Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 417 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 417 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El detector perfecto !!!!!!!

+18
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
cacheton
chat77
elhackman
kolosio
remarca68
VonTyranus
etvr78
SIRCOLECCTION
comandante_jr8
carlos canle
rafael villalobos galan
alain
Mr. Tat
romel505
sandro
Miguel garcia
Gambusino
22 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12395

El detector perfecto !!!!!!! Empty El detector perfecto !!!!!!!

Vie 09 Mar 2012, 11:56 am
Ahora que han habido varios post en el foro sobre detectores de profundidad, y que a muchos compañeros les interesa un detector ideal, les presento algunas consideraciones con las caracteristicas que la mayoria quiere que tengan.

Esto lo comentaba por MP con un compañero del foro y le decia:

Nada mas para comentarte que siguen ( y seguiran) los temas sobre detectores a profundidad, de que todos quieren un detector que detecte a 10 metros de profundidad o mas, que discrimine absolutamente todo lo de fierro y que solo detecte oro y plata......ahhhh y que cueste bien barato, de preferencia menos de 100 dolares,y que lo pueda pagar con tarjeta de credito a 12 meses sin intereses, y si me llego a retrasar en los pagos que me den una prorroga de otros 12 meses, igual sin intereses, o con la condición de que si me encuentro algun tesoro lo pagaré de contado y de inmediato

Que no detecte ni fichas,ni clavos, ni laminas, ni alambres, exclusivamente oro y plata o si es cobre, que sean reliquias o monedas extremadamente raras, valiosas, y en excelente estado, porque si estan corroidas que no las detecte.

que sea muy facil su manejo, un solo boton para prenderlo y apagarlo, de preferencia digital para no tener que darle vuelta, solo oprimir, y si tiene pantalla que me enseñe con imagen y no con numeros lo que está enterrado, y de preferencia que esté limpia la moneda.

Que me sirva para buscar pepitas de oro, monedas, tesoros chicos y grandes,que pueda detectar una simple moneda de oro a mas de un metro, ( si es a dos metros mejor!!) que sea muy ligero, que me sirva como radar, tambien que detecte a distancia dirijiendo la antena hacia las construcciones antiguas, y que con su clasico bip-bip me vaya indicando el camino a seguir, si tiene ruedas para manejarlo a control remoto mejor,que me saque la cotización de la moneda o monedas encontradas en euros o dolar al dia de hoy, y si se puede que me diga quien me la puede comprar al mejor precio !!!
si me tengo que esperar para su venta que no pase de una semana, porque necesitaré el dinero pronto.

Que sea autolimpiable,para que al final del dia no tenga que trabajar en dejarlo limpio, que tenga un alto valor de reventa ( mas que de nuevo !!)

Que las pilas sean para siempre o lo que me dure el detector.

Bueno, creo que estos son algunos de los requisitos que se piden tenga un detector...........

Si lo encuentran, no dejen de avisarme !!El detector perfecto !!!!!!! 527591

Saludos
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6925

El detector perfecto !!!!!!! Empty El detector perfecto !!!!!!!

Vie 09 Mar 2012, 1:10 pm
Gambusino escribió:Ahora que han habido varios post en el foro sobre detectores de profundidad, y que a muchos compañeros les interesa un detector ideal, les presento algunas consideraciones con las caracteristicas que la mayoria quiere que tengan.

Esto lo comentaba por MP con un compañero del foro y le decia:

Nada mas para comentarte que siguen ( y seguiran) los temas sobre detectores a profundidad, de que todos quieren un detector que detecte a 10 metros de profundidad o mas, que discrimine absolutamente todo lo de fierro y que solo detecte oro y plata......ahhhh y que cueste bien barato, de preferencia menos de 100 dolares,y que lo pueda pagar con tarjeta de credito a 12 meses sin intereses, y si me llego a retrasar en los pagos que me den una prorroga de otros 12 meses, igual sin intereses, o con la condición de que si me encuentro algun tesoro lo pagaré de contado y de inmediato

Que no detecte ni fichas,ni clavos, ni laminas, ni alambres, exclusivamente oro y plata o si es cobre, que sean reliquias o monedas extremadamente raras, valiosas, y en excelente estado, porque si estan corroidas que no las detecte.

que sea muy facil su manejo, un solo boton para prenderlo y apagarlo, de preferencia digital para no tener que darle vuelta, solo oprimir, y si tiene pantalla que me enseñe con imagen y no con numeros lo que está enterrado, y de preferencia que esté limpia la moneda.

Que me sirva para buscar pepitas de oro, monedas, tesoros chicos y grandes,que pueda detectar una simple moneda de oro a mas de un metro, ( si es a dos metros mejor!!) que sea muy ligero, que me sirva como radar, tambien que detecte a distancia dirijiendo la antena hacia las construcciones antiguas, y que con su clasico bip-bip me vaya indicando el camino a seguir, si tiene ruedas para manejarlo a control remoto mejor,que me saque la cotización de la moneda o monedas encontradas en euros o dolar al dia de hoy, y si se puede que me diga quien me la puede comprar al mejor precio !!!
si me tengo que esperar para su venta que no pase de una semana, porque necesitaré el dinero pronto.

Que sea autolimpiable,para que al final del dia no tenga que trabajar en dejarlo limpio, que tenga un alto valor de reventa ( mas que de nuevo !!)

Que las pilas sean para siempre o lo que me dure el detector.

Bueno, creo que estos son algunos de los requisitos que se piden tenga un detector...........

Si lo encuentran, no dejen de avisarme !!El detector perfecto !!!!!!! 527591

Saludos

Te falto decir Rafa que tambien traiga excavadora integrada para que solo oprimiendo un boton saque la moneda rissa
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5566

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 09 Mar 2012, 1:20 pm
Jajaja, yo quiero 2 de esos.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11998

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 09 Mar 2012, 1:27 pm
LA eterna pregunta y lo que siempre se quiere.

Y antes de comprar ese detector no seria viable preguntarse uno mismo esto:

En
verdad me interesa tener esta actividad?, en verdad me gusta
encontrar?, buscar,,a pesar de saber que no siempre sera lo que quiero?.

Podre
soportar la congoja de haber comprado un aparato que no era lo que se
decia? saldre a buscar a lugares a los que nunca he ido?

Aprendere
el principio de la deteccion? empezare a conocer los diferentes equipos
y conforme avance y pueda economicamente me dare el gusto de poder
subir de tecnologia?

Realmente tendre resistencia al fracaso,,,? podre aguantar varias salidas y devolverme sin nada?

Realmente disfruto haciendo esto??

y un sin fin de ????????

UNA VEZ CUANDO ERAMOS MENOS EN EL FORO,,COMENTAMOS Y ESTABAMOS DE ACUERDO,,,ESTO NO ES PARA MUCHOS,,,,

Saludos Gambusino me gusto ese detector,,,lo llevare a los cancunes.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 09 Mar 2012, 2:30 pm
Excelente pos mi estimado Gambusino esperamos que con esto los compañeros que buscan un equipo asi se den una idea de la respuesta que desea y por cierto me parece que falto que si se detecta con un pendulo o teleradiestesia les dijan que metal es? a que profunidad esta? si tiene gas? cuantas monedas son? etc


_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6162

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 06 Abr 2012, 12:02 pm
Felicidades Rommel505, me quede wow El detector perfecto !!!!!!! 83208 El detector perfecto !!!!!!! 83208 El detector perfecto !!!!!!! 83208 El detector perfecto !!!!!!! 83208 El detector perfecto !!!!!!! 83208 El detector perfecto !!!!!!! 83208
es un comentario atinadisimo, creo que es como hobby es bonito, puedes en algunos casos integrar a la familia; aunque por otros, creo que las personas serias como buscadores, se templan en la busqueda y descubren sus limitaciones, he ido con personas que no quieren escarvar, no por dudas en las tecnicas empleadas, sino en que son flojos o le tienen miedo al exito, por otro lado, hay personas que, mal informadas, piensan que es llgar con un aparatito y "ajustarlo" para que suene, y una vez sonadito, a cabar como enajenados...Es, creo yo, en resumen, una actividad apasionante, para los apasionados de esta actividad, y para personas honestas, con los demas, per sobre todo, consigo mismos...pienso yo. El detector perfecto !!!!!!! 253333
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10428

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Lun 16 Abr 2012, 8:05 pm
Solo le faltaron llantas y motor para utilizarlo como moto tocayo
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7387

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 17 Abr 2012, 9:50 am
si,yo recibo mensajes privados todos los dias para dar consejo sobre que equipo comprar,y definitivamente la mayoria hace las mismas preguntas que mencionas como requisitos...creo que un altisimo porcentaje de gente que se asoma por aqui no lo hace por el hobby sino por la ambición de sacarse la buena fortuna de encontrar algo que les solucione la vida,o que se la haga mas facil...y alfinal los que tienen exito no son ellos,sinó los que entraron al hobby buscando una alternativa a pescar o a jugar billar todos los fines de semana...sin mas ambicion que tener un pasatiempo divertido que te haga madurar y crecer como persona y como ser humano al aprender de el pasado...como dicen "quien no busca encuentra" y aunque de lo que se trata en si es de buscar,talvez se trata de no buscar el maximo hallazgo de tu vida sino de pasar el mejor momento de tu vida en cada salida con tus amigos...

los equipos de busqueda TODOS TODOS TODOS son muy limitados e informacion exacta todavia la tecnologia en uso no puede ofrecer,aunquesea la tecnologia de uso civil claro...los equipos tienen profundidad limitada,si pero tu tiempo tambien es limitado como para estar haciendo hoyos de 2 metros sin saber exactamente que vas a hallar...alli ya deja de ser divertido el hobby! jajajajaja me quedo yo feliz con un equipo que me de unos 30 o 40 cms una moneda sola sin dificultad...total el 95 porciento de las cosas que encontramos esta dentro de este rango...y si hay algo grande logicamente lo detectará mas profundo...
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5150

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 17 Abr 2012, 10:22 am
yo si tengo el detector perfecto para mi miren sus cualidades
1 - me detecta el estrés y lo elimina
2 - me ase caminar me desentume
3 - quema calorías
4 - detecta amigos y los junta
5 - da muchísima divercion
6 - detecta historias fantásticas
7 - ace platicar a los mayores
8 - conoces nuevos lugares
advertencia
no es apto para cardíacos por que da emociones muy fuertes
ni para muy flojos
P.D. tomar porlomenos una dosis cada 15 dias y comentar al foro sus hallazgos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12334

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 17 Abr 2012, 3:26 pm
cheers

Y NO SERIA MUCHO PEDIR
QUE ESE DETECTOR TUVIERA UN PORTAVASOS
INTEGRADO PARA LLEVAR UNA LATA DE LIONCITO BIEN FRIA

brindis
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4710

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 17 Abr 2012, 6:06 pm
hola compañeros no pues esta chida las cualidades del detector perfecto pero cuando en realidad salga uno de verdad con esas cualidades les aseguro que costaría miles de dólares o pesos es verdad lo que dice el compañero Carlos canle hay que tener un poco de pación en esto yo todo el tiempo e tenido un poco de pación en ser detectorista recuerdo cuando mi hermano me trajo por primera ves un detector con tres botones nada mas fue como en el 90s todavia lo tengo en México pero ya no sirve no le entendía nada mas lo pasaba y listo pitaba y a escarbar era emocionante y cuando ya me vine para estados unidos pues era puro trabajar y la verdad no te alcanza el dinero pero por fin te ases de un buen detector y muchos de nosotros no le entendemos y se pierde el gusto de ser eso y muchos les entra mas emoción para continuar aunque no saque nada pero se emociona la persona por eso no importa que tan caro o barato sea si es vlf,fbs o de pulsos lo importante es que te guste el hobby esa es mi humilde opinión
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4551

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 9:10 am
comandante_jr8 escribió:yo si tengo el detector perfecto para mi miren sus cualidades
1 - me detecta el estrés y lo elimina
2 - me ase caminar me desentume
3 - quema calorías
4 - detecta amigos y los junta
5 - da muchísima divercion
6 - detecta historias fantásticas
7 - ace platicar a los mayores
8 - conoces nuevos lugares
advertencia
no es apto para cardíacos por que da emociones muy fuertes
ni para muy flojos
P.D. tomar porlomenos una dosis cada 15 dias y comentar al foro sus hallazgos

jaja! excelente comentario, justo lo que me receto el Dr. en nombre sea de la salud!

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4604

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 2:58 pm
Falto que traiga una modelo despampanante rubia, morena o del color de su preferencia para que detectore por ti, a y tambien un negrote para que carge el tesoro.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5222

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 3:23 pm
remarca68 escribió:Falto que traiga una modelo despampanante rubia, morena o del color de su preferencia para que detectore por ti, a y tambien un negrote para que carge el tesoro.

Pos nomas no pidas que el negrote venga acompañado con su novia "LA NEGROTA"! Razz No es cierto, pura broma. De donde eres remarca68? De Linares, Nuevo Leon? Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! El detector perfecto !!!!!!! 408914
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4604

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 3:45 pm
Saludos Kolosio, por Linares estamos, veo que tu en USA aver cuando nos invitas a monedear ya que las de alla si valen.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5222

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 4:04 pm
remarca68 escribió:Saludos Kolosio, por Linares estamos, veo que tu en USA aver cuando nos invitas a monedear ya que las de alla si valen.

A veces estoy en Nuevo Laredo y otras veces en Laredo, Tx., pero las pocas veces que he usado el ace 350 ha sido en Laredo, Tx. ya que del lado mexicano, pues sinceramente si le sacateo a que la "gente mala" me robe el detector. Lo que si me he dado cuenta, es de que en Laredo, Tx. hasta ahorita no he visto a alguien mas usando un detector, por lo que no hay competencia y las posibilidades de encontrar algo (aunque sea moneditas) pues es grande ya que hay mucho terreno que esta sin ser checado! Razz

Hay a ver si nos ponemos de acuerdo para tesorear en Linares o en Laredo, Tx. si tienes oportunidad Smile

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! El detector perfecto !!!!!!! 408914
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4604

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 24 Abr 2012, 7:26 pm
Claro que si estaria bien, estamos en contacto. Saludos.
elhackman
elhackman
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Yucatan
Frase Célebre : El destino esta creado, el azar no existe, dios no juega a los Dados.
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Puntos : 4295

El detector perfecto !!!!!!! Empty El Detector Perfecto

Vie 24 Ago 2012, 2:33 pm
ha, les falto que además detecte si el tesoro esta poseido por un demonio, y que al apescar el boton desaparezca el encantamiento...jejejeje...para variar,,,...



Bueno, estoy seguro que esa tecnologia si existe, soalmente que no la han descubierto o inventado...ya que nuestra tecnología es realmente muy pobre...comparada con la de otras civilizaciones extraterrestres....jejej pero esta es otra historia....jejeje

Diran que estoy loco, pero lo mismo le dijeron a Platon, a Einstein, y a todo aquel que se adelantó a su tiempo...

Además, en la Biblia Dice: Dios creó el cielo y todas las cosas..

saludos y hasta la proxima...



Mi lema, "El destino esta hecho, el azar o suerte no existe, Dios no juega a los Dados"
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8555

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 24 Ago 2012, 2:53 pm
kolosio escribió:
remarca68 escribió:Saludos Kolosio, por Linares estamos, veo que tu en USA aver cuando nos invitas a monedear ya que las de alla si valen.

A veces estoy en Nuevo Laredo y otras veces en Laredo, Tx., pero las pocas veces que he usado el ace 350 ha sido en Laredo, Tx. ya que del lado mexicano, pues sinceramente si le sacateo a que la "gente mala" me robe el detector. Lo que si me he dado cuenta, es de que en Laredo, Tx. hasta ahorita no he visto a alguien mas usando un detector, por lo que no hay competencia y las posibilidades de encontrar algo (aunque sea moneditas) pues es grande ya que hay mucho terreno que esta sin ser checado! Razz

Hay a ver si nos ponemos de acuerdo para tesorear en Linares o en Laredo, Tx. si tienes oportunidad Smile

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! El detector perfecto !!!!!!! 408914

Como estan las leyes comparñero por alla en texas?? creo que voy a ir muy pronto y quisiera informarme donde hay que ir a sacar permiso o en que lugares se puede prospectar....saludosss!
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6162

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Vie 24 Ago 2012, 3:02 pm
amigo elhackman, jugando a las especulaciones, y acordandome de la pelicula infantil monstruos vs. aliens, como crees tu que un extraterrestre manejaria esas energias? me supongo que las detecta mentalmente, tal vez con tecnologia muuuuy snesible a esas frecuencias, pero la pregunta ¿como les haria frente? nosotros con fe o con rituales no tenemos de otra, pero ¿y ellos? estaria curiosita las respuestas de cada uno...
bendiciones
king
p.d. la ventaja que me tomen de a loco con el comentario este es que ya seriamos 2 por lo menos, jajaja
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12395

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 16 Abr 2013, 10:58 am
Revivo este post agregandole esta caricatura que salió en la revista WESTERN AND EASTERN TREASURES del mes de abril del 2013




El detector perfecto !!!!!!! K3r4f8




Y para quien no le entiende al pikinglish dice que ese detector trae como accesorio una desmalezadora!!

Saludos


Última edición por Gambusino el Jue 29 Sep 2016, 10:24 am, editado 1 vez
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8915

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 16 Abr 2013, 12:05 pm
Yo creo que ese aparto no nos va a tocar verlo a nosotros, talvez a nuestros bisnietos...jeje....muy buen post compañero Gambusino...me gusto mucho....un cordial saludo...
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5179

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 16 Abr 2013, 12:31 pm
gambusino
este ha sido el sueño de muchos pero todavia no lo han fabricado asi se empiezan las cosas por sueños claro no creo que cuando salga todavia estemos falta mucho tiempo y por el momento quedense con el detector que puedan pagar y con las funciones que traiga
saludos
Cesar Soberanes
Cesar Soberanes
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Cancun Quintana Roo
Frase Célebre : No es en absoluto mi manera de pensar la que ha hecho mi desgracia; es la de los otros
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4346

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mar 23 Abr 2013, 2:08 am
ja ja ja, muy buen post, me ha traido buenos recuerdos cuando hace como 8 años compre mi primer detector, una version mas primitiva que el Tracker II de Bounty Hunter, ni nombre tenia, pero no tenia yo para mas (me costo 500 pesos) en aquel entonces y aun asi me diverti mucho con el, alcanzaba una profundidad de entre 2 y 3 pulgadas, con objetos grandes hasta 4 o 5 y si, me imaginaba como serian esos detectores muy caros con gran poder de penetracion y muy buena capacidad de discriminacion, actualmente tengo mejores detectores pero no olvido esas ideas q tenia al iniciarme en este hobby
avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4146

El detector perfecto !!!!!!! Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Jue 29 Sep 2016, 1:00 pm
El detector "perfecto" seria uno que ocupes para X proposito, un mismo detector que sea monedero en playa, no servira igual que buscando pepitas de oro, si yo solo busco pepitas de oro en el desierto de sonora o de australia y me de excelentes resultados, ese es el perfecto para mi Smile

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.