, proveniente de una investigación científica.

En espera... queja

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 7:00 pm
EL FORO NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUCIOS SUFRIDOS POR SEGUIR ALGUN CONSEJO DE LOS FORISTAS,LOS FORISTAS SON RESPONSABLES UNICOS DE LO QUE ESCRIBEN Y UNICOS RESPONSABLES LEGALES POR DAÑOS A TERCEROS OCURRIDOS A PARTIR DE ALGUNA DE SUS ASEVERACIONES

si quiere algun sustento comente el post del compañero sandro que sufrío un accidente de este tipo en persona.creo que es suficiente sustento
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 7:05 pm
http://www.elnacionaltarija.com/diario/26046
aqui le dejo una de las tantas noticias de la prensa mundial...le recuerdo que replicar un pozo sceptico en condiciones naturales es muy facil,solo necesita algo de hojas acumuladas en un silo viejo y lluvias...si le quedan dudas sobre explosiones de este tipo por residuos organicos le recomiendo busque en la web,encontrará muchisimos casos de obreros que prendieron fuego en excavaciones o tareas de mantenimiento y no salieron para contarla

todavia le quedan dudas?quiere que le haga una recopilación de noticias?creo que no se necesitan estudios tecnicos para sustentar algo que cualquier persona que ha tenido casa en el campo normalmente sabe
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 7:08 pm
no se confronten tanto compañeros, la paciencia y la tolerancia debe imperar en estos sitios virtuales pues no es lo mismo tener y resolver los problemas de excavaciones que en la vida real, saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 7:37 pm
uno no puede recomendar libremente algo potencialmente peligroso a miles de personas con situaciones completamente distintas,y cualquier moderador tiene como responsabilidad el velar por los comentarios que pueden ser contraproducentes para la seguridad de algún forista.si la recomendación fuera inocua no habira confrontación,pero aqui interviente un elemento peligroso como el fuego(sin contar con el gas o lo que sea) que puede ocasionar un accidente en alguna situacion especial o no.hay que tomar en cuenta estos puntos
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:07 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:no se confronten tanto compañeros, la paciencia y la tolerancia debe imperar en estos sitios virtuales pues no es lo mismo tener y resolver los problemas de excavaciones que en la vida real, saludos.

Yo he argumentado y he sido muy respetuoso, contundente sí, porque creo que hay excesos y debemos de respetar el conocimiento y experiencia de los compañeros prospectores.

Me parece que nadie en este foro, es y será el profeta y patriarca de la búsqueda de tesoros.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:17 pm
carlos canle escribió:http://www.elnacionaltarija.com/diario/26046
aqui le dejo una de las tantas noticias de la prensa mundial...le recuerdo que replicar un pozo sceptico en condiciones naturales es muy facil,solo necesita algo de hojas acumuladas en un silo viejo y lluvias...si le quedan dudas sobre explosiones de este tipo por residuos organicos le recomiendo busque en la web,encontrará muchisimos casos de obreros que prendieron fuego en excavaciones o tareas de mantenimiento y no salieron para contarla

todavia le quedan dudas?quiere que le haga una recopilación de noticias?creo que no se necesitan estudios tecnicos para sustentar algo que cualquier persona que ha tenido casa en el campo normalmente sabe

Usted dijo excavación en subsuelo normal, no pozo séptico, yo no busco tesoros en ciudades o pozos sépticos. Si no quiere mostrar la bibliografía de los expertos de operaciones militares especiales, entonces muéstreme una noticia de una explosión causada por una gran acumulación de gas orgánico (no de construcción humana) a 2 o 3 metros de profundidad que es el promedio que excavamos los prospectores.

En caso contrario, TODO lo que usted argumenta está fuera de sustento y sujeto a grandes reservas.

Asumo el 100% de responsabilidad si hay un accidente causado por mi recomendación, entiéndase una "gran explosión", en un contexto de excavación en subsuelo regular, a unos 3 o 5 metros de profundidad y con combustión de papeles o basura.

A la espera Sr. Canle, yo he buscado y no he visto NADA.

Wink


Última edición por GeoTec Prospectiva el Jue 10 Mayo 2012, 9:25 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección)
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:24 pm
carlos canle escribió:uno no puede recomendar libremente algo potencialmente peligroso a miles de personas con situaciones completamente distintas,y cualquier moderador tiene como responsabilidad el velar por los comentarios que pueden ser contraproducentes para la seguridad de algún forista.si la recomendación fuera inocua no habira confrontación,pero aqui interviente un elemento peligroso como el fuego(sin contar con el gas o lo que sea) que puede ocasionar un accidente en alguna situacion especial o no.hay que tomar en cuenta estos puntos

Considero que el recomendar no incinerar un lugar de gases de baja densidad, puede acarrear intoxicación o hasta la muerte de algún miembro prospector. Eso sí es potencialmente peligroso, tenga cuidado con sus aseveraciones. Que como bien dicen, aquí hay miles de miembros y que si consideramos que NO son seres pensantes (así como usted considera de mi y el resto de los compañeros), entonces harán caso al pie de la letra de lo que aquí se exponga.

Afortunadamente hay un mundo de ideas y criterios... Twisted Evil

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:32 pm
Sabiamente, el Sr. Contreras Vásquez recomendó que en la excavación para recuperar un valor, hay que ir quemando gradualmente conforme avanzamos en la profundidad del boquete, eso disminuye la acumulación de gases orgánicos (o de tesoros, esto no me consta) y lo vamos haciendo de una forma pausada.

Con todo respeto, no veo que haya comparación entre la experiencia de algunos prospectores y usted que se autoasigna como un conocedor universal y patriarca de la búsqueda de tesoros.

Tenga más respeto por los compañeros del foro, frases como esta:

Carlos Canle:

"y dejen de estar continuando con esas cadenas de desinformación dando consejos completamente descabellados y peligrosos.esperemos que ninguno de los foristas tenga que enfrentarse a una combustión de algún gas para que entiendan lo que siempre les digo."... Shocked

Me habla de mucha pedantería, arrogancia, falta de tacto y una autoasignación de una autoridad que nadie le ha dado.

Con todo respeto.


Última edición por GeoTec Prospectiva el Jue 10 Mayo 2012, 9:39 pm, editado 1 vez

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:38 pm
A pesar de la supuesta responsabilidad que asume al 100%, esa no es jurídicamente validad. Tal vez podría pensarse en una declaración unilateral de voluntad, pero eso sería otra cosa y para otros efectos.

Si alguien dijera a un juez civil o penal, bueno es que GeoTec Prospectiva comentó en el foro de buscadores de tesoros que el asumía la responsabilidad en caso de siniestro por su recomendación, así que lo demando por mis lesiones y detrimento en mi patrimonio, sencillamente se reiría el juez. Tal vez hasta el juzgador diría, y si GeoTec Prospectiva le dijera que se hubiera tirado de un barranco lo haría. A no ser que usted le diera los medios, pero ese también es otro caso.

Creo que efectivamente todos somos mayores de edad en este foro, éste se enriquece con los comentarios de todos, a mi se me hace muy interesante lo que ambos comentan y de verdad estoy pendiente de los argumentos, únicamente no lo vean como una cuestión personal y sino un medio para llegar a una conclusión que beneficie al foro y "foristas"

Saludos


GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:41 pm
Juan Saldaña escribió:y si GeoTec Prospectiva le dijera que se hubiera tirado de un barranco lo haría. A no ser que usted le diera los medios, pero ese también es otro caso.

Creo que efectivamente todos somos mayores de edad en este foro, éste se enriquece con los comentarios de todos, a mi se me hace muy interesante lo que ambos comentan y de verdad estoy pendiente de los argumentos, únicamente no lo vean como una cuestión personal y sino un medio para llegar a una conclusión que beneficie al foro y "foristas"

Saludos



Ese es mi punto, ya estamos grandecitos para decidir qué o no hacer, no somos estúpidos.

Yo me mantengo en mi tenor respetuoso, dando argumentos, de ese modo respalda la razón.

Me permito citar más información en el tenor de los gases orgánicos, su volatilidad a baja profundidad y capacidad tóxica.

Como se comentó, los gases orgánicos están compuestos principalmente de metano, que es un gas incoloro e incoloro e inodoro, de acuerdo a wikipedia, que es la fuente más simple pero en este caso contundente a mis argumentos:

"La mayor fuente de metano es su extracción de los depósitos geológicos conocidos como campos de gas natural. Se encuentra asociado a otros hidrocarburos combustibles y a veces acompañado por helio y nitrógeno. El gas, especialmente el situado en formaciones poco profundas (baja presión), se forma por la descomposición anaeróbica de materia orgánica y el resto se cree que proviene de la lenta desgasificación de los materiales primordiales situados en las partes más profundas del planeta, tal como lo demuestra la presencia de hasta un 7% helio en ciertos yacimientos de gas natural. En términos generales, los depósitos de gas se generan en sedimentos enterrados a mayor profundidad y más altas temperaturas que los que dan lugar al petróleo."

Sustento: http://es.wikipedia.org/wiki/Metano

El compañero Carlos Canle, dice que los prospectores podemos encontrarnos con un biodigestor en una hacienda. Esto no es posible porque en México no existe una cultura de uso de este gas, ya sea por los bajos costos del gas butano y natural, debido a la importación y de tener un PEMEX en todo el territorio nacional.

Según los expertos, los biodigestores han sido desarrollados en sudamerica y algunos países ya tienen una amplia red de estas construcciones en su territorio por lo económico de su uso. Por lo que veo, esto se ha desarrollado a finales del siglos XX y comienzos del presente.

Sustento: http://es.wikipedia.org/wiki/Biog%C3%A1s

Por lo que, encontrárnos con un biodigestor en México y sudamerica también, en una hacienda antigua o casona colonial, es prácticamente imposible.

Arriba referencia pues, que un acumulación de gas metano en la cuasi-superficie del planeta (profundidad promedio en que excavamos los prospectores), se debe a materia en descomposición, tales como hojarasca, estiércol, fauna muerta y demás, pero que ciertamente dicha acumulación es de BAJA PRESIÓN, por lo que su volatilidad es de menos intensidad.

Por lo que, compañeros, repito, si en una excavación tenemos síntomas de mareo, sueño intenso, náusea o vómito, palidez y demás, es que estamos respirando gas metano pero de baja intensidad, ya que para llegar al nivel de toxicidad, se requieren:

"El metano es también un asfixiante y puede desplazar al oxígeno en un espacio cerrado. La asfixia puede sobrevenir si la concentración de oxígeno se reduce por debajo del 19,5% por desplazamiento. Las concentraciones a las cuales se forman las barreras explosivas o inflamables son mucho más pequeñas que las concentraciones en las que el riesgo de asfixia es significativo."

Sustento: http://es.wikipedia.org/wiki/Metano

Ahí lo tienen, los gases orgánicos y el metano, para que tenga un riesgo de explosión fatal, son de tal magnitud, que es más fácil que uno se asfixie en un espacio cerrado expuesto a este gas, que suframos una explosión de esta naturaleza.

Cabría por último, diferenciar una explosión a un flamazo. Por lo que, si quemamos gradualmente, eliminamos ese gas, que ya está probado que es flamable, y así aseguramos la integridad del grupo prospector, pero eso sí, hacerlo al primer síntoma en alguno de los miembros y respetar su periodicidad de combustión para evitar acumulaciones.

Ahora bien, sigo esperando las noticias o las fuentes de los comandos militares del Sr. Canle.





Última edición por GeoTec Prospectiva el Jue 10 Mayo 2012, 10:21 pm, editado 2 veces

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 9:45 pm
..."y sino un medio para llegar a una conclusión que beneficie al foro y "foristas".

Ya no me deja corregir, debe decir:

y si como un medio para llegar a una conclusión que beneficie al foro y "foristas".

Saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 10:23 pm
bueno señor nosé donde buscará usted pero donde suele buscar normalmente un buscador es en lugares donde hubieron antiguas construcciones,si usted sabe algo de historia los silos eran usados en todos lados,esa era la forma de arrojar los desperdicios humanos.la palabra biodigrestor es solo una palabra tecnica,llamelo silo,baño rural,pozo con residuos organicos en descomposicion,etc y como le repito este foro no se resume a solo mexico,tenemos foristas de todos los paises incluyendo europa.

yo puedo decir lo que quiera señor pero jamas aconsejaré a nadie de manera publica el uso de fuego y menos sin equipos de proteccion,si usted es lo suficientemente irresponsable para hacerlo, allá usted,pero le rogaria que mejor lo haga en otro lugar donde talvez no tenga tanta difusión y no involucre a gente que toma estos consejos al pie de la letra.
la forma correcta de prevenir una intoxicación es utilizando los elementos de protección como mascarillas ,gafas,etc y no llevando a cabo practicas pirotecnicas
creo que yo no personalicé en ningun momento absolutamente nada con usted,creo que los ataques personales están demás asi los titule "con mucho respeto"

a diferencia de usted yo no estoy incentivando a hacer algo a los demas,estoy aconsejando intensamente que no arriesguen su vida utilizando fuego,como le digo,si usted desea recomendar el uso de articulos peligrosos o sustancias peligrosas se le va a agradecer hacerlo en otro lugar

puede seguir contestando lo que desee señor,pero el tema es simple PUEDE HABER UNA EXPLOSION EN UN ENTIERRO" la respuesta es SI,SI PUEDE HABER UNA EXPLOSION EN UN ENTIERRO,lo que usted diga de si el gas o no gas viene de donde sea no tiene absolutamente nada que ver con el tema,hay muchisimas razones para que pueda haber una explosion en una excavacion señor,fuera de que si sea de manera natural o artificial,si le quedan dudas aqui oun pozo septico que explotó(lease silo)

http://www.elnacionaltarija.com/diario/26046

Quiere escuchar otra cosa?vaya y comprese fosforos y alcohol señor y siga con sus practicas,usted sabe lo que hace.



GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 11:17 pm
En fín, me declaro fuera de debate, no he encontrado el ambiente propicio para tal.

No ahondaré en necesades, pero si quiero enfatizar que aconsejar que NO se elimine el gas metano en un lugar bajo investigación, es un riesgo peligroso.

Los foreros tendrán su última opinión, ese es el fin de debate y son lo suficientemente inteligentes para tomar una decisión.

Es una lástima que ahora haga uso de su autoridad como moderador para hacer amenazas sutiles, de alguna forma he sido responsable y he sustentado lo que he dicho.

Si al resto de los moderadores, Gurú Ainur, Norberto Ugalde, Tatnaí Jocsan y hasta el mismo Dr. Cantú, les parece inapropiados mis comentarios, que me los hagan saber, en caso contrario, creo que, con todo respeto, usted está abusando de su autoridad en este espacio.

Saludos respetuosos.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Jue 10 Mayo 2012, 11:45 pm
Hola Geo, Carlos dijo lo que yo iba ha decir, son de diferente país, y cambian algunos aspectos, nombres, etc., por lo que una discusión así, siempre es mejor personal y cara a cara, para concordar mejor, ahora veo una desventaja del Internet, me imagino podría suceder de manera similar en conseguir novia por la web... siempre es mejor el trato personal.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 12:06 am
GeoTec Prospectiva escribió:En fín, me declaro fuera de debate, no he encontrado el ambiente propicio para tal.

No ahondaré en necesades, pero si quiero enfatizar que aconsejar que NO se elimine el gas metano en un lugar bajo investigación, es un riesgo peligroso.

Los foreros tendrán su última opinión, ese es el fin de debate y son lo suficientemente inteligentes para tomar una decisión.

Es una lástima que ahora haga uso de su autoridad como moderador para hacer amenazas sutiles, de alguna forma he sido responsable y he sustentado lo que he dicho.

Si al resto de los moderadores, Gurú Ainur, Norberto Ugalde, Tatnaí Jocsan y hasta el mismo Dr. Cantú, les parece inapropiados mis comentarios, que me los hagan saber, en caso contrario, creo que, con todo respeto, usted está abusando de su autoridad en este espacio.

Saludos respetuosos.

Pensaba no meter mi cuchara en este POST por su origen....despues vi la participacion de jrmr la cual me parecio sensata y acorde a las TECNICAS que por alguna razon alguien en algun momento menciono y que para no variar son vox populi y despues con desagrado veo que pide disculpas ???........por que disculparse publicamente por una experiencia personal que el tuvo, donde no paso nada!!!!! POR DIOS.......o CON UN CARAJO!!!!.....que mente tan cerrada Sr. Canle.



Seria pertinente que el Sr. Canle moderador de este foro se tomara la molestia de leer un poco sobre la historia de Mexico y compararla con la historia local de su pais, en terminos generales hay aspectos muy diferentes, y que para un cordial debate los terminos deben ser los adecuados, citare por ejemplo: SILO en Mexico no es una almacen de m i e r d a , ni de residuos organicos en descomposion, tampoco es un lugar a donde se avietan cuerpos en descomposicion, al menos que sea una tecnica del crimen organizado, En Mexico los SILOS hasta donde yo tengo entendido se utilizaban desde la epoca prehispanica , y se mejoraron las tecnicas con la llegada de los españoles, y son construcciones en algunos casos FASTUOSAS de PIEDRA, LADRILLO, ADOBE, se les denominaba tambien "BODEGONES" o "BODEGAS", en algunos casos los hacian de forma CONICA estos eran utilizados como "GRANEROS", donde se guardaban el maiz, trigo sorgo, en algunas otras regiones papa, etc etc etc, segun la zona , bajo ninguna circustancia es un pozo o ahujero en el suelo.

Cuando existen pozos o fosos, normalmente se les denomina piletas y ahi si se puede almacenar sustancias extrañas y pegajosas ......mmm melasas o melazas.......otras piletas son para agua (para que beba el ganado)......y asi la lista puede continuar en terminos.........

En Mexico a los baños fuera de casa que no son de drenaje, se les conoce como LETRINAS, ahi si es para depositar la m i e r d a, y si, solo si a una persona fuera de sus cabales se le ocurriria aventarle alcohol y un cerillazo a ver si prende, por que ahi si, podria haber una fuerte cantidad de gas METANO que podria hacer combustion y por lo estrecho, hacer un flamazo que a la postre termina en una "EXPLOSION" al entrar en contacto con el oxigeno en la salida del pozo, y eso si genera una buena flama pero que sale con fuerza dando la impresion de una explosion.

Yo en lo personal y lo escribo sin miedo, no pedire disculpas en ningun momento y lo cito asi:

En casi el 90% de las excavaciones que realize a lo largo de mi "carrera" como buscador de tesoros, utilice algun metodo para hacerme de varias cosas:

Alumbrarme de manera natural : Velas, Flama encendida(carbon)

Para eliminar la posibilidad de entrar en contacto con gases toxicos ( madera encendida, resinas encendidas, carbon y carbon vegetal encendido)

Alcohol del 90, OJO tanto el alcohol como la gasolina y muchos bencenos, son altamente volatiles, y lo que verdaderamente hace explosion es que estos se volaticen en espacios confinados.........pero hasta para usar alcohol hay que tener gracia.

Siendo asi.......Sr. Geotec le aplaudo su iniciativa y como siempre sus investigaciones y puntos de vista al respecto.

Por lo que veo este foro cada vez se ha radicalizado mas y mas y mas.

Abuso de Poder dirian los de los derechos humanos...........affraid affraid affraid affraid .

Saludos

P.D. Sr. Geotec le regalo unos puntitos por su participacion gracias por compartir su punto de vista eso es muy importante a un en un foro, que citare textualmente lo siguiente que en alguna parte dice mas o menos asi: "sitio para compartir experiencias y tecnicas sobre la busqueda de tesoros.........".............Sera ?????....

Atte



Chicharo

P.D. me encontre el mensaje que citaba tal cual: "

Buscadores de Tesoros
Foro de intercambio de experiencias y apoyo en la búsqueda de tesoros y reliquias. ".........


Última edición por chicharo el Vie 11 Mayo 2012, 1:05 am, editado 3 veces (Razón : la frase de la semana..........)

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 12:31 am
Hola yo ando de metiche, porque a los dos los considero mis amigos, igual que a todos los foristas, pero veo que Uds. no se estan llevando muy bien, creo que se debe analizar el tema y sacar una conclusión, también con la opinión de otros foristas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 12:41 am
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola yo ando de metiche, porque a los dos los considero mis amigos, igual que a todos los foristas, pero veo que Uds. no se estan llevando muy bien, creo que se debe analizar el tema y sacar una conclusión, también con la opinión de otros foristas.

Sr. Agraz gracias por sus comentarios pero no pasa nada!!!.......creo..............Suspect, yo solo comparto la opinion de Geotec Prospectiva y estoy en desacuerdo con el moderador Carlos Canle, eso es TODO.............si la cosa crece....pos ya sabra cual es el resultado jejejeje affraid ....cheers ...........no deje de preocuparse ji ji ji jo jo jo drunken

Saludos
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 12:58 am
Jeje....no es para tomarlo de esa forma.

No estamos, por lo común, acostumbrado al debate. Tendemos a sensibilizarnos y creer que hay acritud de por medio y no. En mi caso fue un arrojo de ideas, tan sólo eso.

Yo concluyo, que eliminar los gases orgánicos en el lugar de una investigación mediante combustión controlada y paulatina, es necesario por la seguridad del equipo prospector.

He dado mis sustentos del porqué NO habrá explosiones letales en una profundidad media de excavación de un prospector que oscila de los 0cms a los 5 mts aproximadamente. No niego la presencia de gases, que son inflamables, pero si he descartado su ignición descontrolada.

De ello he dado suficientes argumentos.

Por otro lado, insisto en el trato de respeto que debe de tener el moderador Carlos Canle a la inteligencia del resto de los compañeros foreros, además a su experiencia. Es cuestión de tonos solamente, cosa diferente es opinar y moderar, que intentar imponer y subestimar.

Saludos jóvenes, gracias por sus comentarios.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 1:53 am
Este es uno de los puntos clave de los buscadores de tesoros.

De los mas polemicos y de los mas malentendidos, tambien es uno de los mas unidos a mitos y realidades, por fin estoy viendo un debate fuerte pero necesario para resolver esto de una vez por todas, lastima que ya se termino segun comentan.

Soy de los usuarios que no creen una sola cosa ni a una sola persona, si ese fuera el caso seria simplemente un clon o la sombra de alguien mas. Asi que para formar un criterio propio necesito de espacios asi, necesito de personas como GeoTec y Canle que con dos puntos opuestos y basados en experiencia real en campo me ayudan a llegar a una conclusion propia, no importa quien tenga la razon, solo importa la oportunidad de debatir libremente un punto, para eso son los foros de opinion. Basado en este tipo de debates es mas facil cuidarse y tomar las debidas precauciones sin caer en la paranoia.

Hay dias en que pienso, es peligroso prender fuego en una excavacion, pero al dia siguiente conozco a alguien que lo ha hecho toda su vida y aun sigue vivo, despues al dia siguiente conozco a otro que no cree en los gases y nunca se cuida de ellos, al siguiente dia se de otra persona de la cual dicen que murio por esos mismos gases en que no creia la otra persona.

En fin, creo que si los demas expertos (hay muchos en este foro) tambien dieran su opinion sin importar el que diran, sin importar quien se moleste, seria mas facil para los demas sacar una conclusion mas real.

Y esa decision sera mia o del que la tome, nadie mas seria culpable de lo que yo o los demas libremente hemos decido hacer, somos adultos.

Para nosotros los buscadores de aqui de Mexico que salimos al campo o zonas alejadas, es mas facil morir por caer en manos de criminales que se han apoderado de practicamente todas las zonas rurales que por encender fuegos, eso si lo creo.

Los dos tienen buenos puntos, si encontramos el comun denominador entre esas ideas llegariamos a algo bueno. Respeto a los dos y les agradezco sus aportaciones al foro, leyendo lo que han escrito en este tema yo veo una posibilidad clara de llegar a un punto medio y sacar una gran enseñanza al final, esa es la finalidad de cualquier debate en los foros, la enseñanza.

Se podra? ...............

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Empty Re: puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..

Vie 11 Mayo 2012, 11:45 am
Numis escribió:Hay dias en que pienso, es peligroso prender fuego en una excavacion, pero al dia siguiente conozco a alguien que lo ha hecho toda su vida y aun sigue vivo, despues al dia siguiente conozco a otro que no cree en los gases y nunca se cuida de ellos, al siguiente dia se de otra persona de la cual dicen que murio por esos mismos gases en que no creia la otra persona.

Esto es muy enriquecedor Héctor... Very Happy

Un abrazo nayarita.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando.. - Página 2 Sam0751fh
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.